Carátulas

1, 2, 3, 4
Oso , eres la caña de las caratulas pal españa, muchas gracias fiera.
Hola a todos,

He comprado el Super Monkey Ball sin carátula y me gustaría saber si alguien de por aquí tiene la versión español y la podría subir escaneada.

Dejo también una web en la que se publican carátulas, aunque casi todas NTSC: The cover project

Muchísimas gracias y un saludo.
tchusami escribió:Dejo también una web en la que se publican carátulas, aunque casi todas NTSC: The cover project.

Eso se soluciona si escaneáis todas las portadas PAL de vuestras colecciones y las subís a ese tipo de páginas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que dimensiones tienes que poner oara imprimír correctamente una caratula de vita?
XboxoX escribió:Que dimensiones tienes que poner oara imprimír correctamente una caratula de vita?

Yo he estado viendo algunos tutoriales y lo ideal es medir una carátula que ya tengas, abrir el Photoshop y en Nuevo establecer las dimensiones que has medido en centímetros. Después importas la imagen al Photoshop y la ajustas a las dimensiones del fichero que acabas de crear. Finalmente, tienes que guardar la imagen como PDF, de este modo al imprimir el PDF te respeta el tamaño que le configuraste a la imagen en Photoshop.
tchusami escribió:
XboxoX escribió:Que dimensiones tienes que poner oara imprimír correctamente una caratula de vita?

Yo he estado viendo algunos tutoriales y lo ideal es medir una carátula que ya tengas, abrir el Photoshop y en Nuevo establecer las dimensiones que has medido en centímetros. Después importas la imagen al Photoshop y la ajustas a las dimensiones del fichero que acabas de crear. Finalmente, tienes que guardar la imagen como PDF, de este modo al imprimir el PDF te respeta el tamaño que le configuraste a la imagen en Photoshop.

Gracias.
No uso Photoshop. Que otro programa gratis sirve?
XboxoX escribió:
tchusami escribió:
XboxoX escribió:Que dimensiones tienes que poner oara imprimír correctamente una caratula de vita?

Yo he estado viendo algunos tutoriales y lo ideal es medir una carátula que ya tengas, abrir el Photoshop y en Nuevo establecer las dimensiones que has medido en centímetros. Después importas la imagen al Photoshop y la ajustas a las dimensiones del fichero que acabas de crear. Finalmente, tienes que guardar la imagen como PDF, de este modo al imprimir el PDF te respeta el tamaño que le configuraste a la imagen en Photoshop.

Gracias.
No uso Photoshop. Que otro programa gratis sirve?

Probablemente se pueda con GIMP, mírate algún tutorial rápido.
Buenas, alguien tiene la caratula del primer ninja Gaiden sigma?
Saludos.
Alguien con la caratula del lost dimension pal españa? Se lo agradecería de corazón.
JoeyRT escribió:Hola companiards,

A pesar de que el foro de Vita está más muerto que vivo, abro este hilo con un poco de esperanza [360º]
El caso es que hoy en día, no sé muy bien por qué, muchísima gente en el mercado de segunda mano o incluso tiendas exceptuando Game, venden juegos de Vita sin caja, solo el cartucho. Nunca entenderé a esas personas que tiran las cajas (al menos las que no son de cartón), pero por culpa de estos individuos tengo algún que otro juego suelto en cartucho y es por lo que acudo al foro.

En el foro de Switch hay un hilo donde la gente hace carátulas alternativas o monta sus propias carátulas para juegos digitales. Como he dicho antes el movimiento en este subforo es bastante pasivo pero por si suena la flauta y alguien se anima, sería una buena oportunidad para tener la colección más bonita de lo que está ahora mismo.

La otra opción es simplemente intentar compartir las carátulas originales, aquellos que tenéis las colecciones impolutas, para que los que no hemos podido conseguir el juego de primeras, podamos imprimirnos las portadas.

Edit: parece que la idea ha gustado a algunos así que voy a ir actualizando este post con las que vayáis subiendo. Se aceptan colaboraciones!! En cuanto pueda escaneo las mías.


Colaboradores:
Pepelu_1975
zarked

Dragons Crown


Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3 V Generation


Persona 4 Golden


Ultimate Marvel VS Capcom


Xtreme Legends Dynasty Warriors Complete Edition


Freedom Wars


Mortal Kombat


Hola, podrían volver a subir la de Freedom Wars Pal-Esp, al entrar al link esta eliminado, he comprado uno en Cex y me vino sin portada, ya sabia de su estado, pero pensé que seria fácil dar con ella, pero no ha sido así.

Gracias por adelantado si alguien me la puede pasar, saludos.
Hola, por Wallapop me han pedido si podía escanear la carátula del YS Memories of Celceta y viendo en páginas de carátulas veo que es imposible en versión europea, aprovecho para dejar por aquí el link

https://drive.google.com/file/d/1FtHnXb ... VKWV3/view
Muy buenas tardes,
Una pregunta, alguien podría pasar el scan de la portada del Batman Arkham en español. Me lo acabo de pillar en un game y el maldito sello de las narices está fusionado (literalmente), como tire me lo cargo todo.
Mil gracias por adelantado.
Muy buenas.
Alguien tendría la caratula del Tales of Hearts R?
La estuve buscando pero no la doy encontrado.
Un saludo.
Hola.

¿Alguien tendría la de Invizimals La Resistencia? La versión española si puede ser.
Hola puedes poner la de motogp13? De la psvita
Todas las carátulas que había en mega están caídas.
Las carátulas de Mega están caídas, tal y como comenta el compañero de arriba. Aprovecho para preguntar si alguien tiene las carátulas PAL ES de Danganronpa 1, 2 y 3. Si alguien puede volver a subir la carátula de Persona 4 Golden, mejor que mejor.
Hola a todos! Querría preguntaros por dudas que tengo a la hora de imprimir caratulas para la Vita:

1-¿ Qué tipo de papel es el que más se parece (o idéntico si fuera posible) al que se usa en las portadas de los juegos? En el hilo de carátulas para PS4, varios usuarios comentan este:

https://www.amazon.es/KOALA-fotográfic ... r=8-1&th=1

2- ¿Sabéis de alguna pagina con caratulas de gran calidad? He encontrado algunas como esta además de las que mencionáis pero veo calidad dispar en los escaneados. Por ejemplo el de Tales of Hearts R luce algo regular... :


Imagen


No se si es que la portada es así en el original pero veo otras en la misma página y en otros juegos con mucha más calidad.

Eso es todo, agradecería cualquier tipo de ayuda [beer] [beer] Ahora mismo es bastante dificil encontrar juegos con cajas en condiciones de ahí la necesidad de buscar no solo las propias cajas sino también una impresión decente
FEATHIL escribió:Hola a todos! Querría preguntaros por dudas que tengo a la hora de imprimir caratulas para la Vita:

1-¿ Qué tipo de papel es el que más se parece (o idéntico si fuera posible) al que se usa en las portadas de los juegos? En el hilo de carátulas para PS4, varios usuarios comentan este:

https://www.amazon.es/KOALA-fotográfic ... r=8-1&th=1

2- ¿Sabéis de alguna pagina con caratulas de gran calidad? He encontrado algunas como esta además de las que mencionáis pero veo calidad dispar en los escaneados. Por ejemplo el de Tales of Hearts R luce algo regular... :


Imagen


No se si es que la portada es así en el original pero veo otras en la misma página y en otros juegos con mucha más calidad.

Eso es todo, agradecería cualquier tipo de ayuda [beer] [beer] Ahora mismo es bastante dificil encontrar juegos con cajas en condiciones de ahí la necesidad de buscar no solo las propias cajas sino también una impresión decente


Realmente eso es papel fotogrático.

Lo que tienes que buscar es papel como el que emplean en los folletos de propaganda que si te fijas suele ser el mismo que el de carátulas. Este papel se conoce como papel satinado.

Aunque ahora ya no tienen stock en amazon, yo hace 5 años compre (y de hecho aun tengo medio paquete) un papel de la HP en A4 que por el gramaje y textura es exactamente el mismo que el que usan comercialmente en las carátulas de Vita (de hecho tengo alguna hecha con el).

https://www.amazon.es/gp/product/B0030M ... =UTF8&th=1

Eso si, es importante que lo dejes un rato al sol, pues el proceso de secado al no ser tan poroso es mas lento. Por otra parte, si lo haces con una imprsora de chorro de tinta, te vas a encontrar seguramente que las notalidades de rojos te van a quedar diferentes. Lo ideal suele hacerlo con una profesional o una laser, aunque ya depende de la que quieras hacer.

salu2
@Kite muchas gracias por la ayuda! Iba a ir a una tienda de reprografía e impresión profesional pero claro, si les empiezo a hablar de carátulas de videojuegos pues les sonará a chino; quiero ir ya con las instrucciones claras para que sea solo "imprímeme este archivo en este tipo de papel y con estas características "

Por otro lado, ¿algún tipo de tinta especial? O solo con el tipo de impresora es suficiente?

Y ya finalmente si pudieras decirme algún sitio donde mirar scans de calidad de las portadas sería genial, aquí hay muchos caídos y en otros lados la calidad es regulera (como el ejemplo que puse del Tales of Hearts R)
FEATHIL escribió:@Kite muchas gracias por la ayuda! Iba a ir a una tienda de reprografía e impresión profesional pero claro, si les empiezo a hablar de carátulas de videojuegos pues les sonará a chino; quiero ir ya con las instrucciones claras para que sea solo "imprímeme este archivo en este tipo de papel y con estas características "

Por otro lado, ¿algún tipo de tinta especial? O solo con el tipo de impresora es suficiente?

Y ya finalmente si pudieras decirme algún sitio donde mirar scans de calidad de las portadas sería genial, aquí hay muchos caídos y en otros lados la calidad es regulera (como el ejemplo que puse del Tales of Hearts R)


Realmente no, solo que las maquinas profesionales que tienen en copisteria tienen otras tonalidades de rojos en las máquinas, no contempladas cuando imprimes con la impresora de casa)

salu2
Kite escribió:
FEATHIL escribió:@Kite muchas gracias por la ayuda! Iba a ir a una tienda de reprografía e impresión profesional pero claro, si les empiezo a hablar de carátulas de videojuegos pues les sonará a chino; quiero ir ya con las instrucciones claras para que sea solo "imprímeme este archivo en este tipo de papel y con estas características "

Por otro lado, ¿algún tipo de tinta especial? O solo con el tipo de impresora es suficiente?

Y ya finalmente si pudieras decirme algún sitio donde mirar scans de calidad de las portadas sería genial, aquí hay muchos caídos y en otros lados la calidad es regulera (como el ejemplo que puse del Tales of Hearts R)


Realmente no, solo que las maquinas profesionales que tienen en copisteria tienen otras tonalidades de rojos en las máquinas, no contempladas cuando imprimes con la impresora de casa)

salu2


Entendido, muchas gracias! Me pasare estos días y dejaré los resultados por aqui. Por cierto y en lo referente a las caratulas en si...¿Alguien tiene las siguientes?


1- God of War Collection
2- Super Monkey Ball
3-Tales of Hearts R


Esas son las 3 que necesitaria, me he bajado también una de Y's de aquí que espero que esté bien [angelito] [beer]
173 respuestas
1, 2, 3, 4