Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

1, 2, 3, 4, 519
rubenmz0 escribió:Ya la tengo en la colección.

Imagen

Mola tu colección pero no creo que le hagas un favor a la PS5 teniéndola así de encajonada.
John_Dilinger escribió:
rubenmz0 escribió:Ya la tengo en la colección.

Imagen

Mola tu colección pero no creo que le hagas un favor a la PS5 teniéndola así de encajonada.



Tiene 3 dedos en cada lado de respiración. En la foto no se ve bien pero es la que más espacio tiene para respirar.
rubenmz0 escribió:
John_Dilinger escribió:
rubenmz0 escribió:Ya la tengo en la colección.

Imagen

Mola tu colección pero no creo que le hagas un favor a la PS5 teniéndola así de encajonada.



Tiene 3 dedos en cada lado de respiración. En la foto no se ve bien pero es la que más espacio tiene para respirar.

Tres dedos que es? Lo máximo aconsejable son de 10 a 15 centímetros.
@John_Dilinger

No creo que se caliente mucho ya que no le echo muchas horas o las que quisiera.

Saludos.
rubenmz0 escribió:@John_Dilinger

No creo que se caliente mucho ya que no le echo muchas horas o las que quisiera.

Saludos.

Como tu veas compañero.

Saludos.
Otro más para la futura colección, 44,95€:

Imagen
¿Qué os parecen mis adquisiciones para PS5?

https://ibb.co/GFCxF0S
@Parrake pues que si las has comprado de golpe te habrás dejao una pasta xD
sandmannn escribió:@Parrake pues que si las has comprado de golpe te habrás dejao una pasta xD

Sip, bueno, mirando ofertas de diferentes sitios he ahorrado algo, pero es prácticamente a todo lo que voy a jugar este año. Poco más me voy a comprar.
Me uno al hilo con mi primer juego para PS5 recien estrenada la semana pasada

Imagen
Mi última adquisición es un cambio de look.

Casi me costaron más las pegatinas que las carcasas.

Imagen

Imagen
Uno más que ha caído para la cole el Marvel Avengers, aprovechando algo la bajada de precio en Fnac y con vale se quedo aún algo mejor. XD


Imagen


@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.
javinyl escribió:@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.


Bueno, lo mío es carcasa completa eh? Con pegatina me refería a los logos dorados.
Soberano escribió:
javinyl escribió:@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.


Bueno, lo mío es carcasa completa eh? Con pegatina me refería a los logos dorados.


Ah, pensaba que era vinilo, disculpa, por cuanto te han salido las láminas?, gracias.
javinyl escribió:
Soberano escribió:
javinyl escribió:@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.


Bueno, lo mío es carcasa completa eh? Con pegatina me refería a los logos dorados.


Ah, pensaba que era vinilo, disculpa, por cuanto te han salido las láminas?, gracias.


Nada hombre, no pasa nada jeje.

Unos 18.5€ en Aliexpress. Encajan de PM la verdad, vi que tenía muchas valoraciones positivas...
Soberano escribió:
javinyl escribió:
Soberano escribió:
Bueno, lo mío es carcasa completa eh? Con pegatina me refería a los logos dorados.


Ah, pensaba que era vinilo, disculpa, por cuanto te han salido las láminas?, gracias.


Nada hombre, no pasa nada jeje.

Unos 18.5€ en Aliexpress. Encajan de PM la verdad, vi que tenía muchas valoraciones positivas...


Pues están bien de precio, creo que me esperare a ver si sacan más modelos o las oficiales que supongo que sacara Sony, gracias por la info [oki] .
Al final me he podido hacer con la base de carga para el Dualsense.

Imagen
miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen
MakeijanCT escribió:miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen

No se si es fake o no pero yo antes que la consola me compraba el limpiahogar de la marca bosque verde que venden en el Mercadona.
Soberano escribió:Mi última adquisición es un cambio de look.

Casi me costaron más las pegatinas que las carcasas.

Imagen

Imagen


Puedes pasar link de donde comprastes la carcasa? Gracias, quedo espectscular.
Soberano escribió:Mi última adquisición es un cambio de look.

Casi me costaron más las pegatinas que las carcasas.

Imagen

Imagen

La pegatina del logo de ps donde la compraste? esta por venirme la carcasa en negro y quiero ponerle una pegatina
MakeijanCT escribió:miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen

Hay que tener 2 cojones para ponerla ahi, y otros 2 aparte para subirlo aqui xDDD
fanatico_mgs4 escribió:
Puedes pasar link de donde comprastes la carcasa? Gracias, quedo espectscular.


deffkt escribió:La pegatina del logo de ps donde la compraste? esta por venirme la carcasa en negro y quiero ponerle una pegatina


Carcasa


Pegatina
Jony ReyeS escribió:
MakeijanCT escribió:miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen

Hay que tener 2 cojones para ponerla ahi, y otros 2 aparte para subirlo aqui xDDD

Te metes un rato ahí y te haces immune contra el covid.
A ver no hagáis spoilers del The Last of Us 3 XD, por cierto, esas fotos tienen ya sus meses:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:A ver no hagáis spoilers del The Last of Us 3 XD, por cierto, esas fotos tienen ya sus meses:
Imagen

Lo mejor de todo es la cañeria azul recorriendo la habitación.
Y la ps4 pro se supone que era negra... Madre de Dios, que caos, eso es una habitación que sale en el Bloodborne [qmparto] [qmparto]
No puede ser verdad! Pero que c...... [360º]



ivanpowerade escribió:Y la ps4 pro se supone que era negra... Madre de Dios, que caos, eso es una habitación que sale en el Bloodborne [qmparto] [qmparto]


Es una fat de las primeras, pero entiendo la confusión , vas a echar mano del mando ahi y pillas un gato callejero pensando que es el mando, cualquiera distingue nada ahí.
Es para picarle y decirle ¿vecino me dejas un ladrón de enchufe que no tengo?
Y estará enchufado a una farola...
josete2k escribió:Y estará enchufado a una farola...

Y el wifi del vecino de abajo.
Jony ReyeS escribió:
MakeijanCT escribió:miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen

Hay que tener 2 cojones para ponerla ahi, y otros 2 aparte para subirlo aqui xDDD


Osti, que eso era una PS4!! [flipa] [facepalm] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:A ver no hagáis spoilers del The Last of Us 3 XD, por cierto, esas fotos tienen ya sus meses:
Imagen

El paraíso de cualquier perroflauta XD
Dejo una compra recibida hoy de Ps5. Por cierto vaya errores en su traducción al español hay en la portada de su caja [facepalm] , menudo control de calidad [+risas] .


Imagen
Imagen

DS: 30€ en Carrefour con vale descuento de mi mujer.
Returnal: 59,90 en MediaMarkt.
Funko Destiny: 5€ en una tienda outlet.
MakeijanCT escribió:miedo me da que coja mucho polvico la parte negra......A darle caña!!!
Imagen


Lo mejor de todo es que tiene pasta para una PS5 pero no para comprar productos para limpiar la mierda XD
Nexus6_BCN escribió:A ver no hagáis spoilers del The Last of Us 3 XD, por cierto, esas fotos tienen ya sus meses:
Imagen

mucha PS5 pero no se como puede vivir en esa cochambrera [buaaj]
Marcos2014____ escribió:
Nexus6_BCN escribió:A ver no hagáis spoilers del The Last of Us 3 XD, por cierto, esas fotos tienen ya sus meses:
Imagen

mucha PS5 pero no se como puede vivir en esa cochambrera [buaaj]

Lo único que reluce es la consola.
Recien comprado en game
Resident Evil Village
Imagen
Imagen

Ya solo falta que aparezcan las consolas…..

Imagen
Xecuter escribió:Imagen

Ya solo falta que aparezcan las consolas…..

Imagen



Mmmm estas comprando juegos sin ps5?
@fanatico_mgs4 Yo lo hice [fiu] pero ya tuve suerte y tengo la mía un poco más de un mes.
fanatico_mgs4 escribió:Mmmm estas comprando juegos sin ps5?


Algún problema?, es mi dinero y me lo follo como quiero jajajajaja, es broma..... Si, a igualdad de versiones prefiero tenerlos ya con las cajas nuevas, el Returnal me lo regalaron por el dia del padre entre mi hija y mi mujer, Valhalla una oferta flash de MediaMarkt, el Spiderman, Sackboy y DMC me costaron menos de 100€ los 3 precintados a un particular amigo mío y así.....El Demon´s también lo pillé rebajado.

La consola la tuve pero cascó y me deshice de ella rápido, y mientras se estabiliza la cosa sigo comprando juegos, y lo dicho antes, para comprar la versión de PS4 por mucho upgrade que tenga, voy comprando ya la versión nueva sobre todo si cuestan lo mismo.
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mmmm estas comprando juegos sin ps5?


Algún problema?, es mi dinero y me lo follo como quiero jajajajaja, es broma..... Si, a igualdad de versiones prefiero tenerlos ya con las cajas nuevas, el Returnal me lo regalaron por el dia del padre entre mi hija y mi mujer, Valhalla una oferta flash de MediaMarkt, el Spiderman, Sackboy y DMC me costaron menos de 100€ los 3 precintados a un particular amigo mío y así.....El Demon´s también lo pillé rebajado.

La consola la tuve pero cascó y me deshice de ella rápido, y mientras se estabiliza la cosa sigo comprando juegos, y lo dicho antes, para comprar la versión de PS4 por mucho upgrade que tenga, voy comprando ya la versión nueva sobre todo si cuestan lo mismo.


No lo digo a malas señor, solo me parecio bastante curioso, ojala tngas suerte y la consigas.
fanatico_mgs4 escribió:No lo digo a malas señor, solo me parecio bastante curioso, ojala tngas suerte y la consigas.

No tengo prisa la verdad pero si me salen bien los voy cogiendo poco a poco.
fanatico_mgs4 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Ya solo falta que aparezcan las consolas…..

Imagen



Mmmm estas comprando juegos sin ps5?

Déjalo alomejor el chaval se entretiene mirando las carátulas,como él dice "el dinero es mío y me lo follo como quiero" pues dejalo que se folle 60/70 euros,pero en tal caso el dinero se gasta no se folla.
Era una coña por un chiste viejo, de todas formas no se donde narices está el problema, lo que no voy a hacer es comprar una versión anterior porque sí pudiendo comprar directamente la nueva por el mismo precio.
Xecuter escribió:Era una coña por un chiste viejo, de todas formas no se donde narices está el problema, lo que no voy a hacer es comprar una versión anterior porque sí pudiendo comprar directamente la nueva por el mismo precio.

Si por poder puedes comprar la nueva por el mismo precio, el problema es que esa versión no puedes disfrutarla porque no tienes la consola [tomaaa]
No los puede disfrutar ahora mismo, pero en cuando tenga la PS5 pues los jugará sin problemas, me imagino yo [+risas]

A ver, no es lo mismo, pero algo parecido ocurre cuando nos compramos el nuevo lanzamiento de turno y desde la estantería nos miran esos 12 títulos que compramos en su momento y que aún no hemos podido o querido jugar por el motivo que sea.

El caso es no dejar nunca de aumentar nuestra colección [risita]
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519