El podcast de EOL - Episodio 43: E3 ¿Crónica de una muerte anunciada?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enhorabuena por el último episodio, muy entretenido. Ya tenía ganas de que volvieseis, seguid así [bye]. Se agradecen programas de videojuegos sin rellenos pesados y músicas estridentes.

Podría estar bien que hicieseis episodios temáticos, algún especial de una determinada consola, saga o juego, curiosidades del mundillo... al margen de los que ya hacéis sobre las novedades.
Mosquis, como mola!

Le echaré una oreja.

;)

Saludos!!!
Subscrito. Pero habláis poco de Xbox
Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.

Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.

Saludos.
Os he descubierto hoy en Ivoox, ¡grata sorpresa!

Os seguiré escuchando, desde los más recientes a los más antiguos, en ese orden. Os animo a seguir con esto, me alegráis el camino al trabajo hablando de lo que más me gusta.

¡Enhorabuena!
NMansell92 escribió:Yo creo que un podcast tiene que tener cierta continuidad, no digo que se haga semanalmente por el currazo y la disponibilidad de cada uno, pero es que en medio año habréis sacado 2 episodios y luego comentareis noticias como la de Bethesda por ejemplo y ya es algo que se ve lejano.

Si lo sacáis rollo temático para hablar de temas concretos, guay. Pero lo de actualidad y demás... vais muy desfasados.

Saludos.

Efectivamente pierde su gracia si no tiene continuidad.
Os he descubierto en iVoox.
Un saludo.
kletus escribió:Os he descubierto en iVoox.
Un saludo.

Yo igual.
Muy pro X-box el inicio de este último, ¿no? [Ooooo]
Me dispongo a escucharlo!

Se ha hecho larga la espera , pero veo que dura casi dos horas, a ver que tal!
Buen episodio, habéis tocado más o menos todo incluyendo las estrategias de cada compañía y se hace ameno [ok]
(mensaje borrado)
Subido el episodio número 18.
Enhorabuena excelente trabajo
Me ha encantado el último. Muy entretenido. Tal como habéis dicho al final de éste, qué gran comunidad tiene EOL!!
Saludos!!!
Por fin me he puesto al día. Había escuchado hasta el 18, pero me salté el 13 por los spoilers de FF VII Remake. Ahora que me lo he pasado ya he podido escucharlo

¡Con ganas de escuchar el próximo!
Esta semana grabamos y si hay suerte, el finde lo subimos :)
[erick] escribió:Esta semana grabamos y si hay suerte, el finde lo subimos :)


A ver si hay suerte, ya pensaba que no ibais a grabar mas. Un saludo!
[erick] escribió:Esta semana grabamos y si hay suerte, el finde lo subimos :)


Genial.

¡Un saludo y gracias!
Subido el episodio número 19.
Tengo que decir que los últimos me han gustado, el de fin de año y especialmente este último temático de la Game Boy, me ha parecido muy bueno.
El capitulo más interesante hasta la fecha.

Discrepo con la opinión konstantina sobre la necesidad de seguir o no el UCM. Mi voto de ultra va para sheni.
Yo discrepo a medias, no hay duda que el universo Marvel tiene una continuidad y que Disney quiere que veas y consumas todos.
El universo extenso (brutalmente extenso) de Marvel, da muchas opciones, pero la parte de cine tiene que ser mas o menos sencilla. Nunca vamos a ver los mil lios que pasan en los comics porque las peliculas les interesa que lleguen a todo tipo de publico, los frikis que leemos comics, los que no han leido un comic en su vida y no quieren complicaciones raras y los que estan en medio.

Gran podcast por cierto, seguid asi [beer] XD [360º] [360º]
Vaya chustazo el Wanda Vision. No tiene ni gracia :S
Me lo pongo en tareas pendientes.
¡Buenas!

Hace tiempo que no escuchamos esas voces🙄

Espero que todo esté bien. ¡Un saludo!
guaje_85 escribió:¡Buenas!

Hace tiempo que no escuchamos esas voces🙄

Espero que todo esté bien. ¡Un saludo!

Buenas,
Sí, estamos mirando de darle una vuelta de tuerca al podcast, pero esperamos poder grabar pronto :)
Buenas,
Tenemos intención de grabar mañana con una estructura distinta a la que estábamos usando hasta ahora.
Os adelanto los temas que tenemos pensado tratar (salvo cambios de última hora). Si queréis comentar algo sobre alguno de los temas es probable que os leamos en el podcast :)

Los temas para el episodio 21 son:
- Marvel must have
- Peores juegos que hemos comprado (versión retro)
- El viaje de Chihiro

EDITO: Podcast grabado.
Subido el episodio número 21.
Subido el episodio número 22.
Siento la calidad de sonido, pero nos hemos quedado sin técnico de sonido, y, bueno, trataremos de ir mejorando.
Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" [carcajad] , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.
DualSensei escribió:Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" [carcajad] , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.

Prueba a decir "reproduce el podcast el podcast de EOL".
vicodina escribió:
DualSensei escribió:Os estuve escuchando y muy bien pero tengo un problema, Alexa no me reconoce el nombre del podcast ni a tiros, tengo viculado apple podcasts con el echo de mi mujer y cada vez que le digo que me reproduzca el podcast de eol me manda a "practise portuguesse" [carcajad] , si le digo elotrolado me manda a "al otro lado del terror" y si le digo elotrolado punto net me pone radiolacan, no hay maera, en cambio siri me lo pone ok.

Prueba a decir "reproduce el podcast el podcast de EOL".


Nada, me sigue mandando a practice portuguese, y si le digo elotrolado me manda a El otro lado - La maldición de Tutankamón [carcajad] .

Lo curioso es que le digo simón dice para que repita lo que le digo y me escucha perfectamente, así que no sé que puede ser.

PD: Al final, después de pasarme media mañana gritando con un dispositivo electrónico :-| , arreglé creando una rutina y que lo reproduzca de spotify ya que no deja seleccionar apple podcasts.
Último episodio
Episodio extra de verano (7 de julio de 2021)
Con Scylla, Konstantine106 y [erick]

Fuera de continuidad, os presentamos este extra de verano, una improvisación hablando de cosas de EOL, tecnología, videojuegos, el propio foro, lecturas, series y muchas más cosas.
He de decir que ayer me salvó el podcast de un postoperatorio de cirugía de ojos [tadoramo]

Que bien me vino tener un par de episodios pendientes en la recámara [carcajad]
Gracias @joakin1602 me encanta [amor] que te haya servido nuestro podcast [amor]
Episodio #23 (30 de julio de 2021)
Con Scylla, Ferdopa, Saikuro, Sabio y [erick].

Hablamos de lo que hemos jugado, comentamos alguna noticia eolianos y tratamos un poco más en profundidad la muerte del PES y la conversión de una parte de la industria del videojuego hacia el free to play. Hablamos del cómic Sangre Bárbara, comentamos el intrusismo en el doblaje a raíz de la nueva Space Jam, y para terminar compartimos nuestras impresiones sobre el nuevo hardware de Valve, Steam Deck.
No conocía este podcast. Acabo de escuchar el último y me ha gustado mucho. Buen trabajo! [oki]
Últimamente vais a buen ritmo, que era lo que había echado en falta por ejemplo el año pasado.

A seguir así [oki] [oki]
Se agradece el ritmo que lleváis. Muy entretenidos los podcast, la verdad. Ya cuándo os escucho me resulta familiar 😄
Saludos!!!!
Este último me ha aburrido un poco.
Quizás los temas no se ajustaban tanto a mis gustos.
En cambio el 21 me encantó. La sección de juegos malos retro me pareció fantástica.
Igualmente se agradece el esfuerzo.
No había visto el hilo. Os llevo escuchado desde hace unos meses. Buen trabajo y ánimo!
Yo empezé a escucharlo y genial. Saludos
No me había enterado de que había un podcast del foro (y mira que se ve claro, eh?.... [sonrisa] )

Solo he escuchado los dos primeros, y están genial. Además, pone voces al foro y lo "humaniza" un poco más.Ahora "solo" me quedan 20 para ponerme al día, jejeje.

Pues nada, a seguir igual de bien ... [beer]
Subido nuevo episodio.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7