[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


    https://diablo2.blizzard.com/es-es

    La resurrección de un clásico atemporal
    Diablo® II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

    Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.

    Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.

    Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.

    En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.

    ¡Y muchas cosas más!
    Vuelve el Señor de la Destrucción
    Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Notición, aunque para mí este juego se tiene que jugar con teclado y ratón.

Entiendo que habrá adquirir el juego individualmente para cada plataforma por mucho que sea progreso cruzado...
Tendrá cooperativo en la misma consola?
Madre mía qué ganas de este juego dios
Vaya notición [flipa] Diablo 3 me pareció un juegazo que le metí cientos de horas, no tuve la oportunidad en su día de jugar al 2 que dicen que es mejor aún. He visto que saldrá a finales de este año. La única pega que Diablo 4 no saldrá mínimo hasta el 2024.
Que tal creeis que estará implementado el jugar con mando?
parrotxo escribió:Que tal creeis que estará implementado el jugar con mando?

Diablo III lleva ya como 10 años entre ps3/4/5 no creo que tengan problema
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Que tal creeis que estará implementado el jugar con mando?

Diablo III lleva ya como 10 años entre ps3/4/5 no creo que tengan problema


Pero Diablo II es un juego que se creo solo para PC, y ser jugado con teclado y ratón. De hecho, por lo que he leído, el juego se ejecuta según los controles y la lógica del juego original, así que a ver como está lo de jugar con pad.
parrotxo escribió:
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Que tal creeis que estará implementado el jugar con mando?

Diablo III lleva ya como 10 años entre ps3/4/5 no creo que tengan problema


Pero Diablo II es un juego que se creo solo para PC, y ser jugado con teclado y ratón. De hecho, por lo que he leído, el juego se ejecuta según los controles y la lógica del juego original, así que a ver como está lo de jugar con pad.

Imagino que podrán modificar o actualizar al control de diablo III, a ver como nos sorprenden
No creo que suponga demasiado problema adaptar los controles, quizá las trampas de la asesina, o alguna habilidad muy concreta, que hará autoapuntado según la dirección del stick.
Qué ilusión otra vez a farmear runas en condesa y buscar partidas donde salga diablo clon para conseguir el anihillus, creo que le voy a meter más horas a este que al 3 y tendré como 1000 entre pc PS4 y switch
Notición! Solo espero que no requiera conexión permanente a internet, que me lo veo venir [+risas]
parrotxo escribió:
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Que tal creeis que estará implementado el jugar con mando?

Diablo III lleva ya como 10 años entre ps3/4/5 no creo que tengan problema


Pero Diablo II es un juego que se creo solo para PC, y ser jugado con teclado y ratón. De hecho, por lo que he leído, el juego se ejecuta según los controles y la lógica del juego original, así que a ver como está lo de jugar con pad.


El diablo 3 era solo de pc hasta que salió en consolas y para mi, el control de consola es mejor, eso de poder esquivar y tal es la vida xD. Y he jugado en pc, switch y ps4 incontables horas.
Yo le tiré en su momento bastantes horas al Diablo III en PS4 y los controles estaban muy bien adaptados. Teniendo ya esa experiencia yo creo que lo harán bien.
La version pc también podrá jugarse con el dualsense de ps5. Eso he leido por algún foro. Como previsiblemente salga primero para PC que para consolas, podremos ver que tan va con el pad , y si pierde jugabilidad.

La alfa tecnica sale pasado mañana, o sea que ya queda muy pokito!!!!
hectorin escribió:La version pc también podrá jugarse con el dualsense de ps5. Eso he leido por algún foro. Como previsiblemente salga primero para PC que para consolas, podremos ver que tan va con el pad , y si pierde jugabilidad.

La alfa tecnica sale pasado mañana, o sea que ya queda muy pokito!!!!


Yo doy por hecho que saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas
gejorsnake escribió:Tendrá cooperativo en la misma consola?


Dios te oiga
Qué hype mas tonto me ha entrado, nunca jugué a este, solo al 3 y me flipó. Parece mas lento, pero creo que me gustará (todo el mundo dice que el dos es el mejor). Espero que se pueda poner teclado y ratón, de no ser así, espero que los controles con mando estén tan bien como en el 3, aunque este me parece mas preciso
seguimos sin fecha oficial, no? ¬_¬
Quiere meterme en la saga Diablo, que nunca he tocado.

Recomendais esperar a este remaster para empezar por él, o podría ir dándole al 3???
parrotxo escribió:Quiere meterme en la saga Diablo, que nunca he tocado.

Recomendais esperar a este remaster para empezar por él, o podría ir dándole al 3???



Aunque parecidos, son juegos distintos, especialmente en cuanto al árbol de habilidades y niveles de personajes. Aunque este remaster no sé como lo van a sacar. Para mí, el mejor de la saga es el 2. Yo empezaría con el 2 de pc, el clásico, que no es exigente en cuanto a ordenador y así iba matando el gusanillo.

un saludo. [chiu]
parrotxo escribió:Quiere meterme en la saga Diablo, que nunca he tocado.

Recomendais esperar a este remaster para empezar por él, o podría ir dándole al 3???

siendo gratuito también tienes el Path of Exile en la store, de mecánicas muy parecidas al Diablo 2.
Por si te apetece ir probando algo gratis.. ;)
[flipa]
gejorsnake escribió:Tendrá cooperativo en la misma consola?
Por fin lanzamiento!!! 23 de Septiembre a 39.90 euretes ese cae sí o si
Tengo muchísimas ganas. Además soy nuevo en la saga.

Puedo ir jugando al 3, y después jugar a este remaster, o no tiene sentido, y mejor empezar por el remaster del 2 y después pasarme al 3??
No le eché horas ni nada en PC…. Caerá, seguro, aunque sea por rememorar viejos tiempos
Quiero pillarme este juego y he visto en la store que hay 3 packs:
- El juego normal, por 40 euros.
- La Prime Evil que trae el Diablo 2, Diablo 3 Eternal y unos dlc para el diablo 3. Todo por 60.
- Y el Upgrade a Prime Evil, que son para los que tienen el juego Eternal para PS4, que te añade los extras nuevos. Todo por 50.
Yo tengo la versión digital "Diablo 3 Reaper of souls ultimate edition" que salió en PS4. Que es la version que no trae el DLC del Nigromante. Y dicha expansión vale suelta 15 euros.
Asi que, habia pensado en pillarme la versión Prime Evil, que trae el Diablo 2, el diablo 3 eternal (donde se incluye el dlc del nigromante) y 2 dlc más. Que por 20 euros más, compensa. Pero al intentar comprala, me sale un aviso diciendome que no puedo acceder a esa versión por que dispongo de la versión digital de diablo 3 Ultimate.
Pero sin embargo sí puedo acceder al Upgrade Prime Evil, que en la info te dice que es para quienes tengan la versión Eternal del juego (vuelvo a recordar que yo no tengo esa versión, si no la Ultimate Evil).
Mi pregunta es, si alguien ya lo ha probado, si me pillo la versión del Upgrade, si me incluiría el dlc del nigromante en la versión de diablo 3 de ps4.
Muchas gracias.
yo tenia una dos cuentas de d3 una con nigromante y otra sin ( de pc) .

y me pille el primer dia disponible la version de 60 pavos y asi tengo una tercera cuenta d3 con todo nigromante y d2 y mascota mephisto

decirte ke yo soy el tipico fanboy de blizzard jugue a d1 ,d2 wow (10 años) y no me importa pagar pasta a esta compañia porke me gusta apoyarla.

en ps5 no tengo d3 porke no es cross y todos mis colegas juegan en d3

uno de los motivos para comprarme la ps5 fue la noticia de que d2 remastered saldria para ps5 para ver ke tal en ps5.

Aunque lo comprare mas adelante cuando tenga a los chars equipados etc y lo bajen de precio, creo ke pra empezar y subir lvl y tal con mouse sera mas eficiente.

Si tienes una version digital que se compro con descuento puede que solo puedas acceder al upgrade previo upgrade del dcl del nigromante.
Pero yo en tu caso me compraria el pack completo con otro usuario de la consola. En estos juegos nunca va mal tener mas de una cuenta.
Por lo que veo no va a tener coop en la misma consola. Una venta menos.
Tendra end game? Tipo Fallas de desafío de Diablo 3.
eduvgarcia escribió:Tendra end game? Tipo Fallas de desafío de Diablo 3.


algo tiene, pero nose, a ver si alguien nos lo explica el end game del d2, ya que en su momento lo jugue pero era muy niño jaja
doble-h escribió:
eduvgarcia escribió:Tendra end game? Tipo Fallas de desafío de Diablo 3.


algo tiene, pero nose, a ver si alguien nos lo explica el end game del d2, ya que en su momento lo jugue pero era muy niño jaja

momomou momomou mo mo mo mou. momomo mo mou!
sonic5202 escribió:
doble-h escribió:
eduvgarcia escribió:Tendra end game? Tipo Fallas de desafío de Diablo 3.


algo tiene, pero nose, a ver si alguien nos lo explica el end game del d2, ya que en su momento lo jugue pero era muy niño jaja

momomou momomou mo mo mo mou. momomo mo mou!

vacas¿?
doble-h escribió:
vacas¿?

eso es, es de los sitios más jodidos con el inferno
https://www.youtube.com/watch?v=G1ZIPY4yBEk
y se conseguían de los mejores objetos ahí creo recordar o dinero para comprarlos. era le endgame si mal no recuerdo. hace 20 años que no juego xD
Creeis que habrá mucha diferencia entre la versión de PS5 y la de Switch?
O al ser un remaster de un juego antiguo, serán versiones muy parecidas?
@parrotxo la diferencia será el 4k contra 1080p y poco más, creo yo. Me pareció leer que tenía menos jugadores en switch pero me sonó a chino, a ver si alguien sabe algo más.

Si el cross save es global como parece cae en las dos jajaja.
Khorgrim escribió:@parrotxo la diferencia será el 4k contra 1080p y poco más, creo yo. Me pareció leer que tenía menos jugadores en switch pero me sonó a chino, a ver si alguien sabe algo más.

Si el cross save es global como parece cae en las dos jajaja.


Sí, lo de jugadores online ya me había fijado, pero tampoco es algo que me preocupe. Era más por rendimiento y gráficamente.

Probablemente caiga en las dos también jajaj. de primeras este en Switch, pero después querría tener el 2, 3 y 4 en PS5 (quizás cuando salga el 4, monten una edición especial con los 3 [babas] )
el end game se basaba en farmear el anilus perfecto.

como en d2 se habia dupeado tanto , todos teniamos mulas llenas dr sojs ( stone of jordan) el anillo +1 all skills.

para limpiar un poco los servidores de sojs crearon la caza del anilus.
cuando faltaban pocos segundos para que la ip coincidiera con algo ( ya no recuerdo que era) la peña iba a un determinado vendor y vendia los sojs cada soj vendido subia un contador y al final del contador aparecia el diablo clon.
si lo petabas dropaba un anilus. era una piedra ke la llevabas en el inventario y te daba stats

las vacas tb se hacian pero al final aburrian y tb habia partis de fastdiablo kills

y habia bastante refriega pvp , pero d3 tiene mucho mas endgame si mal no recuerdo
Estoy dudando muchísimo de si comprarlo para PS5 o PC. Creo que me decantaré por la versión de PC por los controles y porque sacarán cosas como el Maphack que te hacían la vida más fácil para rushear, si no se hace un coñazo.

Eso sí, me encantaría una versión física aunque si no han dicho todavía nada...
JaguarSpen escribió:Estoy dudando muchísimo de si comprarlo para PS5 o PC. Creo que me decantaré por la versión de PC por los controles y porque sacarán cosas como el Maphack que te hacían la vida más fácil para rushear, si no se hace un coñazo.

Eso sí, me encantaría una versión física aunque si no han dicho todavía nada...


los que han probado la beta, jugar con mando dicen que beneficiaba al jugar con raton
doble-h escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy dudando muchísimo de si comprarlo para PS5 o PC. Creo que me decantaré por la versión de PC por los controles y porque sacarán cosas como el Maphack que te hacían la vida más fácil para rushear, si no se hace un coñazo.

Eso sí, me encantaría una versión física aunque si no han dicho todavía nada...


los que han probado la beta, jugar con mando dicen que beneficiaba al jugar con raton


Cuando ha salido la beta de consola? segun pone en la store, los que tenemos reserva tenemos derecho a la beta, pero no ponia nada de fechas
SalvaDiaz escribió:
doble-h escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy dudando muchísimo de si comprarlo para PS5 o PC. Creo que me decantaré por la versión de PC por los controles y porque sacarán cosas como el Maphack que te hacían la vida más fácil para rushear, si no se hace un coñazo.

Eso sí, me encantaría una versión física aunque si no han dicho todavía nada...


los que han probado la beta, jugar con mando dicen que beneficiaba al jugar con raton


Cuando ha salido la beta de consola? segun pone en la store, los que tenemos reserva tenemos derecho a la beta, pero no ponia nada de fechas


Porque en la beta que se hizo de PC se podía usar el mando
Los que lo probaron decían que funcionaba de maravilla

Salu2
Tocho escribió:
Porque en la beta que se hizo de PC se podía usar el mando
Los que lo probaron decían que funcionaba de maravilla

Salu2


A mi no me genera duda el tema, con el trabajo que hicieron con D3 ya me demostraron que si se quiere, se puede implemetar mando en este tipo de juegos. con que vaya la mitad de bien ya me sirve
Creeis que saldrá en físico ? No encuentro donde poderlo reservar.
Lo que no entiendo muy bien es que no tenga cooperativo local…

Quería jugarlo con mi mujer ya que somos fans de la saga y desconozco si podremos jugar cada uno desde una plataforma distinta o si final habrá algún tipo de cooperativo para jugarlo en la misma plataforma en el futuro.
Reservoir escribió:Lo que no entiendo muy bien es que no tenga cooperativo local…

Quería jugarlo con mi mujer ya que somos fans de la saga y desconozco si podremos jugar cada uno desde una plataforma distinta o si final habrá algún tipo de cooperativo para jugarlo en la misma plataforma en el futuro.

pero como cooperativo local. en pantalla dividida? puff no lo veo ni factible. tiene progresión cruzada pero no juego cruzado(al menos de salida). seria horrible jugarlo en pantalla dividida
Entiendo que querrá decir el red local como tenia el diablo 2. Yo me acuerdo una temporada que tenia 2 pcs en casa y vaya vicios le dábamos.

Vamos que pc/pc , pc/portátil, pc/consola.... Por mi parte ni idea
Pokinski escribió:Entiendo que querrá decir el red local como tenia el diablo 2. Yo me acuerdo una temporada que tenia 2 pcs en casa y vaya vicios le dábamos.

Vamos que pc/pc , pc/portátil, pc/consola.... Por mi parte ni idea

eso si lo tiene. creas un servidor privado con contraseña y listo.
No ponen el couch coop porque no les da la gana, y/o porque conlleva mucho trabajo y van a hacer algo para sacar los cuartos a los nostálgicos.
Diablo 3 en una PS4 funciona genial con mando y 4 personas en la misma consola...
sonic5202 escribió:
Reservoir escribió:Lo que no entiendo muy bien es que no tenga cooperativo local…

Quería jugarlo con mi mujer ya que somos fans de la saga y desconozco si podremos jugar cada uno desde una plataforma distinta o si final habrá algún tipo de cooperativo para jugarlo en la misma plataforma en el futuro.

pero como cooperativo local. en pantalla dividida? puff no lo veo ni factible. tiene progresión cruzada pero no juego cruzado(al menos de salida). seria horrible jugarlo en pantalla dividida


Hablo del mismo tipo cooperativo que tiene Diablo 3 en consolas, que no lo tiene y no veo otra forma de jugar que comprando 2 versiones diferentes de plataformas, siempre y cuando tengas CrossPlay claro, que lo dudo también.
Reservoir escribió:
sonic5202 escribió:
Reservoir escribió:Lo que no entiendo muy bien es que no tenga cooperativo local…

Quería jugarlo con mi mujer ya que somos fans de la saga y desconozco si podremos jugar cada uno desde una plataforma distinta o si final habrá algún tipo de cooperativo para jugarlo en la misma plataforma en el futuro.

pero como cooperativo local. en pantalla dividida? puff no lo veo ni factible. tiene progresión cruzada pero no juego cruzado(al menos de salida). seria horrible jugarlo en pantalla dividida


Hablo del mismo tipo cooperativo que tiene Diablo 3 en consolas, que no lo tiene y no veo otra forma de jugar que comprando 2 versiones diferentes de plataformas, siempre y cuando tengas CrossPlay claro, que lo dudo también.


Ese coop dle diablo 3 almenos cuando lo probe en ps4 no me convencio nada, diferia un pelin bastante en el gameplay respecto a pc

Las pantallas estaban atascadas, es decir, para moverte de zona tenian que ser las 2 personas, cosa que en pc no pasaba.

Luego el tema temporadas que al final se añadio pero no estaba de primeras.

Si veo que es 100% clavado en ps5 que en pc quizas juegue en ps5 pero si no pc de cabeza
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510