Astro's Playroom

14, 5, 6, 7, 8
ELBLERAS escribió:Juego pasado en cuanto a artefactos y piezas de puzzle. Maravilloso de verdad. A parte de ser un espectáculo en cuanto a demo del mando, es un increíble homenaje y recorrido a toda la trayectoria de Sony. Un diez para mí. Y encima gratis. Para los que hemos pasado por casi todos los momentos desde aquel lejano 1994 es un pasote.


Es una pasada, yo también lo he disfrutado, no me lo esperaba tan logrado
Yo no me canso de repetirlo: puto juegazo. Y para gente que hemos tenido desde la 1 play... Una paja vamos [qmparto]

Solo falta que otras compañías hagan con el dualsense lo mismo que estos. Ya han demostrado que pueden hacer cosas muy chulas
Después de sacarle el platino no tengo más que quitarme el sombrero con esta maravilla del diseño moderno. Lo único que no entiendo es como Asobi no ha lanzado ya un maldito Astrobot Adventure o similar donde puedan desmelenarse por completo. Mágico.
@Kaim_07 Pues no descartaría que la restructuración del Japan Studio hacia ASOBI vaya por esos derroteros, y si es así me alegraré mucho la verdad (aún sintiéndolo porque chapen Japan Studio).
Otro por aquí que flipa con el juego, lo fresco que se siente y como lo aprovecha todo... sumado a la nostalgia de tiempos pasados. Una pasada!
Fijaros si está la cosa mala en PlayStation que nos conformamos y para colmo alucinamos con esto...
El juego guay sin más

Saludos
chrispro escribió:Fijaros si está la cosa mala en PlayStation que nos conformamos y para colmo alucinamos con esto...
El juego guay sin más

Saludos



Puede que se deba a que vivimos en mundos paralelos y en el tuyo estéis acostumbrados a que las compañías de videojuegos os regalen experiencias tan satisfactorias, bien hiladas y confeccionadas con tanto cariño. Porque ya te digo que en el mío, la mayoría de compañías ,si les dejan, te sacan los ojos y luego te los pretender vender nuevamente para que puedas jugar al juego que ya has comprado para luego volver a revenderte el mismo juego. Supongo que por ahí irán los tiros porque si no, no entiendo tu mensaje. Cosas de los multiversos tan de moda últimamente, supongo.
ros escribió:
chrispro escribió:Fijaros si está la cosa mala en PlayStation que nos conformamos y para colmo alucinamos con esto...
El juego guay sin más

Saludos



Puede que se deba a que vivimos en mundos paralelos y en el tuyo estéis acostumbrados a que las compañías de videojuegos os regalen experiencias tan satisfactorias, bien hiladas y confeccionadas con tanto cariño. Porque ya te digo que en el mío, la mayoría de compañías ,si les dejan, te sacan los ojos y luego te los pretender vender nuevamente para que puedas jugar al juego que ya has comprado para luego volver a revenderte el mismo juego. Supongo que por ahí irán los tiros porque si no, no entiendo tu mensaje. Cosas de los multiversos tan de moda últimamente, supongo.


No se trata de mundos paralelos como dices. Más bien de criterios, o mejor dicho valga la redundancia , crítica diferente.
Ten en cuenta que han sacado la consola sin juegos prácticamente de nueva generación. Entonces yo entiendo tu postura de al ser regalado, que experiencia más bonita.

Para mi, valorar el juego como tal, pagado o no pagado que es a donde voy, valorar el juego como tal, me parece eso, un juego guay sin más. No me parece un juego para alucinar estrenando una PlayStation 5.

Esto pegaba más hace 5....6.. 7 años con una ps4.. me sabe más a juego de swicht .. wii.. que a play 5

No obstante , me parece un juego guay, pero de ahí no pasa.

Saludos
chrispro escribió:
ros escribió:
chrispro escribió:Fijaros si está la cosa mala en PlayStation que nos conformamos y para colmo alucinamos con esto...
El juego guay sin más

Saludos



Puede que se deba a que vivimos en mundos paralelos y en el tuyo estéis acostumbrados a que las compañías de videojuegos os regalen experiencias tan satisfactorias, bien hiladas y confeccionadas con tanto cariño. Porque ya te digo que en el mío, la mayoría de compañías ,si les dejan, te sacan los ojos y luego te los pretender vender nuevamente para que puedas jugar al juego que ya has comprado para luego volver a revenderte el mismo juego. Supongo que por ahí irán los tiros porque si no, no entiendo tu mensaje. Cosas de los multiversos tan de moda últimamente, supongo.


No se trata de mundos paralelos como dices. Más bien de criterios, o mejor dicho valga la redundancia , crítica diferente.
Ten en cuenta que han sacado la consola sin juegos prácticamente de nueva generación. Entonces yo entiendo tu postura de al ser regalado, que experiencia más bonita.

Para mi, valorar el juego como tal, pagado o no pagado que es a donde voy, valorar el juego como tal, me parece eso, un juego guay sin más. No me parece un juego para alucinar estrenando una PlayStation 5.

Esto pegaba más hace 5....6.. 7 años con una ps4.. me sabe más a juego de swicht .. wii.. que a play 5

No obstante , me parece un juego guay, pero de ahí no pasa.

Saludos

El primer año del lanzamiento de una nueva consola siempre suele ser mediocre salvo honrosas excepciones. Aún así en el primer año de Ps5 vamos a ver juegos más que decentes. A mi no me parece que Sony haya sacado una consola sin juegos, quizás te refieras a Xbox Series X.

En cuanto a Astro´s Playroom, a mi me ha encantado. Y no se podía haber sacado en Ps4 por el hecho diferencial del Dualsense. Ha sido una grata sorpresa, para mi y para muchísima gente. Pero vamos, podemos verlo todo muy negro, muy negativo y muy lamentable como tú, es cuestión de opiniones.
Es un demo técnica y aun asi, puede mirar de tu a tu a muchos juegos del estilo a precio completo.

Solamente por el uso que le da al dual sense (aunque se folla la bateria cagando leche#s) su infinidad de guiños al mundo de los videojuegos y por ser un homenaje a 25 años de historia, merece la pena alucinar con el y además siendo gratis.
Juegarral para todos los amantes de la saga y nostálgicos del sistema Playstation. Muy cuidadas todas las interacciones.
ryo hazuki escribió:Es un demo técnica y aun asi, puede mirar de tu a tu a muchos juegos del estilo a precio completo.

Solamente por el uso que le da al dual sense (aunque se folla la bateria cagando leche#s) su infinidad de guiños al mundo de los videojuegos y por ser un homenaje a 25 años de historia, merece la pena alucinar con el y además siendo gratis.

Es una demo técnica que Nintendo hubiera vendido a 60 euros, como hizo con "1,2, Switch"
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:Es un demo técnica y aun asi, puede mirar de tu a tu a muchos juegos del estilo a precio completo.

Solamente por el uso que le da al dual sense (aunque se folla la bateria cagando leche#s) su infinidad de guiños al mundo de los videojuegos y por ser un homenaje a 25 años de historia, merece la pena alucinar con el y además siendo gratis.

Es una demo técnica que Nintendo hubiera vendido a 60 euros, como hizo con "1,2, Switch"


Tal cual.
Mira que tengo la switch pero en ese subforo es una locura de haters, yo he querido comentar eso alguna vez pero del "PS5 no tiene juegos y sony mala" no salen...
Juego completado (que no platinado), pero todo conseguido, laboratorio completo y a mí me ha flipado. No sé lo que me ha durado, pero me ha gustado muchísimo. A la altura de los plataformas que más me han gustado. No es sólo una demo para ver que tal el mando eh, es un muy buen juego.

Ojalá, ahora que Asobi ha absorbido fuerza de trabajo de Japan Studio (Knack por similitudes sería el más parecido) hagan un juego con un buen presupuesto y que el rebotito se convierta en insignia Sony.

Lo dicho la gran sorpresa, cuando lo puse en plan, bueno, 20 minutitos de demo para ver como funciona el mando, y nada que ver, una maravilla.

Un saludo!

Edit: 3.37 horas me pone en gamercard, sólo que sacaran uno con el doble de duración ya sería la leche.
Buenas,

Se puede jugar el Astro bot rescue mission sin las gafas VR?

Saludos.
espetec escribió:Buenas,

Se puede jugar el Astro bot rescue mission sin las gafas VR?

Saludos.


No
Llevo poco con la ps5, y tengo bastantes títulos aún por jugar de PS4.
Decir que me tiene enganchao cual niño chico [amor] [sonrisa]
hay alguien que se anima a conseguir el platino? estoy como loco dando vueltas buscando 2-3 piezas y un artefacto que me queda y es imposible¡ o se me ha bugeado,Skype1989 mi id, gracias.
Skype1989 escribió:hay alguien que se anima a conseguir el platino? estoy como loco dando vueltas buscando 2-3 piezas y un artefacto que me queda y es imposible¡ o se me ha bugeado,Skype1989 mi id, gracias.

Las tarjetas son de gran ayuda
gabilovic escribió:
Skype1989 escribió:hay alguien que se anima a conseguir el platino? estoy como loco dando vueltas buscando 2-3 piezas y un artefacto que me queda y es imposible¡ o se me ha bugeado,Skype1989 mi id, gracias.

Las tarjetas son de gran ayuda


me quedan 3 ,Desafiando la gravedad (Bronce): Has hecho que el chip de CPU atraviese la esfera de cristal y haga volar al menos a 10 bots.Amasijo de hierros (Bronce): Has saltado 3 veces durante un ataque giratorio sobre hielo.
Wild Arms (Bronce): Has dado una vuelta mientras disparabas una ametralladora, pero que tacto hay que tener¡
chrispro escribió:Fijaros si está la cosa mala en PlayStation que nos conformamos y para colmo alucinamos con esto...
El juego guay sin más

Saludos

A mi también me parece un juego guay sin más, tantas maravillas leí antes de tenerlo que cuando lo e tenido no me a sorprendido nada, muy lejos de la brutal experiencia que fue jugar al astrobot vr que ese si me dejo la boca abierta
Solo entro para decir que es el mejor juego que he jugado este año.
Hola! Después de platinarlo estoy pensando en borrarlo para liberar algo de espacio. Si algún día quiero volver a pasarlo, lo puedo descargar de la store sin problemas? O tengo que hacer algo previamente?
kamelillo escribió:Hola! Después de platinarlo estoy pensando en borrarlo para liberar algo de espacio. Si algún día quiero volver a pasarlo, lo puedo descargar de la store sin problemas? O tengo que hacer algo previamente?


Lo puedes descargar sin problemas nuevamente. Yo lo borré sin querer y me tocó volver a descargarlo
Juegazo, pena que sea tan corto, mi primer platino en ps5!
Barruso escribió:Juegazo, pena que sea tan corto, mi primer platino en ps5!




El mejor trofeo el de los 7min speed run
Brutal los pequeños homenajes que vas encontrando, algunos me han hecho reirme mucho
Dios mío, ayer me llegó la ps5, la configuré y hoy me he puesto a los mandos. Por el amor de Dios, el mando Dualsense es una GENIALIDAD [plas]

Brutalísimo! [looco] [chulito]
Ayer compré la PS5 y empecé a trasmitir esta joya. Lo mejor del año hasta ahora. No he jugado Ratchet.
Este juego tiene final? Es decir, creo que ya he visitado todas las zonas según el mapa, dejándome coleccionables, etc en cada zona por descubrir pero...tiene final? Ahora qué he de hacer?? Gracias!
pinkyvic escribió:Este juego tiene final? Es decir, creo que ya he visitado todas las zonas según el mapa, dejándome coleccionables, etc en cada zona por descubrir pero...tiene final? Ahora qué he de hacer?? Gracias!

Recorrer todos los mundos, conseguir todos los coleccionables, sacar todos los trofeos y poco más.

Es una especie de demo técnica que te enseña sobretodo las posibilidades del mando.
Añadir a mi último mensaje que el juego tiene final. Como final me refería a
un Boss final como al que te dan acceso cuando llegas a determinado punto del juego y has recogido ciertos coleccionables
y te salen las letras de final del juego seguidamente, aún quedándote ítems por encontrar.

Así que sí, el juego tiene final [oki]

Como saquen un Astro's Playroom 2...me lo pensaré seriamente porque me ha encantado!
pinkyvic escribió:Añadir a mi último mensaje que el juego tiene final. Como final me refería a
un Boss final como al que te dan acceso cuando llegas a determinado punto del juego y has recogido ciertos coleccionables
y te salen las letras de final del juego seguidamente, aún quedándote ítems por encontrar.

Así que sí, el juego tiene final [oki]

Como saquen un Astro's Playroom 2...me lo pensaré seriamente porque me ha encantado!


Me gustó tanto que hubiera pagado, y desde luego si sacan una segunda parte, aunque dure 10-15 horas, lo compro day one. Para mí, una maravilla.
Hola a todos
No me había pasado por este hilo.
Me compré la PS5 en Febrero pero dejé el Astros Playroom sin jugar. Mis hijos le daban mucho pero yo lo probé, me gustó mucho pero por una cosa u otra nunca lo empezaba yo solo para mi.
Esta semana saqué un par de días para darle en serio y vaya maravilla. Me encantó, le saqué el platino y como ya han dicho por aquí, pagaría por una segunda parte o dlc.

Maravilloso técnicamente, y para viejunos nos viene de perlas el viajar por la historia de playstation
Posteo estas dos joyas para la posteridad



Platino a la saca!! Vaya maravilla que nos ha regalado Sony. Un viaje a la nostalgia por el cual hubiera pagado gustosamente.
Yo lo he empezado hace nada y estoy flipando en colores y no por el mando precisamente, me recuerda mucho a Mario Odyssey-Galaxy, me encanta!.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8