[HO] NieR Automata

pdriko31 escribió:
Draifet escribió:@jiujinkai este juego está roto y creo que nunca se dignaron a arreglarlo oficialmente, por suerte está el FAR Mod, imprescindible para solucionar el rendimiento, también arregla un problema con la resolución nativa, opción de quitar el límite de 60 FPS, incluye una cámara libre y alguna cosa más.

Además también hay un texture pack que mejora sustancialmente la calidad de los gráficos, con texturas mucho más definidas.

Con esta guia debe de quedar el juego de lujo,aun no lo he probado,pero tiene buena pinta:

Me lo he pillado y me lo apunto para cuando lo juegue!
@jozix12 en cuanto me haga el Horizon zero dawn me haré este y haré la guia del video.
xs1 escribió:Hace unos meses lo rejugue y ya no me transmite lo mismo de la primera vez, la experiencia puede ser distinta sabiendo ya algunas cosas, la primera vez es todo nuevo digamos, ya con la rejugabilidad pierdes ese factor de la historia.


Como todo en esta vida XD
Parece que han actualizado la versión de Game Pass / Windows Store y se han olvidado de la de Steam.

https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... n-on-steam

El problema es que no han arreglado el juego del todo y la versión de Steam con mods sigue siendo mejor.



También hay que recordar que la versión de Steam funciona perfectamente en Linux.
Digital Foundry me parece la fuente más confiable que puede haber sobre estos temas, pero hay cosas que me saltaron mucho de esta comparativa (además de que la edición parecía hecha con los pies).

Primero veo que en el caso de TEW mostró toda la configuración en game pass, pero no lo hizo en la versión steam, ahí sólo mostró los primeros parámetros.

En Nier, el punto en el que yo ví más problemas de rendimiento cuando lo jugué fue en el desierto y la transición entre ciudad y desierto siempre encontré problemas en el frame (sin importar que tenía el mod de rendimiento), al revisar foros veo que a la mayoría de los que comentan le dió problemas está sección, pero en análisis no mostraron absolutamente nada de esta zona, que por cierto, es donde la gente dice que es más notoria la mejora en la versión de game pass.

Ya como dato curioso me pareció curioso que no pudiera accesar a la carpeta Windows app, siendo que es lo más sencillo que se puede hacer en Windows, modificarlo es el problema xD
En el artículo más reciente se explica algo mejor.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ixed-on-pc

Pero también está Kaldaien que asegura que la versión de Steam con mods es mejor que la de Game Pass / Windows Store en la que sigues teniendo que usar el FAR mod para arreglar muchas cosas. De hecho ni siquiera han arreglado la pantalla blanca de la muerte en las tarjetas Nvidia.
Orestes escribió:Parece que han actualizado la versión de Game Pass / Windows Store y se han olvidado de la de Steam.

https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... n-on-steam

El problema es que no han arreglado el juego del todo y la versión de Steam con mods sigue siendo mejor.



También hay que recordar que la versión de Steam funciona perfectamente en Linux.


Yo estoy jugando la versión del game pass y funciona bien. Con la versión de steam(creo que tenia que ver streaming de texturas) tenia tirones al moverme por el mapa con y sin far mod. En la versión del game pass cero problemas. El problema que tiene más grave,para mí, la versión del game pass es que al desbloquear los fps por encima de 60 el juego se acelera.
Un pequeño video de como funciona, me muevo por diferentes zonas:
https://www.youtube.com/watch?v=GCvXrZ2fuxU
Sobre el análisis de digital foundry me desconcierta que solo muestre en el video momentos del primer nivel( el que hay que pasar sin morir para guardar después). Cuando el suttering y problemas llegaban en el mundo abierto.
@montanchez

No sé si es tu software de grabación pero veo un montón de ralentizaciones en tu vídeo y los números del OSD no varían.
Solo vengo a comentar que el juego con un par de mods gana una barbaridad visualmente (FAR aparte, claro)

- Texture pack
- Clean Reshade
gwallace escribió:https://twitter.com/NieRGame/status/1381925380622192642?s=19


Buenísimas noticias.

Gracias!

A ver si le quitan Denuvo.
@Gwyn Lo de Denuvo no lo se, pero desde luego ya tocaba... Si lanzasen bien Replicant de primeras lo mismo lo compraba ahí pero pa fiarse
Me he puesto con el ahora que tengo tiempo, una par de dudas:

1- Qué mejoro primero? Me compro armas nuevas o mejoro la que te dan al principio?
2- Qué objetos se pueden vender? No se si a la larga necesitaré esos materiales que ya tengo desde el principio.
3- Mi idea es ir a hacer la misión principal y algunas secundarias para no agobiarme, hay algo malo en esto? Es decir, pierdo alguna misión si no la hago cuando toca?


Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El Replicant, tambien lleva Denuvo...
Yo esperare, q saquen mods, porque square no arregla juegos.
XxAlfOxX escribió:Me he puesto con el ahora que tengo tiempo, una par de dudas:

1- Qué mejoro primero? Me compro armas nuevas o mejoro la que te dan al principio?
2- Qué objetos se pueden vender? No se si a la larga necesitaré esos materiales que ya tengo desde el principio.
3- Mi idea es ir a hacer la misión principal y algunas secundarias para no agobiarme, hay algo malo en esto? Es decir, pierdo alguna misión si no la hago cuando toca?


Gracias!


Mejor que ni te preocupes por nada de eso, el juego es tan distinto a lo normal en esos aspectos que es mejor que lo descubras por ti mismo. Cuando acabes el juego te faltara mucho por hacer, pero es que es así el juego, leete bien el mensaje final, despeja un par de días y vuelve.

El juego es una maravilla en diseño, en rejugabilidad (si se puede llamar así), pero dale tiempo, juega, no mires guias... y cuando lo acabes, sigue jugando...

Los materiales guarda lo que sea raro, si llevas 20 horas y tienes 2 guardalos, si tienes 100 da igual, ya conseguiras más.

Saludos.
Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?


Unos 26, creo.

De todas formas hay finales muy concretos, como por ejemplo quitarse el chip de sistema operativo...
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?

Finales jugables, 5 (A, B, C, D y E)

El C/D y E los consigues en un rato (cuando te pasas un final entero puedes seleccionar capitulo, etc... pero tienes que completar el tercer run que te dará el final C/D dependiendo de la elección final que te proponen). El run B es casi igual que el primero (cambia el inicio y cuatro cosas más, vives la otra perspectiva), ten en cuenta esto por que te va a aburrir la segunda vuelta, cuando llegas al run C/D es todo totalmente nuevo.

Después tienes "letras" que identifican algún momento/acción en concreto, pero estos te los encontrarás dependiendo de ciertas decisiones o cosas que hagas
LuffyOPFan escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?

Finales jugables, 5 (A, B, C, D y E)

El C/D y E los consigues en un rato (cuando te pasas un final entero puedes seleccionar capitulo, etc... pero tienes que completar el tercer run que te dará el final C/D dependiendo de la elección final que te proponen). El run B es casi igual que el primero (cambia el inicio y cuatro cosas más, vives la otra perspectiva), ten en cuenta esto por que te va a aburrir la segunda vuelta, cuando llegas al run C/D es todo totalmente nuevo.

Después tienes "letras" que identifican algún momento/acción en concreto, pero estos te los encontrarás dependiendo de ciertas decisiones o cosas que hagas


Creo que Yoko Taro se equivoco obligando a volver a jugar la 2ª vuelta, cuanto es casi todo igual, menos el principio y el final. Estos momentos diferentes simplemente deberian de haber estado en la primera vuelta con simplemente un cambio de personaje.
Por culpa de esto mucha gente lo deja al ver que hay que volver a jugar OTRA VEZ el 90% de lo mismo y perdiendose la verdadera 2ª mitad del juego que es cuando te acabas el juego por 2ª vez, que ahi empieza un juego nuevo, o mas bien continua la historia donde se dejo al acabartelo por 1ª vez.
Que eso es otra, no deberia haber creditos donde estan, dan la impresion que el juego se ha acabado y seguir es para simplemente completar lo que te has dejado y no es asi. Los creditos saltan a mitad de lo que es en verdad el juego, es como si a mitad de un Assassin Creed (por poner un ejemplo) saltaran los creditos, aun sin haber acabado la historia, dejando todo a mitad.
Sylvestre escribió:
LuffyOPFan escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?

Finales jugables, 5 (A, B, C, D y E)

El C/D y E los consigues en un rato (cuando te pasas un final entero puedes seleccionar capitulo, etc... pero tienes que completar el tercer run que te dará el final C/D dependiendo de la elección final que te proponen). El run B es casi igual que el primero (cambia el inicio y cuatro cosas más, vives la otra perspectiva), ten en cuenta esto por que te va a aburrir la segunda vuelta, cuando llegas al run C/D es todo totalmente nuevo.

Después tienes "letras" que identifican algún momento/acción en concreto, pero estos te los encontrarás dependiendo de ciertas decisiones o cosas que hagas


Creo que Yoko Taro se equivoco obligando a volver a jugar la 2ª vuelta, cuanto es casi todo igual, menos el principio y el final. Estos momentos diferentes simplemente deberian de haber estado en la primera vuelta con simplemente un cambio de personaje.
Por culpa de esto mucha gente lo deja al ver que hay que volver a jugar OTRA VEZ el 90% de lo mismo y perdiendose la verdadera 2ª mitad del juego que es cuando te acabas el juego por 2ª vez, que ahi empieza un juego nuevo, o mas bien continua la historia donde se dejo al acabartelo por 1ª vez.
Que eso es otra, no deberia haber creditos donde estan, dan la impresion que el juego se ha acabado y seguir es para simplemente completar lo que te has dejado y no es asi. Los creditos saltan a mitad de lo que es en verdad el juego, es como si a mitad de un Assassin Creed (por poner un ejemplo) saltaran los creditos, aun sin haber acabado la historia, dejando todo a mitad.


Todos esas decisiones en el diseño son completamente intencionadas. A Yoko Taro le gusta trolear al personal y todas esas "equivocaciones" son troleo puro y duro.
Sylvestre escribió:
LuffyOPFan escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?

Finales jugables, 5 (A, B, C, D y E)

El C/D y E los consigues en un rato (cuando te pasas un final entero puedes seleccionar capitulo, etc... pero tienes que completar el tercer run que te dará el final C/D dependiendo de la elección final que te proponen). El run B es casi igual que el primero (cambia el inicio y cuatro cosas más, vives la otra perspectiva), ten en cuenta esto por que te va a aburrir la segunda vuelta, cuando llegas al run C/D es todo totalmente nuevo.

Después tienes "letras" que identifican algún momento/acción en concreto, pero estos te los encontrarás dependiendo de ciertas decisiones o cosas que hagas


Creo que Yoko Taro se equivoco obligando a volver a jugar la 2ª vuelta, cuanto es casi todo igual, menos el principio y el final. Estos momentos diferentes simplemente deberian de haber estado en la primera vuelta con simplemente un cambio de personaje.
Por culpa de esto mucha gente lo deja al ver que hay que volver a jugar OTRA VEZ el 90% de lo mismo y perdiendose la verdadera 2ª mitad del juego que es cuando te acabas el juego por 2ª vez, que ahi empieza un juego nuevo, o mas bien continua la historia donde se dejo al acabartelo por 1ª vez.
Que eso es otra, no deberia haber creditos donde estan, dan la impresion que el juego se ha acabado y seguir es para simplemente completar lo que te has dejado y no es asi. Los creditos saltan a mitad de lo que es en verdad el juego, es como si a mitad de un Assassin Creed (por poner un ejemplo) saltaran los creditos, aun sin haber acabado la historia, dejando todo a mitad.

Si que he visto a muchas personas "dejar" el juego a medias pensando que habían acabado después del final A y otros que lo dejan pensando que todos los demás finales van a ser como el run B.

El tema de los finales repartidos lo hace Yoko Taro desde siempre y es un poco su seña de identidad. Siempre que veo a alguien dejando el juego a medias le intento explicar el percal para ver si lo vuelven a retomar, por que si no es una pena dejarlos colgados por culpa de eso
LuffyOPFan escribió:
XxAlfOxX escribió:Me acabo de sacar el primer final y no me he enterao una shit de la historia, cuantos finales son?

Finales jugables, 5 (A, B, C, D y E)

El C/D y E los consigues en un rato (cuando te pasas un final entero puedes seleccionar capitulo, etc... pero tienes que completar el tercer run que te dará el final C/D dependiendo de la elección final que te proponen). El run B es casi igual que el primero (cambia el inicio y cuatro cosas más, vives la otra perspectiva), ten en cuenta esto por que te va a aburrir la segunda vuelta, cuando llegas al run C/D es todo totalmente nuevo.

Después tienes "letras" que identifican algún momento/acción en concreto, pero estos te los encontrarás dependiendo de ciertas decisiones o cosas que hagas


Vale pues voy ya con 9S, es que al acabar y ver que me faltaban muchas cosas por contar como la androide esa y que no se sabe nada de los villanos, me quedé un poco a cuadros.
Hay alguna manera de reducir los tirones que me dan en el juego? Cada dos por tres me pega bajadas de fps y no se xk, se supone que de máquina me da de sobra
Pues supongo que ya me lo he pasado.

Entiendo que el final es la lucha de A2 y 9S pudiendo elegir uno u otro, además que me salieron unos créditos que sin rendirme llegué a ver a los pods y los cuerpos de los tres protagonistas.


Supongo esto es el final no?

PD: Escogí la opción de borrado de datos ya que no creo vuelva a jugarlo xD
@LuffyOPFan
¿cómo que el run C es distinto? ¿con otros escenarios o en los mismos?
Abandoné el juego en la run B porque me pareció muy cansino y habiendo jugado el Nier de la X360 la historia se ve a leguas por donde va a ir, pero he visto spoilers que me han molado y si la ruta C son otros escenarios le vuelvo a dar caña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace mucho que no lo juego y hoy lo instale, cual es el FAR que debo instalar que version recomiendan ???
Blawan escribió:@LuffyOPFan
¿cómo que el run C es distinto? ¿con otros escenarios o en los mismos?
Abandoné el juego en la run B porque me pareció muy cansino y habiendo jugado el Nier de la X360 la historia se ve a leguas por donde va a ir, pero he visto spoilers que me han molado y si la ruta C son otros escenarios le vuelvo a dar caña.

El run B no deja de ser lo mismo que el run A, pero cambiando el personaje y cuatro escenas (la del principio o la parte con en la que te quedas solo).

El run C son diferentes, diferente personaje, historia y demás, es la continuación del juego (en el run A y B solamente verás la parte principal, un trozo del juego). Cuando estés en el final del run C habrá una elección, dependiendo de la que escojas desembocará en el final C o D, no obstante cuando termines en ese punto te dejarán seleccionar capítulo y sección pudiendo volver justo al momento de la elección y escoger la otra. Es recomendable que escojas las dos opciones porque así desbloqueas el final E (donde verás una conversación y una pequeña escena, pero es importante).

No se cuanto tiempo hace que lo jugaste, pero si tienes lagunas te recomiendo empezar desde 0 y aguantar el run B que es lo peor
Cuando looteo cuerpos de jugadores muertos, me dan supuestamente equis chips, pero es que luego veo en mi inventario, y ni rastro???? Esto va así? xDDD

He ido consiguiendo varios chips v4 que en mi inventario no están por ningún lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Hace mucho que no lo juego y hoy lo instale, cual es el FAR que debo instalar que version recomiendan ???

Nadie ????????? [beer]
javitoto escribió:
javitoto escribió:Hace mucho que no lo juego y hoy lo instale, cual es el FAR que debo instalar que version recomiendan ???

Nadie ????????? [beer]

La última versión que veas. Si tienes stutter limita los cores de la CPU entre 4 y 8 para el proceso del Nier
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Hace mucho que no lo juego y hoy lo instale, cual es el FAR que debo instalar que version recomiendan ???

Nadie ????????? [beer]

La última versión que veas. Si tienes stutter limita los cores de la CPU entre 4 y 8 para el proceso del Nier

Muchas Gracias

Extrañaba a 2B
Dicen que van a mejorar la version de pc no?
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Dicen que van a mejorar la version de pc no?

Sí, Square Enix tras años de basura de port por la que se lió con el tema de la versión de Game Pass anunció que va a sacar un parche para mejorar la versión de Steam
No os creais que la versión que salió en el GamePass está arreglada con respecto a la de Steam. Lo único diferente es que trae soporte para HDR y FidelityFX. Pero tiene los mismos problemas que la versión de Steam. Sigue siendo mejor opción el juego original con el mod FAR.

Si el parche futuro que van a sacar en Steam va a ser simplemente el port de la version de la Store, en cuanto a rendimiento va a ser el mismo juego.
fonso86 escribió:No os creais que la versión que salió en el GamePass está arreglada con respecto a la de Steam. Lo único diferente es que trae soporte para HDR y FidelityFX. Pero tiene los mismos problemas que la versión de Steam. Sigue siendo mejor opción el juego original con el mod FAR.

Si el parche futuro que van a sacar en Steam va a ser simplemente el port de la version de la Store, en cuanto a rendimiento va a ser el mismo juego.


Correcto.

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Hace mucho que no lo juego y hoy lo instale, cual es el FAR que debo instalar que version recomiendan ???

Nadie ????????? [beer]

La última versión que veas. Si tienes stutter limita los cores de la CPU entre 4 y 8 para el proceso del Nier

Como se limitan cores de la CPU entre para el proceso del Nier
javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:Nadie ????????? [beer]

La última versión que veas. Si tienes stutter limita los cores de la CPU entre 4 y 8 para el proceso del Nier

Como se limitan cores de la CPU entre para el proceso del Nier

Abres el administrador de tareas y vas a la pestaña "Detalles", después buscas el proceso del nier (se llamará NierAutomata.exe, Nier.exe, Automata.exe o algún nombre similar), le das botón derecho y "Establecer afinidad". Una vez en el listado de afinidad pones los cores de 0 a 3 (4 en total) o de 0 a 7 (8 en total).

También te recomiendo en el FAR limitar el framerate a 59.94 (que me acabo de acordar).

Y también, acabo de ver que tienes el mismo problema @Pandevpita, si sigues con el stutter prueba con eso
Pufffff acabo de darme cuenta entre la diferente entre equipar una habilidad básica, o con rombo... La de espacio que se come la primera opción. -.-'. Vale la pena farmear en etapa inicial del juego las habilidades con rombo, o mejor esperarse a endgame o etapa final, y que algunos enemigos tengan la opcion de soltar equis habilidad v/4/5/6/7/8 ya con rombo?

Y más cuando para ir subiendo desde 0 dichas habilidades con rombo, necesitas tener continuamente 2 del mismo nivel con rombo, lo que complica todo bastante más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rombo....
Yo me pasé las rutas A, B y C hace no mucho en el gamepass y a mi me fue perfecto a 4K todo el juego, sin caídas de ningún tipo ni stutter. No le puse nada.

Una sorpresa de juego la verdad, me gustó bastante, un acabado técnico mas moderno habría sido brutal eso si.

Otra cosa que me dejó un poco... ni frio ni calor (abro paraguas)... es que el combate al final no le vi tanto misterio, cierto que tienes ataque fuerte/débil, el bot y disparos... Pero al menos yo eché en falta los típicos combos cuerpo a cuerpo mas allá de apretar el botón o dejarlo apretado para hacer ataques, lo típico de combinaciones mas "avanzadas" para hacer cosas mas vistosillas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando looteo cuerpos de jugadores muertos, me dan supuestamente equis chips, pero es que luego veo en mi inventario, y ni rastro???? Esto va así? xDDD

He ido consiguiendo varios chips v4 que en mi inventario no están por ningún lado.

Supongo que ya lo sabrás, pero esas mejoras son momentáneas, es como un boost temporal, pero no te dan chips que puedas instalar. [oki]
@seaculorum

Pues ni idea tenía. XD

A mí el combate me satisface holgadamente. De hecho no lo jugué antes porque al ser un h&s quizá me pidiese una pericia que no tengo en ese tipo de juegos, pero no es ni de lejos un DMC, y a mí me vale. XD

Me está encantando este Automata. Replicant caerá fijo.
@eRiKaXPiReNCe

Si, dentro de que es bastante sencillo desenvolverse pues también lo he disfrutado, pero no se, después de haber leído tantas bondades sobre el combate y tal me esperaba algo mas avanzado.

Replicant acabara comprado, pero le dare un tiempo de reposo a la saga [360º]
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, dentro de que es bastante sencillo desenvolverse pues también lo he disfrutado, pero no se, después de haber leído tantas bondades sobre el combate y tal me esperaba algo mas avanzado.

Replicant acabara comprado, pero le dare un tiempo de reposo a la saga [360º]

A mí me ha chiflado. He empezado la ruta B con 9s, y no sé si las pasaré pvtas, porque es bastante menos ducho con las espadas que 2B. [fumando]
S9 es completamente diferente a B2. Lo cierto es que cuerpo a cuerpo, como dices no es muy ducho, pero el muy tramposo puede hackear, lo que si eres habilidoso, equivale a enemigo muerto, e incluso los jefes pueden caer de dos o tres hackeos encadenados con los chips adecuados. Es simplemente una forma de jugar diferente (aunque siga prefiriendo a B2)
@Master_X

Ya he visto, pero los hackeos de enemigos fuertes resultan un infierno, ya que caes de 3 golpes y son 20 contra ti. [tomaaa]

Será cosa de echarle más tiempo himajino.
La versión del Pass es bastante mejor que la de One X.
Joer, si hasta los miembros de la resistencia tienen cara ahora. XD XD
LuffyOPFan escribió:
Blawan escribió:@LuffyOPFan
¿cómo que el run C es distinto? ¿con otros escenarios o en los mismos?
Abandoné el juego en la run B porque me pareció muy cansino y habiendo jugado el Nier de la X360 la historia se ve a leguas por donde va a ir, pero he visto spoilers que me han molado y si la ruta C son otros escenarios le vuelvo a dar caña.

El run B no deja de ser lo mismo que el run A, pero cambiando el personaje y cuatro escenas (la del principio o la parte con en la que te quedas solo).

El run C son diferentes, diferente personaje, historia y demás, es la continuación del juego (en el run A y B solamente verás la parte principal, un trozo del juego). Cuando estés en el final del run C habrá una elección, dependiendo de la que escojas desembocará en el final C o D, no obstante cuando termines en ese punto te dejarán seleccionar capítulo y sección pudiendo volver justo al momento de la elección y escoger la otra. Es recomendable que escojas las dos opciones porque así desbloqueas el final E (donde verás una conversación y una pequeña escena, pero es importante).

No se cuanto tiempo hace que lo jugaste, pero si tienes lagunas te recomiendo empezar desde 0 y aguantar el run B que es lo peor

¿Pero no se supone que la mejor manera de jugar es?
hacerle el menor caso posible a las órdenes que te dan, es decir, dejar la mayor cantidad de enemigos posible viva y pasar de las secundarias, sobretodo las de matar a los androides traidores a Yorha
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:La última versión que veas. Si tienes stutter limita los cores de la CPU entre 4 y 8 para el proceso del Nier

Como se limitan cores de la CPU entre para el proceso del Nier

Abres el administrador de tareas y vas a la pestaña "Detalles", después buscas el proceso del nier (se llamará NierAutomata.exe, Nier.exe, Automata.exe o algún nombre similar), le das botón derecho y "Establecer afinidad". Una vez en el listado de afinidad pones los cores de 0 a 3 (4 en total) o de 0 a 7 (8 en total).

También te recomiendo en el FAR limitar el framerate a 59.94 (que me acabo de acordar).

Y también, acabo de ver que tienes el mismo problema @Pandevpita, si sigues con el stutter prueba con eso


Lo he probado y sigue yendo parecido, bastante mal.

Encima, cuando llevo un rato jugando el rendimiento baja una barbaridad. Cuando empiezo a jugar mantiene bastante los 60 fps pero cuando llevo una hora más o menos empieza un baile entre 30 y 60 que lo hace injugable y no tiene sentido alguno.

Nunca me había sentido tan engañado con un juego la verdad, la proxima vez lo pillo para la play y listo
El del Pass, al menos en la primera zona va estupendamente.
Aparte de jugar lo mas pacífico posible, creo que voy a jugar con los puños...no me acaba de gustar el manejo del arma y jugando a puñetazos el control me resulta mucho mas directo y satisfactorio.
Pandevpita escribió:
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:Como se limitan cores de la CPU entre para el proceso del Nier

Abres el administrador de tareas y vas a la pestaña "Detalles", después buscas el proceso del nier (se llamará NierAutomata.exe, Nier.exe, Automata.exe o algún nombre similar), le das botón derecho y "Establecer afinidad". Una vez en el listado de afinidad pones los cores de 0 a 3 (4 en total) o de 0 a 7 (8 en total).

También te recomiendo en el FAR limitar el framerate a 59.94 (que me acabo de acordar).

Y también, acabo de ver que tienes el mismo problema @Pandevpita, si sigues con el stutter prueba con eso


Lo he probado y sigue yendo parecido, bastante mal.

Encima, cuando llevo un rato jugando el rendimiento baja una barbaridad. Cuando empiezo a jugar mantiene bastante los 60 fps pero cuando llevo una hora más o menos empieza un baile entre 30 y 60 que lo hace injugable y no tiene sentido alguno.

Nunca me había sentido tan engañado con un juego la verdad, la proxima vez lo pillo para la play y listo

Es un desastre el port la verdad, pero todos nos hemos comido problemas con este juego.

Blawan escribió:La versión del Pass es bastante mejor que la de One X.
Joer, si hasta los miembros de la resistencia tienen cara ahora. XD XD
LuffyOPFan escribió:
Blawan escribió:@LuffyOPFan
¿cómo que el run C es distinto? ¿con otros escenarios o en los mismos?
Abandoné el juego en la run B porque me pareció muy cansino y habiendo jugado el Nier de la X360 la historia se ve a leguas por donde va a ir, pero he visto spoilers que me han molado y si la ruta C son otros escenarios le vuelvo a dar caña.

El run B no deja de ser lo mismo que el run A, pero cambiando el personaje y cuatro escenas (la del principio o la parte con en la que te quedas solo).

El run C son diferentes, diferente personaje, historia y demás, es la continuación del juego (en el run A y B solamente verás la parte principal, un trozo del juego). Cuando estés en el final del run C habrá una elección, dependiendo de la que escojas desembocará en el final C o D, no obstante cuando termines en ese punto te dejarán seleccionar capítulo y sección pudiendo volver justo al momento de la elección y escoger la otra. Es recomendable que escojas las dos opciones porque así desbloqueas el final E (donde verás una conversación y una pequeña escena, pero es importante).

No se cuanto tiempo hace que lo jugaste, pero si tienes lagunas te recomiendo empezar desde 0 y aguantar el run B que es lo peor

¿Pero no se supone que la mejor manera de jugar es?
hacerle el menor caso posible a las órdenes que te dan, es decir, dejar la mayor cantidad de enemigos posible viva y pasar de las secundarias, sobretodo las de matar a los androides traidores a Yorha

¿Dónde has leído eso?

Para los finales A, B, C, D y E es totalmente indiferente hacer o no de lo que has puesto en el spoiler, como mucho supongo que puede afectar para conseguir alguna letra alternativa, pero las principales las desbloqueas sin problemas
@LuffyOPFan No lo he leído en ningún sitio, es la sensación que tengo al jugarlo por las "pistas" que voy viendo en el juego
Por ejemplo.
Las máquinas son pacíficas y parecen tener sentimientos en algunos casos

Cuando desbloqueas la mejora y venta de armas, el comerciante dice que no sabe si sus armas matan a sus enemigos o a sus amigos

La primera androide traidora, que te mandan matarla en una secundaria, te dice algo como que el traidor eres tu o que estás siendo engañado
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31