MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

yo quiero a viera o cruif y ninguno esta en la tienda.
Son los que mas diferencia hacen.
Se nota mucha cuando los enfrentas y ahora tambien tienen a ese rashford a tope.
Ya dejo de ser parejo
vieira si saldra cruyff no
Como ya lo había anunciado @Shooter27 el próximo Jueves Iconics del Arsenal:

Imagen

De las Leyendas a mi parecer el indispensable es Vieira, el único ojeador de Leyendas que han dado les aconsejé que lo utilizaran con el. Hay otras Leyendas muy buenas pero que no son mejores que los cracks version club selection.

Y como Vieira iconic es al que todo el mundo quiere, seguro Konami lo pone entre los últimos en la tienda, así son ellos.
He leído que a veces hay un bug que al salir y entrar de los entrenadores se renueva la lista y puedes elegir, ¿Cada cuánto suele pasar esto? ¿Se puede saber con antelación?
v_i_l_e escribió:He leído que a veces hay un bug que al salir y entrar de los entrenadores se renueva la lista y puedes elegir, ¿Cada cuánto suele pasar esto? ¿Se puede saber con antelación?


Último día de cada mes a partir de las 18:00 hora española
Leyenda en la tienda de efootball points en los próximos días, por confirmar precio

Imagen
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:¿Ponen al Messi iconic de la camiseta y no tiene esa celebración o es que solo se puede hacer en X circunstancia? Le doy a R3 y me hace una tocándose la cabeza.

No se han molestado a crearla.

El poco aliciente que tenía llevarlo se va al carajo, que inútiles son.
No sé si lo habéis probado ,pero le he agotado los contratos y a mí no me funciona a diferencia del Club selection. Cosa rara porque este es más rápido y no cambia tanto en stats. Oooh
Don solomillon escribió:
v_i_l_e escribió:He leído que a veces hay un bug que al salir y entrar de los entrenadores se renueva la lista y puedes elegir, ¿Cada cuánto suele pasar esto? ¿Se puede saber con antelación?


Último día de cada mes a partir de las 18:00 hora española

Gracias, me lo anoto para que no se me escape este mes XD
rafacastellano11 escribió:Leyenda en la tienda de efootball points en los próximos días, por confirmar precio

Imagen

Y para qué queremos esa MIERDA?

Iba a tirar por Beckenbauer pero un colega de la PS4 tiene el que regalaron al principio y dice k es mejor. Alguno k lo tenga me lo puede confirmar?
yo tengo al bekenbauer de la primera caja del bayer es mi lateral derecho indiscutible en el 4-4-2 y cuando pongo el 3-5-2 lo pongo de mcd junto a vieira y es un crak pero de central no lo pongo
Pero el de tu caja era el de 99, no?...
Por cierto cómo cojones saco las plantillas de las ediciones especiales? No me deja crear más de 10... necesito huecos.
ELESSAR_31 escribió:Pero el de tu caja era el de 99, no?...
Por cierto cómo cojones saco las plantillas de las ediciones especiales? No me deja crear más de 10... necesito huecos.

No se pueden quitar, pero da igual aunque tuvieras solo una edición lo máximo de plantillas son 10, es decir las de las ediciones no cuentan.
Y dejar de rayaros por sacar un jugador con 1 Punto más de media, ahí es donde está el truco para que sigámos tirando o comprando monedas.
estoy de acuerdo con josetotti por tener uno o dos numeros de mas o menos no se nota en el campo
ELESSAR_31 escribió:Pero el de tu caja era el de 99, no?...
Por cierto cómo cojones saco las plantillas de las ediciones especiales? No me deja crear más de 10... necesito huecos.


Me pasa igual. Te descuenta los lugares de plantillas que no sirven para nada a esta altura. Las quiero borrar pero no se puede
maxiwollf escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pero el de tu caja era el de 99, no?...
Por cierto cómo cojones saco las plantillas de las ediciones especiales? No me deja crear más de 10... necesito huecos.


Me pasa igual. Te descuenta los lugares de plantillas que no sirven para nada a esta altura. Las quiero borrar pero no se puede


Ufff otro tema mas que deberían modificar, increíble que en este modo de juego que podes tener hasta mil jugadores te limiten a 10 plantillas, y encima la de ediciones especiales te descuentan lugar.
Siempre tengo que estar desarmando las formaciones que armo semanalmente por este tema.

Increíble...!!!
No descuentan lugar las de las ediciones, yo tengo 10 mías más las 2 ediciones
si viene el arsenal no tiro aunque ese arsavin tiene que ir bien
jose_totti escribió:No descuentan lugar las de las ediciones, yo tengo 10 mías más las 2 ediciones


Tienes razón Jose, me acabo de fijar y tengo 11 plantillas (solo tengo la edición del Barsa).
De todas maneras 10 huecos de plantillas me parecen pocos, no pido 100, pero nose mínimo 30 o 50. Tanto cuesta?, son tan dejados estos Japos.
owen87 escribió:si viene el arsenal no tiro aunque ese arsavin tiene que ir bien

Yo no...ya tengo a Vieira. El resto un bodrio.
Por fiiiiin. Parecerá una tontería pero la ilusión al conseguirlo ha sido increíble.Ahora a probar más alineaciones y jugar con otra mentalidad.

Adjuntos

Caja Jugadores Serie A 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Napoli:

Imagen

Inter:

Imagen


-De regalo Davies destacado en la bandeja de entrada.


- En la tienda la Leyenda Senamuang por 5,000 efootball points.


Desafios Online:

Win Streak Challenge: ganar 3 partidos, Representante Bola negra asegurada

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Serie A Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


Como curiosidad, pongo esto (Pc)

5000 por una leyenda de mierda...estos de Konami no son más boludos porque no practican.
@rafacastellano11

Muchas gracias por las novedades Rafa, solo apuntar que en los desafíos online en el win Streak challenge es ganar 3 de 3 partidos para la bola negra. Un saludo!
Quiero cambiar 3 bolas negras por un M. Llorente que ahora es bola negra y sólo me salen para cambiar 48 posibles bolas negras y no está M. Llorente entre ellas...... Sin embargo..... si quiero cambiar una dorada me salen más de 300 posibles bolas Doradas para cambiar..... No entiendo esto....
eskakeis escribió:Quiero cambiar 3 bolas negras por un M. Llorente que ahora es bola negra y sólo me salen para cambiar 48 posibles bolas negras y no está M. Llorente entre ellas...... Sin embargo..... si quiero cambiar una dorada me salen más de 300 posibles bolas Doradas para cambiar..... No entiendo esto....

Si tienes al Llorente oro no te dejará. Me di cuenta con Hablando y Pedri cuando los subieron de rango.
Y las novedades de la semana más de lo mismo. Ni desafío de leyenda, ni caja de GPs con Leyendas...en fin.
(mensaje borrado)
pero quien va a comprar a ese por 5000 points vaya fumada de estos japos
Shooter27 escribió:
eskakeis escribió:Quiero cambiar 3 bolas negras por un M. Llorente que ahora es bola negra y sólo me salen para cambiar 48 posibles bolas negras y no está M. Llorente entre ellas...... Sin embargo..... si quiero cambiar una dorada me salen más de 300 posibles bolas Doradas para cambiar..... No entiendo esto....

Si tienes al Llorente oro no te dejará. Me di cuenta con Hablando y Pedri cuando los subieron de rango.
Y las novedades de la semana más de lo mismo. Ni desafío de leyenda, ni caja de GPs con Leyendas...en fin.

Gracias, creo q lo tengo oro de mcd, lo convertí a entrenador los dos mp q tenía, pero el mcd me he dado cuenta ahora q lo tengo
Alguno que tenga al vieira del proximo jueves, (es area area si no me equivoco)

que tal defiende sin ponerle defensivo? que tengo las avanzadas ocupadas jaja

digo lo mismo sube mucho
davich escribió:Alguno que tenga al vieira del proximo jueves, (es area area si no me equivoco)

que tal defiende sin ponerle defensivo? que tengo las avanzadas ocupadas jaja

digo lo mismo sube mucho

Es un verso libre como no le pongas defensivo.
davich escribió:Alguno que tenga al vieira del proximo jueves, (es area area si no me equivoco)

que tal defiende sin ponerle defensivo? que tengo las avanzadas ocupadas jaja

digo lo mismo sube mucho


Sube mucho si, o llevas otro mdc al lado o si no le pones defensivo te deja vendido muchas veces. A cambio también se incorpora muy bien al ataque, sobre todo en contras
Don solomillon escribió:@rafacastellano11

Muchas gracias por las novedades Rafa, solo apuntar que en los desafíos online en el win Streak challenge es ganar 3 de 3 partidos para la bola negra. Un saludo!


Gracias amigo, hice el copia y pega como los de Konami y no le cambié esa parte [jaja]
cascarillas escribió:
davich escribió:Alguno que tenga al vieira del proximo jueves, (es area area si no me equivoco)

que tal defiende sin ponerle defensivo? que tengo las avanzadas ocupadas jaja

digo lo mismo sube mucho

Es un verso libre como no le pongas defensivo.


Suma mantener posición u olvídate de tenerlo como MCD.
@cascarillas
@DON Vieira
@Don solomillon


gracias compis,no se si tirare entonces el jueves,lo pensare jaja
tire al Inter y el segundo la bestia de LUKAKU.
ahi gente que sabe llevar a lukaku y es un dolor de muelas
@owen87

Yo es que no me apaño siendo tan tosco pero cuando lo tengo en contra puf que bicho
Arsenal, Roma, Galatasaray, Mónaco y Juventus en los club selection del lunes.

Tiene pinta de que regalan a CR y a Rashford destacados y que del Arsenal y Roma pondrán un jugador de cada en la tienda.
Imagen

Club Selection Domingo America y lunes en Europa:

Imagen

Imagen

Del Arsenal y de la Roma tendremos 1 jugador en la tienda.

Y no se si saldrán los 5 equipos de una vez en el club selection, me parecen muchos.

De regalo el 19-4:

Imagen

Imagen

¡Vota por el mejor jugador de esta temporada! El jugador más votado aparecerá en el juego como jugador destacado (Club Selection) y podrás obtenerlo usando puntos de eFootball.
Los votos llegarán directamente al club.
¡Vota por el que consideras el mejor jugador de la temporada y consigue puntos de eFootball!

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://konami.jp/3cAjFDf

Periodo de votación
13/04/2021 09:00 - 18/04/2021 22:59 (UTC)
Putos TURCOS de mierda con sus conexiones! Meten y quitan lag cuando les sale de la polla. Asco de gente.
Acabo de perder un partido 4-2 donde he dado 6 veces al palo 🤣🤣🤣. Solo me queda reírme...vaya juego
recomiendo que trieis al monaco por badiashile a mi me salio la otra vez y lo tengp al maximo y es el central zurdo titular en mi equipo indiscutible con el marco al mbappe o rasford de turno
Sí, para que te salgan tres Fofanas...

O peor aún, dos Fofanas y el portero.
Yo tiraré a la Juve y al Arsenal..los otros son una M.
owen87 escribió:ahi gente que sabe llevar a lukaku y es un dolor de muelas


Para mi uno de los delanteros del juego. Es una bestia, rapido y lo remata todo por arriba y por abajo.

Además, en la realidad está haciendo un temporadaon, poco se habla de él.
compis algun entrenador que recomendeis 4 2 2

con dos interiores

que sea ataque por bandas,me gusta que los interiores suban a meter goles


viendo lo malo que soy estoy probando entrenadores xD

estoy viendo que bastantes usan a koch (hassentul) no se si al ser pase largo los interiores subiran algo mas


gracias
yo ya casi no juego. Creo que no llegue a los 150 partidos y tengo el juego desde que salio.

@davich fijate que indominator hace un video de como lo usa a koch y es realmente muy bueno.
creo que showbiz tambien
Hola, tengo una duda. He creado un buen equipo en Myclub con leyendas e iconos, mi pregunta es si podré seguir usándolo en el próximo pes 2022 o todo el dinero gastado se pierde y tendré que empezar de cero?

Gracias de antemano
lukess20 escribió:Hola, tengo una duda. He creado un buen equipo en Myclub con leyendas e iconos, mi pregunta es si podré seguir usándolo en el próximo pes 2022 o todo el dinero gastado se pierde y tendré que empezar de cero?

Gracias de antemano


Empiezas de cero.
seguramente empieces de cero, ojala el pes nuevo sea con el motor unreal sea tambien para ps4 porque yo otro update como este año no lo compro
4096 respuestas