SONY CIERRA LA PS3 STORE!, y ahora como activamos la consola?

Asi es, sony va a cerrar la store de ps3 en los proximos meses.
Entonces el problema va a ser:

el que quiera hackear su ps3 con HEN, como va a activar la consola?

es uno de los pasos antes de hackearla, loguearse a ps3 registrar un usuario y ACTIVAR LA CONSOLA!
es el problema que tengo ahora, no se como activar la consola si esta dando puro error 80029509 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
Ya hace tiempo que no es necesario lo de activar la consola, teniendo las licencias en su ruta.
Y eso como se hace, la verdad yo solo conocia el método de instalar activar y luego instalar el pkg.
NightKeldor escribió:Ya hace tiempo que no es necesario lo de activar la consola, teniendo las licencias en su ruta.


me diirias como es ? ya que soy nuevo anoche instale hen sin problemas y el pack de 15 de licencias peor aun asi me pide la activacion de psn
redgod escribió:
NightKeldor escribió:Ya hace tiempo que no es necesario lo de activar la consola, teniendo las licencias en su ruta.


me diirias como es ? ya que soy nuevo anoche instale hen sin problemas y el pack de 15 de licencias peor aun asi me pide la activacion de psn


Pues pensaba que las últimas versiones de HEN y CFW, al tener las licencias de juegos de la store metidas en ella bastaba con instalar el backup y no importaba si no tenías activada la consola.
A ver, para activar una consola no hace falta ir a la store. Con loguearse a PSN y luego dentro de administración de cuenta, ir al apartado de activación del sistema ya es suficiente.

La store la cerrarán, pero podremos loguearnos a PSN sin problemas.
Yo tengo HEN y como siempre uso formato iso o extraido no necesito tener la consola siquiera conectada a internet, por seguridad.
PSN y online NO CIERRAN , al menos por este año supongo, pero podría ser que a mas tardar mediados 2022 se cortará todo. Es mi opinión.

Aunque juegos como Destiny aún recaudan por todo el mundo, ya que PS3 es la única consola donde puedes jugar TODO ese juego sin psn+.
Basta con comprarte el pack coleccionista ANTES que cierren el store(pero creo que el juego hace descarga directa de los contenidos,no sé...) lo voy a comprar estos días para asegurármelo.
Pero tal vez desde dentro de un juego se pueda comprar contenido sin problemas. En junio lo sabremos.

Otras cosas son las APPS de cine, tv, etc que ya no las veremos más.

Activar consola no tiene nada que ver con la Store.
Se podrán crear cuentas y jugar online sin pasar por la store, algo que todos hemos hecho, para ser honestos.
La store daba lo mismo que estuviera o no para jugar fifa,destiny,gtaV, COD...
Pues acaban de e anunciar que el gta online cierra el 16 de septiembre y no me extraña porque sony no cierra la store pero la cierra para los desarrolladores..... (hemos sio engañaos como quien dice).
eso no tiene nada que ver con la store, ya la mayoria de los juegos dejaron de tener online en 2018, asi que a no confundir a la gente.
ya serìa hora de aprender a diferenciar entre online y store.
Además que GTA no cierra el 16 de septiembre, sino de diciembre. El que cierra el 16 de septiembre es Max Payne 3.

Como dice PLIS-PLAS, a ver si aprendemos a diferenciar la store (tienda online de juegos y contenido digital de Sony) con el propio servicio PSN, con los servidores de juegos de terceros. PSN sigue activo, la store sigue activa y lo que cierran son los servidores de Max Payne y GTA Online, porque Rockstar así lo ha decidido.
Moth escribió:Además que GTA no cierra el 16 de septiembre, sino de diciembre. El que cierra el 16 de septiembre es Max Payne 3.

Como dice PLIS-PLAS, a ver si aprendemos a diferenciar la store (tienda online de juegos y contenido digital de Sony) con el propio servicio PSN, con los servidores de juegos de terceros. PSN sigue activo, la store sigue activa y lo que cierran son los servidores de Max Payne y GTA Online, porque Rockstar así lo ha decidido.


Sony no cierra la store para comprar.
Sony no deja subir nuevos desarrollos a la store.
Rockstar no puede actualizar el gta de ps3 porque sony ya no válida parches ni updates ni nada...

Rockstar debe cerrar el online del juego porque no puede actualizarlo y darle más soporte.

Asi de simple.
tic escribió:
Moth escribió:Además que GTA no cierra el 16 de septiembre, sino de diciembre. El que cierra el 16 de septiembre es Max Payne 3.

Como dice PLIS-PLAS, a ver si aprendemos a diferenciar la store (tienda online de juegos y contenido digital de Sony) con el propio servicio PSN, con los servidores de juegos de terceros. PSN sigue activo, la store sigue activa y lo que cierran son los servidores de Max Payne y GTA Online, porque Rockstar así lo ha decidido.


Sony no cierra la store para comprar.
Sony no deja subir nuevos desarrollos a la store.
Rockstar no puede actualizar el gta de ps3 porque sony ya no válida parches ni updates ni nada...

Rockstar debe cerrar el online del juego porque no puede actualizarlo y darle más soporte.

Asi de simple.


Si juegas a GTA V en PS3 deberías saber que Rockstar deshabilitó la posibilidad de poner recompensas en los jugadores (y hay un trofeo que ha quedado inhabilitado por ello, run like the wind) allá por 2017, y comentaron que lo arreglarían "en un futuro". De esto hace ya 4 años. En estos 4 años no lo han arreglado porque ellos (y me refiero a Rockstar) no han querido, ya que eso no requiere de un parche en el juego, sino que es código puramente del online en su infraestructura de servidores. Simplemente llega un punto en el que ya dejan de dar soporte a títulos. Además, el online de GTA V para Xbox 360 también se cierra, ¿lo sabías? ¿Microsoft también tiene la culpa entonces? Porque Microsoft soporta muchos juegos de 360 y puedes comprarlos en su marketplace por la retrocompatibilidad en consolas actuales.
No quise abrir otro hilo pero sobre el apagon del 30 de septiembre saben si se afecto a las Ps3? Tengo tiempo sin encender la mia y como no tengo internet no he intentado pero decian que consolas de ps3 se verian afectadas por este apagon
Y seguirá normal, el alarmismo fue dado por ciertos youtubers con ganas de monitorizar dinero (Nanospeed y su amigo TheWizWiki)
17 respuestas