Busco algún videojuego indispensable para el sistema

Busco algún videojuego totalmente indispensable para tener en físico, que vaya en la consola como un tiro y sea un gustazo jugarlo.

No sé si estar entre el primer God of War o el GT4
Para mí hay muchos títulos indispensables de PS2, desde los clásicos listados que cualquiera que conozca la máquina citará hasta títulos más personales que otros calificarán de mediocres y que a mí me parecen si no imprescindibles sí al menos muy válidos y necesarios en mi colección.

Mira, para mí uno que no puede faltar es Burnout 3 Takedown. Me sigue pareciendo LA FELICIDAD hecha videojuego de conducción.
Hay tantos y tantos videojuegos indispensables y que a día de hoy se ven de lujo en una PS2 que es díficil incluso quedarse solo con unos cuantos.
Te dejo mi listado que creo que cualquier colección de PS2 debería de tener:

*Gran Turismo 4
*Resident Evil 4
*Tekken 5
*Jak and Daxter:El legado de los precursores
*Burnout 3 Takedown
*God of War 1 y 2
*Ratchet and Clank 2
*Devil May Cry 1 y 3
*Dragon Quest VIII
*El señor de los Anillos: El retorno del rey
*Soul Calibur 2
*Tony Hawk Pro Skater 3

Te podría poner más, pero todos estos juegos que he mencionado hoy en día son disfrutables.
Y se siguen disfrutando y viendo de lujo en una PS2 [ginyo]
Dark Cloud
Dark Chronicles
Rygar
Altered Beast
Bujingai Sword Master
Gungrave
Gungrave Overdose
Unlimited Saga
Dawn of Mana
Cy girls
Nanobreakers
Xenosaga I, II y III
Valkyrie Profile Silmeria
Odin Sphere
Dual Hearts
Viewtiful joe I y II
Para mi el Black es indispensable en PS2, lo quw puede mostrar ese juego y lo que puede generar la PS2 es impresionante, cuando lo vi por primera vez corriendo en PS2 me dejo babeando al igual que los Burnout.

Sobre Gran Turismo, yo prefiero el Gran Turismo 3, las miles de horas que le meti a ese juego y le pude sacar el 100% uf, el Gran Turismo 4 lo compre de lanzamiento pero lo jugue solo un par de horas, no tenia tiempo para jugarlo mas a fondo a diferencia de cuando se lanzo el 3 que ahi le metia sesiones de 4 o 5 diarias al juego.

Devil May Cry 3 tremendo juego sobre todo la primera version Dante'S Awakening que es el triple de dificil que su version Special Edition.

Es muy dificil elegir un solo juego para PS2, tiene tanto catalogo y muchos quw para mi son juegazos.
Es que es tan, tan, tan subjetiva esta cuestión como casi todos los hilos que pretenden listar juegos. Por ejemplo, nadie diría que Van Helsing es un indispensable -nadie o muy pocos-, y a mí me parece el ejemplo perfecto de juego buenísimo proveniente de una peli mediocre. Tampoco nadie diría que son indispensables títulos como Virtua Tennis 2, Lumines o Ghost Rider, y para mí lo son.
Cleveland escribió:Es que es tan, tan, tan subjetiva esta cuestión como casi todos los hilos que pretenden listar juegos. Por ejemplo, nadie diría que Van Helsing es un indispensable -nadie o muy pocos-, y a mí me parece el ejemplo perfecto de juego buenísimo proveniente de una peli mediocre .


Creo recordar que me lo recomendaste hace unos cuantos años (o quizás fue una recomendación general) cuando empecé a coleccionar y me gustó bastante.
Fue una sorpresa muy agradable, tanto que me vi la película después (pero eso ya no fue tan agradable).
Hostia, ¡sí que me acuerdo! Nos hacemos viejos, tau XD. Sí, la peli dejaba mucho que desear.
7 respuestas