OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Pobeng75 escribió:A quién le pueda interesar.
He pillado esta mañana Mortal Kombat 11 Ultimate con todos los DLCs en digital en Eneba por 29,99€, me parece un preciaco para todo el contenido que lleva


Mira que tengo varios juegos aún pendientes pero no me pude resistir. El MK11 Ultimate en PS5 se ve de escándalo, va fluido como él solo y además hasta lo agradezco en digital para echarme unas partidas rápidas sin tener que andar cambiando de disco. ¡Gracias por el aviso! [oki]
Por si alguien no lo sabe en GAME hay una promoción del FIFA 21 con dos meses de DAZN por 25 euros.
Una duda muy gorda.

El 2k21 de PS4 está tirado de precio en la store.
Si lo compro, se actualizará a la versión de PS5 "gratis"?
Kiam89 escribió:Una duda muy gorda.

El 2k21 de PS4 está tirado de precio en la store.
Si lo compro, se actualizará a la versión de PS5 "gratis"?

No, la actualización requiere pasar por caja. Son juegos independientes.
Kiam89 escribió:Una duda muy gorda.

El 2k21 de PS4 está tirado de precio en la store.
Si lo compro, se actualizará a la versión de PS5 "gratis"?


Creo que sólo es actualizable a la versión PS5 si el de PS4 es la versión Kobe La Mamba noséqué... El más caro, para entendernos.
En el ECI al tramitar la reserva del Returnal se queda el juego en 64 € porque aplica un 20% de descuento automático.
En worten tiene 20% en videojuegos, el Resident Evil Village por ejemplo se queda en 55,99
jordirb4 escribió:En worten tiene 20% en videojuegos, el Resident Evil Village por ejemplo se queda en 55,99

Queda algún Worten en España? Yo pensaba que Media Markt adquirió todas las tiendas del país.
Buenas!
No es un juego de PS5 pero seguro que al igual que yo, muchos lo vamos a disfrutar por primera vez en esta plataforma.

Ghost of Tsushima 36€

https://www.amazon.es/Sony-Ghost-of-Tsu ... 45&sr=8-27

[beer]
Won escribió:En el ECI al tramitar la reserva del Returnal se queda el juego en 64 € porque aplica un 20% de descuento automático.



¿Sabes si fue alguna oferta puntual?

Por 64€ se queda bastante bien.
Overcooked: All you can eat, versión francesa pero al parecer idéntica a la española, por 31,48 en Amazon.
Creo que la pagina costo_movil la han cerrado señores ponerse en contacto con la guardia civil quien haya comprado productos alli porque por lo visto la han cerrado
ertiodecadi escribió:Creo que la pagina costo_movil la han cerrado señores ponerse en contacto con la guardia civil quien haya comprado productos alli porque por lo visto la han cerrado


Efectivamente, desde hace unos días está cerrada. Hay que ir a poner denuncia a la policía y posteriormente al banco para que te devuelvan el dinero.
También es conveniente pasar primero por el banco para que te den un documento con el movimiento de la compra sellado y con él ir a poner la denuncia.
Guille_c94 escribió:
ertiodecadi escribió:Creo que la pagina costo_movil la han cerrado señores ponerse en contacto con la guardia civil quien haya comprado productos alli porque por lo visto la han cerrado


Efectivamente, desde hace unos días está cerrada. Hay que ir a poner denuncia a la policía y posteriormente al banco para que te devuelvan el dinero.
También es conveniente pasar primero por el banco para que te den un documento con el movimiento de la compra sellado y con él ir a poner la denuncia.

No es necesario poner denuncia para que el banco te abone el importe de la compra. Llamar primero a vuestros bancos
@DoctaIgnorantia Lo digo por experiencia propia, al menos con La Caixa os va tocar poner denuncia si o si.
La Policía detiene a dos personas por la supuesta estafa de Costo.movil

La noticia es de finales de marzo pero supongo que algo tendrá que ver.
Guille_c94 escribió:@DoctaIgnorantia Lo digo por experiencia propia, al menos con La Caixa os va tocar poner denuncia si o si.

Confirmo eso, hay que poner denuncia ¿sino como demuestras la estafa?
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:@DoctaIgnorantia Lo digo por experiencia propia, al menos con La Caixa os va tocar poner denuncia si o si.

Confirmo eso, hay que poner denuncia ¿sino como demuestras la estafa?


En bankia hay que poner denuncia pero tambien hay que esperar a que no te envíen el producto y todavía no ha salido a la venta.
Dia sin IVA hoy en MediaMarkt.

He probado de añadir al carrito el Valhalla y se queda en 34 y algo €.
Creo que se viene.
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:@DoctaIgnorantia Lo digo por experiencia propia, al menos con La Caixa os va tocar poner denuncia si o si.

Confirmo eso, hay que poner denuncia ¿sino como demuestras la estafa?

En BBVA no hace falta. Abres una reclamación explicando lo sucedido (persona afectada,empresa estafadora, productos comprados, importe de la compra y número de operación), te abonan el importe reclamado, de forma provisional y en una semana/10 días te confirman/deniegan la reclamación.
sandmannn escribió:Dia sin IVA hoy en MediaMarkt.

He probado de añadir al carrito el Valhalla y se queda en 34 y algo €.
Creo que se viene.

Gran precio y gran juego ¿Sabes si el dualsense entra en la promoción?
63€ Resident Evil en Xtralife, con DLC Survival Resources Pack y Grips Umbrella para el mando, envío incluido.
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:Dia sin IVA hoy en MediaMarkt.

He probado de añadir al carrito el Valhalla y se queda en 34 y algo €.
Creo que se viene.

Gran precio y gran juego ¿Sabes si el dualsense entra en la promoción?

En la ficha pone que si.

Pruebalo añadiendolo al carrito y lo verás
sandmannn escribió:
John_Dilinger escribió:
sandmannn escribió:Dia sin IVA hoy en MediaMarkt.

He probado de añadir al carrito el Valhalla y se queda en 34 y algo €.
Creo que se viene.

Gran precio y gran juego ¿Sabes si el dualsense entra en la promoción?

En la ficha pone que si.

Pruebalo añadiendolo al carrito y lo verás

Sale por 57 euros
DoctaIgnorantia escribió:
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:@DoctaIgnorantia Lo digo por experiencia propia, al menos con La Caixa os va tocar poner denuncia si o si.

Confirmo eso, hay que poner denuncia ¿sino como demuestras la estafa?

En BBVA no hace falta. Abres una reclamación explicando lo sucedido (persona afectada,empresa estafadora, productos comprados, importe de la compra y número de operación), te abonan el importe reclamado, de forma provisional y en una semana/10 días te confirman/deniegan la reclamación.

se hace desde la aplicacion del movil, donde? gracias!
Yo acabo de llegar de poner la denuncia, lo mio fue desde la caixa, me dieron unos datos de las compras y los lleve a comisaria. Puse la denuncia y el chico que me atendio por lo visto me dijo que no era el primero. Me dieron las hojas de la denuncia y esto lo mando al gestor de la caixa el cual lo mandara a su vez a Visa. Ya veremos si me lo devuelven, pero visto que hay gente que ya se lo han devuelto no creo que vaya a haber problema. Lo mas pesao es esperar a que te atiendan pero por lo demas es bastante sencillo. Ya con esto creo que un servidor ya a escarmentado total para ahorrar 4€... suerte a los demas. Un saludo.
jaik escribió:Yo acabo de llegar de poner la denuncia, lo mio fue desde la caixa, me dieron unos datos de las compras y los lleve a comisaria. Puse la denuncia y el chico que me atendio por lo visto me dijo que no era el primero. Me dieron las hojas de la denuncia y esto lo mando al gestor de la caixa el cual lo mandara a su vez a Visa. Ya veremos si me lo devuelven, pero visto que hay gente que ya se lo han devuelto no creo que vaya a haber problema. Lo mas pesao es esperar a que te atiendan pero por lo demas es bastante sencillo. Ya con esto creo que un servidor ya a escarmentado total para ahorrar 4€... suerte a los demas. Un saludo.


Por resumir entonces, con La Caixa el proceso sería ir a La Caixa > comisaría para denuncia > enviar denuncia a La Caixa, ¿no? Voy a empezar el proceso en los próximos días también
@Yuluga mejor llamar por teléfono al número gratuito de atención al cliente
23JoseJuan2 escribió:
jaik escribió:Yo acabo de llegar de poner la denuncia, lo mio fue desde la caixa, me dieron unos datos de las compras y los lleve a comisaria. Puse la denuncia y el chico que me atendio por lo visto me dijo que no era el primero. Me dieron las hojas de la denuncia y esto lo mando al gestor de la caixa el cual lo mandara a su vez a Visa. Ya veremos si me lo devuelven, pero visto que hay gente que ya se lo han devuelto no creo que vaya a haber problema. Lo mas pesao es esperar a que te atiendan pero por lo demas es bastante sencillo. Ya con esto creo que un servidor ya a escarmentado total para ahorrar 4€... suerte a los demas. Un saludo.


Por resumir entonces, con La Caixa el proceso sería ir a La Caixa > comisaría para denuncia > enviar denuncia a La Caixa, ¿no? Voy a empezar el proceso en los próximos días también


Si eres de la Caixa, en la app de esta teneis un icono que pone gestor, puedes llamar, mandarle un correo o escribirle directamente, mejor llamar. Le cuentas todo y te deberia mandar unos documentos de esos movimientos que reclamas. Esos documentos los imprimes y los llevas a comisaria para poner la denuncia. Te preguntaran o al menos a mi, que como sabes que es una estafa, diciendo que los han detenido y que cerraron la web. Te pueden preguntar como lo has averiguado y decir que internet, foro, twitter etc.
El papel de la denuncia lo conviertes en pdf, yo tire un par de fotos y lo converti con una app del movil. Y acontinuacion el correo del gestor, que deberia facilitarte, lo usas para enviarle la denuncia. Ya ese gestor deberia enviar ese documento a Visa.
Dicen que llamando a atención al cliente de Visa... puedes probar.
Suerte
Canalejo escribió:"Ratchet & Clank: Una dimensión aparte" a 59,90 € en FNAC para socios, hasta el día 2 en teoría:

https://www.fnac.es/Ratchet-et-Clank-Un ... o+Fnac&t=p



Gracias compi !!! Joer, con el vale de descuento (típico vale de 10 € de FNAC, por si alguien se pregunta jeje) se queda en 50 euros.. así si me merece pillarlo de salida xD.
Han bajado el Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a 64€ en Amazon (antes 80€), eso ya es algo más normal... se me queda en 54€ con una promo ya caducada de -10€ (los 'afamados' 80€ cada vez más lejos, en todos)

No es la mejor oferta, pero como no compro en Fnac, pues... aún así casi se iguala (y que no les dé por bajar más a los de Amazon...) [poraki]

PD. Así sí que se vendrán los exclusivos Day One [buenazo]
@davidDVD

Y además dan 10€ de saldo en la PSN si reservas así que ni tan mal :)

De todas formas si de salida el juego no costara 80, seguramente esta oferta hubiera sido de cuarenta y pico en vez de sesenta y pico. Pero en cualquiera caso es buen precio.
¿Donde conseguis el vale de 10€ de Fnac para que se quede el Ratchet a 50€?

[beer]
Caniyan escribió:¿Donde conseguis el vale de 10€ de Fnac para que se quede el Ratchet a 50€?

[beer]


Reservando un juego te dan 10€ para gastar en un futura compra. Quien tiene un vale de 10€ en Fnac es porque previamente reservó otro juego y se lo dieron.
davidDVD escribió:Han bajado el Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a 64€ en Amazon (antes 80€), eso ya es algo más normal... se me queda en 54€ con una promo ya caducada de -10€ (los 'afamados' 80€ cada vez más lejos, en todos)

No es la mejor oferta, pero como no compro en Fnac, pues... aún así casi se iguala (y que no les dé por bajar más a los de Amazon...) [poraki]

PD. Así sí que se vendrán los exclusivos Day One [buenazo]


Los "afamados" 80 euros como los llamas, siguen 100% presentes hasta que sony diga lo contrario.

Si no ahí tienes returnal, que la "oferta" de MM ha sido consiguelo a 60 €, cuando la gran mayoría de renoves (y programas similares) en PS4 eran consiguelo a 50 €.

Tampoco en la generación pasada, salvo el que compraba en game, la gente compraba los juegos a 70 €, pero es lo que costaban de pvp oficial.
davidDVD escribió:Han bajado el Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a 64€ en Amazon (antes 80€), eso ya es algo más normal... se me queda en 54€ con una promo ya caducada de -10€ (los 'afamados' 80€ cada vez más lejos, en todos)

No es la mejor oferta, pero como no compro en Fnac, pues... aún así casi se iguala (y que no les dé por bajar más a los de Amazon...) [poraki]

PD. Así sí que se vendrán los exclusivos Day One [buenazo]

Comprado.Gracias.No tenía pensado pillarlo de salida.Pero es que no es normal la pinta que tiene el juego,cosa que ya se sabía.
Además,veo,como dice un compañero que nos dan 10e para la store.

Tengo una duda....si por ejemplo amazon,de aquí a cuando salga el juego,por ejemplo,pusiera el juego a 49,99e,por soñar,o 44,99e.....esa bajada de precio se nos respeta?

Gracias.
slywolf escribió:@davidDVD

Y además dan 10€ de saldo en la PSN si reservas así que ni tan mal :)

De todas formas si de salida el juego no costara 80, seguramente esta oferta hubiera sido de cuarenta y pico en vez de sesenta y pico. Pero en cualquiera caso es buen precio.

Esos 10 euros de saldo ya no los dan?
alexsalabert escribió:
slywolf escribió:@davidDVD

Y además dan 10€ de saldo en la PSN si reservas así que ni tan mal :)

De todas formas si de salida el juego no costara 80, seguramente esta oferta hubiera sido de cuarenta y pico en vez de sesenta y pico. Pero en cualquiera caso es buen precio.

Esos 10 euros de saldo ya no los dan?


ya no los dan en el ratchet estaban limitados a las primeras 1000 reservas .. con el returnal aun lo dan..
Barquillo escribió:
alexsalabert escribió:
slywolf escribió:@davidDVD

Y además dan 10€ de saldo en la PSN si reservas así que ni tan mal :)

De todas formas si de salida el juego no costara 80, seguramente esta oferta hubiera sido de cuarenta y pico en vez de sesenta y pico. Pero en cualquiera caso es buen precio.

Esos 10 euros de saldo ya no los dan?


ya no los dan en el ratchet estaban limitados a las primeras 1000 reservas .. con el returnal aun lo dan..

Ok, gracias
Hola.
Si alguien tiene un descuento de 10 € de FNAC que le vaya a caducar pronto le agradecería que me lo pasara por privado para reservar el Ratchet y se lo devolvería cuando me llegara el mío.
Un saludo!
Buenas, he visto esta oferta del Returnal en GameCards.net y tengo dos preguntas al respecto:

https://www.gamecards.net/product/returnal-ps5/

1º- ¿Esta web es de fiar?

2º- En idiomas pone Español (México), ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de que venga en Español (España)?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas, he visto esta oferta del Returnal en GameCards.net y tengo dos preguntas al respecto:

https://www.gamecards.net/product/returnal-ps5/

1º- ¿Esta web es de fiar?

2º- En idiomas pone Español (México), ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de que venga en Español (España)?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Son cuentas principales o secundarias. No son códigos para descargar el juego en la store.

El returnal lo tenéis en gamingdragons a 62 euros mediante código digital de la store.
@takuma-kun Mil gracias por tu comentario, la que he estado a punto de liar [+risas] .

La verdad es que es un precio cojonudo ese, y yo que andaba sumando tarjetas de PSN algo más baratas para ver si me salía por menos de 70... estoy "apañao".

Un saludo.
Borj0 escribió:Los "afamados" 80 euros como los llamas, siguen 100% presentes hasta que sony diga lo contrario.

Si no ahí tienes returnal, que la "oferta" de MM ha sido consiguelo a 60 €, cuando la gran mayoría de renoves (y programas similares) en PS4 eran consiguelo a 50 €.

Tampoco en la generación pasada, salvo el que compraba en game, la gente compraba los juegos a 70 €, pero es lo que costaban de pvp oficial.

Si al final se van a subir todas al carro, tiempo al tiempo... pero que pagar "10€" más (siendo MM) por seguir teniendo esta calidad por parte de SIE, yo firmo.

PD. Si bien opino que van demasiado rápido (no hay un salto generacional en todos los lanzamientos bajo mi perspectiva), la forma de posicionarse en contra es no comparándolos, y si no compras podrían vender mal y acarrear repercusiones.
janca10 escribió:@davidDVD https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/

No se tu pero yo veo 80€ napos ahí en su web oficial...

Si, los veo... yo pagaré 54€; puedo decir que me quedan bastante lejos [+risas]

PD. El meme es que dicen por ahí que cuestan eso, si o sí... que todos pagamos los 80€ de turno...
davidDVD escribió:
janca10 escribió:@davidDVD https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/

No se tu pero yo veo 80€ napos ahí en su web oficial...

Si, los veo... yo pagaré 54€; puedo decir que me quedan bastante lejos [+risas]

PD. El meme es que dicen por ahí que cuestan eso, si o sí... que todos pagamos los 80€ de turno...

Todos no, y me alegro que al menos en fisico podamos recortar eso pero los que se hayan pillado una digital jodido lo tienen
@janca10 los que tengan una digital pues tiraran de comprar tarjetas de eneba cuando están de oferta y ahorrarse unos euros o compartirán cuentan y también se ahorrarán pasta.

Lógicamente están más limitados pero también pueden ahorrase unos cuantos euros si quieren.
janca10 escribió:@davidDVD https://www.playstation.com/es-es/games ... ift-apart/

No se tu pero yo veo 80€ napos ahí en su web oficial...


Yo también lo veo y esos 80€ yo los voy a convertir en unos 63€... que es lo que me ha costado la versión digital del Returnal. Y el día que mi cuñado se anime a comprar una PS5, esos 63€ pasaran a ser 32€.

La gente que compramos en digital, lógicamente tenemos menos opciones de encontrar ofertas en novedades, que la gente que compra en físico... pero tampoco pagamos el precio oficial.

SaluDOS.
Me encanta ver como generalizais como si todo el mundo hiciese eso que comentais, todo para decir que nadie paga esos 80 napos. [jaja]
1867 respuestas