[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
HAL9003 escribió:¿Le veis sentido comprar una funda PS5 para cuando no estás jugando? Soy muy de costumbres y en Pc cada año aproximadamente le hago un pequeño mantenimiento. Lo abro, lo limpio, cambio pasta térmica, etc.
En PS5 durante los 2 primeros años (por tema garantía) no voy a tocarla y no se si puede acumularse mucha suciedad, pelusas, etc. En Aliexpress las hay por 10€ como estas

Yo pillé esta en amazon,la primera consola que pille de salida, en la semana que me duró en casa no tenía puesta funda, cuando me dí cuenta a mirar de cerca la puta parte de brillo me quede flipado de la cantidad de polvo que había en apenas unos días... ahora en la consola actual desde el primer día ya la tenía con la funda

https://www.amazon.es/gp/product/B08RBR ... UTF8&psc=1
ELBLERAS escribió:Pues recibidas hoy mismo desde China, han tardado solo 10 días. En color negro. Acabados similares a las blancas originales, en color mate. Para mi gusto, la PS5 mucho mas resultona en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Puedes pasar el enlace para pillarlas... gracias!
Las pille aqui

€ 26,12 26%de DESCUENTO | Funda protectora de piel para PS5, placa de repuesto para consola de juegos, antiarañazos, a prueba de polvo, D30 20, envío directo
https://a.aliexpress.com/_u7Gg69

En unos 10 días estaban en casa. Pero me salieron más baratas. Unos 18 euros puestas en casa.
rammdoom escribió:Los vinilos adhesivos es buena idea? en Amazon venden alguno negro mate que es como me gustaria a mi, pero por otro lado la ps5 se calienta (lo que es normal) e igual se levanta el vinilo y es tirar el dinero.

Si es asi espero a que vendan las carcasas enteras.


Yo le he puesto vinilos, se los he puesto ayer. Veremos como aguanta el paso del tiempo, si no van bien...pues fuera jejeje

Imagen

Imagen
Yo quiero comprar la pegatina para la parte central, ya que las carcasas las voy a pintar con vinilo líquido al 99%, que, si le das las capas adecuadas y bien dadas, se retira luego fácilmente cuando me aburra.
ELBLERAS escribió:Las pille aqui

€ 26,12 26%de DESCUENTO | Funda protectora de piel para PS5, placa de repuesto para consola de juegos, antiarañazos, a prueba de polvo, D30 20, envío directo
https://a.aliexpress.com/_u7Gg69

En unos 10 días estaban en casa. Pero me salieron más baratas. Unos 18 euros puestas en casa.


Compradas.

Tengo la consola pegada a la tv y cuando veo una peli a oscuras me molesta que sea blanca.Pilladas la negras.
ELBLERAS escribió:Pues recibidas hoy mismo desde China, han tardado solo 10 días. En color negro. Acabados similares a las blancas originales, en color mate. Para mi gusto, la PS5 mucho mas resultona en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La consola de Darth Vader jajajajaja, son las fundas de piel o las carcasas de ABS?
Las he pillado en alliexpress como muchos y siendo muy bonita la consola en negro las tapas no miden los mismo, me cojea la consola ya sea con soporte o sin él. Una parte es un poco más larga que la otra, estéticamente le pongo un 10 pero a las tapas por este motivo un 0.
Epethe Khan escribió:
ELBLERAS escribió:Pues recibidas hoy mismo desde China, han tardado solo 10 días. En color negro. Acabados similares a las blancas originales, en color mate. Para mi gusto, la PS5 mucho mas resultona en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La consola de Darth Vader jajajajaja, son las fundas de piel o las carcasas de ABS?


Son carcasas.
ELBLERAS escribió:Son carcasas.


Gracias es que estuve mirando en aliexpress y había unas fundas de piel ponía y luego otras tapas de plástico, otra pregunta, es cosa de la foto o la consola se ve un pelin inclinada a la derecha.
Epethe Khan escribió:
ELBLERAS escribió:Son carcasas.


Gracias es que estuve mirando en aliexpress y había unas fundas de piel ponía y luego otras tapas de plástico, otra pregunta, es cosa de la foto o la consola se ve un pelin inclinada a la derecha.


No, esta derecha. No hay inclinación. Debe de ser un efecto óptico.

Imagen
Epethe Khan escribió:La consola de Darth Vader jajajajaja, son las fundas de piel o las carcasas de ABS?


¿¿¿Funda de piel, mandeeee??? XD
Nexus6_BCN escribió:
Epethe Khan escribió:La consola de Darth Vader jajajajaja, son las fundas de piel o las carcasas de ABS?


¿¿¿Funda de piel, mandeeee??? XD


Algo parecido a esto, pero de piel ponía en vez de silicona:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 640Q90.jpg

Por eso no sabía si era la tapa completa en ABS o una funda para la carcasa original.
Epethe Khan escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Epethe Khan escribió:La consola de Darth Vader jajajajaja, son las fundas de piel o las carcasas de ABS?


¿¿¿Funda de piel, mandeeee??? XD


Algo parecido a esto, pero de piel ponía en vez de silicona:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 640Q90.jpg

Por eso no sabía si era la tapa completa en ABS o una funda para la carcasa original.


No son de piel, lo que pasa que Aliexpress traduce a lo cutre del inglés, y el "skin case" lo traduce como funda de piel: https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_
Yo pille unas fundas de silicona negra hasta que vea carcasas que me convenzan, y ni tan mal oye. Se ajusta bien y no quedan mal
Nexus6_BCN escribió:No son de piel, lo que pasa que Aliexpress traduce a lo cutre del inglés, y el "skin case" lo traduce como funda de piel: https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_


Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.
Epethe Khan escribió:Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.


Tarde o temprano acabarán saliendo tapas oficiales, las que salieron para PS4 tardaron dos años en llegar al mercado.
Pintarlas uno mismo no cuesta mucho, además es reversible si se utiliza vinilo líquido. Si uno es muy pro, entonces ya se puede hacer cositas como esta XD:
Nada nada, prefiero pagar y que me las manden jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Nexus6_BCN escribió:No son de piel, lo que pasa que Aliexpress traduce a lo cutre del inglés, y el "skin case" lo traduce como funda de piel: https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_


Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.



Porque negra, sinceramente, es un tocho.

La consola esenooooorme y en negro aún se acentúa más.
josete2k escribió:
Epethe Khan escribió:
Nexus6_BCN escribió:No son de piel, lo que pasa que Aliexpress traduce a lo cutre del inglés, y el "skin case" lo traduce como funda de piel: https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_


Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.



Porque negra, sinceramente, es un tocho.

La consola esenooooorme y en negro aún se acentúa más.


Mi sensación es totalmente contraria, me parece más pequeña y delgada en negro.
En mi caso te aseguro que sí.
josete2k escribió:Porque negra, sinceramente, es un tocho.

La consola esenooooorme y en negro aún se acentúa más.


A mi me gusta mucho más en negro, siempre se ha dicho que el negro adelgaza jajajajajaja.

El tamaño no importa. [jaja] [jaja] [jaja]
ELBLERAS escribió:Pues recibidas hoy mismo desde China, han tardado solo 10 días. En color negro. Acabados similares a las blancas originales, en color mate. Para mi gusto, la PS5 mucho mas resultona en negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tremendas!!!

Yo poniendo la Series X en blanco y tú poniendo la PS5 en negro, viva la diversidad de gustos [plas]
Lo que no sé es qué hace Sony que no ha sacado ya unas cuantas carcasas oficiales.
Se pueden forrar con lo que costará hacerlas y ponerlas perfectamente a 40 pavos.
Nexus6_BCN escribió:
Epethe Khan escribió:Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.


Tarde o temprano acabarán saliendo tapas oficiales, las que salieron para PS4 tardaron dos años en llegar al mercado.
Pintarlas uno mismo no cuesta mucho, además es reversible si se utiliza vinilo líquido. Si uno es muy pro, entonces ya se puede hacer cositas como esta XD:


Pues le ha quedado de putísima madre, la verdad.

Y sí, desde luego podrían currárselo y lanzar carcasas intercambiables. Ya no solo de algún que otro color, también con ediciones de juegos y demás. Al estilo de cómo se lo montó Nintendo con la New 3DS.
Nexus6_BCN escribió:
Epethe Khan escribió:Ah okis, entonces las he encargado bien por lo que veo jajajajajaja, la verdad es que queda espectacular en negro, no se por que narices no han tenido que sacar una edición blanca y otra negra, o las carcasas intercambiables de primeras y cada uno que se la hubiera hecho a su gusto.


Tarde o temprano acabarán saliendo tapas oficiales, las que salieron para PS4 tardaron dos años en llegar al mercado.
Pintarlas uno mismo no cuesta mucho, además es reversible si se utiliza vinilo líquido. Si uno es muy pro, entonces ya se puede hacer cositas como esta XD:


Que pasada. Ojala vendan en aliexpress proximamente algun kit completo para hacerlo en casa [360º]
No sé si alguien lo ha puesto ya pero acabo de ver en AE unas transparentes en varios colores muy guapas
majgub escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya pero acabo de ver en AE unas transparentes en varios colores muy guapas


Enlace please?
DrSerpiente escribió:Enlace please?


https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... web201603_

Es poner carcasa transparente en el buscador y salen unas cuantas mezcladas entre más cosas. Yo las valoré pero me llaman más la atención en negro. Tendrás que mirar bien que sean para la edición digital o de disco según necesites. [beer]


Ya han llegado, han tardado 1 semana, las pedimos el 18 y ya están en casa. Mañana me las suben al trabajo.
Gente, sabéis si existe algún fabricante de estos de carcasas que las hagan en negro pero que tengan el agujero para el logo de Playstation como las oficiales?

Las que veo son todas “planas”, sin el agujero ese que digo. Alguien sabe algo? Sino, tocará tirar de las negras sin el agujero, me tiene loco la parienta con que en blanco le molesta en el salón 🙄
Rakshasa escribió:Gente, sabéis si existe algún fabricante de estos de carcasas que las hagan en negro pero que tengan el agujero para el logo de Playstation como las oficiales?

Las que veo son todas “planas”, sin el agujero ese que digo. Alguien sabe algo? Sino, tocará tirar de las negras sin el agujero, me tiene loco la parienta con que en blanco le molesta en el salón 🙄

Siempre le puedes poner un adhesivo del logo en esa esquina de la tapa.
Yo me cogido las de dbrand me vienen en julio, eso si 62e con el vinilo negro del medio, cuando me lleguen pondré una fotitos con el mando negro oficial. Me iba a coger las de Aliexpress o esperarme a las de Sony y al final me decidí por estas son caras, pero las oficiales estarán sobre este precio también y dudo que lleven un vinilo para el medio de la ps5, sobre el logotipo superior para mi me gustan más sin logotipo, a lo sumo una plaquita del logotipo de ps3 debajo del botón de encendido.

Saludos.
skoexd escribió:Yo me cogido las de dbrand me vienen en julio, eso si 62e con el vinilo negro del medio, cuando me lleguen pondré una fotitos con el mando negro oficial. Me iba a coger las de Aliexpress o esperarme a las de Sony y al final me decidí por estas son caras, pero las oficiales estarán sobre este precio también y dudo que lleven un vinilo para el medio de la ps5, sobre el logotipo superior para mi me gustan más sin logotipo, a lo sumo una plaquita del logotipo de ps3 debajo del botón de encendido.

Saludos.



¿Debajo? Mejor encima.
¿Sabéis de alguna tienda de aliexpress fiable para comprar las tapas negras para el modelo digital?

No encuentro nada,, la mayoría son un engaño que te venden las fundas de silicona por tapas duras.



Para el modelo con lector si que hay mucha oferta, pero para la digital no encuentro nada que parezca fiable o tenga un buen precio.

Ahora que hay descuentos en Ali, me gustaría hacerme con unas tapas. Gracias
MURAD@S escribió:¿Sabéis de alguna tienda de aliexpress fiable para comprar las tapas negras para el modelo digital?

No encuentro nada,, la mayoría son un engaño que te venden las fundas de silicona por tapas duras.



Para el modelo con lector si que hay mucha oferta, pero para la digital no encuentro nada que parezca fiable o tenga un buen precio.

Ahora que hay descuentos en Ali, me gustaría hacerme con unas tapas. Gracias

yo e pillado estas para la versión digital, justo me han llegado hoy y vienen perfectas (mismas medidas que las originales) y me han tardado 9 días justo, muy contento.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434261796.html?gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.137358.0&scm_id=1007.23125.137358.0&scm-url=1007.23125.137358.0&pvid=4b47c3ad-b1a2-4370-ad48-05d0c9b0a4f8&spm=a2g0o.store_pc_home.smartJustForYou_6000316628459.0

Por cierto, mi ps5 digital era de las que crujia mas que una carraca [poraki] (incluso horas despues de haberla apagado) pues bien, a sido cambiarle las carcasas y han desaparecido los crujidos :-? Alguien mas a notado esto?
Wanxi escribió:
MURAD@S escribió:¿Sabéis de alguna tienda de aliexpress fiable para comprar las tapas negras para el modelo digital?

No encuentro nada,, la mayoría son un engaño que te venden las fundas de silicona por tapas duras.



Para el modelo con lector si que hay mucha oferta, pero para la digital no encuentro nada que parezca fiable o tenga un buen precio.

Ahora que hay descuentos en Ali, me gustaría hacerme con unas tapas. Gracias

yo e pillado estas para la versión digital, justo me han llegado hoy y vienen perfectas (mismas medidas que las originales) y me han tardado 9 días justo, muy contento.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434261796.html?gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.137358.0&scm_id=1007.23125.137358.0&scm-url=1007.23125.137358.0&pvid=4b47c3ad-b1a2-4370-ad48-05d0c9b0a4f8&spm=a2g0o.store_pc_home.smartJustForYou_6000316628459.0

Por cierto, mi ps5 digital era de las que crujia mas que una carraca [poraki] (incluso horas despues de haberla apagado) pues bien, a sido cambiarle las carcasas y han desaparecido los crujidos :-? Alguien mas a notado esto?



Joer mira que casualidad, precisamente ese modelo es el único que me parecia fiable de todos los que encontre en aliexpress, pero esperaba una confirmación por vuestra parte.

Muchas gracias, sabiendo que ya las has pedido tu, me dió tranquilidad y me las acabo de pedir.


Un saludo socio
Yo lo que ando buscando para acabar la consola es un logo adhesivo como el que llevaba la PS2 así pequeñito rojo para ponerlo en la parte central que se lo vi a un chico de un canal de YouTube y me gustó mucho como quedaba.
@uruz uffff que envidia me has dado con ese vinilo.... No se si acabará despegando pero queda súper chulo. Lo mismo hoy me decido y me lo pillo que ya he visto donde pillarlo.
Epethe Khan escribió:Yo lo que ando buscando para acabar la consola es un logo adhesivo como el que llevaba la PS2 así pequeñito rojo para ponerlo en la parte central que se lo vi a un chico de un canal de YouTube y me gustó mucho como quedaba.



Tampoco hay que ir a YouTube para verlo...

Imagen
No fuí de propio, lo vi de chiripa mirando otra cosa. Muchas gracias a los dos. [beer]
Yo al final las pinte con montana dip
Imagen
Imagen
@davidre81bcn te han quedado chulisimas y sin perder los logos [beer].
@Khorgrim muchas gracias! La verdad que viendo la cantidad de colores que hay cuando me aburra ya otro color
Curioso como somos los humanos.. si la consola hubiese salido negra la gente la querria en blanco, solo hay que ver cuando salió la Ps4 pro blanca que volaron. Y como Ps5 ha salido blanca todo dios la quiere negra [carcajad]
ferry escribió:Curioso como somos los humanos.. si la consola hubiese salido negra la gente la querria en blanco, solo hay que ver cuando salió la Ps4 pro blanca que volaron. Y como Ps5 ha salido blanca todo dios la quiere negra [carcajad]


En mi opinión, totalmente subjetiva por supuesto, en color blanco es un auténtico mojón. Si la hubieran sacado negra o gris oscura así se hubiera quedado.
Pues a mi me encanta la combinación blanca y negra, a la que no le haria ascos seria a unas tapas del color de la primera Psx.
ELBLERAS escribió:
ferry escribió:Curioso como somos los humanos.. si la consola hubiese salido negra la gente la querria en blanco, solo hay que ver cuando salió la Ps4 pro blanca que volaron. Y como Ps5 ha salido blanca todo dios la quiere negra [carcajad]


En mi opinión, totalmente subjetiva por supuesto, en color blanco es un auténtico mojón. Si la hubieran sacado negra o gris oscura así se hubiera quedado.



Mojón es ese trasto tan grande en negro...

Gris PSX no estaría mal.
@jldc82 A día de hoy sigue como el primer día!!!

Yo también pensé que acabaría despegando pero para nada, puedes cogerlo sin miedo

[beer]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6