Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Raugo escribió:¿Como se hacia para poder realizar búsquedas desde el móvil? Lo estoy intentando con una cuenta secundaria y no me cuenta nada, he probado conectándome a bing desde chrome en una tablet con esa cuenta y bajándome edge y bing pero no me cuenta nada. Pensé que con ser android ya vale ¿pero tiene que ser un móvil si o si?

Saludos


Puedes hacerlo desde móvil, PC o tablet.... solo tienes que poner el explorador web en modo "móvil", el cual en el móvil ya está activado de primeras.... en PC o tablet, con pulsar "F12", se quita el modo escritorio y se pone en modo "móvil".
Pues desde pc activando el modo movil si me deja pero es muy raro que desde la tablet no ya que estoy logeado y puedo incluso entrar en rewards y ver los puntos pero si hago búsquedas no me cuenta para nada lo que no he mirado es si me las puede estar contando como escritorio ya que ya tenia los 90 puntos. Tampoco me ha dado lo del doble de puntos al hacerlo desde el pc.

Saludos
Hola buenos días tengo una pregunta con respecto a los baneos de Microsoft Rewards hace poco me banearon no estoy muy seguro del porque mi pregunta es ¿si me hago otra cuenta podré seguir juntando puntos o me tienen fichado por mi dirección IP?
Teniendo en cuenta que tú dirección IP cambia cada vez que reinicias el router, si el baneo es físico sería a la consola, a la MAC o al número de serie. Si solo te han baneado la cuenta podrías hacerte otra supongo. El "grado" de baneo, si lo hay, supongo que dependerá de la infracción.
auq84 escribió:Teniendo en cuenta que tú dirección IP cambia cada vez que reinicias el router, si el baneo es físico sería a la consola, a la MAC o al número de serie. Si solo te han baneado la cuenta podrías hacerte otra supongo. El "grado" de baneo, si lo hay, supongo que dependerá de la infracción.

Probaré haciendo otra tengo entendido que si creas una cuenta con información falsa también te la banean haré un correo nuevo y probaré gracias por responder
Dan 6000 puntos por comprar Nier Replicant.

Si alguno tenía claro que se lo iba a pillar de salida en digital, que no se olvide de activar la tarjeta primero.
@Raugo hola. Como haces pra activar el modo movil desde pc? Que no se hacerlo!! Gracias
@Raugo la tablet carga el Explorer en modo escritorio por definición....

guantelete escribió:@Raugo hola. Como haces pra activar el modo movil desde pc? Que no se hacerlo!! Gracias


Lo he explicado justo encima de su mensaje...
@Yui Shojei Pense que en android lo cargaba en modo movil pero tienes razon acabo de entrar a la seccion rewards del edge y me sale los 90 puntos por busqueda no 60.

Saludos
@Raugo te lo dije d primeras... que en PC y tablet (sin especificar sistema operativo), el modo escritorio es el modo por definición ratataaaa
Alguien puede explicar lo de compartir puntos entre cuentas rewards.
Yo tengo una principal.
Supongo que debería abrirme una secundaria, y después que?
XboxoX escribió:Alguien puede explicar lo de compartir puntos entre cuentas rewards.
Yo tengo una principal.
Supongo que debería abrirme una secundaria, y después que?


wiki/Microsoft_Rewards#COMUNIDAD
Buenos dias,desde que pusieron las tareas me da fallo al intentar instalar juegos desde la app,le pasa a alguien mas?gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenos dias,desde que pusieron las tareas me da fallo al intentar instalar juegos desde la app,le pasa a alguien mas?gracias.salu2


A mí también me fallaba.

Hay que ir a Configuración - Dispositivos y conexiones - Características remotas. Hay que activarlas.

Y en el modo de encendido, elige modo inmediato. Yo lo activé para la tarea, cuando la hice lo volví a dejar en ahorro de energía.
Me han respondido de la reclamación que puse por la pérdida de racha diaria del día 7 de Abril. En resumen, no hay ninguna incidencia de ese día y no pueden ayudarme. Me parece extraño que no me contabilizara pese a tener visitas en el historial de mi navegador, pero no es el fin del mundo. Me molestaba porque era mi racha más larga.

Un saludo
adanaldo escribió:
vlc71 escribió:Buenos dias,desde que pusieron las tareas me da fallo al intentar instalar juegos desde la app,le pasa a alguien mas?gracias.salu2


A mí también me fallaba.

Hay que ir a Configuración - Dispositivos y conexiones - Características remotas. Hay que activarlas.

Y en el modo de encendido, elige modo inmediato. Yo lo activé para la tarea, cuando la hice lo volví a dejar en ahorro de energía.


Gracias,pero las tengo activas,salu2
almagu escribió:Me han respondido de la reclamación que puse por la pérdida de racha diaria del día 7 de Abril. En resumen, no hay ninguna incidencia de ese día y no pueden ayudarme. Me parece extraño que no me contabilizara pese a tener visitas en el historial de mi navegador, pero no es el fin del mundo. Me molestaba porque era mi racha más larga.

Un saludo


Por mucho que tengas visitas en el historial, no sería la primera vez que parece que te han dado la tarea de las tres diarias, y luego al volver a rewards, no te ha contabilizado bien y tienes que repetirla (sobre todo en text extra y test diario)... y es ahí dónde se pierde de manera "tonta" la racha.
@almagu Como te han comentado a veces aunque las hagas no te cuentan , lo ideal siempre es revisar que te ha quitado un día en la racha y aparte de esto ¿Hiciste las tareas entre las 00:00 y la 1:00? Desde el cambio de horario no cuentan si las haces a esa hora , en el historial te saldrán las búsquedas pero no te cuentan .
Yui Shojei escribió:@Raugo te lo dije d primeras... que en PC y tablet (sin especificar sistema operativo), el modo escritorio es el modo por definición ratataaaa


Pues es verdad, se me paso. Lo siento [angelito]

Dicho esto por fin tengo saldo suficiente para pillar la Series S y ya esta en camino.

Saludos
@Raugo enhorabuena, así la consola sabe el doble de bien.

Yo solo llevo una tercera parte de la SES para mi hermano, pero es que desconté más de 150 en mi SEX... [angelito]
Hola, una pregunta por si a alguien le ha pasado. Hace 5 minutos acabo de sacar un logro, he ido a la app Rewards en la co sola y no me ha querido sumar los 50 puntitos.
Le ha pasado a alguien más alguna vez?

Actu: Se había rayado, en encender y apagar probando 2 veces la consola, al final han saltado
Pues yo estoy igual. He sacado logros antes de las 00 y despues, y no hay manera que salten los 50 puntos. He reiniciado la consola, apagado dos veces, cerrado la aplicación de rewards y los juegos, y nada, no hay manera.
@RealChrono Desde las 00 hasta las 01 no funciona por el cambio de hora.

Saludos
tloztpwii escribió:@almagu Como te han comentado a veces aunque las hagas no te cuentan , lo ideal siempre es revisar que te ha quitado un día en la racha y aparte de esto ¿Hiciste las tareas entre las 00:00 y la 1:00? Desde el cambio de horario no cuentan si las haces a esa hora , en el historial te saldrán las búsquedas pero no te cuentan .

No, lo hice a las 8 de la mañana, antes de empezar a currar.
Ayer por la noche me contaron la tarjeta de los 41€ que me gasté el viernes, ya tengo los 5000 puntos [beer] Lo que no sé es si los compras cuando quede poco para que se acabe la promoción, te van a contar si la tarjeta desaparece antes de que la canjees... ein?
Raugo escribió:@RealChrono Desde las 00 hasta las 01 no funciona por el cambio de hora.

Saludos

El caso es que lo hice antes de las 00 precisamente por eso, alguien en este mismo hilo me lo comento hace pocos días.

De hecho no llego a saltar pero bueno, son solo 50 puntos así que da igual.
buenas compis, tengo un problema, mañana me expiran 65€ de saldo de microsoft rewards y en mi cuenta tengo un total de 500€, como la series x no sale ni a tiros me iba a pillar la series s, la pregunta es.... alguien sabe si la pido se cobra de esos 500€ los 35€ de salgo de los rewards? o se cobrarán del saldo que yo ya tenía y perderé los 35€?
Mr_Children escribió:buenas compis, tengo un problema, mañana me expiran 65€ de saldo de microsoft rewards y en mi cuenta tengo un total de 500€, como la series x no sale ni a tiros me iba a pillar la series s, la pregunta es.... alguien sabe si la pido se cobra de esos 500€ los 35€ de salgo de los rewards? o se cobrarán del saldo que yo ya tenía y perderé los 35€?

wiki/Microsoft_Rewards#DUDAS_FRECUENTES_EN_EL_HILO
P: En el monedero de mi cuenta tengo saldo normal y saldo promocional de los Rewards
que caduca pronto, ¿cómo hago para gastar el saldo que caduca en una compra?
R: No hay que hacer nada especial. Si seleccionamos saldo del monedero como método de
pago, el sistema cobrará primero de forma automática el saldo que más pronto vaya a caducar.


Y añado que según tengo entendido si pagas los 300€ con saldo te lo cobran inmediato, pero si pagas por ejemplo 65€ con saldo y lo restante con tarjeta, no te quitan el saldo hasta que te envían el artículo, por lo que el saldo puede caducar entre que realizas el pedido y lo cobran.
HKTR2 escribió:
Mr_Children escribió:buenas compis, tengo un problema, mañana me expiran 65€ de saldo de microsoft rewards y en mi cuenta tengo un total de 500€, como la series x no sale ni a tiros me iba a pillar la series s, la pregunta es.... alguien sabe si la pido se cobra de esos 500€ los 35€ de salgo de los rewards? o se cobrarán del saldo que yo ya tenía y perderé los 35€?

wiki/Microsoft_Rewards#DUDAS_FRECUENTES_EN_EL_HILO
P: En el monedero de mi cuenta tengo saldo normal y saldo promocional de los Rewards
que caduca pronto, ¿cómo hago para gastar el saldo que caduca en una compra?
R: No hay que hacer nada especial. Si seleccionamos saldo del monedero como método de
pago, el sistema cobrará primero de forma automática el saldo que más pronto vaya a caducar.


Y añado que según tengo entendido si pagas los 300€ con saldo te lo cobran inmediato, pero si pagas por ejemplo 65€ con saldo y lo restante con tarjeta, no te quitan el saldo hasta que te envían el artículo, por lo que el saldo puede caducar entre que realizas el pedido y lo cobran.


Muchísimas gracias por la info compi, pues nada a esperar a ver si en dos días reponen la x sino pues la s.
@Mr_Children igual es una gilipollez pero has pensado en comprar un segundo mando para tu futura consola? Son 60€ y te arregla el tema de que te caduque saldo. Si no pues lo que te han puesto, pagas ya, todo con saldo, se descuenta del tirón y cero problemas.
Mr_Children escribió:buenas compis, tengo un problema, mañana me expiran 65€ de saldo de microsoft rewards y en mi cuenta tengo un total de 500€

No los dejes para mañana o los perderás...

El día de caducidad verás que tienes el saldo pero al intentar gastarlo comprobarás que no te aparece en el balance.
Que juego/s me recomendáis para sacar logros muy fáciles?

Estoy jugando prácticamente todo el tiempo al Outriders y necesito algún juego que saque logros rápido para el logro diario.

Muchas gracias!
@Shinigami el killer instinc. Un logro por el primer combate ganado de cada luchador
Shinigami escribió:Que juego/s me recomendáis para sacar logros muy fáciles?

Estoy jugando prácticamente todo el tiempo al Outriders y necesito algún juego que saque logros rápido para el logro diario.

Muchas gracias!

rare collection, logro instantaneo al iniciar cada juego
guantelete escribió:@Shinigami el killer instinc. Un logro por el primer combate ganado de cada luchador


Killer Instinct: Definitive Edition?

fernanwall escribió:
Shinigami escribió:Que juego/s me recomendáis para sacar logros muy fáciles?

Estoy jugando prácticamente todo el tiempo al Outriders y necesito algún juego que saque logros rápido para el logro diario.

Muchas gracias!

rare collection, logro instantaneo al iniciar cada juego


Rare replay, no?
@Shinigami si, las versiones que hay en el Game pass.
Mira la primera página del hilo porque hay una lista con varios juegos para sacar logros fáciles además de esos dos juegos.
Shinigami escribió:
guantelete escribió:@Shinigami el killer instinc. Un logro por el primer combate ganado de cada luchador


Killer Instinct: Definitive Edition?

fernanwall escribió:
Shinigami escribió:Que juego/s me recomendáis para sacar logros muy fáciles?

Estoy jugando prácticamente todo el tiempo al Outriders y necesito algún juego que saque logros rápido para el logro diario.

Muchas gracias!

rare collection, logro instantaneo al iniciar cada juego


Rare replay, no?


Si a todo [oki]
@Amano Jacu
hola,yo compre el yakuza like a dragon por 41 euros el sabado , en las ofertas de primavera y me sale 0 /40e , osea que no me a contado el gasto y no me han dado los 5000 puntos , he mandado una reclamacion y no me responden.
Hola.
¿Sabéis si los juegos de la oferta de primavera comprados con saldo microsoft (canjeado previamente con puntos rewards) vale para conseguir los 5000 puntos?
¿O solo es con pasta gansa :Ð ?
Saludos.
vlc71 escribió:
adanaldo escribió:
vlc71 escribió:Buenos dias,desde que pusieron las tareas me da fallo al intentar instalar juegos desde la app,le pasa a alguien mas?gracias.salu2


A mí también me fallaba.

Hay que ir a Configuración - Dispositivos y conexiones - Características remotas. Hay que activarlas.

Y en el modo de encendido, elige modo inmediato. Yo lo activé para la tarea, cuando la hice lo volví a dejar en ahorro de energía.


Gracias,pero las tengo activas,salu2


si, yo igual, y tengo el mismo error
@Speed Te valen perfectamente, yo mismo los he conseguido así
Red_Night escribió:@Mr_Children igual es una gilipollez pero has pensado en comprar un segundo mando para tu futura consola? Son 60€ y te arregla el tema de que te caduque saldo. Si no pues lo que te han puesto, pagas ya, todo con saldo, se descuenta del tirón y cero problemas.

Es buena opción pero creo que al final pillaré la series s, más que nada porque tengo el GP ultimate y no tengo consola...cuando se pueda pillar la x bien venderé la s y listo.
token1231 escribió:@Speed Te valen perfectamente, yo mismo los he conseguido así

Gracias por la información.
A esperar que los validen, entonces [360º]
Saludos.
@Mr_Children es una gran opción y creo que cuando la empieces a probar no verás la gran necesidad de cambiar pronto
(mensaje borrado)
Ya están las tareas semanales.la de Jurassic Park World me la ha dado por abrir el juego en la nube. La del Madden, jugar un partido online, voy a pasar porque son casi 50gb para luego borrarlo y donde estoy no tengo fibra.
Las otras, lo típico: logro, jugar 3 juegos y hacer 4 diarias.
Llevo dos días que no me salta la tarea de iniciar sesión desde la app movil de xbox game pass (en un iPhone). He probado hasta reinstalar la app y nada. Y para colmo hoy tampoco me cuentan las búsquedas en bing en ningún dispositivo. No sé qué ha pasado [buuuaaaa]
La tarea mensual de los 1000 puntos la voy a perder. ¿A qué correo se le envían a Microsoft las quejas? Oooh
A mi me dieron hoy los puntos por comprar un juego de las ofertas de primavera el viernes noche y otro el sábado por la noche.
Me aparecía completa por la mañana.
tonino-76 escribió:@Amano Jacu
hola,yo compre el yakuza like a dragon por 41 euros el sabado , en las ofertas de primavera y me sale 0 /40e , osea que no me a contado el gasto y no me han dado los 5000 puntos , he mandado una reclamacion y no me responden.


Yo estuve pensando en comprar el mismo juego para la oferta, pero tengo mucha cosa pendiente de jugar (incluyendo el yakuza 0 que lo tengo a medias) y quizá lo ponen en el gamepass mientras.

De todos modos, ya digo que yo compré los juegos el viernes y ayer lunes me contaron, con lo cual tu compra seguramente te contará esta noche o mañana, si no, insiste en la reclamación.
42032 respuestas