[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:Otro ejemplo de NO noticia para animar a los haters a verter rios de bilis en los comentarios de la misma:

noticias/juegos/naughty-dog-no-jak-daxter

No están trabajando en un juego que murió hace 12 años, y eso es motivo de critica. Y de decir que solo hacen remakes de juegos de hace un par de años (en relación la otra vez noticia falsa del remake del primer LoU).

Y esto es lo que hay en EOL señores, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, una pena que tampoco estan trabajando en un nuevo LocoRoco, para sustituir al que habia en la PSP, que cerraron su tienda y me dejaron sin poder jugarlo. Maldita Sony!!! te odio! no te lo perdonaré jamas! [enfado1]

Este es el nivel del foro.. mendigar cuatro clicks con una no-noticia. Irán cortos de pasta..



A mi casi me da un infarto cuando vi en portada a Jak and Daxter y ND para leer luego que no lo están haciendo. No lo entiendo, la verdad [facepalm]
Homelander escribió:Vuelve del baneo y otra vez a dar la matraca. Para esto a quedado el hilo. Normal que nadie serio se pase.



Yo de verdad te lo digo, llevo años leyendo eol, muchos, registrado y participando poco, pero el nivel de troleo que estoy viendo en este último año y medio nunca lo había visto ni de cerca, ya casi no me meto ni a leer los hilos, se le quitan a uno las ganas.
ZuFFueL- escribió:No solo es el Coil. Diferentes modelos de ventiladores, la pegatina que topa en el ventilador, el R2 del mando, las gomas de la base…

Creo que la ps4 o por lo menos las que yo tuve solo estaba el problema de los ventiladores.

Todo eso te pasa a ti? cambia el mando o la consola, el mio va perfecto y no tiene nada de eso que comentas. Tira de garantia que para eso esta.
Ah no, que igual yo he tenido mucha suerte y la mía es un unicornio. Ah no, que todos mis amigos que la tienen tampoco les pasa. Que cosas eh, somos del equipo "potra con la ps5".

Y que conste que no estoy negando fallos de fabricación, que por supuesto los hay, pero darlos como "defectos" del producto y hablar como si absolutamente todas los sufrieran, en fin... [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Coil whine que ya tenian las ps4 pro, distintos ventiladores que ya venian con las distintas ps4 y ps4 pro.

Lo único que tienen que hacer es aislar los condensadores porqué a 120 fps se hace insufrible y revisar el mando que es un desastre ( cómo lo fue la v1 de ps4).

El resto es lo más normal en una cadena de producción que ensambla millones de dispositivos.
@BeSalmorejo

Yo hablo de la mía. Es por eso que lo escribo yo.

Y no lo pongo para que tu me creas o no, eso me da igual.
ZuFFueL- escribió:@BeSalmorejo

Yo hablo de la mía. Es por eso que lo escribo yo.

Y no lo pongo para que tu me creas o no, eso me da igual.

Por como lo escribes la palabra "mi" de posesión no aparece por ningún lado, mas bien generalizas.

Tranquilo, yo si te creo hermano [oki]
Homelander escribió:Coil whine que ya tenian las ps4 pro, distintos ventiladores que ya venian con las distintas ps4 y ps4 pro.

Lo único que tienen que hacer es aislar los condensadores porqué a 120 fps se hace insufrible y revisar el mando que es un desastre ( cómo lo fue la v1 de ps4).

El resto es lo más normal en una cadena de producción que ensambla millones de dispositivos.


Estoy de acuerdo. Lo bueno es que a priori es algo fácil y económico de hacer, por lo que es de esperar que próximas remesas ya vengan corregidas (o eso espero yo).
Algarro14 escribió:@davidDVD pero como bien dices el problema es cuando un ventilador distinto por ejemplo afecta realmente al disfrutar del producto, a mi es que también me tocó todo malo, ventilador ruidoso y coil wine bastante alto [+risas]
Lo bueno es que por lo demás no tuve fallos y estoy contento con ella, pero claro, yo te tengo claro que cuando haya stock normal la cambio

Yo estoy de acuerdo en todo.

Por mi parte también, cero problemas a parte de ruidos varios y esperando cambiarla en cuanto se arreglen...... y lo que nos chirríe habrá que decirlo por vías que lleguen a Playstation para que lo tengan en cuenta.

PD. Y yo me alegro por al que todo le guste y crea que no hace falta tocar nada de eso.
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Van a meter soporte para poder guardar juegos de ps5 en discos duros usb, pero solo guardarlos, nada de jugar desde ellos. Dicen que es mas rápido volver a copiarlos desde un usb al disco SSD interno, que volver a descargarlos o instalarlos desde el disco.
Atención porque preveo criticas a esto, sino ya vereis...
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Van a meter soporte para poder guardar juegos de ps5 en discos duros usb, pero solo guardarlos, nada de jugar desde ellos. Dicen que es mas rápido volver a copiarlos desde un usb al disco SSD interno, que volver a descargarlos o instalarlos desde el disco.
Atención porque preveo criticas a esto, sino ya vereis...


Por fin, SHAREPLAY entre PS5 y PS4 ya era hora
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/



Vaya pero del VRR nadita. Algo es algo. Gracias por el aporte.
ros escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/



Vaya pero del VRR nadita. Algo es algo. Gracias por el aporte.

Ni de la ampliación de memoria con el slot SSD.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Van a meter soporte para poder guardar juegos de ps5 en discos duros usb, pero solo guardarlos, nada de jugar desde ellos. Dicen que es mas rápido volver a copiarlos desde un usb al disco SSD interno, que volver a descargarlos o instalarlos desde el disco.
Atención porque preveo criticas a esto, sino ya vereis...


Es que no tiene sentido.. ¿Que esperan para habilitar la unidad ssd adicional? ¿ A vender 100 millones de consolas o qué?

Los encargados del sistema operativo que se lo hagan mirar un poco.
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Van a meter soporte para poder guardar juegos de ps5 en discos duros usb, pero solo guardarlos, nada de jugar desde ellos. Dicen que es mas rápido volver a copiarlos desde un usb al disco SSD interno, que volver a descargarlos o instalarlos desde el disco.
Atención porque preveo criticas a esto, sino ya vereis...

Es una funcion que tiene Series X y muy util ademas.

Que cansino leerte llorar a todas horas. Nadie va a criticar eso. Se podra criticar que no añadan mas cosas pero eso no [+risas]
bartletrules escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.


Pues a mí me repatea que todo tenga que convertirse en un mundo abierto por cojones. La narrativa, el ritmo, la historia de los Bioshock se narraba perfectamente como lo venían haciendo, si ahora empiezan a convertirlo en un mundo abierto con ochocientas misiones secundarias repetitivas o simplemente, con distracciones que interrumpan el desarrollo de la historia, para mí lo están estropeando.


Básicamente. Sin entrar en lo que toquetearán el lore, sus personajes, su universo, su... Para justificar los inventos que vayan haciendo.

Huele a lo que huele. Como digo, falta que digan lo de juego como servicio para terminar la ecuación.
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Van a meter soporte para poder guardar juegos de ps5 en discos duros usb, pero solo guardarlos, nada de jugar desde ellos. Dicen que es mas rápido volver a copiarlos desde un usb al disco SSD interno, que volver a descargarlos o instalarlos desde el disco.
Atención porque preveo criticas a esto, sino ya vereis...

Es una funcion que tiene Series X y muy util ademas.

Que cansino leerte llorar a todas horas. Nadie va a criticar eso. Se podra criticar que no añadan mas cosas pero eso no [+risas]

Registrado hace menos de una semana ¿¿y ya estas cansado de leerme llorar?? Huele a cuenta clon que tira para atras.

Mira justo encima de tu mensaje, ya haya alguien quejandose de eso... [facepalm]
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/


Por lo que leo en el blog, no se podrán se podrán descargar los de PS5 directamente al HDD, y las actualizaciones y parches no se descargarán si tienes el juego de Ps5 en el almacenamiento externo. Dato importante a considerar por quien acostumbre a guardar sus juegos en el disco externo.
No tiene mala pinta, por lo que parece al final del vídeo, es la versión de PS4...https://youtu.be/u_Crjjc6AmY
BeSalmorejo escribió:
ZuFFueL- escribió:No solo es el Coil. Diferentes modelos de ventiladores, la pegatina que topa en el ventilador, el R2 del mando, las gomas de la base…

Creo que la ps4 o por lo menos las que yo tuve solo estaba el problema de los ventiladores.

Todo eso te pasa a ti? cambia el mando o la consola, el mio va perfecto y no tiene nada de eso que comentas. Tira de garantia que para eso esta.
Ah no, que igual yo he tenido mucha suerte y la mía es un unicornio. Ah no, que todos mis amigos que la tienen tampoco les pasa. Que cosas eh, somos del equipo "potra con la ps5".

Y que conste que no estoy negando fallos de fabricación, que por supuesto los hay, pero darlos como "defectos" del producto y hablar como si absolutamente todas los sufrieran, en fin... [facepalm]

No le des muchas vueltas, ese solo viene a echar mierda a este hilo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
No han metido soporte a 1440p no?

Ves, estas cosas si me revientan de Sony, algo que a priori lo hacen en una tarde y...nada.
marx666 escribió:No han metido soporte a 1440p no?

Ves, estas cosas si me revientan de Sony, algo que a priori lo hacen en una tarde y...nada.



Ni 1440p ni VRR.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/continuar flame
marx666 escribió:No han metido soporte a 1440p no?

Ves, estas cosas si me revientan de Sony, algo que a priori lo hacen en una tarde y...nada.

no sé si será tan sencillo como hacerlo en una tarde pero a mí me encantaría que lo metiesen.
El soporte para el puerto M2 dijeron que llegará en verano... Estamos en abril, poco a poco irán añadiendo cosas. calma.
Creif escribió:No tiene mala pinta, por lo que parece al final del vídeo, es la versión de PS4...https://youtu.be/u_Crjjc6AmY


Mola, en este añito tan seco, se agradecen cosillas así.
ZuFFueL- escribió:@BeSalmorejo

Yo hablo de la mía. Es por eso que lo escribo yo.

Y no lo pongo para que tu me creas o no, eso me da igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, en este momento el estudio solo tienen un proyecto completo en producción (se supone que Factions 2).

También afirma tener 'múltiples' proyectos en pre-producción. Alfinal lo del remake sera verdad
¿qué tal va el "autoHDR" en jeugos de ps5 que no tienen soprote HDR? Lo mejora, lo empeora, se ve igual...?
Del tema de poder guardar partidas en un pendrive ni hablar no? Poco a poco
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Lo del VRR tiene algo que ver con el problema del HDR y ciertos televisores Samsung?? O es otra cosa??
Es un error que iban a arreglar en marzo y por lo que veo seguirá igual....
beat it escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Lo del VRR tiene algo que ver con el problema del HDR y ciertos televisores Samsung?? O es otra cosa??
Es un error que iban a arreglar en marzo y por lo que veo seguirá igual....

Yo creo que ha Sony se la pela los problemas que puedan tener los TV de Samsung, yo creo que el VRR lo implementarán a la vez que en sus TV, el X90H por ejemplo, pero que aún no tienen el firmware listo. Tal vez en verano metan una gran actualización, con la inclusión del esperado VRR, lo que ya está confirmado de los discos duros internos junto a los rumoreados nuevos servicios.

Ya estamos en abril, en breve va a empezar a calentar los motores los tuiteros con sus bolas de cristal, la fecha del evento propio de Sony fuera del E3, Sony mala por no estar presente en el evento y más lindezas que nos encantan XD.

Aqui está el skin de Aloy para Fortnite:
Imagen
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/


Menos mal, podremos ocultar juegos y teóricamente organizar algo la biblioteca
quieetos todos! [enfado1]

Cuando hay un update de firmware mas de una vez se ha dado que meten cosas "sorpresa" que no estan en la lsita oficial de cambios, veremos cuando llegue a ver que trae.


Lo de usuarios un poco a la defensiva, es mas que entendible debido al acoso supremo que esta recibiendo PS5 y trolls masivos incluyendo medios de comunicacion ( y los que no de palmeros, colateralmente ). Contando todos los rumores que se han hecho famosos, ¿cuantos de ellos eran para crear duda,incertidumbre etc, cuantos han sido para desprestigiar y sembrar duda y o intento de odio, para cambio, negacion hacia la consola/marca?. Si esto lo esta viendo todo el mundo, si si...
El otro dia un youtuber lo dijo, la pasividad de Sony ( y su entorno ) para salir a aclarar rumores, tener digamos, mas cojones y contundencia mediaticamente ante semejante rumorologia falsa y tendenciosa... nada.


.- quietas ..quietas.. (zarandeo de pierna), mas adelante, luego luego...


Esperando ver noticias de ballenas, las ballenas...en PS5.


Saludos sanos uluurulru jajaja... jajaja.. (sonido de la cancion)


la cancion:

Nexus6_BCN escribió:
beat it escribió:
nachobarro escribió:Mañana actualizacion del software de la PS5


https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -sociales/

Lo del VRR tiene algo que ver con el problema del HDR y ciertos televisores Samsung?? O es otra cosa??
Es un error que iban a arreglar en marzo y por lo que veo seguirá igual....

Yo creo que ha Sony se la pela los problemas que puedan tener los TV de Samsung, yo creo que el VRR lo implementarán a la vez que en sus TV, el X90H por ejemplo, pero que aún no tienen el firmware listo. Tal vez en verano metan una gran actualización, con la inclusión del esperado VRR, lo que ya está confirmado de los discos duros internos junto a los rumoreados nuevos servicios.

Ya estamos en abril, en breve va a empezar a calentar los motores los tuiteros con sus bolas de cristal, la fecha del evento propio de Sony fuera del E3, Sony mala por no estar presente en el evento y más lindezas que nos encantan XD.

Aqui está el skin de Aloy para Fortnite:
Imagen

Vamos a ver a aloy antes a 60 fps y 4k en fornite que en su propio juego.....xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.

Ya se sabe en que deriva el 99% de los mundos abiertos. Lo siguiente será juego como servicio y la burra ya habrá parido. Y lo de que harán nuevos personajes, y no tirarán nada del gancho que tienen los de antaño, no se lo cree ni Peter. Empezarán a toquetear el lore como en infinidad de historias cerradas hacen con juegos posteriores.

Tan fácil como esperar. Tú crees que saldrá algo bueno, yo digo que un truño. Ya se verá quien acierta.


Me parece exagerar y mucho decir que ya se sabe en que derivan el 99% de los mundos abiertos. Igual podríamos decir lo mismo de los juegos pasilleros, pero no es cierto. Si un juego es bueno lo es indendientemente del género que sea puesto que cada uno tiene sus virtudes y defectos, ventajas y desventajas.

Yo no tengo una bola de cristal para ver que juego están haciendo, pero desde luego no me parece justo hablar de que van a destrozar la saga de Ken Levine cuando no sabemos absolutamente nada del juego. No sé llámame loco, pero hay por ahí un juego (God of War) que ha hecho lo que ha hecho con la historia y el lore de la saga y ha sido GOTY y un juego muy querido y defendido por los jugadores.

bartletrules escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bioshock juego de mundo abierto..... Una historia más que cerrada, sandbox, que puede salir mal. A ver que destrozo hacen a la saga de Ken Levine.


¿Por qué tiene que ser un destrozo? La historia está cerrada para los personajes de las entregas anteriores, pero eso no quita que podamos tener una nueva historia con otros personajes distintos. Como tampoco tiene porque ser malo que sea de mundo abierto.


Pues a mí me repatea que todo tenga que convertirse en un mundo abierto por cojones. La narrativa, el ritmo, la historia de los Bioshock se narraba perfectamente como lo venían haciendo, si ahora empiezan a convertirlo en un mundo abierto con ochocientas misiones secundarias repetitivas o simplemente, con distracciones que interrumpan el desarrollo de la historia, para mí lo están estropeando.


¿Y que tiene de malo que sea un mundo abierto? Igual tienen una buena idea y les ha parecido oportuno hacerlo así, eso no quiere decir que la historia ya no se pueda contar igual de bien. Y si te parecen mal o te distraen las misiones secundarias pues no las hagas.
Dic Dac 11 escribió:quieetos todos! [enfado1]

Cuando hay un update de firmware mas de una vez se ha dado que meten cosas "sorpresa" que no estan en la lsita oficial de cambios, veremos cuando llegue a ver que trae.


Lo de usuarios un poco a la defensiva, es mas que entendible debido al acoso supremo que esta recibiendo PS5 y trolls masivos incluyendo medios de comunicacion ( y los que no de palmeros, colateralmente ). Contando todos los rumores que se han hecho famosos, ¿cuantos de ellos eran para crear duda,incertidumbre etc, cuantos han sido para desprestigiar y sembrar duda y o intento de odio, para cambio, negacion hacia la consola/marca?. Si esto lo esta viendo todo el mundo, si si...
El otro dia un youtuber lo dijo, la pasividad de Sony ( y su entorno ) para salir a aclarar rumores, tener digamos, mas cojones y contundencia mediaticamente ante semejante rumorologia falsa y tendenciosa... nada.


.- quietas ..quietas.. (zarandeo de pierna), mas adelante, luego luego...


Esperando ver noticias de ballenas, las ballenas...en PS5.


Saludos sanos uluurulru jajaja... jajaja.. (sonido de la cancion)


la cancion:




No me he podido resistir.

PD: Realmente es .... Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha [qmparto]

Letra:
Я пришёл дать эту песню…
Я пришёл дать эту песню…
Я пришёл дать эту песню…
Я пришёл дать эту песню
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Я пришёл дать эту песню
Из мира грез
Я пришёл дать эту песню
Из хрустальных слез
Я пришёл дать эту песню
Для любви
Я пришёл дать эту песню
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Aha, aha, hahaha, hahaha-ha
Brlrl, brlrl, haha
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Chandram Brambachandra Chandra Bendram
Stało się, stało się to co miało się stać
Dopiero w jej mieszkaniu, nosz kurwa mać
Gdy ona do mieszkania swego szła wolnym krokiem
Jacyś leszcze obili mi ryja pod jej blokiem
Stało się, stało się to co miało się stać
Dopiero w jej mieszkaniu, nosz kurwa mać
Gdy ona do mieszkania swego szła wolnym krokiem
Jacyś leszcze obili mi ryja pod jej blokiem
Stało się, stało się to co miało się stać
Dopiero w jej mieszkaniu, nosz kurwa mać
Gdy ona do mieszkania swego szła wolnym krokiem
Jacyś leszcze obili mi ryja pod jej blokiem
Stało się, stało się to co miało się stać
Dopiero w jej mieszkaniu, nosz kurwa mać
Gdy ona do mieszkania swego szła wolnym krokiem
Jacyś leszcze obili mi ryja pod jej blokiem
Blackhand15 escribió:Vamos a ver a aloy antes a 60 fps y 4k en fornite que en su propio juego.....xD


Jjajajajajaja

Triste pero cierto XD XD

Despues de platinar GoT, God of War y Days gone a 60 fps... la semana que viene cuando regalen el Horizon ni con un palo a 30 fps... Lo tendré cogiendo polvo en la biblioteca hasta que pongan parche.
No me he podido resistir.

PD: Realmente es .... Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha

Aaajaja 🤣🤣🤣🤣🤣😀😀

Da pa cancion de verano/PS5, a cada rumor: Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha

XD

Saludos
Dic Dac 11 escribió:
No me he podido resistir.

PD: Realmente es .... Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha

Aaajaja 🤣🤣🤣🤣🤣😀😀

Da pa cancion de verano/PS5, a cada rumor: Brlrl, brlrl, haha Aha, aha, hahaha, hahaha-ha

XD

Saludos


Pues entre este y el Omar montes o alguno de esos..... Este al menos sabe usar la voz [qmparto]
SPA escribió:




Buenas.




Y ya van 450 millones, casi nada. No me extrañaría que el próximo año vuelvan a invertir otros 200 o más.
RiverWolf escribió:
SPA escribió:




Buenas.




Y ya van 450 millones, casi nada. No me extrañaría que el próximo año vuelvan a invertir otros 200 o más.

A ver si pronto empezamos a ver juegos en UE5, Days Gone 2 podría haber sido uno de ellos.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
SPA escribió:




Buenas.




Y ya van 450 millones, casi nada. No me extrañaría que el próximo año vuelvan a invertir otros 200 o más.

A ver si pronto empezamos a ver juegos en UE5, Days Gone 2 podría haber sido uno de ellos.




Buenas.




No se cuando veremos los primeros juegos con UE5. Lo que si tengo claro es que al final de generación la famosa demo de Epic será superada con creces. Vamos a ver verdaderas burradas en el plano visual. Esto solo acaba de comenzar.
Los que tienen un ssd externo, si les va a venir bien estar copiando los juegos de ps5
A los demás si tenemos fibra 1gbb,que nos bajan a 120mb o así por juego descargar, nos da igual si tenemos uno disco duro externo normal
@RiverWolf Yo no esperaría que una generación supere una demo técnica de ese tipo, primero por que Unreal 5 todavía no está listo para nadie, y segundo por que la potencia de las nuevas consolas equivalen (más o menos) a una 2080 y, aún siendo un hard cerrado y mucho más optimizable, lo que presentó Epic es prácticamente fotorealismo.

Yo apostaría por algo parecido pero en entornos más cerrados y desde luego no con la misma destrucción.

Se que Unreal es un motor brutal (trabajo con el) pero todavía dudo de que lo que contaban en la demo fuera cierto (me refiero a los millones de polígonos).
Que bien al fin voy a poder ordenar mi biblioteca y poder ocultar toda la morralla de betas y demos,creo que voy a llorar de la emoción..
angelillo732 escribió:@RiverWolf Yo no esperaría que una generación supere una demo técnica de ese tipo, primero por que Unreal 5 todavía no está listo para nadie, y segundo por que la potencia de las nuevas consolas equivalen (más o menos) a una 2080 y, aún siendo un hard cerrado y mucho más optimizable, lo que presentó Epic es prácticamente fotorealismo.

Yo apostaría por algo parecido pero en entornos más cerrados y desde luego no con la misma destrucción.

Se que Unreal es un motor brutal (trabajo con el) pero todavía dudo de que lo que contaban en la demo fuera cierto (me refiero a los millones de polígonos).

La demo de epic estaba corriendo en tiempo real en ps5.
Una ps5 es hardware cerrado y dedicado, no es comparable con una gráfica de pc. Tu no te lo creas, pero cuando llegue el momento, vendremos por aqui a recordartelo ;)
Tampoco nadie se creeria que Last of Us 2 o God of War corriesen en una ps4 de hace 8 años.
angelillo732 escribió:@RiverWolf Yo no esperaría que una generación supere una demo técnica de ese tipo, primero por que Unreal 5 todavía no está listo para nadie, y segundo por que la potencia de las nuevas consolas equivalen (más o menos) a una 2080 y, aún siendo un hard cerrado y mucho más optimizable, lo que presentó Epic es prácticamente fotorealismo.

Yo apostaría por algo parecido pero en entornos más cerrados y desde luego no con la misma destrucción.

Se que Unreal es un motor brutal (trabajo con el) pero todavía dudo de que lo que contaban en la demo fuera cierto (me refiero a los millones de polígonos).



Buenas.



Ocurrió lo mismo con la famosa demo del mago en la pasada generación y al final de esta fue superada ¿recuerdas? Además en la demo de epic si no recuerdo mal las texturas o algo así estaban a lo bestia, una locura. @Ferdopa creo que te lo podría explicar bastante mejor que yo, no es mi campo.
173387 respuestas