[HO] RiMS Racing - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de RiMS Racing.
Nuevo juego de motos, inesperado. Sí ya me parecía raro tener la saga Ride, junto con la de Moto GP y Manx TT; que ahora aparezca un cuarto título de la nada sorprende bastante...

Debe ser que los juegos del 2 ruedas empiezan a vender decentemente.
Tiene buena pinta a pesar de contar con pocas motos a diferencia de Ride, parece que este se centrará más en los detalles de modificación y personalización de las motos y los pilotos.
Lástima que se me den tan mal los juegos de moto, con lo que disfruto con los de coches...
Tiene pintón, es adquisición segura, he tenido todos los Ride y siempre he sentido que a pesar de tener muchas motoa elegir le faltaba mucha personalización y mecánica, este RIMS parece que está mas orientado a eso, veremos a ver que tal...
Tiene pintada, pero se puede decir que apenas hemos visto aún nada...
Dev Diary #1: Realismo
Dev Diary #2: Rendimiento
No se sabe si hay demo o habra?no tiene mala pinta no? No se si estará a la altura del ride 4...
Dev Diary #3: Detalles


Gameplay en Million Dollar Highway
Trailer de la Aprilia RSV4


Dev Diary #4: Sonido



Trailer de la Ducati Panigale V4 R
Trailer de lanzamiento
Se ve un juegazo la verdad.He estado viendo videos en YouTube de gente española y flipas
Alguien lo tiene ?? para ver impresiones del dualsense ¬_¬

Yo tuve el RIDE 4, pero no sé porque como juego me gusta más el RIDE 2, otra cosa es que evidentemente visualmente, jugablemente ,etc... es mejor el RIDE 4 PS5....

Tengo curiosidad de este RIMS, a ver si poneis impresiones.....

Buenas, yo también estoy a la espera de comentarios vuestros. Me tienta mucho la curiosidad este juego y como amante de las motos... creo que puede ser una muy buena opción a poco que cumpla jugablemente.
:)
@Iron_Mike
Yo lo juego en PC y en mi opinión, hay que tener en cuenta lo que ofrece para saber a quién le puede compensar y a quién no.

Sólo tiene 8 motos y un puñado de circuitos. Por fortuna todas ellas se sienten muy diferentes y los circuitos están bastante bien hechos.

Las opciones son limitadas. Para jugar en solitario lo principal es el modo Trayectoria aunque a mí no me atrae y para jugar con gente tienes el Online aunque a día de hoy deberían mejorar cosas como que te puedas unir a una partida mientras aún estén en Práctica o en Qualy (cosa que ahora no deja).

Por contra las sensaciones de conducción para mí son las mejores que hay con diferencia (lo he comparado con Ride 4 y MotoGP 21) y, sólo con eso, a mí ya me compensa. Lo veo al mundo de las motos como lo que Assetto Corsa fue al de los coches en su día. Si es con amigos mejor pero incluso yo sólo me pongo a dar vueltas en cualquier circuito y me lo gozo intentando ir rápido y fino.
Chicos lo juego aqui en ps5 desde el dia qie salio y hoy en dia es el.mejor juego de motos.Tiene buena simipacion biena jugabilidad unos graficos buenos y el sonido es ...yo diria q similar al de las motos de la realidad jajaj.Brutal vamos.El tema del dual sense esta muy bien implantado.La frenada se endurece y si por ejemplo te quedas sin discos o pastillas se nota mas blando y la moto apenas frena como lo haria en la realidad.El acelerador va muy suave y si pierdes grip tambien te transmite muy bien.

El.modo trayectoria es largo.Tienes que pillar una moto y con ella iras toda la temporada.En este juego todo que se rompa vas a tener que ir con ello hasta que compres.nuevas piezas.Y de hecho la.moto se comporta de diferente manera y mas dificil de controlar.Las piezas viejas que quites de la moto puedes venderlas para sacar algo de dinero.Cuanto mas critica este dicha pieza menos dinero te dan evidentemente.Los neumáticos se desgastan como la recaídas cuantos mas blandos apenas dura unas vueltas.Pero el grado de inclinacion o el agarre de un slick a una goma sport cambia muchísimo.


En definitiva que aunque solo haya 8 motos las 8 son lo mejor y que hay hoy en dia.Mas que suficiente para disfrutar en los circuitos que hay.

Os dejo un video que hice el otro dia.Disfrutarlo.Llevo una cbr rr porque en la vida real tengo una jajajaj

https://m.youtube.com/watch?v=kQyzxwNI6cs&t=278s
Me estáis poniendo los dientes muy muy largos... el video se ve genial la verdad. Última pregunta, la IA está correcta al menos?
Gracias.
@Iron_Mike Yo ni he probado la IA. Suelo, o entrenar sólo o crear carreras online con los amigos pero lo que se comenta por ahí es que el comportamiento de la misma es decente salvo porque a veces, si te quedas lento en su trayectoria, te pasan por encima tirándote al suelo como si no estuvieras ahí. Digamos que no siempre reaccionan bien ante tu posición. Pero vamos, que alguien que la haya probado podrá aportar más datos.
Bladigan escribió:@Iron_Mike Yo ni he probado la IA. Suelo, o entrenar sólo o crear carreras online con los amigos pero lo que se comenta por ahí es que el comportamiento de la misma es decente salvo porque a veces, si te quedas lento en su trayectoria, te pasan por encima tirándote al suelo como si no estuvieras ahí. Digamos que no siempre reaccionan bien ante tu posición. Pero vamos, que alguien que la haya probado podrá aportar más datos.


Gracias por responder :)
Nuevo parche disponible
FEATURES
Motorbikes career customization now available in Single Race, Online Custom Events, Private Testing and Offline Duel (only Player1).
Multiplayer spectator mode update: now featuring new pages with MSC and a Map to follow Riders.
Added a test mode in career to try new mounted components.
Night mode for all road tracks now available.
Online Leaderboards in Private Testing now based on: Track, Asphalt Condition (Dry/Wet) and Physics Simulation Level (Beginner, Intermediate, Realistic)

IMPROVEMENTS
AI behaviours, including obstacle avoidance, improved. AI perfomance in Career improved, now more challenging and engaging.
Audio for custom exhausts has been enhanced, several new UI audio effects added, bugfixes and mix improvements.
It is now possible to Restart a Calendar Event on any Difficulty Level.

EXTRA
- PC Crossplay has been enabled
Gracias por la info.Que pasada de juego esta muy chulo.Suelo jugar todos dias
Del 29 de octubre al 1 de noviembre se podrá jugar al juego gratis durante 3 horas.
https://twitter.com/NacongamingES/statu ... 7384122376
Eso esta muy bien a ver si la gente se decide a comprarlo mas
29 respuestas