[HO] Epic Games Store

En mi caso yo compro en donde esté más barato, si me dan a elegir en que plataforma activar el producto lo voy a hacer en la que me permita sólo tener un launcher abierto, no me gusta comprar juegos de EA en steam y tener los dos launcher abiertos, entonces si están al mismo precio los compro en EA; ya después si los consigo al mismo precio y no hay problema con tener dos tiendas abiertas me voy por steam o por la Microsoft Store, y es básicamente en ambos casos por la gran biblioteca que ya tengo con ellos.

Antes la tienda de Epic la tenía prohibida, pues se cerraba sola y daba muchos problemas, además de no contar con funciones que para mí son básicas, pero ahorita que he jugado algunas cosas que regalan veo que mejoró mucho.
Soy yo o desde hace semanas los juegos gratis ya no interesan? Lo mismo pasó con Humble Bundle.
athref escribió:Yo no sé cómo miden el éxito o no de la inversión, pero en mi caso, sí tiene efecto su estrategia. Me pasa un poco como con los bundles, que ahora me lo pienso mucho más para comprar algunos juegos en steam o gog, porque si no tengo demasiada prisa y el juego está en epic o creo que puede acabar en epic, me espero por si lo regalan, al igual que me pasa con juegos que me parece que pueden acabar en un bundle.

En mi caso sí han conseguido quitarle ventas a steam. No tantas a gog, porque les tengo cariño y alguna cosilla cae de vez en cuando. Y ya sé que no soy probablemente el ejemplo típico y que no tienen los mismos catálogos. Además, cada vez tengo menos tiempo y más juegos disponibles, lo que hace que compre menos.


Pero si esperas por los gratis y no les pillas nada, como hacemos la gran mayoría creo yo, pues no le aporta beneficios jeje.

De hecho, están hablando de eso precisamente, de que pagar exclusividades y regalar juegos les está generando pérdidas. Que sea como inversión o no, siguen siendo pérdidas.
Announcing a $1 Billion Funding Round to Support Epic’s Long-Term Vision for the Metaverse
https://www.epicgames.com/site/en-US/ne ... -metaverse
INCUBUS escribió:
athref escribió:Yo no sé cómo miden el éxito o no de la inversión, pero en mi caso, sí tiene efecto su estrategia. Me pasa un poco como con los bundles, que ahora me lo pienso mucho más para comprar algunos juegos en steam o gog, porque si no tengo demasiada prisa y el juego está en epic o creo que puede acabar en epic, me espero por si lo regalan, al igual que me pasa con juegos que me parece que pueden acabar en un bundle.

En mi caso sí han conseguido quitarle ventas a steam. No tantas a gog, porque les tengo cariño y alguna cosilla cae de vez en cuando. Y ya sé que no soy probablemente el ejemplo típico y que no tienen los mismos catálogos. Además, cada vez tengo menos tiempo y más juegos disponibles, lo que hace que compre menos.


Pero si esperas por los gratis y no les pillas nada, como hacemos la gran mayoría creo yo, pues no le aporta beneficios jeje.

De hecho, están hablando de eso precisamente, de que pagar exclusividades y regalar juegos les está generando pérdidas. Que sea como inversión o no, siguen siendo pérdidas.


Sí, de forma directa yo no les reporto demasiados beneficios, pero indirectamente, la compañía a la que quieren ganar terreno, pierde compras de mi parte. Entiendo que no sólo es conseguir que los usuarios compren en tu tienda, sino ganar terreno quitando ventas a otros.

Pero bueno, yo tampoco encajo con el usuario habitual supongo. En mi caso, además, no me importa tener los juegos comprados en diferentes tiendas y tener que usar clientes diferentes para iniciar los juegos. De hecho en Epic he comprado 2 juegos aprovechando cupones, el Vampire y el Art of Rally, por 5 euros cada uno. Mucho beneficio directo no les doy, no, pero estoy encantado de que sigan regalando juegos.
@athref No si yo también estoy encantado de que regalen juegos que los tengo todos desde que empezaron. Aunque lo cierto es que no he jugado a ninguno de los que han regalado, ya sea porque o ya los tenía en otra plataforma como Steam, Xbox o Playstation o bien porque no me interesan. Si a eso le sumo que no tienen ni logros pues se te quitan las ganas de todo.

Pero me pasa lo mismo con Amazon, que acumulo juegos y no he jugado ni uno.

Quizás la clave esté en que Steam empezó antes y yo, aunque no me molesta tener varios clientes sí que prefiero tener el mayor número de juegos en un mismo cliente así que en ese sentido Steam lleva ventaja porque antes de que apareciera Epic ya tenía cientos de juegos.

Lo que no entiendo es cómo hoy en día hay compañías que no han implementado algo tan sencillo y a la vez tan atractivo como unos simples logros. Ya sean Epic, Nintendo o Amazon, aunque esta última no tenga todavía una tienda en digital en sí como las demás.

Tal y como están las cosas, no me hace gracia comprar en Epic un juego aunque lo tenga exclusivo porque sé que va a salir con el tiempo en Steam, por ejemplo, y como encima no suelo comprar juegos de lanzamiento pues me viene mejor esperar a que salgan en otras, bajen de precio y así lo tengo todo junto y con logros y estadísticas.

Tendría que ponerse Epic las pilas con la tienda incluyendo logros y demás para que les comprase un juego y solo si está más barato que en Steam, porque si andan al mismo precio lo seguiré pillando en Steam.

Porque eso mismo he hecho con GOG, que he comprado juegos pero o porque no están en otras plataformas (sobre todo juegos antiguos) o porque lo he pillado ridiculamente más barato como el mismo Art of rally que lo pillé al cambio por 3 euros y claro, con logros. O el mismo Cyberpunk 2077 que lo pillé de salida en GOG porque se quedaba en 23 euros.
@INCUBUS Sí que es cierto que el cliente de Epic tiene que mejorar. Logros y más cosas. Yo sí he jugado a juegos de los que han regalado... aunque no he terminado ninguno. Y ya sé que este no es el hilo, pero GOG me gusta mucho por su política de no drm y Galaxy también me gusta, aunque al principio pasé bastante precisamente porque mi forma de funcionar en GOG era descargar el instalador e instalar.

A mí me pasa como a ti, que paso bastante de los juegos de lanzamiento y no me importa esperar a una buena oferta o a que los regalen directamente. Con nosotros no hacen negocio XD

Además, tengo tanto pendiente por jugar, que no me da la vida. Y cada vez tengo menos tiempo libre.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y sigue lleno de peña justificándose continuamente de porque compra en Steam y no en Epic, que pesadez....Pensaba que esto iba a durar, que se yo, medio año desde que apareció Epic...Pero siguen con lo mismo, una y otra vez, una y otra vez....
No entiendo la necesidad de venir aquí a decir que no compras en Epic y si en Steam porque bla bla bla, me parece bien pero eso lo comentaría en el hilo de Steam o que se yo.....
Yo no tengo la One y si la ps4 pro, y no voy a ir a los hilos de One a decir el porque no juego en One y si en ps4....
Es el día de la marmota multiplicado x1000000000
En todo foro que se precie tiene que haber algún talibán que otro.
El alien isolation lo dieron hace menos de 6 meses no?
carlosniper escribió:El alien isolation lo dieron hace menos de 6 meses no?


El 21 de diciembre de 2020 es lo que tengo yo apuntado.
El Deponia de Epic lleva idioma español?.
polnuman escribió:El Deponia de Epic lleva idioma español?.


Si no me equivoco o lo hayan introducido con el tiempo, ni en epic ni en ningun lado la version complete trae el español, para jugarlos en español debes comprarlos por separado, salvo como digo lo hayan cambiado e introducido el español.
@erpoka2 creo que los de gog estan todos en español, pues nada, esperare a proximas ofertas.
Hace poco instalé el de steam y tuve que bajar el idioma aparte.
Dudo bastante que el de Epic lo tenga incluído, pero bueno lo instalas y sales de dudas.
Me están dando ganas de instalar el Deponia [+risas] , en serio, Daedalic es una de la mayores desconocidas de la industria
La traducción de ClanDlan.net va perfectamente con el Deponia de Epic.
Las ediciones de FX vienen recortadas de contenido y lamentablemente son las que se encuentran disponibles en Steam,GOG,Zoom y supongo que en las copias retail de Daedalic.En cualquier caso, "The Complete Journey" es la experiencia más completa,una especie de "Director's Cut" que a mi juicio,merece mucho más la pena.

Y por cierto,me hace gracia que hayan abierto un KS para pedir ayuda a los "fans" en el desarrollo de Imperivm cuando luego han sudado tres huevos de contentar a esos mismos fans negando sus localizaciones a publishers como Daedalic o Focus. The Complete Journey podría haber salido en español pero pasaron de colaborar con los seis restantes países que sí participaron en el proyecto.Yo prefiero siempre comprar sus versiones antes que las de otras stores,pero la web es tan mala que se me quitan las ganas. No sé qué trabajo les costará empaqueter los juegos en un zip,crear instaladores o incluso alojar la ISO en el server,de verdad. Con el número de juegos tan reducido que tienen no les debería de llevar mucho tiempo.
Alien Isolation y Hand of Fate 2 ya disponibles gratis, shhhh XD
polnuman escribió:Alien Isolation y Hand of Fate 2 ya disponibles gratis, shhhh XD


Ambos son juegazos.
Yo el alien isolation no lo tenía en la epic store asi que aprovecho.
Y el hand of fate 2 tampoco.
Saludos!!
Contesto aqui por no saturar el hilo de juegos gratis. A los que pillamos el alien isolation hace varios meses nos sale el dlc como de pago.
Yo lo que he hecho es volver a pillar el juego base (boton "obtener") y ahora si, despues de las casillas de verificacion, el correo de confirmacion y tal, me lo vueleve a añadir el juego base en la cuenta epic pero eso si, ahora con el dlc gratuito.
Igual me falla la memoria pero era eso lo que iba a regalar Epic esta semana o cambiaron a última hora?
INCUBUS escribió:Igual me falla la memoria pero era eso lo que iba a regalar Epic esta semana o cambiaron a última hora?

No han cambiado nada
INCUBUS escribió:Igual me falla la memoria pero era eso lo que iba a regalar Epic esta semana o cambiaron a última hora?

Bueno, si te refieres al alien isolation, fue el regalo de jueves a jueves, (ayer ya acabo).
Yo ahora lo que estoy deseando es que en mayo (aprovechando lanzamiento Star wars) vuelvan a poner como regalo el Star Wars Batlefront 2 aunque sea 24 horas, porque algunos amiguetes no lo pillaron cuando tuvieron ocasion y ahora nos lamentamos de que no podemos jugar el online (salvo de pago, claro) [Alaa!]
pinkiwinki20 escribió:
INCUBUS escribió:Igual me falla la memoria pero era eso lo que iba a regalar Epic esta semana o cambiaron a última hora?

Bueno, si te refieres al alien isolation, fue el regalo de jueves a jueves, (ayer ya acabo).
Yo ahora lo que estoy deseando es que en mayo (aprovechando lanzamiento Star wars) vuelvan a poner como regalo el Star Wars Batlefront 2 aunque sea 24 horas, porque algunos amiguetes no lo pillaron cuando tuvieron ocasion y ahora nos lamentamos de que no podemos jugar el online (salvo de pago, claro) [Alaa!]


No, en realidad pensaba que cuando regalaron la semana pasada el Alien y el Fate, habían puesto otra cosa para esta semana y como no vi el anuncio que se suele poner por aquí de lo que regalan y lo que van a regalar la siguiente semana pues no pude comprobarlo.

Este regalo me pareció bastante flojo pero es lo que tiene, que es gratis XD. Lo de la semana que viene ya tiene mejor pinta que el Pine lo tenía en la lista de deseados de Steam.

Saludos!
A raíz del juicio Epic vs. Apple se ha filtrado información varia, entre la que se encuentra datos de cantidades pagadas por Epic por los juegos regalados en su tienda en 2019, número de "adquisiciones" de dichos juegos, nuevas cuentas generadas y demás:
Imagen
Parece ser que posiblemente Epic haya sufrido una brecha o la hayan hackeado y se hayan llevado emails contraseñas y demas, de momento es un rumor ya que la cantidad de usuarios que reportaron esto es pequeña pero nunca se sabe, por si acaso cambiar las contraseñas y activar 2FA los que no tengais

Joder con Epic. Entre las filtraciones del juicio que está salpicando a toda la industria y esto... [facepalm]
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que posiblemente Epic haya sufrido una brecha o la hayan hackeado y se hayan llevado emails contraseñas y demas, de momento es un rumor ya que la cantidad de usuarios que reportaron esto es pequeña pero nunca se sabe, por si acaso cambiar las contraseñas y activar 2FA los que no tengais

Gracias por el aviso 👍
Indajaus escribió:
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que posiblemente Epic haya sufrido una brecha o la hayan hackeado y se hayan llevado emails contraseñas y demas, de momento es un rumor ya que la cantidad de usuarios que reportaron esto es pequeña pero nunca se sabe, por si acaso cambiar las contraseñas y activar 2FA los que no tengais

Gracias por el aviso 👍


Probablemente venga todo de un leak mayor, quizas facebook de nuevo, porque esta semana ha habido muchos mas reportes que normalmente, de gente que le entraron o intentaron entrar en Bitwarden, 1Password, Qobuz, Spotify, Netflix, Amazon, etc..., en este caso esta sin confirmar pero mejor curarse en salud no vaya a ser.
Yo he recibido un correo de petición de código por el tema de los dos pasos, que yo no he solicitado en ningún momento. Por lo tanto, alguien puede haberlo intentado a raíz de la filtración. Suerte que tenía lo de los dos pasos activado, así que pass cambiado. Vigilad, que esto es un despiporre.
DeLorean escribió:Imagen

Vuelven los juegos misteriosos.


Watch Dogs.

[beer]
La misma promo el año pasado

Imagen
Ojala den el alien isolation
carlosniper escribió:Ojala den el alien isolation

Lo dieron hace nada si no me equivoco
hyu escribió:
carlosniper escribió:Ojala den el alien isolation

Lo dieron hace nada si no me equivoco


No si lo decia de coña, lo dieron hace un par de semanas, y en diciembre tambien lo dieron XD
Indajaus escribió:La misma promo el año pasado

Imagen


Espero que no, aunque tampoco es que me sobre tiempo para juegos gratis. [carcajad]
Indajaus escribió:La misma promo el año pasado

Imagen


Pues a mi me encantaría que dieran esos juegos ya que no tengo ninguno en PC [beer]
He estado mirando en twitter y parece que no hay todavía filtraciones sobre que juego será, tocará esperar [360º]
Vendettan escribió:He estado mirando en twitter y parece que no hay todavía filtraciones sobre que juego será, tocará esperar [360º]

Yo apuesto por Cyberpunk 2077 fijate. Es un juego que se está devaluando muy rápidamente y podrían darlo gratis. Otra apuesta es que vuelvan a dar Gta V o bien ya en mis sueños más humedos pienso que darán Horizon Zero Dawn.
Astro_Gungar escribió:
Vendettan escribió:He estado mirando en twitter y parece que no hay todavía filtraciones sobre que juego será, tocará esperar [360º]

Yo apuesto por Cyberpunk 2077 fijate. Es un juego que se está devaluando muy rápidamente y podrían darlo gratis. Otra apuesta es que vuelvan a dar Gta V o bien ya en mis sueños más humedos pienso que darán Horizon Zero Dawn.


Jaja no termino yo de ver lo del Cyberpunk 2077 por muy mal que les haya ido porque es demasiado nuevo.
El Horizon Zero Dawn he visto que es la apuesta de mucha gente y ojalá sea verdad que oye soñar es gratis.
...aunque el Ark también molaria XD
Pues yo apuesto por el Metro Exodus, aprovechando que ha salido en el Humble Choice. Mi otra apuesta es el Assassins Creed: queso griego.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo apuesto por el Metro Exodus, aprovechando que ha salido en el Humble Choice. Mi otra apuesta es el Assassins Creed: queso griego.

Los dos me valen XD
carlosniper escribió:
hyu escribió:
carlosniper escribió:Ojala den el alien isolation

Lo dieron hace nada si no me equivoco


No si lo decia de coña, lo dieron hace un par de semanas, y en diciembre tambien lo dieron XD


¿Y veis factible que repitan "Star Wars Battleground 2" como el año pasado?
Bajo mi punto de vista no tiene ningún sentido repetir juegos que ya dieron el año pasado.... Espero, además, que no lo hagan :-P
Mientras den uno guapo y no repitan, por aqui algunos piden juegos que ya han dado, haber estado atentos loc@s [sonrisa]

CP2077 no lo dan ni borrachos, aun que bueno, a Epic se les va la pinza para soltar la pasta, todo es posible xD el Horizon Zero Dawn si que me gustaria, ni lo tengo ni lo he jugado y si prisa por ello realmente, a verlo tirado de precio, pero si lo regalan ya me dan la excusa XD
davoker escribió:Mientras den uno guapo y no repitan, por aqui algunos piden juegos que ya han dado, haber estado atentos loc@s [sonrisa]

CP2077 no lo dan ni borrachos, aun que bueno, a Epic se les va la pinza para soltar la pasta, todo es posible xD el Horizon Zero Dawn si que me gustaria, ni lo tengo ni lo he jugado y si prisa por ello realmente, a verlo tirado de precio, pero si lo regalan ya me dan la excusa XD

Algunos, como el que suscribe, no teníamos ni Pc entonces, por eso creo que nuestros deseos son totalmente lícitos. Juegos como Subnautica o Kingdom Come Deliverance, que me consta que sí lo dieron, sería para mi y para otros una gran oportunidad para poder jugarlos, sobre todo el primero citado que sigue estando caro de narices. No encuentro ni keys a buen precio.
5220 respuestas