[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...

Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte [hallow]


No jodas que sin bloque respawnean, que lo tiré nada mas empezar por que pensé que jugando solo no valía de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a hacer uno ya mismo, que llevo piedra pa dar y regalar. ¿Entonces si pongo el bloque no spawnean en toda la zona que cubre el bloque? Está bien saber eso.

Ahora tengo que hacerme un pico cagando hostias que al hacer mas profundo el foso hay piedra a saco, y con el hacha de piedra no acabo ni el mes que viene... Espero que me de tiempo, que malgasté mucha munición en una casa donde caí en una zona que habían dos perros y cinco zombis en muy poco espacio, empecé a disparar a lo loco y sobreviví xD


Exacto, con el bloque de reclamar no spawnean en el área verde que delimita.

Siento decirte que un foso con pinchos no te va a valer de mucho en las hordas, vete pensando otra opción. Mírate algún vídeo de Buck Fernandez y su "ventanita de la muerte"
como está el juego a dia de hoy¿? .. llevo un par de alfas sin jugar, ya que la última vez que probé no podia mover el juego....ni siquiera cuando lo estuve probando con el geoforce (daba unos 20fps o menos)... y ahora con el pc nuevo me gustaría ver que tal va y las novedades. ¿o al final casi todo el mundo "experto" juega con el mod este del undead?
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...

Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte [hallow]


No jodas que sin bloque respawnean, que lo tiré nada mas empezar por que pensé que jugando solo no valía de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a hacer uno ya mismo, que llevo piedra pa dar y regalar. ¿Entonces si pongo el bloque no spawnean en toda la zona que cubre el bloque? Está bien saber eso.

Ahora tengo que hacerme un pico cagando hostias que al hacer mas profundo el foso hay piedra a saco, y con el hacha de piedra no acabo ni el mes que viene... Espero que me de tiempo, que malgasté mucha munición en una casa donde caí en una zona que habían dos perros y cinco zombis en muy poco espacio, empecé a disparar a lo loco y sobreviví xD


Exacto, con el bloque de reclamar no spawnean en el área verde que delimita.

Siento decirte que un foso con pinchos no te va a valer de mucho en las hordas, vete pensando otra opción. Mírate algún vídeo de Buck Fernandez y su "ventanita de la muerte"


Los fosos son algo temporal, si no matan al menos que sean lo suficientemente profundos para que los zombis se queden ahí, por que no tengo herramientas mejores. Ando buscando como loco una llave inglesa para sacar chatarra y hacer algunas cosas, pero el mercader no vende, y no encuentro en ningún lado xD
@Ark0 Los fosos yo los utilizo para que los zombis vayan por donde yo quiero, para obligarles basicamente, asi no tienes que estar pendiente de 4 lados, si no solo de uno.

Una preguntita para los que juegan al Undead Legacy... donde se encuentran los motores? no me refiero al de los vehiculos, por ejemplo la barrena, me hace falta un motor de color rojo (no el small engine) pero no lo encuentro.

Saludos
@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.

Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda [carcajad]

edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.

Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda [carcajad]

edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre


Ya estás aceptado. ¿1700 horas? ¿Tantas horas da el juego? Joder, yo pensaba que daría 150-200 y ya tendrías todo visto, aunque esta semana de juego me he liado en ir a casas y no he fortificado una mierda, me toca luna de sangre en dos minutos, es la segunda, llevo AK y pistola, espero que sea suavecita como la primera y ahora que tengo herramientas puedo fortificar la base mejor.

¿El acero solo se consigue minando? ¿Y las partes robóticas? Tengo para hacer una torreta pero me faltan esos componentes.
Ark0 escribió:Ya estás aceptado. ¿1700 horas? ¿Tantas horas da el juego? Joder, yo pensaba que daría 150-200 y ya tendrías todo visto, aunque esta semana de juego me he liado en ir a casas y no he fortificado una mierda, me toca luna de sangre en dos minutos, es la segunda, llevo AK y pistola, espero que sea suavecita como la primera y ahora que tengo herramientas puedo fortificar la base mejor.

¿El acero solo se consigue minando? ¿Y las partes robóticas? Tengo para hacer una torreta pero me faltan esos componentes.


1700 no son tantas, hay gente que me dobla jajaja, son muchos años desde que salió, muchas alphas y muchos mods, además que el juego es pura droga, como engancha el jodio

El acero se craftea en la fragua, pero te hace falta el crisol (que se coloca arriba en las herramientas de la fragua), se hace con hierro y arcilla.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:Ya estás aceptado. ¿1700 horas? ¿Tantas horas da el juego? Joder, yo pensaba que daría 150-200 y ya tendrías todo visto, aunque esta semana de juego me he liado en ir a casas y no he fortificado una mierda, me toca luna de sangre en dos minutos, es la segunda, llevo AK y pistola, espero que sea suavecita como la primera y ahora que tengo herramientas puedo fortificar la base mejor.

¿El acero solo se consigue minando? ¿Y las partes robóticas? Tengo para hacer una torreta pero me faltan esos componentes.


1700 no son tantas, hay gente que me dobla jajaja, son muchos años desde que salió, muchas alphas y muchos mods, además que el juego es pura droga, como engancha el jodio

El acero se craftea en la fragua, pero te hace falta el crisol (que se coloca arriba en las herramientas de la fragua), se hace con hierro y arcilla.

saludos


Cawentó, no tengo la receta del Crisol xD
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.

Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda [carcajad]

edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre


Hablando del Undead Legacy... en la serie que estoy haciendo para youtube, se me está atragantando un montón. En los pueblos que tengo alrededor no hay ninguna libreria,aparte de que uno de ellos está en la nieve y ahi hay osos,lobos y leones..., tengo la bici y quiero ir a por la moto pero he visto que me hace falta las ruedas de la minimoto, como se consigue? Looteando o rompiendo coches me puede salir?
Creo que hay un bug con la iluminación y el sigilo.

He empezado una partida nueva por que en la anterior iba por el dia 17, no tenía comida, no tenía defensas, y para la proxima holeada iba a estar jodidisimo, errores de novato supongo, la cosa es que en la nueva he encontrado una casa normalita, que tiene dos plantas, y arriba el almacén oculto, tapado por puerta, techo entero tapado, pero tiene una lámpara, han dado las 22:00, me he agachado como siempre a esperar que pase la primera noche y los zombis han entrado a la casa rompiendo las paredes, la cosa es que no había manera de verme, en la luz, la barrita de sigilo me marcaba 12, y seguían intentando llegar a mi, me he puesto en la sombra, la barrita marcaba 3 y ya han dejado de venir, así que supongo que la detección de los zombis no se basa en el oído y la vista, se basa en lo que marque la barra de sigilo, por que como digo, era imposible que me viesen y menos escucharme ya que estaba inmovil.
ismaelito69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.

Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda [carcajad]

edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre


Hablando del Undead Legacy... en la serie que estoy haciendo para youtube, se me está atragantando un montón. En los pueblos que tengo alrededor no hay ninguna libreria,aparte de que uno de ellos está en la nieve y ahi hay osos,lobos y leones..., tengo la bici y quiero ir a por la moto pero he visto que me hace falta las ruedas de la minimoto, como se consigue? Looteando o rompiendo coches me puede salir?


A mí en el único sitio que me salen esas ruedas es en las típicas cajas de las gasolineras, las que pone gas

me han salido varias ahí, que yo sepa no salen en ningún otro sitio, o ahí o tener suerte que las venda el vendedor.

saludos

@Ark0 imposible, te has tenido que mover en algún momento y te han escuchado. Ten en cuenta que si no subes puntos en sigilo, por muy poco ruido que hagas, simplemente con moverte agachado te oyen.
Pues después de tenerlo desde que salió en EA, ahora me estoy enganchando al juego [+risas]

Después de un par de reinicios, estoy reformando una casa de tres plantas en el bosque.

Me he puesto a cavar un foso pero me estoy deslomando con la pala de piedra [qmparto]

¿Cómo puedo subir la vida? He matado a un jabalí con una lanza pero me he quedado un poco jodido.

Otro problema que me veo es con el agua, ¿la tengo que obtener del río y luego hervirla?
Ossisaverni escribió:
¿Cómo puedo subir la vida? He matado a un jabalí con una lanza pero me he quedado un poco jodido.

Otro problema que me veo es con el agua, ¿la tengo que obtener del río y luego hervirla?


la vida sube con analgésicos o vendas de primeros auxilios (o botiquines, pero claro, eso ya es mas complicado tener)

Tambien tienes una habilidad que puedes mejorar que hace que la vida te vaya subiendo automáticamente 1 punto cada 60 segundos, y luego puedes ir mejorándola aún mas para que suba más rápido.

El agua es fácil, si tienes tarros vacíos, los puedes llenar en cualquier envalse de agua, o incluso en alguna piscina de una casa, y en la hoguera con la olla la puedes transformar en agua potable.

Si estás cerca de la nieve, puedes coger con la pala nieve y hervirla para conseguir agua también.

También te digo que el agua aporta poco, quita muy poca sed, importante hacer te rojo, que se hace con agua y crisantemos en la hoguera.

pd: atacar un jabalí es bastante arriesgado al principio [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
ismaelito69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:@Ark0 , te he agregado como amigo en steam, por si quieres que me una a tu partida en algún momento y explicarte lo básico.

Cuántas horas lleváis por aquí al juego? 1700h por aquí ya, y lo que queda [carcajad]

edit: @colinero, los motores rojos salen en un porcentaje muy pequeño en los coches (reparables) que hay por ahí, pero donde sale casi al 100% siempre es en unos motores que hay colgados en algún garaje. Son garajes con una escalera hacia el techo. Hay un motor de coche gigante que si le das con la llave inglesa te suelta motor casi siempre


Hablando del Undead Legacy... en la serie que estoy haciendo para youtube, se me está atragantando un montón. En los pueblos que tengo alrededor no hay ninguna libreria,aparte de que uno de ellos está en la nieve y ahi hay osos,lobos y leones..., tengo la bici y quiero ir a por la moto pero he visto que me hace falta las ruedas de la minimoto, como se consigue? Looteando o rompiendo coches me puede salir?


A mí en el único sitio que me salen esas ruedas es en las típicas cajas de las gasolineras, las que pone gas

me han salido varias ahí, que yo sepa no salen en ningún otro sitio, o ahí o tener suerte que las venda el vendedor.

saludos

@Ark0 imposible, te has tenido que mover en algún momento y te han escuchado. Ten en cuenta que si no subes puntos en sigilo, por muy poco ruido que hagas, simplemente con moverte agachado te oyen.


Que va, ni un músculo, mas que nada por que cuando me quedo en casa de noche, minimizo mientras pasan las horas y me pongo en el foro o YouTube, aparte que yo estaba en la segunda planta, debajo está el garaje de la casa, y los escuchaba venir desde lejos de la casa. ¿Puedes morir de infección? La tengo al 14% y no encuentro analgésicos. No empiezo una partida bien, macho xD

@Ossisaverni macho, siempre que me engancho a un juego y voy al topic del juego, justo acabas de comentar tu que te acabas de enganchar o te veo comentando al poco. Si te gusto solo tienes que decirmelo [amor] [beer] [qmparto]

Te vas a viciar cosa mala cuando te acostumbres a morir doscientas veces xD. Yo en esta nueva partida ya he encontrado llave inglesa y ya tengo para hacer la fragua, que quieras o no los primeros dias te viene de lujo para hacerte herramientas de hierro y la maza de hierro si la desbloqueas, desde mi experiencia es casi obligatorio desbloquear la fragua al inicio, el vivo ejemplo es la pala de piedra, es una mierda, la de hierro ya mejora considerablemente y si encuentras un mod para la pala, ya mejor que mejor.
Pues es raro, a mí no me ha pasado eso nunca, de hecho, si te escuchan de noche y te quedas quieto, por defecto creo que está puesto que a los 30 segundos te dejen de detectar y vuelvan a su rollo. Si vuelves a hacer ruido y te oyen se vuelven a activar.

También te digo que hay muchas veces que golpean la casa o las paredes de algún sitio cercano y no significa que te hayan detectado, es que se les va la olla a veces jajajajaa

saludos
Homer J.Simpson escribió:Pues es raro, a mí no me ha pasado eso nunca, de hecho, si te escuchan de noche y te quedas quieto, por defecto creo que está puesto que a los 30 segundos te dejen de detectar y vuelvan a su rollo. Si vuelves a hacer ruido y te oyen se vuelven a activar.

saludos


Pues tal cual ha sido, estar en la luz inmovil y detectarme, irme a la sombra y dejar de buscarme. Era uno solo, le he metido un mazazo que lo he resucitado xD

La infección con el botiquín no se cura, ¿no? Tengo uno y no se si usarlo, ya voy por el 18% de infección xD
qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.

y en armas a distancia con ak-49, que es la vida

No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.
Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.

y en armas a distancia con ak-49, que es la vida

No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.


Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.

Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo [qmparto]
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.

y en armas a distancia con ak-49, que es la vida

No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.


Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.

Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo [qmparto]


Ni se te ocurra gastar puntos en abrir cerraduras, ni en mula de carga por ejemplo. Cultivos si te lo recomiendo, pero al subir cultivos también tienes que subir master chef para saber hacer las recetas buenas. La miel sale en los tocones del bosque, son árboles cortados, rómpelos , hay un 50% de posibilidades de que salga miel.

Los antibióticos es difícil que salgan, pero puedes intentar buscarlos en los baños de las casas, siempre hay cajitas médicas que lootear, o eso o meterte en un hospital, pero ya sabes... muerte segura jajajajaa

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:qué build estáis haciendo? yo voy a melee con armas duras (garrote, bate de beisbol y demás), otras partidas he ido con mazos, son duros pero se comen la resistencia.

y en armas a distancia con ak-49, que es la vida

No. Con el botiquín no se cura. Si la infección es poca con miel se cura, si es mas grave con antibióticos.


Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.

Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo [qmparto]


Ni se te ocurra gastar puntos en abrir cerraduras, ni en mula de carga por ejemplo. Cultivos si te lo recomiendo, pero al subir cultivos también tienes que subir master chef para saber hacer las recetas buenas. La miel sale en los tocones del bosque, son árboles cortados, rómpelos , hay un 50% de posibilidades de que salga miel.

Los antibióticos es difícil que salgan, pero puedes intentar buscarlos en los baños de las casas, siempre hay cajitas médicas que lootear, o eso o meterte en un hospital, pero ya sabes... muerte segura jajajajaa

saludos


Pues menos mal que en esta partida aún no he encontrado ganzúas, si no ya me habría subido lo de las cerraduras xD. ¿Y lo de mula de carga por que no? Supongo que ves mas rentable crear la modificación de los bolsillos, ¿no?

Y en un hospital no me meto ni borracho aún, no tengo armas de fuego xD, ahora me toca esperar a que amanezca otra vez e iré a full a buscar antibioticos, a ver si duro mas de una semana sin morir [qmparto]
@Ark0 la verdad es que entre que te vi que estabas jugando, luego me metí en el hilo y me puse a leer los comentarios, y junto que ando quemado del WoW, pues me ha dado por probarlo después de tanto tiempo y ahí estoy talando árboles como un campeón [+risas]

Es mejor usar el mapa básico por defecto o generar un mapa aleatorio? Ya he creado unas cuantas partidas pero como no fluyen a mi gusto, otra vez a empezar; y algunas aparezco en el mismo sitio cawento
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Build dice xD No tengo nada prefijado, voy añadiendo las que mas se amoldan a mi estilo de juego, pero en cuanto a armas subiré el melee por ahora, luego si veo que tal, escopetas quizás o rifles de asalto, y luego pues ya tema cultivos, abrir cerraduras, cosas así secundarias.

Y sobre la miel, a ver donde la encuentro, por que esto sigue subiendo y ya siento que me sale otro brazo [qmparto]


Ni se te ocurra gastar puntos en abrir cerraduras, ni en mula de carga por ejemplo. Cultivos si te lo recomiendo, pero al subir cultivos también tienes que subir master chef para saber hacer las recetas buenas. La miel sale en los tocones del bosque, son árboles cortados, rómpelos , hay un 50% de posibilidades de que salga miel.

Los antibióticos es difícil que salgan, pero puedes intentar buscarlos en los baños de las casas, siempre hay cajitas médicas que lootear, o eso o meterte en un hospital, pero ya sabes... muerte segura jajajajaa

saludos


Pues menos mal que en esta partida aún no he encontrado ganzúas, si no ya me habría subido lo de las cerraduras xD. ¿Y lo de mula de carga por que no? Supongo que ves mas rentable crear la modificación de los bolsillos, ¿no?

Y en un hospital no me meto ni borracho aún, no tengo armas de fuego xD, ahora me toca esperar a que amanezca otra vez e iré a full a buscar antibioticos, a ver si duro mas de una semana sin morir [qmparto]


Es un desperdicio de puntos, siempre salen modificadores de bolsillo, si acoplas los de triple bolsillo a varios componentes de la ropa al final terminas con todo el inventario desbloqueado.

@ossisaverni bájate el mapa que puse unas páginas atrás, es la polla
Ossisaverni escribió:@Ark0 la verdad es que entre que te vi que estabas jugando, luego me metí en el hilo y me puse a leer los comentarios, y junto que ando quemado del WoW, pues me ha dado por probarlo después de tanto tiempo y ahí estoy talando árboles como un campeón [+risas]

Es mejor usar el mapa básico por defecto o generar un mapa aleatorio? Ya he creado unas cuantas partidas pero como no fluyen a mi gusto, otra vez a empezar; y algunas aparezco en el mismo sitio cawento


Jajaja, yo siempre que juego, rara vez no me tiro mas de dos horas, se me pasa volando el tiempo.

Sobre el mapa básico, yo no he tocado nunca Navezgane (creo que así se escribe), siempre he tirado de randoms, ahora estoy en el mismo que me generaba antes (uno de mis mensajes al principio era preguntando por qué siempre se me generaba el mismo mapa), pero para cambiar el random, tienes que cambiar la semilla. Cuando eliges random, te pone "generar semilla", le das y lo generas, tarda lo suyo, eso si. O quizás estas dando a los RANDOMGEN que vienen por defecto xD (RANDOMGEN1, RANDOMGEN2, RANDOMGEN3).

PD: El bioma del bosque quemado no me gusta, me acojona mucho la música de esa zona, y encima hay osos que con pistola les haces cosquillas. Antes en la otra partida gasté 2 cargadores de 9mm y 1 trabucazo y me reventó xD

También tienes el mapa que dice Homer, aunque no he encontrado casas alejadas para asentarme y en cuanto a rendimiento a mi me va regulero.
El caso es que estoy jugándolo en GFN y no sé si se podrá poner mapas externos.

Estoy creando un mapa aleatorio de 8k con la semilla 33 y ha tardado la de diox en crearse [+risas]

A ver que tal, mientras tenga un saco de dormir puesto, da igual las veces que muera no?
Ossisaverni escribió:
A ver que tal, mientras tenga un saco de dormir puesto, da igual las veces que muera no?


sin problema, aunque yo juego con permadeath, si muero, partida nueva. [carcajad]
Ossisaverni escribió:El caso es que estoy jugándolo en GFN y no sé si se podrá poner mapas externos.

Estoy creando un mapa aleatorio de 8k con la semilla 33 y ha tardado la de diox en crearse [+risas]

A ver que tal, mientras tenga un saco de dormir puesto, da igual las veces que muera no?


Igual, igual tampoco, por que te quita cojón y medio de experiencia y tardas más en subir de nivel xD
Alguien sabe como funciona el Oil extractor? he puesto uno cerca de esquisto pero no me da ninguna otra opcion, incluso poniendo un baul cerca.

Lo mismo para el Ore extractor XD

Saludos
el stun esta op si :) yo voy con bates, no derribas tan facil pero si se quedan parados casi siempre

tienen que hacer algo con los cuchillos porque el sangrado hace que el zombie corra el 100% del tiempo
Cómo vais, supervivientes? [uzi] [uzi] [uzi] [666]
De lujo!!
El Undead Legacy es una gozada.

Yo voy dia 46, mi buidl inicial fue a sigilo puro y duro y critico, machetazo y las casaspor la noche con un bun arco o ballesta vas más o menos tranquilo, disparo cabeza pumba disparo cabeza pumba y com vas a agilidad pues armas de 9mm y revientas.
Ahora he empezado subirme fuerza para tema minería y las ak,q son mano de santo.
De comida y bebida voy sobrado sin nada de cultivo por ahora. Yo juego en el mapa ese que tiene muchas estrucuturas nuevas muy my chulas.
El unico problema serio fue la principio que aparecí en el desienrto y recorrií casi 4 km para dar con una buena casa ue me gustase, que es donde me he hehco la base y construido las mil mesas y cajas.Es básico estar bien ubicado
Me muevo en la motocicleta y no creo que cambie a coche, pasé de bici a moto, la moto v ra´pida y va bien por mitad de los caminos, quizas más adelante si sruge prube reparar algún helicptero o similar

Las hordas las paso en un edificio con coches aparcados que si subes a la azotea entras digamos en el techo de la casa y desde ahi puees tirar bombas, cocteles y pegar tus tiros tranquilos, pero ya tengo casi terminada la típica estructura de rampa y ventana, cerca de mi casa, porque ne el otro sitio los polis q escupen ya son peligrosos. Para la horda del día 49 tendre´terminada la ventana y ya apartir de ahí a buscar los cables electricos y demás.

Para las ruedas, lo mejor es comprar una que te vendan y de ahí ascar la receta o comprar la propia receta o tener la fortuna de que te salga. Yo creo que estuve sin bici porque no tenía rueda hasta el día 20 con el problema que eso supone, ahora ya tengo guardadas no sé cuantas ruedas
Lo peor de Undead Legacy es el tema de la construcción, no veas para hacer solamente un puto bloque de madera y mejorarlo, se les ha ido la mano [carcajad]
Si yo he pasado directamente a hormigon porque era inviable, de locos, ademas hacer el hormigon te lleva una semana real de tu vida, no se si en el juego sin mods es asi no me acuerdo ya, y hacer cemento a base de piedra ya ni te cuento, hasta que no tienes un pico de acero olvidate de picar, se le ha ido un poco la mano si

pero lo que es la estructura base yo la he hecho del cemento que pillas por ahi, es la unica manera de llegar a algo relativamente pronto

por cierto ojo con el sigilo y la ballesta, one shots
He empezado partida nueva y no veas el refugio que he encontrado, la hostia. La mejor base que he tenido en años jugando.

Me imagino que alguno de vosotros la habrá encontrado alguna vez, es una casa aparentemente normal, pero abajo tiene un bunker de la hostia, con puertas blindadas por todos los lados y una salida opcional que da fuera de la casa (tienes que cavar para salir). Es la hostia, además a estar en un sótano prácticamente aislado del mundo puedo poner a trabajar las forjas a tope que no llegan screamers.

Luego he hecho justo enfrente de la salida la estructura anti-hordas típica de rampa larga y ventanita de acero.

Estoy súper contento, espero que esta vida me dure hasta batir mi record. (juego a que si muero dejo la partida), encima el vendedor está a 200 metros

por cierto, he puesto que no respawnee el loot, y el juego se vuelve mas real, dejo las casas peladas porque se que nunca mas habrá loot (como pasaría en la vida real), me imagino que se volverá jodido cuando pasen los días y no haya nada que lootear, pero bueno, tocará irse de viaje a otras ciudades. Pero lo hace mucho mas realista.

saludos
Preguntita para los que juguéis al Dead legacy.

Es normal que siempre tenga en tres 10 y 20 zombies rodeándome y que no me dejen hacer otra cosa, y que después de morír 10 veces cuando me los cargo no han pasado ni dos minutos y vuelvo a tener 10 más?
Se puede rebajar eso?
Buenas, quiero echar una partida con un colega pero... no sabemos como compartir los cofres para tener ambos los recursos a mano. una ayudita please?
alohl669 escribió:Buenas, quiero echar una partida con un colega pero... no sabemos como compartir los cofres para tener ambos los recursos a mano. una ayudita please?


el que pone el cofre tiene que desbloquearlo para que su compañero pueda usarlo. [oki]

He descubierto un mod que me está flipando. ZombiedayZ, es buenísimo!
Homer J.Simpson escribió:
alohl669 escribió:Buenas, quiero echar una partida con un colega pero... no sabemos como compartir los cofres para tener ambos los recursos a mano. una ayudita please?


el que pone el cofre tiene que desbloquearlo para que su compañero pueda usarlo. [oki]

He descubierto un mod que me está flipando. ZombiedayZ, es buenísimo!

Gracias!!, por cierto, como es eso de las fraguas bajo tierra y las screamers?, acabo de leertelo y acabamos de plantar una dentro de una casa xD
Este juego tiene campaña o está centrado en el online??merece la pena?
Grant escribió:Este juego tiene campaña o está centrado en el online??merece la pena?


Es básicamente un juego para un jugador, yo siempre he jugado así aunque también puedes jugar online si quieres, con amigos o en servidores del juego. Campaña no tiene, el objetivo aquí es sobrevivir el máximo tiempo posible.

@alohl669

Las fraguas atraen a las screamers que son unas hijas de puta que chillan y llaman a otros zombis. Cuanto más lejos de la superficie las hagáis, mejor. Mas dificultad para que las oigan trabajar las screamers.
Homer J.Simpson escribió:
Grant escribió:Este juego tiene campaña o está centrado en el online??merece la pena?


Es básicamente un juego para un jugador, yo siempre he jugado así aunque también puedes jugar online si quieres, con amigos o en servidores del juego. Campaña no tiene, el objetivo aquí es sobrevivir el máximo tiempo posible.

@alohl669

Las fraguas atraen a las screamers que son unas hijas de puta que chillan y llaman a otros zombis. Cuanto más lejos de la superficie las hagáis, mejor. Mas dificultad para que las oigan trabajar las screamers.



Vale gracias pensaba que era uno de estos juegos always online...
Qué pasa supervivientes!

Os dejo por aquí un archivo que incluye un mapa generado con nitrogen, con mas de 100 prefabs nuevas. Es increíble, sorpresas constantes, yo hay decenas de prefabs que no había visto nunca. Algunas son de otros mods, otras creadas de 0 por gente. Con un montón de ciudades grandes. Probadlo y me contáis.

https://www.transfernow.net/dl/prefabs

Lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo y descomprimirlo dentro de la carpeta DATA en los archivos del juego. Podéis meterlo tanto si jugáis con mods como si jugáis en vanilla. Eso sí, se recomienda crear partida nueva. A la hora de elegir mapa os recomiendo que pongáis el que se llama Zombiedayz map, tanto el 1 como el 2

Un saludo!
Ark0 escribió:Me encanta el mazo en este juego [qmparto]

https://i.imgur.com/efzzGsg.mp4

Como pones la UI de esa manera?
El mapa que indican mas arriba es una pasada, eso si, cuidado con algunas casas....

Sera un mod para cambiar el UI, habra bastantes en nexus mod

Aprovecho, alguien sabe modificar el archivo correspondiente para que salgan mas piezas? lo estoy intentando para poner mas Engines (o small engine, como tambien se le nombra), no hay manera de que salgan y mira que busco....

Empece nueva partida y voy a empezar a construir el nuevo bunker, que en 3 dias me llega la tercera horda.

Saludos
Buenas!!!
Alguien que le esté dando actualmente al juego se apunta a jugarlo juntos?
desde que cambié de ordenador no había probado el juego, y lo probé ayer y es cosa mia o han mejorado bastante graficamente (o igual mi potato-pc me engañaba con los gráficos en medio)
He estado probando con la alpha nueva y veo que hay cambios necesarios (el indicador de hambre-agua en el propio hud)...he comenzado una partida en el navezgame y ahora el único problema que he tenido es que en una construcción de agua no se subir las escaleras ¿? what?.. me hundo más, soy yo que soy tonto y no sé subir o será un bug¿?

Aparte mola la lanza (aunque su ataque fuerte si no apuntas bien es una mierder)...hay alguna arma más que haya salido interesante¿?
Me he comprado el juego. Lo he catado un poco y había empezado muy bien, iba con bastante comida, tenia una cazuela y todo, pero el ansia viva me puede, he entrado en una casa que estaba infestada de zombis, y he muerto.
Si es que no aprendo....

Por cierto el juego está mmuy barato, por menos de 6 euros en greenmangaming, por si alguien andaba esperando alguna ofertilla.

Joer me ha dado por jugar a todo juegos de supervivencia zombi. [facepalm] Entre este, el project zomboid, y el how to survive 2 que he vuelto a darle tengo para tiempo.
The_Reaper escribió:Me he comprado el juego. Lo he catado un poco y había empezado muy bien, iba con bastante comida, tenia una cazuela y todo, pero el ansia viva me puede, he entrado en una casa que estaba infestada de zombis, y he muerto.
Si es que no aprendo....

Por cierto el juego está mmuy barato, por menos de 6 euros en greenmangaming, por si alguien andaba esperando alguna ofertilla.

Joer me ha dado por jugar a todo juegos de supervivencia zombi. [facepalm] Entre este, el project zomboid, y el how to survive 2 que he vuelto a darle tengo para tiempo.


Con PZ y este tienes para cientos de horas.

Sobre las casas, ojito que algunos zombis que están en la planta de arriba rompen el suelo y te caen en la cara, yo aprendí a las malas a mirar hacia arriba antes de entrar en una casa, por no hablar de que caminando rompas una trampa y caigas a un agujero con 1-2 perros, ahí si estás jodido xD
@Ark0 Gracias por los consejos.
Pregunta de super novato, ¿Como se duerme en el juego? Es de noche y estoy en una casa bien encerradito pero no se como dormir.

EDITO: Vale he buscado y no se duerme. Pensaba que sería tipo Project Zomboid que llegada la noche hay que dormir. [fiu]
O puedes llevarte bloques de madera básicos, hacerte un mini andamio y limpiar desde arriba para evitar que te caigan encima.
2010 respuestas