Cartuchos en Switch Baneada

Hola, Mi duda es ¿Que pasá si pones un juego en cartucho completamente nuevo en una Switch Baneada? El juego se descargará en la Switch o será un gasto innecesario de dinero?
@SimplementeDroid Si es en juego en cartucho pues lo ejecutara normal salvo que detecte update y te pida deacargarlo que en ese caso pediria conectarla a los servidores nintendo, hay varios baneos, todo capan el online, luego el que capa tambien acceso eshop y el de eshop+ actualizacion de firmware
La actualización va en el cartucho...
SimplementeDroid escribió:Hola, Mi duda es ¿Que pasá si pones un juego en cartucho completamente nuevo en una Switch Baneada? El juego se descargará en la Switch o será un gasto innecesario de dinero?


Yo estoy con el superbaneo y al meter un cartucho original me pide que baje actualización, pero al no poder acceder a los servidores de Nintendo no puedo actualizarlo y es un callejón sin salida. No sirve para nada comprarlo.
@alejandro_limon99 Si lo juegas desde cfw podrias meter la actualizacion offline y si iria, otra cosa es si quieres jugarlo desde sysnand limpia que en ese caso si no te deja descargar la actualizacion online no arrancara
igusi2000 escribió:@alejandro_limon99 Si lo juegas desde cfw podrias meter la actualizacion offline y si iria, otra cosa es si quieres jugarlo desde sysnand limpia que en ese caso si no te deja descargar la actualizacion online no arrancara


Sí, correcto. Lo que hacía era meter el cartucho y después instalaba las actualizaciones mediante el cfw. Pero eso era antes, ahora ya directamente me dejo de cartuchos e instalo todo desde cero (nsp + updates).
igusi2000 escribió:@SimplementeDroid Si es en juego en cartucho pues lo ejecutara normal salvo que detecte update y te pida deacargarlo que en ese caso pediria conectarla a los servidores nintendo, hay varios baneos, todo capan el online, luego el que capa tambien acceso eshop y el de eshop+ actualizacion de firmware


Tengo ban de Online y quiero comprarme el 3D All Stars, crees que sirva?
Instálalo en nsp y terminarás antes...
que pasa, ya no es como 3ds, que tenia parte de la actualizacion en cartucho?
@alejandro_limon99 Se podría saber que hiciste para que te banearan?, hay algún hilo de baneos para tener precaución, yo estoy con mi sysnand limpia jugando online con juegos originales y cuando ingreso a mi emunand la tengo en modo avión y con incognito
10 respuestas