FAQ e información sobre Minería en general

1, 2, 3, 4, 5, 655
Dfx escribió:@Dunadan_7 La pill lo malo es que es algo inestable y las configuraciones apretadas de memoria pueden ser una pesadilla.

Hay GPU por otro lado que han ido perdiendo algo de rentabilidad en los últimos meses, TRex es el más recomendable para NVIDIA, Phoenix suele ir también bien, pero en AMD el TeamRedminer puede ser mejor para ciertos modelos. En mi rig de AMDs uso Phoenix porque más o menos consigo los 30MH/s esperables de las 4xx/5xx.

Las que más he notado que han ido desinflandose son las 1060 y 1070, pero tampoco es que me haya parado mucho a mirar últimamente.


Yo no entiendo nada. Configuré mi GPU manual para que me diera 43-45 Mhs y ahora me da 42-43 como mucho y con la pill y el leve OC. En fin.

Voy a probar otros programas a ver si sube a 50Mhs como dicen en muchos videos porque una diferencia de tantos MHs me parece excesiva.

EDITO: Pues los que mejor me van son Claymore y TRex así que me da igual cuál usar, sinceramente.

Ahora la duda es: ¿puedo tener mi wallet directamente en Coinbase para que me paguen directamente ahí?
Dunadan_7 escribió:
Ahora la duda es: ¿puedo tener mi wallet directamente en Coinbase para que me paguen directamente ahí?


Si, es como lo tengo yo en 1 de mis rigs
ditifet escribió:
Dunadan_7 escribió:
Ahora la duda es: ¿puedo tener mi wallet directamente en Coinbase para que me paguen directamente ahí?


Si, es como lo tengo yo en 1 de mis rigs


Pues estupendo. Es, pues ya a minar poco a poco.
@Dunadan_7 @ditifet

Señores, eso es de primero de Mineria, lo advierten los pools y la propia Coinbase. Las wallet de Coinbase van cambiando cada cierto tiempo por seguridad, os podéis quedar con alguna transferencia en el aire perdida, creo que hay alguna excepción con otras coin.

Yo uso Exodus que puede controlarse desde escritorio y móvil, así tampoco pongo todos los huevos en la misma cesta.
Dfx escribió:@Dunadan_7 @ditifet

Señores, eso es de primero de Mineria, lo advierten los pools y la propia Coinbase. Las wallet de Coinbase van cambiando cada cierto tiempo por seguridad, os podéis quedar con alguna transferencia en el aire perdida, creo que hay alguna excepción con otras coin.

Yo uso Exodus que puede controlarse desde escritorio y móvil, así tampoco pongo todos los huevos en la misma cesta.


Ya lo sabía, yo tengo la misma cartera en coinbase desde hace tiempo, sigo minando y me siguen pagando aunque me hayan asignado otra

En el otro rig mino en Exodus también, por ahí tienen algunas altcoins que en coinbase no tienen
No dejes pasar esta mega oferta de una de las mejores fuentes, pues es "95 plus GOLD" mucho mejor que 80+ [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]

Imagen
VanSouls escribió:No dejes pasar esta mega oferta de una de las mejores fuentes, pues es "95 plus GOLD" mucho mejor que 80+ [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]

Imagen


El caso es que los chinos mineros le dan mucho a ese tipo de fuentes, no se si habéis visto alguna con el cuerpo doble y doble ventilador de 2000~3000W.

Yo no me atrevería, suelo comprar Corsair RM1000 o HX1000.

@ditifet No lo decía con animo de ofender, simplemente me extraña que aún con todas las advertencias mandéis directamente del minero a Coinbase.
Dfx escribió:
VanSouls escribió:No dejes pasar esta mega oferta de una de las mejores fuentes, pues es "95 plus GOLD" mucho mejor que 80+ [hallow] [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]

Imagen


El caso es que los chinos mineros le dan mucho a ese tipo de fuentes, no se si habéis visto alguna con el cuerpo doble y doble ventilador de 2000~3000W.

Yo no me atrevería, suelo comprar Corsair RM1000 o HX1000.

@ditifet No lo decía con animo de ofender, simplemente me extraña que aún con todas las advertencias mandéis directamente del minero a Coinbase.


No tranquilo no es ofensa :)

Se que debería cambiar la dirección cada par de depósitos pero la dejadez :(
Dfx escribió:@Dunadan_7 @ditifet

Señores, eso es de primero de Mineria, lo advierten los pools y la propia Coinbase. Las wallet de Coinbase van cambiando cada cierto tiempo por seguridad, os podéis quedar con alguna transferencia en el aire perdida, creo que hay alguna excepción con otras coin.

Yo uso Exodus que puede controlarse desde escritorio y móvil, así tampoco pongo todos los huevos en la misma cesta.


Sí, tío, lo vi, pero dije "bueno, si me sigue minando a mi wallet, genial".

Voy a probar Exodus. Total, solamente llevo 2.30€ xD

Pero tengo una duda: Desde Coinbase puedo enviar el dinero que mine a mi cuenta bancaria ¿verdad?

¿Desde Exodus eso se puede? Según leo no o he leído mal.
@Dunadan_7 No, Exodus es una wallet y tiene exchange, yo lo uso a veces si no quiero acumular todo ETH, mejor que hacerlo desde Coinbase.

Coinbase lo que tiene malo es que ya tiene muchos lazos con las autoridades, por lo que de estar de anónimo en Coinbase va a ser que no.
Dfx escribió:@Dunadan_7 No, Exodus es una wallet y tiene exchange, yo lo uso a veces si no quiero acumular todo ETH, mejor que hacerlo desde Coinbase.

Coinbase lo que tiene malo es que ya tiene muchos lazos con las autoridades, por lo que de estar de anónimo en Coinbase va a ser que no.


No entiendo nada.
Hola gente, llevo 1 mes o así minando, y siguiendo el hilo, me han surgido un par de dudas y a ver si podéis aclarármelas.

Estoy con una rtx 3060ti, minando ethereum, desde f2pool y pasando a binance, uso lolminer. Haciendo unos retoques pues suelo estar en 53mhs.

Debería minar con otro programa? En otra pool (u otro sitio xD)? Puedo perder la transacción de la pool a binance? (como os he leído con coinbase)

Soy muy novatillo en esto xD
Wallygar escribió:Hola gente, llevo 1 mes o así minando, y siguiendo el hilo, me han surgido un par de dudas y a ver si podéis aclarármelas.

Estoy con una rtx 3060ti, minando ethereum, desde f2pool y pasando a binance, uso lolminer. Haciendo unos retoques pues suelo estar en 53mhs.

Debería minar con otro programa? En otra pool (u otro sitio xD)? Puedo perder la transacción de la pool a binance? (como os he leído con coinbase)

Soy muy novatillo en esto xD


1º Ajusta esa 3060ti que dan 63 mh/s

2º Puedes probar con t-rex que es específico de nvidia o gminer, pero de un minero a otro es lo mismo

3º Las pools pues idem , ya son preferencias personales pero todas cobran la misma comisión, 1%, algunas un 0.5% pero no varía apenas

4º Si cambias de minero no pierdes lo minado, si cambias de wallet si lo pierdes

Binance es mas completa pero mas escueta en las estadísticas y algo mas liosa en el trading, coinbase es mucho mas simple pero tienen menos monedas por si quieres cambiar los eth después


@dfx Según tengo entendido a partir de este año los cabrones de coinbase ya empiezan a chivarse a la Montero y a su imperio de ladrones
Vamos a ver, si yo uso Coinbase (que no voy a ganar tanto como para declararlo porque no llego. En mi caso: bien) y me cambian la dirección del wallet, pero yo sigo minando con la primera dirección sin cambiarlo en el .bat ¿pasa algo?

Y luego, cuando llego a 0.1 ¿me mandan los leuros a Coinbase?
Dunadan_7 escribió:Vamos a ver, si yo uso Coinbase (que no voy a ganar tanto como para declararlo porque no llego. En mi caso: bien) y me cambian la dirección del wallet, pero yo sigo minando con la primera dirección sin cambiarlo en el .bat ¿pasa algo?

Y luego, cuando llego a 0.1 ¿me mandan los leuros a Coinbase?


Coinbase cambia la dirección y probablemente durante algún tiempo la vieja no la recicle por lo que todo lo que llega va a tu cuenta. El problema es que si Coinbase ya no recibe tus pagos al no considerar esa dirección tuya, tu pierdes esa cripto que hayas ido enviando a la cuenta cuando ya no estaba activa.

Hay que usar wallets de dirección fija para minar.

ditifet escribió:@dfx Según tengo entendido a partir de este año los cabrones de coinbase ya empiezan a chivarse a la Montero y a su imperio de ladrones


Había anteriormente cooperación anti-blanqueo y pueden solicitar datos de clientes para investigaciones. Por ahora como ni nuestra hacienda se aclara en como declarar exactamente no parece que vayan a pedir datos concretos de todos los clientes desde España.

De todas maneras, habrá alternativas a Coinbase y ya se empieza a vislumbrar la idea de tener una Visa para pagar con cripto directamente que podría estar en el extranjero.
Como hacéis para que luego no os cruja hacienda en la renta?

Lo declaráis cuando lo sacáis a vuestra cuenta? O como va eso?

Tengo un colega que tiene 100€ En el Wallet y en la renta le ha salido a revisar por operar con criptomonedas. Y aún no lo ha sacado. :-?
Dfx escribió:Coinbase cambia la dirección y probablemente durante algún tiempo la vieja no la recicle por lo que todo lo que llega va a tu cuenta. El problema es que si Coinbase ya no recibe tus pagos al no considerar esa dirección tuya, tu pierdes esa cripto que hayas ido enviando a la cuenta cuando ya no estaba activa.

Hay que usar wallets de dirección fija para minar.


Entonces ¿qué tendría que hacer? ¿Cambiar la dirección del wallet cada vez que cambie? ¿Así me lo enviarían luego todo a mi cuenta aunque no llegue al 0.1 de Ethermine?

¿Usar otra cartera virtual? ¿Alguna recomendación que me pague en euros y no en bitcoins? Es que no sé cómo funciona y hay excesiva información y me da un poco de ansiedad porque me veo MUY NOVATO.
@bromutu yo por lo que tengo entendido, para hacerlo todo 100% legal debe ser así (espero explicarlo bien, sino que alguien me corrija):

Si minas debes darte de alta en autónomos sin haber ningún mínimo para el que no haga falta.

Las criptomonedas computan cómo patrimonio extranjero, si excedes el equivalente a 50.000€ debes informar con el modelo 720, no te retienen nada pero si no informas te pueden multar.

Si haces cualquier cambio de criptomonedas a otra criptomoneda, o si pasas a Fiat (en nuestro caso a euros), debes tributar a hacienda en la declaración con la casilla 389 con el total de beneficio obtenido, y que luego debes poder justificar.

Saludos.

Edito: escribo bien lo de Fiat, que FIATC es la mutua de seguros [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
Dfx escribió:Coinbase cambia la dirección y probablemente durante algún tiempo la vieja no la recicle por lo que todo lo que llega va a tu cuenta. El problema es que si Coinbase ya no recibe tus pagos al no considerar esa dirección tuya, tu pierdes esa cripto que hayas ido enviando a la cuenta cuando ya no estaba activa.

Hay que usar wallets de dirección fija para minar.


Entonces ¿qué tendría que hacer? ¿Cambiar la dirección del wallet cada vez que cambie? ¿Así me lo enviarían luego todo a mi cuenta aunque no llegue al 0.1 de Ethermine?

¿Usar otra cartera virtual? ¿Alguna recomendación que me pague en euros y no en bitcoins? Es que no sé cómo funciona y hay excesiva información y me da un poco de ansiedad porque me veo MUY NOVATO.


Ya he comentado antes que lo mejor es usar una wallet donde la dirección ETH sea fija para recibir los fondos de minería y de ahí ya mueves a donde quieras.

Si es para poco y de novatillo igual te interesa más nicehash, por aquí hay algún muy firme defensor.
Dfx escribió:
Dunadan_7 escribió:
Dfx escribió:Coinbase cambia la dirección y probablemente durante algún tiempo la vieja no la recicle por lo que todo lo que llega va a tu cuenta. El problema es que si Coinbase ya no recibe tus pagos al no considerar esa dirección tuya, tu pierdes esa cripto que hayas ido enviando a la cuenta cuando ya no estaba activa.

Hay que usar wallets de dirección fija para minar.


Entonces ¿qué tendría que hacer? ¿Cambiar la dirección del wallet cada vez que cambie? ¿Así me lo enviarían luego todo a mi cuenta aunque no llegue al 0.1 de Ethermine?

¿Usar otra cartera virtual? ¿Alguna recomendación que me pague en euros y no en bitcoins? Es que no sé cómo funciona y hay excesiva información y me da un poco de ansiedad porque me veo MUY NOVATO.


Ya he comentado antes que lo mejor es usar una wallet donde la dirección ETH sea fija para recibir los fondos de minería y de ahí ya mueves a donde quieras.

Si es para poco y de novatillo igual te interesa más nicehash, por aquí hay algún muy firme defensor.



XD XD XD raro que no se haya pronunciado ya


Sobre lo de la wallet con dirección fija y pasar de una a otra el problema son las comisiones. Yo uso Exodus y Coinbase y de una wallet a otra me sablan 6 putos eurazos envíe lo que envíe. Y es la comisión de la red, no de la wallet por lo que en todas es igual.
@ditifet Es gas está muy alto, ya os comenté alguna vez que movéis cantidades muy muy pequeñas.
Dfx escribió:@ditifet Es gas está muy alto, ya os comenté alguna vez que movéis cantidades muy muy pequeñas.


Bueno llego a los 0.05 eth en 4 dias con cada rig, son 75-90€ y que me sablen 6€ para pasar de una wallet a otra pues como que no me va muy bien
Dfx escribió:
Dunadan_7 escribió:
Dfx escribió:Coinbase cambia la dirección y probablemente durante algún tiempo la vieja no la recicle por lo que todo lo que llega va a tu cuenta. El problema es que si Coinbase ya no recibe tus pagos al no considerar esa dirección tuya, tu pierdes esa cripto que hayas ido enviando a la cuenta cuando ya no estaba activa.

Hay que usar wallets de dirección fija para minar.


Entonces ¿qué tendría que hacer? ¿Cambiar la dirección del wallet cada vez que cambie? ¿Así me lo enviarían luego todo a mi cuenta aunque no llegue al 0.1 de Ethermine?

¿Usar otra cartera virtual? ¿Alguna recomendación que me pague en euros y no en bitcoins? Es que no sé cómo funciona y hay excesiva información y me da un poco de ansiedad porque me veo MUY NOVATO.


Ya he comentado antes que lo mejor es usar una wallet donde la dirección ETH sea fija para recibir los fondos de minería y de ahí ya mueves a donde quieras.

Si es para poco y de novatillo igual te interesa más nicehash, por aquí hay algún muy firme defensor.


no intervengo porque hay gente que se pone muy nerviosa, nh es una opción muy sencilla, ellos se quedan con el 2% de lo que minas, en los cálculos de lo que vas sacando ya está descontado, luego para pasarlo a euros metes tu dirección del banco, uno que tenga transferencias sepa, ing por ejemplo no las hace ... pero openbank sí, activas la cuenta enviando un euro o la cantidad que quieras, y cuando quieras pasar tus bitcoins a euros haces el cambio en su plataforma, te cobran un 1.45% de comisión si es más de 100 euros, si es menos 1.45 euros fijos, una vez que lo tienes en euros, tarda unos minutos normalmente desde que das la orden, de tu billetera de euros lo mandas a tu cuenta bancaria, mínimo 10 euros, este envío de dinero no tiene coste alguno, y en mi caso me llegó el mismo día

resumiendo, si minas con nicehash sabes que tienes un 2% de comisión (ya descontado de tu billetera) y si no quieres más líos te lo mandas a tu banco por un 1.45%, creo que coinbase cobra sólo un 1%, por pasarlo a euros, es cuestión de ver si te interesa o no meter otro intermediario

cuando conseguí mis primeros 2 milibtc hice el proceso para comprobar cómo funcionaba, es decir, que lo que comento es tal cual me pasó a mí, para no perder el 1.45% lo que hice es estar atento a un pico de subida del bt, y consseguí algo más de los 100 euros que había calculado, comisión descontada, ese dinero lo conseguí en 36 días minando con una 2060 con quickminer a algo más de 32 mhs
elsita escribió:luego para pasarlo a euros metes tu dirección del banco, uno que tenga transferencias sepa, ing por ejemplo no las hace ... pero openbank sí, activas la cuenta enviando un euro o la cantidad que quieras, y cuando quieras pasar tus bitcoins a euros haces el cambio en su plataforma, te cobran un 1.45% de comisión si es más de 100 euros, si es menos 1.45 euros fijos, una vez que lo tienes en euros, tarda unos minutos normalmente desde que das la orden, de tu billetera de euros lo mandas a tu cuenta bancaria, mínimo 10 euros, este envío de dinero no tiene coste alguno, y en mi caso me llegó el mismo día


Perdoname que te corrija, pero ING SI adime SEPA y la trasnferencia desde NH, y te lo digo yo por experiencia propia. Lo hice hace un par de años en el Boom de los 20 mil €, y lo hice el mes pasado tambien y ademas un par de veces. Que no lo digo de oidas, vaya.
Saoren escribió:
elsita escribió:luego para pasarlo a euros metes tu dirección del banco, uno que tenga transferencias sepa, ing por ejemplo no las hace ... pero openbank sí, activas la cuenta enviando un euro o la cantidad que quieras, y cuando quieras pasar tus bitcoins a euros haces el cambio en su plataforma, te cobran un 1.45% de comisión si es más de 100 euros, si es menos 1.45 euros fijos, una vez que lo tienes en euros, tarda unos minutos normalmente desde que das la orden, de tu billetera de euros lo mandas a tu cuenta bancaria, mínimo 10 euros, este envío de dinero no tiene coste alguno, y en mi caso me llegó el mismo día


Perdoname que te corrija, pero ING SI adime SEPA y la trasnferencia desde NH, y te lo digo yo por experiencia propia. Lo hice hace un par de años en el Boom de los 20 mil €, y lo hice el mes pasado tambien y ademas un par de veces. Que no lo digo de oidas, vaya.


pues en mi caso no pude hacerlo con ing que era mi primera opción, rellené todo pero el código swift de seguridad no me lo cogía, y cuando terminé me dijo que desde 2018 no hacían adeudos directos SEPA, igual si tú ya lo tenías activado de antes no tuviste ese problema, o igual me falló como otras veces

haces bien en corregirme, igual a otros les funciona

creo que es esto lo que me ocurrió porque coincide la fecha del artículo con el mensaje que me sacó ing al final, yo estaba intentando hacer un ingreso directo en nh en primer lugar, que es un paso obligado ahora para poder luego retirar dinero a tu cuenta, si tú ya tenías tu cuenta validada de antes igual no tuviste el problema
ditifet escribió:
Dfx escribió:@ditifet Es gas está muy alto, ya os comenté alguna vez que movéis cantidades muy muy pequeñas.


Bueno llego a los 0.05 eth en 4 dias con cada rig, son 75-90€ y que me sablen 6€ para pasar de una wallet a otra pues como que no me va muy bien

Yo empece el domingo a minar y para llegar al 0,05 de ETH telita...Decir que voy con una 1070 a una media de 25 mh/s.

Soy novato, alguna sugerencia, programa o cualquier cosita me ayudaría.

Muchas gracias mineros. [beer]
Alguien con una 6700xt? Estoy pensado si dejarla trabajando para que se pague ella sola pero no sé si es rentable...
mojito1469 escribió:
ditifet escribió:
Dfx escribió:@ditifet Es gas está muy alto, ya os comenté alguna vez que movéis cantidades muy muy pequeñas.


Bueno llego a los 0.05 eth en 4 dias con cada rig, son 75-90€ y que me sablen 6€ para pasar de una wallet a otra pues como que no me va muy bien

Yo empece el domingo a minar y para llegar al 0,05 de ETH telita...Decir que voy con una 1070 a una media de 25 mh/s.

Soy novato, alguna sugerencia, programa o cualquier cosita me ayudaría.

Muchas gracias mineros. [beer]


En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario




@Danimonto con una 6700xt llegas a los 50 mh/s , unos 130€ / mes a ojo de cuponero
Yo estoy con la wallet coinomi. Y bien, cuando llego a 0.05ETH me puedo pasar el dinero a mi wallet sin problema, lo que no consigo, es pasar mi dinero, de coinomi, a mi banco. No encuentro ningún sitio que pueda meter mi tarjeta, ni mis datos personales... Se puede? Gracias.
ditifet escribió:
Wallygar escribió:Hola gente, llevo 1 mes o así minando, y siguiendo el hilo, me han surgido un par de dudas y a ver si podéis aclarármelas.

Estoy con una rtx 3060ti, minando ethereum, desde f2pool y pasando a binance, uso lolminer. Haciendo unos retoques pues suelo estar en 53mhs.

Debería minar con otro programa? En otra pool (u otro sitio xD)? Puedo perder la transacción de la pool a binance? (como os he leído con coinbase)

Soy muy novatillo en esto xD


1º Ajusta esa 3060ti que dan 63 mh/s

2º Puedes probar con t-rex que es específico de nvidia o gminer, pero de un minero a otro es lo mismo

3º Las pools pues idem , ya son preferencias personales pero todas cobran la misma comisión, 1%, algunas un 0.5% pero no varía apenas

4º Si cambias de minero no pierdes lo minado, si cambias de wallet si lo pierdes

Binance es mas completa pero mas escueta en las estadísticas y algo mas liosa en el trading, coinbase es mucho mas simple pero tienen menos monedas por si quieres cambiar los eth después




Ok gracias, he conseguido sacarle 60/62 pero me da error de hardware desde lolminer si paso de 58/59, voy a buscar información sobre esto

Bajé t rex pero no me quedó muy claro si está bien configurado y eso, a ver si gminer es más sencillo

Un saludo!
ditifet escribió:En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario


Ah, pues eso me conviene a mí, me parece.

willygermo escribió:Yo estoy con la wallet coinomi. Y bien, cuando llego a 0.05ETH me puedo pasar el dinero a mi wallet sin problema, lo que no consigo, es pasar mi dinero, de coinomi, a mi banco. No encuentro ningún sitio que pueda meter mi tarjeta, ni mis datos personales... Se puede? Gracias.


Yo al final estaba usando Exodus para luego pasarlo a Coinbase y de ahí a euros para luego mandarlo a mi cuenta bancaria. Creo que es el método, pero no me lo dejan muy claro xD
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario


Ah, pues eso me conviene a mí, me parece.

willygermo escribió:Yo estoy con la wallet coinomi. Y bien, cuando llego a 0.05ETH me puedo pasar el dinero a mi wallet sin problema, lo que no consigo, es pasar mi dinero, de coinomi, a mi banco. No encuentro ningún sitio que pueda meter mi tarjeta, ni mis datos personales... Se puede? Gracias.


Yo al final estaba usando Exodus para luego pasarlo a Coinbase y de ahí a euros para luego mandarlo a mi cuenta bancaria. Creo que es el método, pero no me lo dejan muy claro xD


Si, creo que desde coinomi no se puede directamente. Yo estoy a ver si lo mando de coinomi a binance, y de ahi a mi banco.
willygermo escribió:
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario


Ah, pues eso me conviene a mí, me parece.

willygermo escribió:Yo estoy con la wallet coinomi. Y bien, cuando llego a 0.05ETH me puedo pasar el dinero a mi wallet sin problema, lo que no consigo, es pasar mi dinero, de coinomi, a mi banco. No encuentro ningún sitio que pueda meter mi tarjeta, ni mis datos personales... Se puede? Gracias.


Yo al final estaba usando Exodus para luego pasarlo a Coinbase y de ahí a euros para luego mandarlo a mi cuenta bancaria. Creo que es el método, pero no me lo dejan muy claro xD


Si, creo que desde coinomi no se puede directamente. Yo estoy a ver si lo mando de coinomi a binance, y de ahi a mi banco.


Para eso manda desde la pool a binance y listo, que de una wallet a otra o exchange os fríen a comisiones
ditifet escribió:Para eso manda desde la pool a binance y listo, que de una wallet a otra o exchange os fríen a comisiones


Pero eso cómo se hace???

Coño, podéis hacer un tutorial para tontitos?? Porque es que no me entero xD

Mi pool es Ethermine (creo que eso es la pool). ¿Desde ahí puedo enviarme a Binance/Exodus/Coinbase? No, verdad? Porque al minar necesita una wallet como alguna de las 3 que he dicho.

Joder, es que no me entero, de verdad. Me hago un lío de narices y aquí estoy minando ahora para la wallet de Exodus y los 5€ que miné para Coinbase pues perdidos porque me dijísteis que cambia el wallet y, joder, qué puto lío todo.
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:Para eso manda desde la pool a binance y listo, que de una wallet a otra o exchange os fríen a comisiones


Pero eso cómo se hace???

Coño, podéis hacer un tutorial para tontitos?? Porque es que no me entero xD

Mi pool es Ethermine (creo que eso es la pool). ¿Desde ahí puedo enviarme a Binance/Exodus/Coinbase? No, verdad? Porque al minar necesita una wallet como alguna de las 3 que he dicho.

Joder, es que no me entero, de verdad. Me hago un lío de narices y aquí estoy minando ahora para la wallet de Exodus y los 5€ que miné para Coinbase pues perdidos porque me dijísteis que cambia el wallet y, joder, qué puto lío todo.



Abre una cuenta en binance

Miras la dirección de tu cartera de eth en binance

La pones en tu minero favorito (al igual que hicistes coin coinbase o exodus)

Puedes seguir en la pool de ethermine o puedes usar la pool de binance, como quieras. Pero como he dicho antes en la pool de binance te pagan cada dia a las 8:00am
ditifet escribió:
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:Para eso manda desde la pool a binance y listo, que de una wallet a otra o exchange os fríen a comisiones


Pero eso cómo se hace???

Coño, podéis hacer un tutorial para tontitos?? Porque es que no me entero xD

Mi pool es Ethermine (creo que eso es la pool). ¿Desde ahí puedo enviarme a Binance/Exodus/Coinbase? No, verdad? Porque al minar necesita una wallet como alguna de las 3 que he dicho.

Joder, es que no me entero, de verdad. Me hago un lío de narices y aquí estoy minando ahora para la wallet de Exodus y los 5€ que miné para Coinbase pues perdidos porque me dijísteis que cambia el wallet y, joder, qué puto lío todo.



Abre una cuenta en binance

Miras la dirección de tu cartera de eth en binance

La pones en tu minero favorito (al igual que hicistes coin coinbase o exodus)

Puedes seguir en la pool de ethermine o puedes usar la pool de binance, como quieras. Pero como he dicho antes en la pool de binance te pagan cada dia a las 8:00am


Gracias, que parece fácil, pero me hago un lío que flipas, te lo juro.
ditifet escribió:
mojito1469 escribió:
ditifet escribió:
Bueno llego a los 0.05 eth en 4 dias con cada rig, son 75-90€ y que me sablen 6€ para pasar de una wallet a otra pues como que no me va muy bien

Yo empece el domingo a minar y para llegar al 0,05 de ETH telita...Decir que voy con una 1070 a una media de 25 mh/s.

Soy novato, alguna sugerencia, programa o cualquier cosita me ayudaría.

Muchas gracias mineros. [beer]


En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario




@Danimonto con una 6700xt llegas a los 50 mh/s , unos 130€ / mes a ojo de cuponero

Gracias, que programa seria bueno para utilizar?
mojito1469 escribió:
ditifet escribió:
mojito1469 escribió:Yo empece el domingo a minar y para llegar al 0,05 de ETH telita...Decir que voy con una 1070 a una media de 25 mh/s.

Soy novato, alguna sugerencia, programa o cualquier cosita me ayudaría.

Muchas gracias mineros. [beer]


En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario




@Danimonto con una 6700xt llegas a los 50 mh/s , unos 130€ / mes a ojo de cuponero

Gracias, que programa seria bueno para utilizar?


Para nvidia el que uso y me gusta mas es t-rex, pero tienes Ethminer, bminer, lolMiner, Phoenix Miner, Claymore ...
ditifet escribió:
mojito1469 escribió:
ditifet escribió:
En estos casos que si son cantidades muy pequeñas tal vez motive mas minar en la pool de binance que pagan cada dia a las 8:00am. Al final es lo mismo pero rascas € a diario




@Danimonto con una 6700xt llegas a los 50 mh/s , unos 130€ / mes a ojo de cuponero

Gracias, que programa seria bueno para utilizar?


Para nvidia el que uso y me gusta mas es t-rex, pero tienes Ethminer, bminer, lolMiner, Phoenix Miner, Claymore ...

Gracias de nuevo! [oki]
ditifet escribió:
Dunadan_7 escribió:
ditifet escribió:Para eso manda desde la pool a binance y listo, que de una wallet a otra o exchange os fríen a comisiones


Pero eso cómo se hace???

Coño, podéis hacer un tutorial para tontitos?? Porque es que no me entero xD

Mi pool es Ethermine (creo que eso es la pool). ¿Desde ahí puedo enviarme a Binance/Exodus/Coinbase? No, verdad? Porque al minar necesita una wallet como alguna de las 3 que he dicho.

Joder, es que no me entero, de verdad. Me hago un lío de narices y aquí estoy minando ahora para la wallet de Exodus y los 5€ que miné para Coinbase pues perdidos porque me dijísteis que cambia el wallet y, joder, qué puto lío todo.



Abre una cuenta en binance

Miras la dirección de tu cartera de eth en binance

La pones en tu minero favorito (al igual que hicistes coin coinbase o exodus)

Puedes seguir en la pool de ethermine o puedes usar la pool de binance, como quieras. Pero como he dicho antes en la pool de binance te pagan cada dia a las 8:00am


Yo es que pensaba que con coinomi se podía pasar a euros, pues menuda mierda pues. Entonces, yo estoy minando en 2miners, de ahi, lo puedo llevar a binance directamente pegando la dirección que tenga en binance, y de ahí a euros (que creo que en este ultimo paso es cuando hay que declararlo a hacienda), no???
willygermo escribió:
ditifet escribió:
Dunadan_7 escribió:
Pero eso cómo se hace???

Coño, podéis hacer un tutorial para tontitos?? Porque es que no me entero xD

Mi pool es Ethermine (creo que eso es la pool). ¿Desde ahí puedo enviarme a Binance/Exodus/Coinbase? No, verdad? Porque al minar necesita una wallet como alguna de las 3 que he dicho.

Joder, es que no me entero, de verdad. Me hago un lío de narices y aquí estoy minando ahora para la wallet de Exodus y los 5€ que miné para Coinbase pues perdidos porque me dijísteis que cambia el wallet y, joder, qué puto lío todo.



Abre una cuenta en binance

Miras la dirección de tu cartera de eth en binance

La pones en tu minero favorito (al igual que hicistes coin coinbase o exodus)

Puedes seguir en la pool de ethermine o puedes usar la pool de binance, como quieras. Pero como he dicho antes en la pool de binance te pagan cada dia a las 8:00am


Yo es que pensaba que con coinomi se podía pasar a euros, pues menuda mierda pues. Entonces, yo estoy minando en 2miners, de ahi, lo puedo llevar a binance directamente pegando la dirección que tenga en binance, y de ahí a euros (que creo que en este ultimo paso es cuando hay que declararlo a hacienda), no???


Coinomi solo es wallet

Si
ditifet escribió:
willygermo escribió:
ditifet escribió:

Abre una cuenta en binance

Miras la dirección de tu cartera de eth en binance

La pones en tu minero favorito (al igual que hicistes coin coinbase o exodus)

Puedes seguir en la pool de ethermine o puedes usar la pool de binance, como quieras. Pero como he dicho antes en la pool de binance te pagan cada dia a las 8:00am


Yo es que pensaba que con coinomi se podía pasar a euros, pues menuda mierda pues. Entonces, yo estoy minando en 2miners, de ahi, lo puedo llevar a binance directamente pegando la dirección que tenga en binance, y de ahí a euros (que creo que en este ultimo paso es cuando hay que declararlo a hacienda), no???


Coinomi solo es wallet

Si

Buenas, tengo problemillas con Lolminer.
De repente me deja funcionar sin hacer nada. Cada rato salen las estadísticas del pool y tal, pues me marca en 0 el pool y los shares.

Alguien que sepa o le haya sucedido lo mismo? Gracias de antemano.
mojito1469 escribió:
ditifet escribió:
willygermo escribió:
Yo es que pensaba que con coinomi se podía pasar a euros, pues menuda mierda pues. Entonces, yo estoy minando en 2miners, de ahi, lo puedo llevar a binance directamente pegando la dirección que tenga en binance, y de ahí a euros (que creo que en este ultimo paso es cuando hay que declararlo a hacienda), no???


Coinomi solo es wallet

Si

Buenas, tengo problemillas con Lolminer.
De repente me deja funcionar sin hacer nada. Cada rato salen las estadísticas del pool y tal, pues me marca en 0 el pool y los shares.

Alguien que sepa o le haya sucedido lo mismo? Gracias de antemano.


Prueba otro minero, para descartar los ajustes de la grafica y porque hay algunas graficas que no se llevan bien con algunos mineros
mojito1469 escribió:Buenas, tengo problemillas con Lolminer.
De repente me deja funcionar sin hacer nada. Cada rato salen las estadísticas del pool y tal, pues me marca en 0 el pool y los shares.

Alguien que sepa o le haya sucedido lo mismo? Gracias de antemano.


A mí, por ejemplo, el que no me funcionaba era Nice Hash. Como te dice el compañero prueba otros. A mí los que mejor me van son Claymore y TRex, pero te recomiendo probar todos.
mojito1469 escribió:@ditifet @Dunadan_7
Gracias mineros! [beer]


Nada, hombre. Si te puedo ayudar con algo avisa aunque yo también estoy empezando como has podido comprobar en el hilo.
Dunadan_7 escribió:
mojito1469 escribió:@ditifet @Dunadan_7
Gracias mineros! [beer]


Nada, hombre. Si te puedo ayudar con algo avisa aunque yo también estoy empezando como has podido comprobar en el hilo.

Que grande!
Usáis alguna calculador para el tema luz, etc?
2733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655