[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@Vaxa yo sigo como tú... no tengo respuesta por parte de nadie, tendre que poner una queja también
Acabo de pillar hace unos minutos el pack de la PS4 con lector + Spiderman Miles Morales, he tenido suerte! Bueno, mi hermano, que es para el, yo ya tengo la mía de lanzamiento jaja

Pone que la mandan antes del 17 de este mes, a ver que tal!

Un saludo!
@Christian10 manda huev...! Hoy a las 10:45 otra vez sale en MRW un nuevo estado en el traking de pendiente de recibir en destino! Igual que el día 5! Nada que entre unas cosas y otras MRW con poner eso no le pasará el parte de siniestro al corte inglés y el corte inglés no podrá darme una solución por que me dirán que MRW a actualizado el estado. Y mientras yo sin dinero, sin solución y sin paquete! Esto es la ostia qué pedazo de irresponsables . Y así otros tantos días más ya lo veo venir!
Alguno tuvo suerte en las que salieron a la venta el lunes ?
manufrt4 escribió:Alguno tuvo suerte en las que salieron a la venta el lunes ?


Yo la conseguí pillar el lunes y hoy me aparece que está en reparto a través de MRW
Después de estos meses, ¿como está el tema para comprar la PS5 en ECI?

¿Hay algún tipo de lista de espera (en tienda física) o tienes que estar pendiente de lo que salga en la web?
ykcub escribió:Después de estos meses, ¿como está el tema para comprar la PS5 en ECI?

¿Hay algún tipo de lista de espera (en tienda física) o tienes que estar pendiente de lo que salga en la web?


Tienes que estar pendiente.

Esta muy mal gestionado todo esto
Yo la encargué a principios de año (por un amigo que trabaja alli) y me llamaron el jueves pasado. El viernes ya la tenia en casa.
Saludos.
Pues despues de una semana y pico de seguimiento parece ser que elc esta saxando mas stock comparado con las anteriores.

Hace 44 min estuve apunto de pillar la mia, la tenia en la cesta y hice el retrasado de cerrar porque lo abrí desde telegram y lo queria atraves de Chrome..... Y ya no la oli.... Espero que esta semana haya mas stock.
Una duda, sabeis si ya podria vender ps5 en los centros o aun solo online?, alguien lo ha comprado en tienda sin reserva o con reserva.
Dyoser escribió:Yo la encargué a principios de año (por un amigo que trabaja alli) y me llamaron el jueves pasado. El viernes ya la tenia en casa.
Saludos.

Jodo, si que se lo han tomado con calma, y eso que ibas recomendao.
Una duda, tengo un amigo que ha comprado en el corte ingles el pack de consola mas mando, el mando en realidad no lo quiere el segundo mando y tenia pensado en devolver el segundo mando y que le den la pasta, es posible?, o te obligan a devolver todo el pack.
@albertosh te obliga a devolver todo el pack
(mensaje borrado)
jldc82 escribió:@albertosh te obliga a devolver todo el pack


Okey gracias por la aclaracion.
albertosh escribió:Una duda, tengo un amigo que ha comprado en el corte ingles el pack de consola mas mando, el mando en realidad no lo quiere el segundo mando y tenia pensado en devolver el segundo mando y que le den la pasta, es posible?, o te obligan a devolver todo el pack.


Siempre puede vender el mando por Wallapop.
Mr.Threepwood escribió:
albertosh escribió:Una duda, tengo un amigo que ha comprado en el corte ingles el pack de consola mas mando, el mando en realidad no lo quiere el segundo mando y tenia pensado en devolver el segundo mando y que le den la pasta, es posible?, o te obligan a devolver todo el pack.


Siempre puede vender el mando por Wallapop.


Ya el problema que pague por el mando 75€ el pack fue consola mas mando si o si, y en wallapop me darian 50€, seria perder mucha pasta, porcierto pille el mandl en color rojo por cambiar xD.
hay stock en el corte, llamando al 900533433 .
Porcierto alguien tiene hecho el seguro del corte ingles para la ps5?, que tal va?, nose si hacerlo o no.
@albertosh 50 en wallpop te lo dan con suerte, por poco más esran saliendo los los dualsense en oferta en Amazon y mediamarkt
JUAN-27 escribió:hay stock en el corte, llamando al 900533433 .

llamado y dicen que no hay saludos
han durado hasta las 12:10 mas o menos, han comprado varios amigos mios y sin problema. obligaban a comprar un accesorio, con el cargador llegaba, osea, 30 euros mas.
jldc82 escribió:@albertosh te obliga a devolver todo el pack


Pues le ha dejado solo devolver el mando, se ha quedao la consola por 400€ sin pack al devolver el mando.
@albertosh yo cuando lo intente en tienda me dijeron que si quería devolverlo tenía que devolver la consola y como tenía una que hacía bastante ruido devolvi en pack entero pero si a él le dejaron mucho mejor
He sido de los afortunados que pude hacerme con un pack llamando por teléfono el domingo 22.
Hoy mensaje de mrw,mañana la tengo en casa. Que hype!!
Use el grupo de Telegram de stock ps5 España, estuve buscando desde principios de agosto,con ese grupo tarde 1 semana en reservar una,os lo recomiendo 100%
karitos escribió:He sido de los afortunados que pude hacerme con un pack llamando por teléfono el domingo 22.
Hoy mensaje de mrw,mañana la tengo en casa. Que hype!!
Use el grupo de Telegram de stock ps5 España, estuve buscando desde principios de agosto,con ese grupo tarde 1 semana en reservar una,os lo recomiendo 100%


Lo suyo es, ir al corte ingles o cualquier centro, reservar y esperar, ed lo mejor que funciona, con suerte para mucha gente antes de navidades vendra un gran stock de consola, o eso espero xD.
4225 respuestas
181, 82, 83, 84, 85