UnMetal (del creador de unepic y ghost 1.0)

1, 2, 3
Bueno yo tenía el hilo en pc, pero al parecer anuncia version para psvita en físico.Las preventas se abren el jueves 17 a las 16:00h
Imagen

https://www.eastasiasoft.com/games/UnMetal
Pues tiene una pintaza la verdad.
Lo compraré de salida, se lo merece por apoyar a Vita a estas alturas. En mi caso prefiero la versión digital por que paso de estar pendiente de pillar ediciones limitadas.
Bueno pillado Unmetal conjuntamente con Habroxia 2, a pelo por envío economy., sin tasas aduaneras. 68 pavos con el cupón. Hasta marzo si lo acumulas no envían el pack. Hay tiempo de cambiar el envío si después de navidades siguen en el mismo plan de seguir recetando desde aduanas [beer]
La verdad es que tiene pintaza este juego
Qué pena que sólo haya 4 comentarios de este juego, encima hecho por un español. ¡Vamos arriba, up! :)

El desarrollador tiene buena reputación por sus trabajos anteriores, apuesta por una consola extinta, la edición está chula y el precio es muy contenido... Leñe, ¡lo tiene todo para apoyarle! :)

Yo he reservado mi copia, ojalá más gente se anime. ¡Un saludo a todos!
Yo la reservé el primer día que se puso a la venta. Merece todo nuestro apoyo y además creo que es un juego que pinta muy bien.
Yo tb reserve el primer dia y dos unidades, una para jugarlo y tal y otra pqrq tenerlo precintado, va a ser un juegazo del nivel del unepic
Otro por aquí que también lo ha reservado en play asia. En cuanto supe que saldría físico en vita decidí que lo iba a comprar. Por cierto, imagino que digital en la store de vita se podrá pillar, no?? Sony tiene olvidada la store de PS vita y no sé si se actualiza todavía o qué, es un caos. Aparte que muchos juegos están desapareciendo. Creo que lo dejare sin abrir y jugaré a la edición digital, de ahí mi duda.

No me importa comprar dos copias, todos mis respetos y apoyo a este señor por seguir apoyando esta consola. Aparte el juego tiene pintaza, mi juego más esperado en este momento.
licker024 escribió:Otro por aquí que también lo ha reservado en play asia. En cuanto supe que saldría físico en vita decidí que lo iba a comprar. Por cierto, imagino que digital en la store de vita se podrá pillar, no?? Sony tiene olvidada la store de PS vita y no sé si se actualiza todavía o qué, es un caos. Aparte que muchos juegos están desapareciendo. Creo que lo dejare sin abrir y jugaré a la edición digital, de ahí mi duda.

No me importa comprar dos copias, todos mis respetos y apoyo a este señor por seguir apoyando esta consola. Aparte el juego tiene pintaza, mi juego más esperado en este momento.

Yo la idea tb es comprarlo en digital y como pillé dos copias una quiero ver si puedo cambiarla por la coleccionista de unepic.

La verdad que el juego pinta muy bien y conociendo como es el Unepic , este estará lleno de referencias no solo al metal gear sino a otros juegos y a series miticas de espias y demás seguro, por lo que se ve aquí no tiene mucha repercusión pues nadie comenta
se ve que la vita ya apenas vende un juego asi para la switch o para la ps4 no dura ni 2 o 3 dias en stock, se sabe algo sobre su saliida en otras plataformas??
pepelivingstone69 escribió:se ve que la vita ya apenas vende un juego asi para la switch o para la ps4 no dura ni 2 o 3 dias en stock, se sabe algo sobre su saliida en otras plataformas??

Si, saldrá en Xbox one, ps4 y switch
@pepelivingstone69 pues el sense se agotó en nada así que vender valgo venden
Morenistic escribió:@pepelivingstone69 pues el sense se agotó en nada así que vender valgo venden

pues si ya es raro que ese juego haya volado asi y este que me parece bastante mejor aun quede stock y no tiene pinta de que se vaya a agotar tampoco sera que de uno sacaron 800 y este unepic seran por lo menos 3k imagino :-?
Es que para los que crecimos con la tele de los 80 el comienzo de este trailer te llega a la patata. Si además luego en los 90 le dimos bien a la PS1... compra obligada. Y para los que jugaron a Metal Gear en MSX no digamos.
Todavía queda stock. Limitado a 2500

LIMITED TO 2,500 EDITIONS. ON SALE UNTIL SOLD OUT.

https://www.play-asia.com/unmetal-limit ... /13/70e13h

Sense "sólo" eran 800 unidades. A nada que la compren los que compren todo para Vita por inercia se acaban rápido. Yo es que la Vita la daba por finiquitada, pensando que ya no iba a salir nada interesante. Estoy esperando el Papers Please de LRG que por combinar con otro juego todavía no he recibido y pensaba que con ese cerraba mi "colección" de Vita.

Pues al final lo he comprado en playasia por dos razones: la primera es que parece que no saldrá en digital y la segunda es por la pena que me da que no se hayan agotado las 2.500 unidades que han puesto en stock después de tantos días, para un desarrollador que ha cumplido su palabra de sacar el juego en Vita (como me dolió la cancelación del Bloodstained) pues le voy a apoyar.
control333z escribió:Pues al final lo he comprado en playasia por dos razones: la primera es que parece que no saldrá en digital y la segunda es por la pena que me da que no se hayan agotado las 2.500 unidades que han puesto en stock después de tantos días, para un desarrollador que ha cumplido su palabra de sacar el juego en Vita (como me dolió la cancelación del Bloodstained) pues le voy a apoyar.


Cuanto te ha salido con envio?

Yo estoy dudandolo por el tema aduanas...
37,16 euros con el envío más económico y el código VITAFR que te hace un 5% de descuento. Me la he jugado con las aduanas
Pues yo hablé con Fran por tuiter y me comentó que no iba a salir en digital para la vita, así que se lo he pillado en play-asia.

Al final me ha salido con el envío por defecto por un total de 49€, ya que eran unos 11€ de envío y otros 9€ de tasas ( así que creo q aduanas verá que está desglosado el iva y no dirá nada )

Salu2!

Edit: no sabía nada de un cupón de descuento
Pues vaya chasco no compro en fisico por internet y menos a extranjero unido a que ni siquiera se puede comprar digital

Tendre que esperar a que alguien de aqui lo venda para hacerme con el y seguramente vendra con especulacion en el precio
Ojala alguien me lo venda a buen precio
Seguir a tanta gente en twitter y enterarme aqui por accidente
Yo fui previsor y pille dos unidades mas que nada para intentar en un futuro hacer un change por la coleccionista de unepic para vita, que esa es mas jodida de conseguir que el UnMetal que duró bastante a la venta
No lo cogí xq esperaba edición normal, que error y como me arrepiento...
bueno, parece que la versión fisica no os tardará mucho en llegar yap, lo vais a disfrutar antes que el resto de plataformas...
sefirot947 escribió:bueno, parece que la versión fisica no os tardará mucho en llegar yap, lo vais a disfrutar antes que el resto de plataformas...


Creo que va a ser un magnífico y dignisimo juego para celebrar el último año de lamzamientos de juegos de vita. Deseando que nos llegue ya!!
Kainerv escribió:No lo cogí xq esperaba edición normal, que error y como me arrepiento...


no he dicho nada, pensaba que estaba en stock en vgp pero cuando entras en el producto pone out of stock
pepelu 1975 escribió:
sefirot947 escribió:bueno, parece que la versión fisica no os tardará mucho en llegar yap, lo vais a disfrutar antes que el resto de plataformas...


Creo que va a ser un magnífico y dignisimo juego para celebrar el último año de lamzamientos de juegos de vita. Deseando que nos llegue ya!!

Supongo que todavía nos quedan unas semanas de espera. Al menos a mí en Play-asia no me han cambiado el estado a "enviado"
Me sale ya como enviado con número de seguimiento.
Me acaban de mandar un email de que lo han enviado
Eso es. Ya han mandado el localizador. Ahora toca esperar sobre dos semanas como mínimo y cruzar los dedos en mi caso para que no me lo paren en aduanas que no hice el prepago de impuestos.
Hola!

¿Alguna posibilidad/rumor/noticia de que saquen otra tirada en físico?

Saludos!
N4ck escribió:Hola!

¿Alguna posibilidad/rumor/noticia de que saquen otra tirada en físico?

Saludos!

Lo normal es que no salgan más cartuchos. Y lo que no sé si llegará a salir en digital, con el cierre interruptus de la store que ha habido...



@txefoedu gracias por la respuesta! ;)

Una pena no haberlo comprado el físico. Con un poco de suerte dejarán publicarlo en digital...
yo lo pude pillar de potra total y menos mal que ni saldra en digital , el juego la verdad es que tiene muuuy buena pinta ahora a ver cuando lo envian que no debe de quedar mucho
pepelivingstone69 escribió:yo lo pude pillar de potra total y menos mal que ni saldra en digital , el juego la verdad es que tiene muuuy buena pinta ahora a ver cuando lo envian que no debe de quedar mucho

Hace un par de dias me dio el aviso de que Playasia me enviaba el Unmetal, ya queda menos :)
Imagino que digital saldra y espero que sea crossboy con ps4
creo que segun confirmo el propio creador del juego digital no va a salir lo que si van a sacar probablemente es otra tirada en fisico para switch y tal vez playstation 4 o 5 segun ha dicho el creador del juego
Pues aún no le había llegado el kit de programación de PS4, así que las opciones de que salga digital a la vez que la de PS4 sería para bastante tarde
mani1985 escribió:Imagino que digital saldra y espero que sea crossboy con ps4


Si lo saca en la tienda ps vita no sera posible que sea crossbuy con ps4 ya que el juego de ps4 y de las otras plataformas, Switch, steam, xbox ps4 y ps5 lo lleva otra editora y lei que es imposible.

control333z escribió:Pues aún no le había llegado el kit de programación de PS4, así que las opciones de que salga digital a la vez que la de PS4 sería para bastante tarde


Sobre este temas que indicas, Fran esta esperando que le llegue el kit de desarrollo de ps4 para hacer el port para ps4 y ps5, ya que la ps5 es retrocompatible con PS4 y comentó que cuando acabara de portear el de ps4 " ps5 " lanzaría el juego en digital para todos los sistemas a la vez.

Saludos.
Ya llegó. Ha habido suerte con aduanas, ha pasado inadvertido al mejor estilo Metal Gear.

Además he descubierto para que sirven los plásticos que están mandando de regalo PlayAsia. Esta vez ponen instrucciones [+risas]

A ver si le puedo dar caña pronto al juego.

Imagen
A mi también me llegó hoy, con el envío más barato y sin pasar por aduanas, yeaaaa!!
control333z escribió:A mi también me llegó hoy, con el envío más barato y sin pasar por aduanas, yeaaaa!!


+1. Con el Habroxia 2 y el Sense del KS por otro lado.. Mucho juego de calidad para ser el epílogo de la consola..
A darle caña a este Unmetal que promete ser la repolla
Yo me quedé sin el Sense pero de este pillé 2 por si las moscas
Morenistic escribió:Yo me quedé sin el Sense pero de este pillé 2 por si las moscas


Pues con la copia sobrante a corto plazo te puedes plantear un canje o vendo/compro para hacerte con el Sense
Pd: a mi me pasa eso con el Sense que no fiándome me he plantado con la copia standar del KS y con la edición playasia
@pepelu 1975 si, por eso justo pillé dos para intentar conseguir un sense o unepic la limitada, con paciencia algo saldra
Hola,

en la Web bazaarbazaar quedaban copias de la edición limitada. Por si alguien llegó tarde y aún sigue interesado
Bueno contad que tal el juego...
Aikanro escribió:Bueno contad que tal el juego...


Yo también ando sorprendido de que nadie haya comentado hasta ahora sobre el juego, mis primeras impresiones, pues acabo de cargarme el boss de la stage 2 y empezar la tercera.

Lo que llevo hasta ahora se resume en un MGS clásico de 8 bits con MAYUSCULAS (sigilo, búsqueda y fabricación de objetos, uso de armas, etc..) pero con toda la gracia, el cachondeo y el ingenio español de un tío con un humor excepcional (como hacer reír sin ser grosero).. Osea si ya Unepic era cachondo este lo dobla, al menos lo que llevo jugado.. Sin ánimo de spoilear demasiado el homenaje que se hace a la peli de los goonies en la celda al iniciar el juego, como se presentan los enfrentamientos con cada boss parodiando los juegos de lucha, el descojone de muchos chistes como el "de quien va ahí?, el gato, Mike..". Y cosas de ese estilo.. O el enfrentamiento con el sargento con el globo terráqueo que me parece de lo más friki que he visto .. Me parece un alarde y/o homenaje continuo en ese sentido no sólo a MGS sino a los videojuegos en general.

Y a ello contribuye con acierto como va narrando la historia, incluso dándote distintas alternativas o elecciones a ciertas situaciones , lo que hace que te metas aún mas de lleno en el juego.

En fin se me nota demasiado que lo estoy disfrutando, y a muy mal tiene que ir el juego para bajar del 9. Un puntazo que nos haya llegado y en EXCLUSIVA TEMPORAL XD este juegazo a estas alturas y casi al cierre del chiringuito (con las subsumisiones de nuevos juegos que se cancelan para Vita en julio cortesía de Sony [uzi] ) lo que a mi me va a hacer quedarme con ganas de más [beer]
Mi opinión sobre el juego... "Luego te la cuento" [ginyo]
txefoedu escribió:Mi opinión sobre el juego... "Luego te la cuento" [ginyo]

ok!
javielo escribió:
txefoedu escribió:Mi opinión sobre el juego... "Luego te la cuento" [ginyo]

ok!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
112 respuestas
1, 2, 3