[HO] Dead By Daylight

r00mezkuh escribió:A ver como jugador que llevare unas 2k horas en las cuales el 70% como killer y el 30% como survi en rangos 1 de killer y 5,4 de survi te puedo decir:

La toxicidad esta en ambos lados. Survis haciendo tbacks, intentos de troleo varios. Empezar a jugar con ruina de distorsion y en 2 segundos ver como empiezan a hacer genrush. Partys con 4 ds, etc. Al final es entender que todas las perks juegan su papel y que todas se pueden contrarestar, no hay mas.

De parte de los killers de rango 4 a 10 diria que la mayoria es gente tunelera que no sabe jugar y la única forma de contrarestar los rush es tunelear de forma descarada o patrullar el gancho. Pero también te digo que los survis muchas veces se bordan. Gente herida que va a rescatar al gancho, desenganchos al lado del killer etc.


Como killer, si un surv me hace TBag al saltar ventana o tirar palé, ese no hace ni un generador, ni escapa, voy a muerte a por él aunque los demás me hagan genrush, lo cuelgo, me alejo un poco para que no me reste puntos de sangre, y en cuanto lo descuelgan lo tumbo otra vez, y así hasta que se va, se hace como mucho 15K de puntos y yo acabo haciéndome más.

Por cierto, yo se que como surv soy malo, mucho quizás, pero esto es imperdonable, el juego está injugable...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El del Oni y el del doctor me cabrearon una barbaridad, salto la ventana y el doctor me da tres segundos después estando alejado, y el Oni le da al tocón del arbol y me cuenta a mi el hit, por no hablar del primero, que el killer suelta la hostia hacia la pared de la derecha, tiro chungo, me desactiva la perk pero el killer me mata igualmente...
cuando sale el update de los graficos?
Mas pequeñas las letras del HUD no pueden ser? [+risas]
@elcapoprods Ese sistema esta hecho para que sepas que el ente empieza a comer casillas, lo cual hace que avances niveles mas rápido, y no no se puede evitar que se coma casillas, tan solo elegir la perk que desees y ir a por ella nada mas abrirse la red de sangre, creo que hasta el nivel 40 pueden salir una o dos perks para elegir, a partir del 40 salen 3 perks de las que puedes pillar 2 aunque el ente se te puede comer también 2 XD me ha pasado y a partir del 50 salen 4 para elegir pero solo puedes coger 2, a la que pillas una el ente se come una de las que quedan.

como @r00mezkuh dijo son dos bandos enfrentados y cada lado tiene que hacer lo que ha de hacer... y hay perks y formas de contrarrestar casi todo, pero claro es mas fácil llorar y ragear, :D yo me lo paso pipa cuando ponen las grietas vayan como vayan las partidas avanzando en las misiones.

Saludos!
Hasta los cojones de que los parches se me descarguen incompletos y tenga que verificar los archivos cada vez.
Se han lucido con las hitboxes tras el parche gráfico. Ahora los asesinos te matan desde kilómetros.
Mutaracha escribió:Se han lucido con las hitboxes tras el parche gráfico. Ahora los asesinos te matan desde kilómetros.


Creo que no es cosa de los hitboxes, es cosa de las nuevas animaciones, al parecer el killer te ve mas cerca de lo que tu te ves del killer, pero vamos, que el hitbox en este juego siempre ha sido una mierda, y si encima le sumas que no hay servidores dedicados...

Imagen

Si razón tampoco te falta...
@Ark0 Antes el hitbox era regulero, pero lo de ahora es exagerado. Me he fijado a ver si era por el tema del ping, pero en ninguna ocasión tenía excesiva latencia (40-50 ms aproximadamente, como siempre).
El hitbox esta roto. No esta bien sincronizado lo que el asesino ve y lo que el survi ve. Dicho de otra forma yo doy un golpe que es legal si soy killer y el survi le da la sensación que estoy a kilometros.

Si soy survi salto una ventana, y a 5 metros me da el golpe. A ver si lo arreglan porque a cada cual peor.
@Ark0 los servidores son dedicados despues de años dando por culo
ElSrStinson escribió:@Ark0 los servidores son dedicados despues de años dando por culo


Entonces a mi no se me ha actualizado el juego a esa versión, por que no veo diferencia xD
Los servers llevan puestos desde verano de 2019 si no recuerdo mal, aunque vamos, el juego es una puta broma.
Ark0 escribió:
ElSrStinson escribió:@Ark0 los servidores son dedicados despues de años dando por culo


Entonces a mi no se me ha actualizado el juego a esa versión, por que no veo diferencia xD


Lo gracioso es que hubo durante años un hilo en los foros de steam pidiendolo. Lo concedieron, y el juego empezó a ir peor xD
dicen que el parche que han metido que no arregla una mierda [carcajad]
Odio cuando se cancela la partida siendo killer

Como tarda tan poco en buscar... [360º]
Delico escribió:dicen que el parche que han metido que no arregla una mierda [carcajad]



Losing pips in custom games: Fixed in 4.5.1
Missing collision on a structure in the Asylum map: Fixed in 4.5.1
Impassable areas in some maps: Fixed in 4.5.1

Lo gordo supuestamente será en el 4.5.2, pero claro nos regalaran con ese parche otro paquete especial de bugs aleatorios.
Vaya sida da jugar surv en rank amarillo, siempre hay algún troll o el que tira del cable cuando lo tumban
Delico escribió:dicen que el parche que han metido que no arregla una mierda [carcajad]


Pues no, al menos lo importante, el killer sigue dando hits desde Jamaica, acabo de jugar ahora tras el update, y me ha metido 4 hits mientras le loopeaba, habiendo girado por completo la esquina y el killer aun sin haber llegado ni con el boost del ataque.

Que gratificante es escapar de un killer campero y tunelero y encima irte con 40K de puntos :D

Imagen

Tengo 8300 puntos de esos que sirven para comprar un killer o un survival, ¿que survival me recomendáis que sea util subirle para desbloquear habilidades para otro personaje?, ¿o que killer que sea divertido?, así en llegar a 9k los gasto.
Ark0 escribió:
Delico escribió:dicen que el parche que han metido que no arregla una mierda [carcajad]


Pues no, al menos lo importante, el killer sigue dando hits desde Jamaica, acabo de jugar ahora tras el update, y me ha metido 4 hits mientras le loopeaba, habiendo girado por completo la esquina y el killer aun sin haber llegado ni con el boost del ataque.

Que gratificante es escapar de un killer campero y tunelero y encima irte con 40K de puntos :D

Imagen

Tengo 8300 puntos de esos que sirven para comprar un killer o un survival, ¿que survival me recomendáis que sea util subirle para desbloquear habilidades para otro personaje?, ¿o que killer que sea divertido?, así en llegar a 9k los gasto.

El espíritu
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:
Delico escribió:dicen que el parche que han metido que no arregla una mierda [carcajad]


Pues no, al menos lo importante, el killer sigue dando hits desde Jamaica, acabo de jugar ahora tras el update, y me ha metido 4 hits mientras le loopeaba, habiendo girado por completo la esquina y el killer aun sin haber llegado ni con el boost del ataque.

Que gratificante es escapar de un killer campero y tunelero y encima irte con 40K de puntos :D

Imagen

Tengo 8300 puntos de esos que sirven para comprar un killer o un survival, ¿que survival me recomendáis que sea util subirle para desbloquear habilidades para otro personaje?, ¿o que killer que sea divertido?, así en llegar a 9k los gasto.

El espíritu


Ese ya lo tengo. Se me olvidó comentar que tengo todos los DLCs hasta el que estaba antes del arponero. ¿Que tal está el arponero?
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:
Pues no, al menos lo importante, el killer sigue dando hits desde Jamaica, acabo de jugar ahora tras el update, y me ha metido 4 hits mientras le loopeaba, habiendo girado por completo la esquina y el killer aun sin haber llegado ni con el boost del ataque.

Que gratificante es escapar de un killer campero y tunelero y encima irte con 40K de puntos :D

Imagen

Tengo 8300 puntos de esos que sirven para comprar un killer o un survival, ¿que survival me recomendáis que sea util subirle para desbloquear habilidades para otro personaje?, ¿o que killer que sea divertido?, así en llegar a 9k los gasto.

El espíritu


Ese ya lo tengo. Se me olvidó comentar que tengo todos los DLCs hasta el que estaba antes del arponero. ¿Que tal está el arponero?

Mediocre
Estaba viendo vídeos, y he visto que hay gente que sabe que hay ruina sin verla y sin haber visto al killer, ¿cómo lo saben?
Si vas a un motor, empiezas a repararlo y luego paras, si hay ruina empezarán a salir chispas y el motor comenzará a bajar, como si el killer le hubiera pegado una patada.

Además, te lo indicará en el HUD (por lo menos en el antiguo; no he probado el nuevo).
Cananas escribió:Si vas a un motor, empiezas a repararlo y luego paras, si hay ruina empezarán a salir chispas y el motor comenzará a bajar, como si el killer le hubiera pegado una patada.

Además, te lo indicará en el HUD (por lo menos en el antiguo; no he probado el nuevo).


Vale, me he dado cuenta justo ahora en una partida que sin querer he parado de hacer el generador... Lo peor es que yo estaba entendiendo mal, por ruina me refería al totem luminoso... Ha sido fallo mío, pero tampoco sabía lo de la ruina, así que no hay mal que por bien no venga [qmparto]
@Ark0 La ruina es una perk de maleficio así que, sí conlleva un tótem luminoso o de maleficio, no lo habías entendido mal XD .
SoroiaGaming escribió:@Ark0 La ruina es una perk de maleficio así que, sí conlleva un tótem luminoso o de maleficio, no lo habías entendido mal XD .


Ya, ya, se que los totem de maleficio son los luminosos, pero en el vídeo que estaba viendo decía "tiene ruina", y yo había entendido mal, creí que ruina se refería a totem de maleficio en general, no al maleficio "Ruina" [+risas]

Por otro lado, tras una semana sin darle tras ver que el juego era injugable, hoy he vuelto y sigue siendo injugable, los hits desde Cuenca siguen a la orden del día... Tienen mas prisa en volver a cambiar el HUD que en arreglar lo gordo, vaya telita con esta chusma.
Su prioridad es sacar cuanta más ropa para los personajes mejor y si eso, luego, solucionar los problemas que generan con cada parche.
Todos estos años y siguen igual.Anda que no tardaron en subsanar aquel problema que te trasladaba fuera de los muros del mapa.
Quizás deberían replantearse el lanzamiento tan seguido de DLC.Al final descuidan el juego.
lain20 escribió:Su prioridad es sacar cuanta más ropa para los personajes mejor y si eso, luego, solucionar los problemas que generan con cada parche.
Todos estos años y siguen igual.Anda que no tardaron en subsanar aquel problema que te trasladaba fuera de los muros del mapa.
Quizás deberían replantearse el lanzamiento tan seguido de DLC.Al final descuidan el juego.


Después del fracaso de su nuevo juego, tienen que rascar pérdidas de algun lado [qmparto] Desde luego es una vergüenza el estado del juego, está peor que cuando probé la beta en su dia, que ya es decir...

Por cierto, peliculón la de tu firma [carcajad]


EDIT: Han sacado update nuevo, ¡al fin han arreglado el error mas grave del juego! ¡Ahora tenemos el HUD de los survs abajo y no arriba! Que necesario era por favor.
@Ark0 lo poco que he probado el nuevo parche ya he visto un nuevo bug.En este caso,más bien oído.Aunque muera uno de tus compañeros de partida,seguirás escuchando sus lalentos.

Me alegra que haya alguien más que sepa apreciar esa película [sonrisa]
lain20 escribió:@Ark0 lo poco que he probado el nuevo parche ya he visto un nuevo bug.En este caso,más bien oído.Aunque muera uno de tus compañeros de partida,seguirás escuchando sus lalentos.

Me alegra que haya alguien más que sepa apreciar esa película [sonrisa]


Si, me pasó ayer en el mapa de Silent Hill pero no le di importancia por que pensaba que era un sonido ambiente que habían metido reciclando el sonido de los lamentos, hasta que hoy me ha pasado otra vez en la granja...

Toma, te dejo otro bug de regalo:

Imagen

Lo peor no es que esté de pie estando muerto, lo peor es que no me dejaba cogerlo.
¿Qué cojones pasa con este juego? Vuelvo después de muchos meses y llevo toda la tarde jugando el 95% de las partidas contra nurse [carcajad] [carcajad]
xxkaozxx escribió:¿Qué cojones pasa con este juego? Vuelvo después de muchos meses y llevo toda la tarde jugando el 95% de las partidas contra nurse [carcajad] [carcajad]


Dan mucho por culo los devs con los desafíos diarios con la nurse. No hay día que no me salga desafío con la nurse y tenga que cambiarlo.
@xxkaozxx Pues que hay misiones de la grieta con ella, aunque no muchas, por eso también es raro, además la gente sabe que es el killer top tier y querrán mainearla aunque muchas son bastante reguleras :) es difícil llevarla yo solo la pillo para misiones XD

@Ark0 Pues a mi misiones de la nurse apenas me salen ^_^ me salen bastante variadas la verdad quiza se me repite un poco mas Pyramid Head.

Que ganas de ver el nuevo capitulo con la temática de los teasers :D
Vaya Chusta el nuevo killer no?
Como saquen el juego en el estado del PTB es mejor que se retiren totalmente.

5800x y RTX3070, al cabo de los minutos el procesador al 75% y la GPU al 29% dandome 40fps, consume más CPU de Battlefield 5.
Ya desde hace tiempo que perdí la fe en esta compañía.

Pero lo de este killer ya...
Swanky escribió:Ya desde hace tiempo que perdí la fe en esta compañía.

Pero lo de este killer ya...


Se les ha ido la pinza, sacan ya killers con demasiada frecuencia, ya se ha perdido ese factor que tenia el juego cuando esperabas nuevo killer y eran killers mas centrado al terror y oscuros.
Ahora sacan killers demasiado rápido y cada vez son mas mierda para mi opinión, y todo empezó desde la plaga...este nuevo killer es de risa ya.
Delico escribió:
Swanky escribió:Ya desde hace tiempo que perdí la fe en esta compañía.

Pero lo de este killer ya...


Se les ha ido la pinza, sacan ya killers con demasiada frecuencia, ya se ha perdido ese factor que tenia el juego cuando esperabas nuevo killer y eran killers mas centrado al terror y oscuros.
Ahora sacan killers demasiado rápido y cada vez son mas mierda para mi opinión, y todo empezó desde la plaga...este nuevo killer es de risa ya.

Pues sí, ya empiezan como el Rainbow Six Siege, a sacar fumadas.
No hay partida en la que un surv no se aproveche de un bug para que no lo pueda hookear, obviamente en rango rojo
iNFeRNuS360 escribió:No hay partida en la que un surv no se aproveche de un bug para que no lo pueda hookear, obviamente en rango rojo

Como no arreglen todos los problemas en un plazo mas o menos coherente, me veo que acabaran regalando el juego en EPIC STORE
pinkiwinki20 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:No hay partida en la que un surv no se aproveche de un bug para que no lo pueda hookear, obviamente en rango rojo

Como no arreglen todos los problemas en un plazo mas o menos coherente, me veo que acabaran regalando el juego en EPIC STORE


Lo que faltaba, que lo regalasen en PC también, ya tendrían la excusa perfecta para sacar más ropa como micropagos y dejar el desarrollo de lado xD
@Ark0 XD su modelo poco le queda para asemejarse al free to play.

Han puesto por tiempo limitado el nuevo sistema de búsqueda.Si habéis jugado muy poco con un asesino en concreto, os emparejará con supervivientes de rango 20.Hasta que los algoritmos dictaminen lo bueno que eres para enfrentarte con gente de tu mismo nivel.
Modo para daltónicos!!!
por fin!!!
y nuevo asesino....
Entonces el killer de los cuchillos no lo recomendais??
pere_292 escribió:Entonces el killer de los cuchillos no lo recomendais??

El peor killer ahora mismo
Que pasa gente!!!
Tengo el juego en el Gamepass de pc y quisiera saber si puedo jugar con un amigo que lo tenga en Steam, y de ser así como deberíamos de hacer porque estamos un poco perdidos.
Gracias!!!
azkor escribió:Que pasa gente!!!
Tengo el juego en el Gamepass de pc y quisiera saber si puedo jugar con un amigo que lo tenga en Steam, y de ser así como deberíamos de hacer porque estamos un poco perdidos.
Gracias!!!

Agregas el id con la almohadilla y los números y ya debería dejar.
4314 respuestas