Recomendación de microsd

Recomendación de microsd para sd2vita.

Con una de 128 GB tendré suficiente?
Qué marcas me recomendáis con buena relación calidad/precio?
Microfil escribió:Recomendación de microsd para sd2vita.

Con una de 128 GB tendré suficiente?
Qué marcas me recomendáis con buena relación calidad/precio?


De sobra, piensa que los juegos más pesados no llegan a los 4gb.

Yo tengo una de 64gb y debo tenerla a la mitad o menos siempre.
Microfil escribió:Recomendación de microsd para sd2vita.

Con una de 128 GB tendré suficiente?
Qué marcas me recomendáis con buena relación calidad/precio?


Seguro tengo 1 con 40 backups y me quedan 150 gb libres de 256
Sobre todo si es de 128 gb para arriba pilla una marca conocida como kingston, Sandisk o Samsung, si no corres el riesgo que se rompa enseguida o que sea falsa.

Si ves una marca rara de mucha capacidad y muy barata seguro es falsa, huye de esas. Yo tuve una Gskill de 128 gb y no llego al año, se corrompio y no la pude recuperar de ninguna manera, sin embargo tengo una Kingston de 256 gb de hace mas de 3 años y cero problemas.

Hace pocos meses pille una oferta de una Samsung Evo de 512 gb y funciona perfecta en la Vita, no la e llenado, tengo vacios casi 100 gb.
Depende lo que quieras tener.
Yo tengo una de 400 gb entre Vita, PSX y PSP estoy en los 360 gb y eso que tengo unas pocas selecciones de juegos.
yo uso desde hace años una philips de 64gb,y todo ok
lo mas importante es que la tarjeta sea de clase 10
Yo me acabo de hacer con una Vita y recién compré una Samsung de 128 GB en AliExpress, te dejo el link:

https://es.aliexpress.com/item/32952054 ... 63c0R7QhnU

Lastimosamente no podré decirles en pocos días qué tal va, ya que los pedidos duran mucho en llegar a Centroamérica.
Buenas a todos,,yo compre una de 1 tb y va perfecta.
Segun pone en lo que he encotrado de sd2vita admite hasta 256gb,pero como puedes ver aqui la gente no la pone mas grande porque no puede
Yo te digo esto si quieres todos los juegos en la vita minimo 512 gb y aun asi te faltara.si solo tendras a los juegos y los que no juegues los borraras un de 256 gb como tengo yo
Ahi que confirmar por aqui si la vita tiene un limite de "ventanas" de 10,creo que si que tiene hasta 50.alguien corrobora si caben mas?
Yo tengo una Sandisk de 400 gb y me quedan 80 libres. Todo depende de tus gustos y que tanto pretendas jugar.
No solo juegos de Vita, también PSP, PS1, emuladores, etc... Yo uso tres tarjetas SD, una de 128 para Vita, y dos de 64 para emuladores y otra para PSP/PS1(tengo configurado para montar yo a mano la SD2Vita y asi no me reconstruya la base de datos cada vez que quiero poner otra SD), y me falta aun más espacio, para ponerla bien configurada y no tener que montarla yo cada vez que enciendo la Vita con el Vitashell, necesitaría una de 512 XD
@fbuttem te reconoce la tarjeta entera? Pensé que más de 256 daba problemas
NewDump escribió:@fbuttem te reconoce la tarjeta entera? Pensé que más de 256 daba problemas

No es recomendable en las especificaciones de la sd2vita poner una mayor de 256 pero usar una mayor no da problemas,se supone
@xawman creo que me haré con una de 256. Tengo 64 y me parece poco
NewDump escribió:@xawman creo que me haré con una de 256. Tengo 64 y me parece poco

Yo tengo una con 256 llevo llena la mitad le calculo unos 120 a 140 backups,sin contar de ps1 psp n64 y dreamcast
Sierre tema porfa
Gracias a todos por vuestras respuestas. [beer]
Yo el año pasado compre en oferta del black friday 2 memorias SanDisk de 400gb al precio de una y como tengo 2 Vitas me vino de fabula, porque ademas soy fan de la PSP y psx y me gusta tener una colección grande de joyas sin tener que estar sacando cosas para meter otras.

Esta confirmado que Vita puede con memorias de incluso 1 TB, eso si es muy importante para preparar la memoria después de hacer lo de zzz image formatear en exfat pero con tamaño de asignación de 64 kb, estos es para memorias de 128 GB para arriba.
NewDump escribió:@fbuttem te reconoce la tarjeta entera? Pensé que más de 256 daba problemas

Ningún problema hasta la fecha y ya van casi 2 años.
17 respuestas