Recomendación auriculares

Buenas a todos,

Necesito renovar auriculares y me gustaría que me ayudarais a elegir algunos en base a mis necesidades.
Mis requisitos:
Dispositivos - pc, tv, móvil y ps4/5.
Uso - películas, series, música y juegos.
Conectividad - alámbrica e inalámbrica (bluetooth a poder ser).
Audio - Graves sobre todo, la música que escucho es electrónica, me gusta que el grave sea profundo y definido (parecido a como lo hace un subwoofer de buena calidad). Los medios y los agudos deben estar presentes también.
Extras - me gustaría que llevara microfono para poder usarlo en el móvil, pc y ps4/5 (aunque tenga que conectarlo por cable).

Presupuesto? Me gustaría no gastarme más de 10€ aunque si me tengo que mojar me gasto 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, presupuesto de hasta 400€.

Tengo vistos los Sony WH-1000XM4 y los Sennheiser Momentum 3, que tal los veis?

Muchas gracias de antemano.
Imprescindible sin cables?

Si es posible con cable, donde los conectaría?

Los que comentas he escuchado los 2 y a mi no me gustan, también es cierto que he escuchado casi todos los gama alta Bluetooth y no me a entusiasmado ninguno, al menos comparado con cable a igualdad de precio.

Con cable tienes los Meze 99classics.

BT los Audeze Penrose

Ambos rondan los 300€
@GioCorleone imprescindible con cable no, pero si se puede contar con opción inalámbrica mejor.
He visto ambos auriculares y los que más me convencen son los meze, aunque son muy llamativos para ir por la calle.
De los audeze he visto quejas por peso y comodidad, además se quejan del precio que tienen para el sonido que ofrecen.

Muchas gracias por la respuesta!
@Necro1280 Tienes los 99neo que son parecidos, algo menos equilibrados pero más discretos. Los Audeze si son pesados, como casi todos los que usan ese tipo de driver, calidad precio no creo que sea mala por lo que ofrecen, más que nada por que son Bluetooth y cerrados, si fueran por cable y abiertos si que hay muchas otras opciones mejor.

Si buscase algo para aislarse del ruido y bt antes miraria unos buenos iems con algo parecido al Fiio UTWS1, lo malo es que no tienen micro.

Edito para decir que los Dali IO6 son los auriculares bt con nc más equilibrados que he escuchado, si no te interesa el nc están los IO4, teniendo en cuenta que son bt, suenan bastante bien.
si te puedes estirar a los drop panda.
@GioCorleone Tienen buena pinta los Dali, al principio me han parecido pequeños pero cuando he visto el diámetro de los drivers me ha cambiado la opinión.

@Aevum Si los tienes, puedes comentarme tu experencia? Por lo que he visto son brutales. Si merecen la pena de verdad me estiro aunque el micrófono imagino que vendrá aparte no?
Yo estoy buscando algo parecido, me tiraba los xm4 por las tropecientas opiniones positivas de estos auriculares
Yo tb estoy buscando algo así y tb estaba casi decidido por los m4, pero ahora ya me ponéis en duda. Es que no tengo ni idea de esto, los querría para la play y escuchar música y películas, vamos supongo que como todos, y como es un desembolso importante y no tengo ni idea a ver si aquí me podéis sacra de dudas. Los que habéis puesto tienen buena pinta, pero ya digo no tengo ni idea de cual me vendría mejor
los drop de panda no tienen cancelación de ruido pero si aislan bastante, y tienen la mejor calidad de sonido de todo a ese precio.

El problema es que es massdrop, y massdrop algunas veces hay complicaciones. .
Que a mi no me gusten los xm4 no significa que no gusten a la mayoría, que parece ser así, además se pueden comprar en Amazon y sino gustan retornarlos, no suelo hacer eso pero es una opción.

Estoy preparando una lista a partir de 30€+- con algunos modelos que conozco, eso sí, con cable, puede que haga otra de modelos bt ya que parece ser lo más buscado, las pondré en el hilo de cacharreo.

hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050
@mor_fer he visto los kingston hyperx cloud orbit s, por si les quieres echar un vistazo.
@Aevum el problema es que no se pueden comprar en España que yo sepa. El único sitio que he visto es Amazon EEUU o la propia tienda de Drop, donde los pillaste?
@GioCorleone le echaré un vistazo a esa lista, gracias!! Con respecto a los xm4, a mi me llamaron la atención por los graves que pueden conseguir, poco más, bueno también está el tema de compatibilidad y demás.
dejalos, mejor te vas a los XM4
Los xm4 como van para jugar online? Quizas es una pregunta un poco tonta pero no vi nada por internet.

Actualmente uso unos hyperx cloud 2.

Supongo que mejoraran mucho en sonido a estos.
@thor21 Justo tengo los mismos actualmente. Creo que me voy a ir a BeyerDynamic, es lo mejor que he visto despues de los Panda que recomendó el compañero @Aevum . Lo malo es que los Panda aquí complicado pillarlos, así que investigando un poco he visto los BeyerDynamic MMX300, la única pega es que el micrófono no se puede quitar.
Creo que hay que diferenciar para que sirven los auriculares.
Los Sony son auriculares multimedia, tienen toda la conectividad posible, micro, cable, BT, gestos táctiles ... Además de probablemente la mejor cancelación activa que hay ahora mismo. Además son cómodos para muchas horas.
Son auriculares para jugar, oficina, películas, etc.
La mayor pega es el micro, el xm3 era bastante regulero, y creo que no lo han solucionado mucho en el xm4.

Luego, auriculares como los Meze son auriculares sin nada de eso (bueno, cómodos si son) , pero del mismo precio. Todo lo que pagas va a calidad de sonido, y construcción. Como resultado suenan bastante mejor que los Sony, pero son para ambientes y música que lo puedan aprovechar. También ayuda darle la salida de una tarjeta de audio en condiciones.

Tengo que decir que no conocía los Dalí y tienen muy buena pinta, al menos sobre el papel, me los plantearé cuando jubile los míos.
@cipoteloth Coincido contigo, el caso es que necesito algo que sea más todoterreno, entiendo que lo mismo hay que prescindir de ciertas cosas que he pedido, pero bueno, lo mismo hay algo que cumpla con lo que necesito. Mi idea era irme a marcas más desconocidas, como por ejemplo BeyerDynamic o Audio Technica (desconocidas para la gente de a pie, los audiofilos conocéis más estas marcas).

Me comentaron que en generar suenan mucho mejor para películas, música y videojuegos unos Audio Technica que unos Kingston gaming.
Necro1280 escribió:@cipoteloth Coincido contigo, el caso es que necesito algo que sea más todoterreno, entiendo que lo mismo hay que prescindir de ciertas cosas que he pedido, pero bueno, lo mismo hay algo que cumpla con lo que necesito. Mi idea era irme a marcas más desconocidas, como por ejemplo BeyerDynamic o Audio Technica (desconocidas para la gente de a pie, los audiofilos conocéis más estas marcas).

Me comentaron que en generar suenan mucho mejor para películas, música y videojuegos unos Audio Technica que unos Kingston gaming.


Totalmente de acuerdo, a igualdad de precio Audio Technica por ejemplo, suena mucho mejor que cualquier marca más comercial.
Sólo un apunte, para aprovechar auriculares de ese calibre, la fuente de audio importa. Por ejemplo, no es lo mismo Netflix un BDRip, o Spotify que un Flac (o tidal). De consolas, no ando muy puesto con las nuevas, pero a switch, ps4 y Xbox one, no se le puede sacar gran cosa. Si juegas en PC sería otro tema.

En mi caso por ejemplo, voy a lo fácil, con Spotify y Netflix y lo mismo me daría los Sony que unos auriculares 1000€ de estudio. La música, lo mismo. Aunque usase Tidal, luego te encuentras limitaciones del dispositivo que reproduce la música.

Ah, y la cancelación activa de ruido también impacta en la calidad, aunque lógicamente solo cuando está activada.
@cipoteloth Yo en mi caso tengo que irme a lo que mejor calidad de para no tener que subir el volumen ya que padezco de acufenos por una mala extracción de un tapón y lo único que quiero es poder escuchar todo pero a un bajo volumen, algo así como con unos buenos altavoces, que no hace falta subir el volumen demasiado para apreciar las voces o algunos matices. Lo malo es que los auriculares de estas marcas premium no llevan micrófono integrado, lógico, pues están pensados para estudios de grabación o equipos donde no se va a usar. Entiendo que esto precisa de un dispositivo acorde a las prestaciones del producto. Yo lo usuaria en mi PC, PS5 y en el móvil. Tengo pensado pillar un DAC externo como los FiiO para todos los dispositivos, menos PS5 que aquí la calidad que de el audio del mando por el jack me sirve.

Móvil cuento con el FiiO y en PC dispongo del audio de una placa MSI MAG Mortar, no sé qué calidad tendrá pero malo no creo, a eso le puedo añadir el FiiO también si fuera necesario. No se que piensas de todo esto, lo mismo me estoy haciendo un lío yo solo. Simplemente quiero un producto de calidad, duradero y todoterreno. Si conocéis un buen DAC pequeñito de estos que son como powerbanks adelante, no os cortéis jejeje.
Pues actualizo el hilo con la compra final. Al final he cogido los Kingston HyperX Cloud Orbit S.

Motivos? Calidad de sonido muy buena prácticamente son los Audeze Mobius pero con alguna opción menos como la conexión bluetooth. Al final como están rebajados a 235€ pues los he cogido sin pensarlo.

Veremos a ver que tal los Drivers de estos auriculares, por lo visto los magnético planares son lo mejor que hay hoy en día. Ya os contaré opiniones.
18 respuestas