Backporting 7.55 a 7.02/6.72/5.05

DaRKeN escribió:En mi lerdería/falta de tiempo, ese análisis no le he hecho a ambos archivos. Ha sido todo más superficial por así decirlo. Es que hay un detalle que me desencajó, y es que aún siendo un FIX tratado para que X versión furule en una versión más baja (si no me equivoco en teoría es eso lo que se intenta conseguir ¿no?), ambos archivos en el PKGViewer me siguen marcando 7.50. Ni en eso variaban entonces ya me frustré tontamente y vine a desahogarme xd.

Muchas gracias fiera. Luego en la noche que me desocupe del todo le echo un ojo. Que estas cosas las suelo mirar más tranquilo de madrugada, donde estoy viviendo ahora recién van a ser las cinco de la tarde jeje [oki]

Saludos y gracias de nuevo [beer]

Marca FW7.50 porque nosotros ''bajamos'' únicamente la versión del SDK con el cual se compiló, es decir, spoof manual en los archivos. Como tenemos spoofs que nos ''sube'' la versión del sistema, no es necesario bajarlo en los juegos aunque podemos (es mucho más trabajo). Por esa razón ves que el FW sigue marcando 7.50 pero si te fijas en el SDK seguramente marque 4.50.

s2 [oki]
DEP escribió:
DaRKeN escribió:En mi lerdería/falta de tiempo, ese análisis no le he hecho a ambos archivos. Ha sido todo más superficial por así decirlo. Es que hay un detalle que me desencajó, y es que aún siendo un FIX tratado para que X versión furule en una versión más baja (si no me equivoco en teoría es eso lo que se intenta conseguir ¿no?), ambos archivos en el PKGViewer me siguen marcando 7.50. Ni en eso variaban entonces ya me frustré tontamente y vine a desahogarme xd.

Muchas gracias fiera. Luego en la noche que me desocupe del todo le echo un ojo. Que estas cosas las suelo mirar más tranquilo de madrugada, donde estoy viviendo ahora recién van a ser las cinco de la tarde jeje [oki]

Saludos y gracias de nuevo [beer]

Marca FW7.50 porque nosotros ''bajamos'' únicamente la versión del SDK con el cual se compiló, es decir, spoof manual en los archivos. Como tenemos spoofs que nos ''sube'' la versión del sistema, no es necesario bajarlo en los juegos aunque podemos (es mucho más trabajo). Por esa razón ves que el FW sigue marcando 7.50 pero si te fijas en el SDK seguramente marque 4.50.

s2 [oki]



Ah, ya! Entiendo, muchas gracias por la aclaración. Ya he hecho la comparación, son un huevo de distintos. Es como si fueran dos hermanos gemelos idénticos, que a simple vista son idénticos pero el uno es un cabronazo de cuidado y el otro es un cacho pan [sonrisa]

Saludos [beer]
A alguien le pasa que con el backport en el Far Cry New Down sale el icono de desafío en el centro de la pantalla y no se quita hasta que se vuelve a cargar la partida y vuelve a salir al poco tiempo?
Yo he hecho el backport del Little Nightmares II con el autobackport 1.11 de retrogamer y me tira el error CE-41839-5.

Estoy en 5.05 usando el Leeful PS-Phwoar v1.4 y con el hen 2.1.4 modificado espoofeado a 9.00, pero he probado también goldhen y me tira el mismo error.

En cambio buscando otro backport por ahí ha funcionado bien el juego sin errores.

¿Alguien que haya hecho ese backport con el autobackport 1.11 les ha funcionado?
@Nostromobu yo lo e juegado pero con el fix de por hay eso si cuando vas a las opciones del juego a la hora de guardar da como un fallo pero lo guarda
@Nostromobu
los fixes de muchos juegos nuevos no pueden hacerse con las tools que conocemos.
hay que tocar manualmente ciertos offsets de cada juego para que funcionen.

eso lo está haciendo un veterano experto como opoisso y también cyb1k,
dependemos de ellos para esos juegos que no podemos hacer en casa.
@PLIS-PLAS Muchísimas gracias por mantenernos al tanto de todo.
Hola a todos, vengo a confirmar que Ghost of Tsushima CUSA11456 (LATINO) funciona el backport a 5.05 solo en el juego base, con el update no hubo manera (probé con autobackport 1.11 y el golden hen con spoof a 9 y nada), si alguien sabe algo a respecto les agradezco de ante mano, saludos!
Me comentan por el pinganillo que @SoteBcn está probando el backport para la versión europea que incluye castellano del Miles Morales en 6.72 y va a estar desaparecido unas semanas.

s2
DEP escribió:Me comentan por el pinganillo que @SoteBcn está probando el backport para la versión europea que incluye castellano del Miles Morales en 6.72 y va a estar desaparecido unas semanas.

s2



El usuario al que está citando no está disponible en estos momentos, por favor,intentelo de nuevo cuando se pase el Miles Morales.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
SoteBcn escribió:El usuario al que está citando no está disponible en estos momentos, por favor,intentelo de nuevo cuando se pase el Miles Morales.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]

Si encuentras algún error comenta

s2
DEP escribió:
SoteBcn escribió:El usuario al que está citando no está disponible en estos momentos, por favor,intentelo de nuevo cuando se pase el Miles Morales.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]

Si encuentras algún error comenta

s2


Pues de momento perfecto, juego y trofeos bien

saludos!
@DEP Funciona perfecto 5.05. Muchisimas gracias. Podrias hacer tu magia para marvel avengers eu? contiene audio español no? Con ese tendriamos el pack completo, solo nos faltaria el valhala pero creo que ese segun he leido el dlc de idiomas saliò pa la 8.00, corrigeme si me equivoco. Gracias
Hay algún tuto para backporting avanzado aunque sea en ingles?
largosfc escribió:@DEP Funciona perfecto 5.05. Muchisimas gracias. Podrias hacer tu magia para marvel avengers eu? contiene audio español no? Con ese tendriamos el pack completo, solo nos faltaria el valhala pero creo que ese segun he leido el dlc de idiomas saliò pa la 8.00, corrigeme si me equivoco. Gracias

Se puede intentar, esta tarde le pego un vistazo

s2
DEP escribió:
largosfc escribió:@DEP Funciona perfecto 5.05. Muchisimas gracias. Podrias hacer tu magia para marvel avengers eu? contiene audio español no? Con ese tendriamos el pack completo, solo nos faltaria el valhala pero creo que ese segun he leido el dlc de idiomas saliò pa la 8.00, corrigeme si me equivoco. Gracias

Se puede intentar, esta tarde le pego un vistazo

s2

Perfecto a ver si hay suerte sobre todo para el peque de la casa, muchas gracias
largosfc escribió:Perfecto a ver si hay suerte sobre todo para el peque de la casa, muchas gracias

Alguien me dice que el peque de @largosfc va a estar contento.

s2
Alonsoknet escribió:Hay algún tuto para backporting avanzado aunque sea en ingles?


Gracias
@Alonsoknet Era cuestión de mirar en la firma de arriba de tu mensaje, de nada
@Crash_alone Mira que estaba fácil.
Muchas gracias
Los backports de los 2077 cyberbugs europeos han sido publicados por un usuario random, esos que eran tan difíciles de conseguir que ni los expertos sabían donde tocar... Los cabrones deben estar muy ocupados modificando changeinfos con el bloc de notas para añadir su nombre en vez de hacer las cosas como toca. [poraki]

s2
DEP escribió:
largosfc escribió:Perfecto a ver si hay suerte sobre todo para el peque de la casa, muchas gracias

Alguien me dice que el peque de @largosfc va a estar contento.

s2

Buenas noches, en 5.05 me sale el siguiente error CE-41839-5. Le paso el backport 1.11 vaya ser que estè pa 6.72 y no para 5.05? Gracias de ante mano por todo
largosfc escribió:Buenas noches, en 5.05 me sale el siguiente error CE-41839-5. Le paso el backport 1.11 vaya ser que estè pa 6.72 y no para 5.05? Gracias de ante mano por todo

¿Qué hen estás usando? Acabo de revisar los offsets, todos parecen estar bien y parcheados para 5.05. Asegúrate de estar lanzando GoldHen... Espero que este no sea especialito como el THPS o el Dirt.

Vale, he encontrado el error... Resulta que hay librerías ausentes en 5.05 que sí que están presentes en 6.72 por eso te da ese error, tengo que hacer un bypass para que funcione en 5.05 y un fix diferente para esas versiones. Pasa lo mismo para el cyberbug en 5.05 :/

Lo siento.

s2
De lo siento nada @DEP al reves, gracias por el gran trabajo que haces y por la ayuda que prestas al foro.

Los hen da igual siempre y cuando hagas spoof manual o que ya lo tenga por lo menos en 5.05 [sonrisa]

Con autobackport 1.11 furula el avengers eu en 5.05 asi que todo ha salido bien [risita] .

El que ni se abre es el cyberbug, aparece juego dañado. Nunca he visto ese error ni con una play sin jailbreak [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largosfc escribió:De lo siento nada @DEP al reves, gracias por el gran trabajo que haces y por la ayuda que prestas al foro.

Los hen da igual siempre y cuando hagas spoof manual o que ya lo tenga por lo menos en 5.05 [sonrisa]

Con autobackport 1.11 furula el avengers eu en 5.05 asi que todo ha salido bien [risita] .

El que ni se abre es el cyberbug, aparece juego dañado. Nunca he visto ese error ni con una play sin jailbreak [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto :D! ¿El backport se lo has hecho al update 1.12?

El cyberpunk es raro porque tiene un módulo que no he visto en mi vida pero también sale el mismo fallo aunque tanto el avenger como el cyberbug funcionan en 6.72. :/

s2!
DEP escribió:
largosfc escribió:De lo siento nada @DEP al reves, gracias por el gran trabajo que haces y por la ayuda que prestas al foro.

Los hen da igual siempre y cuando hagas spoof manual o que ya lo tenga por lo menos en 5.05 [sonrisa]

Con autobackport 1.11 furula el avengers eu en 5.05 asi que todo ha salido bien [risita] .

El que ni se abre es el cyberbug, aparece juego dañado. Nunca he visto ese error ni con una play sin jailbreak [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto :D! ¿El backport se lo has hecho al update 1.12?

El cyberpunk es raro porque tiene un módulo que no he visto en mi vida pero también sale el mismo fallo aunque tanto el avenger como el cyberbug funcionan en 6.72. :/

s2!

Si, al juego base + update 1.12 (lo que se selecciona en el programa) (los que tú subistes fixeados pa 6.72) y como pesa 30gb en mi pc ha tardao casi 1hora.
@DEP

Cual es el método Para lanzar cyberpunk en 6,72 ?
rioazuki escribió:@DEP

Cual es el método Para lanzar cyberpunk en 6,72 ?

Hay que modificar todos los módulos de la carpeta modules, eboot.bin, param.sfo y el galaxy64.sprx y otro archivo suelto en la raíz, ahora no recuerdo el nombre.

Un auténtico jaleo el galaxy...

s2
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Va a pasar un erizo azul que convertirá tu comentario en un estela de puntitos. XD

Sin actualizaciones nse si ese juego vale mucho.
No vale mucho aun con las primeras actualizaciones en consolas, pero hace unos meses esto era un sueño lejano, asi que, a disfrutarlo en medida de lo posible...
Y el cambio del título de este tema, pasando de algo en general a un juego específico, ¿para qué? [agggtt]


Saludos [beer]
Probado el fix de cyberpunk.
reduciendo/apagando algunos settings puede correr a una tasa aceptable, pero se hace injugable dado que no carga a tiempo las secuencias y es comun quedarse atrapado sin poder hacer nada. a veces reiniciando se puede continuar pero se vuelve agotador.
Probado en pro 672.
Alguien ha podido probar cyberpunk en disco sólido, aún por usb???
Buenas!, estoy pensando en actualizar mi FW de 5.05 a la última versión soportada, por anteriores experiencias recuerdo que al actualizar el firmware hay que reconstruir la base de datos para que aparezcan los iconos de los juegos y tal, supongo que esto sigue siendo igual que siempre. Pero tengo otra duda, más si yo todos los juegos que tengo ahora instalados los he parcheado para que funcionen en 5.05, ahora tengo que volver a parchearlos para que funcionen en 7.02? no me serviria nada de lo que tengo instalado?
Muchas gracias
Hellion escribió:Buenas!, estoy pensando en actualizar mi FW de 5.05 a la última versión soportada, por anteriores experiencias recuerdo que al actualizar el firmware hay que reconstruir la base de datos para que aparezcan los iconos de los juegos y tal, supongo que esto sigue siendo igual que siempre. Pero tengo otra duda, más si yo todos los juegos que tengo ahora instalados los he parcheado para que funcionen en 5.05, ahora tengo que volver a parchearlos para que funcionen en 7.02? no me serviria nada de lo que tengo instalado?
Muchas gracias

Tranquilo, todo te seguirá funcionando como antes.

Saludos
@Hellion te recomiendo 672. ya hay fixes para casi todo. y te ahorras los multiples intentos de 7.xx.
Muy buenas.

Con estas apps se puede fusionar el juego base con el update? Muchas gracias
Hellion escribió:Buenas!, estoy pensando en actualizar mi FW de 5.05 a la última versión soportada, por anteriores experiencias recuerdo que al actualizar el firmware hay que reconstruir la base de datos para que aparezcan los iconos de los juegos y tal, supongo que esto sigue siendo igual que siempre. Pero tengo otra duda, más si yo todos los juegos que tengo ahora instalados los he parcheado para que funcionen en 5.05, ahora tengo que volver a parchearlos para que funcionen en 7.02? no me serviria nada de lo que tengo instalado?
Muchas gracias


Te funcionará todo aunque subas de firmware. De todas formas yo no te recomiendo actualizar a no ser que en 5.05 te de continuos problemas, kernel panics, etc. Antes de actualizar y en caso de que tengas problemas, te recomendaría limpiar caché, historial y borrar cookies y probar a reinstalar el mismo u otro compilado que uses. En 5.05 yo te recomiendo PS-Phwroar de Leeful, la versión actualizada de hace escasas semanas con spoof automático a 9.00 al ejecutar el HEN. Aun estando en 5.05 te funcionarán el 100% de los backups con su correspondiente fix / backport.
Gracias todo correcto, no veas si cuesta lanzar "el bicho" en 7.55
Yo la tengo en 5.05 y aún no he encontrado Backup del que no haya fix.
No me muevo de este firmware.
Estuve probando betas del GoldHen y ni un kp y en todo el tiempo sólo he tenido 1.
Hellion escribió:Gracias todo correcto, no veas si cuesta lanzar "el bicho" en 7.55


Al final has actualizado? Mira que te aconsejé quedarte en 5.05...
Hola. Estoy en 5.05 con HEN 1.7 y no me arrancan los juegos backporteados (por ejemplo el last of us 2). ¿Alguien puede decirme cuál es el hack que tengo que meter a la consola para que arranquen los juegos backporteados?
paq escribió:Hola. Estoy en 5.05 con HEN 1.7 y no me arrancan los juegos backporteados (por ejemplo el last of us 2). ¿Alguien puede decirme cuál es el hack que tengo que meter a la consola para que arranquen los juegos backporteados?


creo recordar haber leido que minimo tienes que ejecutar el 2.1.4 o posteriores... [beer]
campa1980 escribió:
paq escribió:Hola. Estoy en 5.05 con HEN 1.7 y no me arrancan los juegos backporteados (por ejemplo el last of us 2). ¿Alguien puede decirme cuál es el hack que tengo que meter a la consola para que arranquen los juegos backporteados?


creo recordar haber leido que minimo tienes que ejecutar el 2.1.4 o posteriores... [beer]


Gracias. Un compañero del foro ya me ha pasado esta web https://night-king-host.github.io/ en la que están todos los hacks. El que dice Hen v2.1.4b Spoof, me funciona de maravilla (por si alguien tiene la misma duda).

Saludos.
Alonsoknet escribió:Yo la tengo en 5.05 y aún no he encontrado Backup del que no haya fix.
No me muevo de este firmware.
Estuve probando betas del GoldHen y ni un kp y en todo el tiempo sólo he tenido 1.


pues yo el predator nolo consegui... me gusto el de la 3 y queria probar este....
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15