ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ivan99 escribió:Hola buenas he instalado Rhg en una xbox slim trinity y despues de estar jugando me salio luz roja y dejo de funcionar, el error era 0010 pero dudo que fuera sobrecalentamiento ya que apenas llevaba tiempo encendida ya desesperado instale en otra xbox slim el rgh y al poco tiempo me paso igual, puede ser problema del disco dura? Probe a meterle una imagen con las temperaturas editadas parecia que se habia solucionado pero ha dejado de funcionae de nuevo, me pasa tambien que cuando lleva tiempo apagada y la enciendo me consigue arrancar y durarme un par de minutos hasta que se apaga sola y luz roja. Alguien me puede echar una mano?? He probado a flashear nand original y tampoco enciende. Un saludo

En tu caso el error es fallo del KSB o puente norte de la consola (el chipset para que se entienda), al poner el chip a veces acaba dañando el KSB en las Slim Trinity y alguna Corona, la unica solucion es cambiarlo, pero se puede reparar.
Un saludo.
Eruil escribió:@SummerDaze

asi es
cada vez que juegues te va a saltar el mensaje de "selección de dispositivo de almacenamiento" para tus partidas. la consola xbox no hace eso de manera predeterminada.


Muchas gracias por tu respuesta, Eruli. ¿Podrías indicarme qué modelo de consola tienes y cuántos discos dispositivos de memoria (internos o externos) tienes conectados a tu 360, por favor? Muchas gracias!! : )
@SummerDaze

tengo consola trinity (2010) con memoria interna de 8GB (custom) y disco duro interno de 1 TB ( no uso externos)

en las consolas de edición especial de halo reach y halo 4 no hay memoria interna 4GB ó nand 4GB, sólo tienen nand de 16MB y discos duros de 250 ó 320 GB , fueron fabricadas con motherboards trinity.

en esas versiones puede que no observes la pantalla que dices. pregunta a quienes poseen esas consolas específicamente ó si tu consola tiene rgh prueba haciendole una nand con parche NOMU ( lo cuál no sirve de nada si tienes disco duro interno y usb externo)
@Eruil

Muchísimas gracias por la aclaración. Sí, a eso me refería: las consolas con memoria interna superior de 2gb o superior ahora pueden almacenar ahí, por lo que si tienes un disco duro interno o externo, te pregunta en cuál de los 2 quieres guardar la partida. Tuve una Halo ODST hace tiempo, pero se la regalé a un amigo cuando compré mi Slim con 4gb de memoria interna y un hdd de 500gb. Imagino que mi mejor opción ees la Halo 4, que me permitirá aprovechar el hdd. En cuanto a las opciones de modificarla, aún sigo jugando por Live! con amigos, así que prefiero evitar modificaciones. Es altamente improvable que me vayan a expulsar la consola, pero no me merece la pena el riesgo cuando ya tengo todos los juegos que quiero jugar : )

Gracias otra vez por tus respustas y que tengas un día muy chido ; )
@SummerDaze

no hay problema carnalito. sólo tengo una duda. si NO querías el molesto mensaje de " selección de almacenamiento" no te sería más fácil intercambiar las carcasas entre ambas ediciones de consola y meterle un disco duro oficial de mayor tamaño (creo que llegaron a sacar discos duros oficiales de 500GB) ?

si le regalaste la de edición halo reach puedes intercambiar las tapas , respaldar tu información ,intercambiarla entre discos y transferir tus licencias . no es mucho rollo si conservas la motherboard que quieras usar.
sería lo mismo a comprar la edición halo 4 .
de hecho yo tengo una consola trinity halo 4 custom con motherboard de consola trinity 4GB + un disco duro no oficial de 1 tera.

por cierto y aclaro: siempre se ha podido almacenar partidas en las consolas con 4GB de almacenamiento interno. hay ediciones especiales que no traen el circuito de memoria donde se almacenan esos 4GB y SI traen una TSOP de 16 MB.
(mensaje borrado)
Abrí un hilo, pero se me ha dirigido aquí. Tengo una Xbox 360 Slim de 250GB. La conseguí en el rastro y está en estado de vertedero. Le falta la bahía de CD, tiene los puertos de HDMI y AV rotos, está bastante tocada y no tiene ningún accesorio para probarla. Solo tengo un mando inalámbrico. He visto que las fuentes valen desde 10 a 15€ mas envío, pero no quiero gastar dinero en esa consola sin saber si está estropeada a nivelo de luces rojas y eso. Qué puedo hacer con una consola así? Se me ocurre reutilizar el disco duro y sacar la placa RF para usar como receptor de mando. En cuanto a la fuente, puede usar alguna genérica? O quizás adaptar una fuente de PC? He visto que el conector tiene un pin de 'activación'.
Dym escribió:Abrí un hilo, pero se me ha dirigido aquí. Tengo una Xbox 360 Slim de 250GB. La conseguí en el rastro y está en estado de vertedero. Le falta la bahía de CD, tiene los puertos de HDMI y AV rotos, está bastante tocada y no tiene ningún accesorio para probarla. Solo tengo un mando inalámbrico. He visto que las fuentes valen desde 10 a 15€ mas envío, pero no quiero gastar dinero en esa consola sin saber si está estropeada a nivelo de luces rojas y eso. Qué puedo hacer con una consola así? Se me ocurre reutilizar el disco duro y sacar la placa RF para usar como receptor de mando. En cuanto a la fuente, puede usar alguna genérica? O quizás adaptar una fuente de PC? He visto que el conector tiene un pin de 'activación'.

Bufff, en ese estado vende las piezas que puedas, la placa seria ver si enciende o no, segun lo que tenga, reconstruirla no es una opcion muy viable, por que a mi me regalaron una con los puertos jodidos y me costo sangre cambiarlos, sobre todo el AV, por lo menos esta funcionando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Abrí un hilo, pero se me ha dirigido aquí. Tengo una Xbox 360 Slim de 250GB. La conseguí en el rastro y está en estado de vertedero. Le falta la bahía de CD, tiene los puertos de HDMI y AV rotos, está bastante tocada y no tiene ningún accesorio para probarla. Solo tengo un mando inalámbrico. He visto que las fuentes valen desde 10 a 15€ mas envío, pero no quiero gastar dinero en esa consola sin saber si está estropeada a nivelo de luces rojas y eso. Qué puedo hacer con una consola así? Se me ocurre reutilizar el disco duro y sacar la placa RF para usar como receptor de mando. En cuanto a la fuente, puede usar alguna genérica? O quizás adaptar una fuente de PC? He visto que el conector tiene un pin de 'activación'.

Bufff, en ese estado vende las piezas que puedas, la placa seria ver si enciende o no, segun lo que tenga, reconstruirla no es una opcion muy viable, por que a mi me regalaron una con los puertos jodidos y me costo sangre cambiarlos, sobre todo el AV, por lo menos esta funcionando.
Un saludo.


Gracias por responder guapo. Creo que le quitaré la placa RF y lo demás lo regalaré.
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:Abrí un hilo, pero se me ha dirigido aquí. Tengo una Xbox 360 Slim de 250GB. La conseguí en el rastro y está en estado de vertedero. Le falta la bahía de CD, tiene los puertos de HDMI y AV rotos, está bastante tocada y no tiene ningún accesorio para probarla. Solo tengo un mando inalámbrico. He visto que las fuentes valen desde 10 a 15€ mas envío, pero no quiero gastar dinero en esa consola sin saber si está estropeada a nivelo de luces rojas y eso. Qué puedo hacer con una consola así? Se me ocurre reutilizar el disco duro y sacar la placa RF para usar como receptor de mando. En cuanto a la fuente, puede usar alguna genérica? O quizás adaptar una fuente de PC? He visto que el conector tiene un pin de 'activación'.

Bufff, en ese estado vende las piezas que puedas, la placa seria ver si enciende o no, segun lo que tenga, reconstruirla no es una opcion muy viable, por que a mi me regalaron una con los puertos jodidos y me costo sangre cambiarlos, sobre todo el AV, por lo menos esta funcionando.
Un saludo.


Gracias por responder guapo. Creo que le quitaré la placa RF y lo demás lo regalaré.

Si, por que no creo que le puedas hacer mucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, en ese estado vende las piezas que puedas, la placa seria ver si enciende o no, segun lo que tenga, reconstruirla no es una opcion muy viable, por que a mi me regalaron una con los puertos jodidos y me costo sangre cambiarlos, sobre todo el AV, por lo menos esta funcionando.
Un saludo.


Gracias por responder guapo. Creo que le quitaré la placa RF y lo demás lo regalaré.

Si, por que no creo que le puedas hacer mucho.
Un saludo.


Lo tengo! Le quito el ventilador de la CPU porque se viene caloret [looco]
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Gracias por responder guapo. Creo que le quitaré la placa RF y lo demás lo regalaré.

Si, por que no creo que le puedas hacer mucho.
Un saludo.


Lo tengo! Le quito el ventilador de la CPU porque se viene caloret [looco]

Mejor, sino me entra el caloret a mi [+risas] [ginyo] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:Si, por que no creo que le puedas hacer mucho.
Un saludo.


Lo tengo! Le quito el ventilador de la CPU porque se viene caloret [looco]

Mejor, sino me entra el caloret a mi [+risas] [ginyo] [qmparto]
Un saludo.


Exacto y varios foreros no quieren que pase XD
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Lo tengo! Le quito el ventilador de la CPU porque se viene caloret [looco]

Mejor, sino me entra el caloret a mi [+risas] [ginyo] [qmparto]
Un saludo.


Exacto y varios foreros no quieren que pase XD

No, no querran [jaja] XD
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:Mejor, sino me entra el caloret a mi [+risas] [ginyo] [qmparto]
Un saludo.


Exacto y varios foreros no quieren que pase XD

No, no querran [jaja] XD
Un saludo.


Pues al final desmonté la maldita consola (Bill Gates escondió el sentido de la vida detrás del ventilador y procuró que nadie pudiera llegar al mensaje) y la placa parece en buen estado. No veo problemas con los condensadores.

Lo que me interesaba de esta consola es correr juegos desde el HDD, como una PS2 FAT. Pero veo que no existe CFW para eso y aquí solo se graban DVDs.

Voy a ver si hago el mod a la placa RF y eso.
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:
Exacto y varios foreros no quieren que pase XD

No, no querran [jaja] XD
Un saludo.


Pues al final desmonté la maldita consola (Bill Gates escondió el sentido de la vida detrás del ventilador y procuró que nadie pudiera llegar al mensaje) y la placa parece en buen estado. No veo problemas con los condensadores.

Lo que me interesaba de esta consola es correr juegos desde el HDD, como una PS2 FAT. Pero veo que no existe CFW para eso y aquí solo se graban DVDs.

Voy a ver si hago el mod a la placa RF y eso.

Ok socio, a ver si hay suerte.
Un saludo.
He comprado una Slim y se congela aleatoriamente, a veces puedo estar un par de horas jugando sin problema y otras se congela cuando arranca y sale el logo o cuando está en el Dashboard o en el juego. He limpiado cache del disco duro. ¿qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
buiji escribió:He comprado una Slim y se congela aleatoriamente, a veces puedo estar un par de horas jugando sin problema y otras se congela cuando arranca y sale el logo o cuando está en el Dashboard o en el juego. He limpiado cache del disco duro. ¿qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

¿La has probado sin el disco duro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
buiji escribió:He comprado una Slim y se congela aleatoriamente, a veces puedo estar un par de horas jugando sin problema y otras se congela cuando arranca y sale el logo o cuando está en el Dashboard o en el juego. He limpiado cache del disco duro. ¿qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

¿La has probado sin el disco duro?
Un saludo.


Se cuelga igual sin el disco duro y cargando un juego desde el dvd.
¿Qué puede ser?
@buiji

puede ser que el procesador esté muriendo. los congelamientos o la imágen pixelada es síntoma de que está a punto de freirse el cpu . qué chip rgh tiene instalado la consola?
buiji escribió:
Psmaniaco escribió:
buiji escribió:He comprado una Slim y se congela aleatoriamente, a veces puedo estar un par de horas jugando sin problema y otras se congela cuando arranca y sale el logo o cuando está en el Dashboard o en el juego. He limpiado cache del disco duro. ¿qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

¿La has probado sin el disco duro?
Un saludo.


Se cuelga igual sin el disco duro y cargando un juego desde el dvd.
¿Qué puede ser?

Puede ser como te comenta aquí nuestro compañero Eruil de la CPU o también posiblemente necesite reballing a la CPU y las memorias RAM, que es lo que más problemas suele dar en algunas Slim.
Un saludo.
Eruil escribió:@buiji

puede ser que el procesador esté muriendo. los congelamientos o la imágen pixelada es síntoma de que está a punto de freirse el cpu . qué chip rgh tiene instalado la consola?


Hola Eruil, lleva un 360 run rojo. La compré de segunda mano y le puse el chip antes de haberla probado (fallo mio).

Un saludo.
@buiji

ufffff. antes me han llegado consolas a las que les instalan x360 run, ya sea el rojo o el amarillo y han muerto , se presentaban ésos síntomas y acabaron por estropearse. checa lo que dice el colega Psmaniaco y si llega a presentar luz roja con código 0101 entonces sí era error en cpu. te deseo mucha suerte con tu consola :S
Psmaniaco escribió:
buiji escribió:
Psmaniaco escribió:¿La has probado sin el disco duro?
Un saludo.


Se cuelga igual sin el disco duro y cargando un juego desde el dvd.
¿Qué puede ser?

Puede ser como te comenta aquí nuestro compañero Eruil de la CPU o también posiblemente necesite reballing a la CPU y las memorias RAM, que es lo que más problemas suele dar en algunas Slim.
Un saludo.

Gracias por la ayuda, me tocará comprar otra Xbox 360 y dejar esta como donante de piezas.
Un saludo.
@buiji

has la prueba que dice psmaniaco. ya si no hay remedio compra otra y por favor instala ACE . los x360 run para mí son basura . saludos :D
Eruil escribió:@buiji

has la prueba que dice psmaniaco. ya si no hay remedio compra otra y por favor instala ACE . los x360 run para mí son basura . saludos :D

¿la prueba que decís es hacerle el reballing?
Agradecido por la ayuda.
@buiji

puedes hacer un reflow. si no funciona y te resulta más caro el reballing que comprar otra recomiendo comprar otra. de todas maneras sigue usando tu consola . a ver si aparece el código de error [tomaaa]
hola encontre una pequeña pasta blanca cerca del ventilador de el xbox 360 e pero al lado en la carcasa por fuera porque no he abierto mi consola esto me preocupa puede que sea algun sulfato de la bateria interna que se haya salido por el ventilador era algo blanco y duro
@anita lopez

tienes que abrir la consola y darle una limpieza con alcohol isopropílico , remueve esa mancha blanca y busca que no tengas algún capacitor que haya perdido el químico que trae adentro
Conseguí otra Xbox 360 Slim porque soy tonto. El caso es que funciona y corre el GOW. Venía sin disco duro, así que le puse el DD que tenía de la otra consola.

No lo lee. Lo formateé en Windows previamente. Si lo formateo conectando con un lector de DD a la consola, me lo reconoce y le da formato como disco externo.

Al volver a poner el disco en la bahía principal, no lo detecta.

Será que tiene esa parte jodida y me han timado?
@Dym

puede ser el cable del disco duro
Dym escribió:Conseguí otra Xbox 360 Slim porque soy tonto. El caso es que funciona y corre el GOW. Venía sin disco duro, así que le puse el DD que tenía de la otra consola.

No lo lee. Lo formateé en Windows previamente. Si lo formateo conectando con un lector de DD a la consola, me lo reconoce y le da formato como disco externo.

Al volver a poner el disco en la bahía principal, no lo detecta.

Será que tiene esa parte jodida y me han timado?

No, no se debe formatear en Windows, para volver a adaptarlo necesitas el archivo hddss.bin y el programa HDDHACKR para poder usarlo en la Xbox 360 y te lo reconozca como unidad interna y no externa.
https://www.briconsola.com/reportajes-t%C3%A9cnicos/montar-disco-duro-interno-ps3-x-box-360/
Un saludo.
@Eruil Lo revisaré, ahora tengo la consola desmontada. Gracias.

@Psmaniaco Muchas gracias! Voy a probar, porque el HDD funciona perfectamente en Windows... Y qué HDP Microsoft. Tienen prácticamente un PC (cables SATA, HDD estándar, etc) y lo bloquean para que no se pudiera meter mano.
Dym escribió:@Eruil Lo revisaré, ahora tengo la consola desmontada. Gracias.

@Psmaniaco Muchas gracias! Voy a probar, porque el HDD funciona perfectamente en Windows... Y qué HDP Microsoft. Tienen prácticamente un PC (cables SATA, HDD estándar, etc) y lo bloquean para que no se pudiera meter mano.

Eso ya lo llevan haciendo desde la Xbox clasica XD , con el bloqueo del disco IDE con la key de la EEPROM y en este con el hddss.bin, pero por suerte es facil de arreglar el problema.
Un saludo.
Hola, resulta ser que al intentar hacer el RGH a mi xbox 360 E (Nand de 4gb) probe con 2 lectores de nand y ninguno funcionó, cuando lo fui a quitar se volaron la pistas que adjunto en la imagen con el transistor de arriba, ya intente reemplazar el transistor por otro igual y no ocurre nada, quite todo los postfix los puntos del x360run y la consola no hace nada al intentar encenderla, no hay ni luz verde por un segundo ni nada, las lecturas en el circuito de standby según lo que vi son normales, (5v,3.3V y 1.2V). Si alguien puede ayudarme seria genial!.

Adjunto link de foto:
https://ibb.co/Mc7CWmr
@Fedex2002

NO es un transistor , es una resistencia (R2D1).
Si, perdón me equivoque, cambie por una resistencia de 22 ohm y no dio señales de vida,
@Fedex2002

limpia con cuidado con malla para quitar soldadura y suficiente flux las pistas cercanas a C2E9, desde donde puedo observar en la imagen algunas tienen exceso de soldadura

Imagen


aquí en mis comentarios encuentras el diagrama de reparación de pistas :

hilo_corona-4gb-u1d1-voltages-trace-repair-only-beeps_2317667
Hola, instalé un rgh a una trinity y realicé la lectura de la nand, grabé el xell, extraje la cpu key, todo sin problema y pensaba que había instalado correctamente el chip pero al intentar ejecutar el XexMenu desde un pendrive me decía que la demo estaba dañada, lo cual supongo que seria porque el chip no había arrancado.
Probando un soldador nuevo (soldador barato de AliExpress de ¡60w!) he fastidiado los puntos POST_OUT (C) y CPU_RST (D). Ahora al encender la consola muestra 1 segundo la luz verde y luego se pone el led en rojo. Tanto con el xrun conectado como sin él.
He intentado arrancar conectando a los puntos alternativos (uno en una resistencia R4D4 y el otro rascando el punto STP5D1 junto al ventilador), ambos en la cara superior de la placa pero no arranca.
¿Se pueden arreglar de alguna forma este destrozo? Adjunto las fotos.
https://i.ibb.co/yp808RR/IMG-20210526-204445.jpg
https://i.ibb.co/df5wPMX/IMG-20210526-204413.jpg

Si algo aprenderé de esto es a no usar otro soldador que no sea el Jbc 14s.

Gracias por vuestra ayuda.
@buiji

yo te recomiendo utilizar una estación de soldadura (con subida de temperatura hasta los 470 celsius) , nunca se me ha podido fundir el estaño de manera apropiada con los soldadores de lápiz. los puntos alternativos los puedes observar en los diagramas de mi versión de autogg ahí los incluí.

el post out de trinity está en el punto de siempre abajo del disipador (st5pd1) y el cercano a la resistencia r4D4 (no lo coloques al costado de la resistencia, hay un punto un poco más abajo que debes rascar , estañar y soldar)
Fedex2002 escribió:Hola, resulta ser que al intentar hacer el RGH a mi xbox 360 E (Nand de 4gb) probe con 2 lectores de nand y ninguno funcionó, cuando lo fui a quitar se volaron la pistas que adjunto en la imagen con el transistor de arriba, ya intente reemplazar el transistor por otro igual y no ocurre nada, quite todo los postfix los puntos del x360run y la consola no hace nada al intentar encenderla, no hay ni luz verde por un segundo ni nada, las lecturas en el circuito de standby según lo que vi son normales, (5v,3.3V y 1.2V). Si alguien puede ayudarme seria genial!.

Adjunto link de foto:
https://ibb.co/Mc7CWmr


Si la consola no enciende, no hace nada la nand no está recibiendo corriente o se daño, si la nand se daño deberás hacer el trabajo de cambio de nand corona 4gb por nand de 16mb, aún puedes salvar esa consola, primero prueba a reconstruir bien las pista, suerte!
Muchas gracias, o sea si entendí bien, si la nand se daño no va a hacer nada en absoluto la consola?
@Fedex2002

la nand es el circuito cuadrado negro que se observa en la imágen que posteaste. es el circuito donde se instala el sistema operativo de la consola. si se fríe no va a arrancar la consola al no detectar un sistema operativo
@Eruil el problema es que no arranca, el led verde solo dura un segundo, enseguida se pone en rojo.
No sé por dónde tirar para arreglar este desaguisado, por favor dime por cómo puedo intentar saber qué está mal, no tiene el chip instalado ¿qué puedo hacer? Tengo tester para medir continuidades.
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
@buiji

el post no tiene contacto con la parte inferior aparte de ése punto volado. para reparar el cpu rst conectas a c5r11 . debes buscar en la parte superior de la consola el que dé continuidad con ft4r2
Tengo pendiente hacer RGH a dos consolas, pero quería saber si puedo desconectar el lector DVD completamente. En una sale luz amarilla que buscando info, me indican que está dañado el lector o que la bandeja está 'virtualmente sacada', como no la tiene en este caso.
Alguna ayuda

hilo_glitch-eterno_2426528

Ahora la hice arrancar pero arranca muy tardía y a veces se prende el o frontal el aro se ilumina y el control se activa y no da imagen

Es problema del xgcpu?

Hice reflow a el FSB, xgcpu, memorias ram y nada a veces tira error e82
Aquí una placa trinity bien cochina [carcajad] https://imgur.com/gallery/T6knu7O[

Solo da video por AV pero no por HDMI :-?

Qué podría ser la causa??

Ya la limpié lo mejor que pude (traía hasta cucarachas! [mad] ) y realicé cambio de pasta térmica y el problema que comentó persiste :-?
EL SOVIETICO escribió:Alguna ayuda

hilo_glitch-eterno_2426528

Ahora la hice arrancar pero arranca muy tardía y a veces se prende el o frontal el aro se ilumina y el control se activa y no da imagen

Es problema del xgcpu?

Hice reflow a el FSB, xgcpu, memorias ram y nada a veces tira error e82

Podria ser fallo del XGCPU, con reflow a veces no se arregla, solo reballing.

ice-cube escribió:Aquí una placa trinity bien cochina [carcajad] https://imgur.com/gallery/T6knu7O[

Solo da video por AV pero no por HDMI :-?

Qué podría ser la causa??

Ya la limpié lo mejor que pude (traía hasta cucarachas! [mad] ) y realicé cambio de pasta térmica y el problema que comentó persiste :-?

Fallo de la GPU o el HANA podria ser, aunque prueba antes reseteando la salida AV a ver si da imagen.
Un saludo.
Buenas tardes o noches, quería consultarles si alguien me puede ayudar, estoy tratando de hacerle un RGH a una Trinity Slim con nand de 16Mb, con el Coolrunner Rev D, Grabe tanto la nand como el Glitch por LPT1, según el AutoGG los graba correctamente, pero cuando necesito bootear con el Xell para poder sacar el numero de serie nunca Bootea, queda parpadeando en verde la luz de la consola y parpadea verde el coolrunner, pero de ahí no pasa, probé flashearlo con otras versiones customizadas de trinity 48Hz pero con todas ellas la consola queda con luz roja, flashie la nand nuevamente con el backup original y la consola prende normal, por lo que deduzco que esta grabando bien la Nand, desde ya les agradezco por cualquier ayuda que me puedan dar.
14473 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289, 290