Cierre de PSN: Contenido a preservar

1, 2, 3
worker escribió:Tengo 2 ps3, una en mi casa y otra en un segundo domicilio, misma cuenta. La idea es dejar en ambas descargados el numero máximo de juegos posibles desde la store. La pregunta es, en la sección "Descargas" está sólo lo que he descargado en esa consola, o es común a ambas?. Si por ejemplo se me jode el disco duro de una consola, podré reclamar por ejemplo los juegos del plus?.


La sección "Descargas" es común y aparecen todos los juegos que tienes en tu biblioteca de juegos, ya sean comprados o del plus. ;)

SaluDOS.
@gwallace Yo ya me he pasado al lado del parche jajaja 😂

Saludos
Añado otros dos juegos que en España están solo en digital pero que han salido en otros territorios europeos y regiones.

-Doctor Who and eterniny clock (exclusivo de UK)

-Rune Factory Oceans (Pal)

-Ragnarok odissey ace (Ntsc usa)
Obelodálix escribió:
worker escribió:Tengo 2 ps3, una en mi casa y otra en un segundo domicilio, misma cuenta. La idea es dejar en ambas descargados el numero máximo de juegos posibles desde la store. La pregunta es, en la sección "Descargas" está sólo lo que he descargado en esa consola, o es común a ambas?. Si por ejemplo se me jode el disco duro de una consola, podré reclamar por ejemplo los juegos del plus?.


La sección "Descargas" es común y aparecen todos los juegos que tienes en tu biblioteca de juegos, ya sean comprados o del plus. ;)

SaluDOS.



Gracias, si es así, he visto que los que añadí en la otra consola, en esta me aparecen con fecha de descarga del 21/02/21. Me falta comprobar que en la otra está todo correcto, pero tiene pinta de que sí.

Un saludo.
Gynoug escribió:@SieKensou Cierra la store, NO los servidores. Lo único que no se va poder hacer es comprar. No es como con Wii y DS, o Wii U y 3DS en Latinoamérica.

Ahh, pues me has alegrado el día, ¿o sea que se podrá seguir jugando online y descargando las actualizaciones de los juegos físicos?
Aquí hay un buen puñao https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-cierre/


SieKensou escribió:
Gynoug escribió:@SieKensou Cierra la store, NO los servidores. Lo único que no se va poder hacer es comprar. No es como con Wii y DS, o Wii U y 3DS en Latinoamérica.

Ahh, pues me has alegrado el día, ¿o sea que se podrá seguir jugando online y descargando las actualizaciones de los juegos físicos?

Valdal a lo suyo, haciedo un listado donde hay bastantes que se pueden conseguir en formato fisico...

Periodismo de calidad [fies]
Muchísimas gracias a @Gynoug y @ryo hazuki por sus aportaciones al Wiki [beer] .

Tengo algunos nuevos añadidos para el listado de PSX, pero como no puedo testar con mi PS3 por el dichoso bug, y además ando muy cabreado con el asunto... Entre ellos, para quien interese, Legend of Dragoon y Kula World (este igual no está en la española, no he podido checkear, pero parece que sí lo están en la UK).

Otra cuestión, quien quiera adquirir contenido en USA, que se piense la posibilidad de descargar desde el Store de Canadá, porque con el cambio de moneda, el Dollar canadiense sale muchísimo más barato [fumando]
Añadiría también el Season Pass del primer Life is Strange, con los cuatro restantes capítulos, y los DLC de Sleeping Dogs y The Evil Within, sin los cuales, quién sea completista, no podrá conseguir el 100%.
@SilentHill22 al menos LiS y Sleeping dogs tienen versiones en ps4, por lo que "no es tan crítico"
De todos modos, el que los comprase en su momento que los bajé por siaca
Añado otro caso de juego exclusivo de ps3 y vita que solo esta en formato digital en europa.

Eiyuu senki The world conquest

Eso si, existe una asequible edición japonesa
ryo hazuki escribió:Añado otro caso de juego exclusivo de ps3 y vita que solo esta en formato digital en europa.

Eiyuu senki The world conquest

Eso si, existe una asequible edición japonesa


Está guay poner esos también. The Last Guy por ejemplo es barato cuando yo pensaba que era caro, pero la versión japo está en japo y tal. La asia creo que es la que cuesta hórganos vitales. Pero está bien poner todo lo que ha salido aquí digital pero físico en otro sitio. Por cierto vamos a intentar tener la lista por orden alfabético jeje

Pufffff yo me estoy poneindo nervioso de todo lo que me queda por pillar de Vita y PS3. O hacen ofertas en la store o me quedo sin pillar mucha cosa y tomar por saco.
Buenas. Estoy haciendo una lista de juegos que me gustaría conservar en la consola y me he encontrado con la sorpresa de que no puedo ni comprar, ni descargar desde la store de la consola.

Me meto en la ficha del juego y no puedo ni comprar, ni tampoco descargarlo si el juego en cuestión ya lo tengo comprado. Lo único que puedo hacer, es irme a descargas, buscar el juego y descargarlo. Lo cual es bastante pesado, ya que tengo una lista bastante grande de juegos de PS3 y PSVita.

¿Alguien más con el mismo problema?. Lo estoy haciendo desde una PS3 Fat. También tengo una PS3 Slim, pero esta en otra casa y de momento no puedo ir a por ella.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buenas. Estoy haciendo una lista de juegos que me gustaría conservar en la consola y me he encontrado con la sorpresa de que no puedo ni comprar, ni descargar desde la store de la consola.

Me meto en la ficha del juego y no puedo ni comprar, ni tampoco descargarlo si el juego en cuestión ya lo tengo comprado. Lo único que puedo hacer, es irme a descargas, buscar el juego y descargarlo. Lo cual es bastante pesado, ya que tengo una lista bastante grande de juegos de PS3 y PSVita.

¿Alguien más con el mismo problema?. Lo estoy haciendo desde una PS3 Fat. También tengo una PS3 Slim, pero esta en otra casa y de momento no puedo ir a por ella.

SaluDOS.


Yo estoy comprando desde una Play Station Slim y me deja comprar y descargar, también es verdad que tengo una Fat y no he probado porque solo la utilizo ahora para juegos de ps2 y ps1. Puede ser igual que no tengas actualizada la consola a su ultima actualización o que algunas cosas que estés comprando ya estén desapareciendo. Yo me compre el dlc de Asura´s Wrath el ultimo con el final de la historia y me dejo.
Jarazco escribió:Yo estoy comprando desde una Play Station Slim y me deja comprar y descargar, también es verdad que tengo una Fat y no he probado porque solo la utilizo ahora para juegos de ps2 y ps1. Puede ser igual que no tengas actualizada la consola a su ultima actualización o que algunas cosas que estés comprando ya estén desapareciendo. Yo me compre el dlc de Asura´s Wrath el ultimo con el final de la historia y me dejo.


Ya lo mire y la tengo actualizada. No se que podrá ser, quizás sea porque puse la verificación en dos pasos cuando me llego la PS5. Al encender la PS3 Fat, no me dejaba logearme, así que tube que desactivar la verificación en dos pasos. Quizas por eso se ha quedado algo mal, no se.

Gracias por tu comentario.

SaluDOS.
Pués de aquí a que cierre la store mis compras tienen pensado ser el Demon's Souls original, los 2 Digital Devil Saga de ps2 y el Drakengard 3, aunque este último dudo ya que mi nivel de inglés tampoco es que sea muy alto y no he jugado a los otros 2.
Salu2
Obelodálix escribió:Ya lo mire y la tengo actualizada. No se que podrá ser, quizás sea porque puse la verificación en dos pasos cuando me llego la PS5. Al encender la PS3 Fat, no me dejaba logearme, así que tube que desactivar la verificación en dos pasos. Quizas por eso se ha quedado algo mal, no se.

Gracias por tu comentario.

SaluDOS.



Eso que mencionas no es por la verificación en dos pasos. De hecho, no la quites. Para poder loguearte en una PS3 o vita, tienes que irte a la configuración de seguridad de tu cuenta en un navegador web, y desde ahí activar unos códigos. Esos códigos son los que hay que poner como password en dispositivos que no admitenm verificación en dos pasos. Así lo puedes dejar habilitado. Es que como no lo hagas así, el día menos pensado te quedas sin cuenta...
Moth escribió:Eso que mencionas no es por la verificación en dos pasos. De hecho, no la quites. Para poder loguearte en una PS3 o vita, tienes que irte a la configuración de seguridad de tu cuenta en un navegador web, y desde ahí activar unos códigos. Esos códigos son los que hay que poner como password en dispositivos que no admitenm verificación en dos pasos. Así lo puedes dejar habilitado. Es que como no lo hagas así, el día menos pensado te quedas sin cuenta...


Mil gracias por la información, ya he vuelto a activar la verificación en dos pasos. Lo estaba haciendo mal y por eso no me logueaba con mi cuenta. Ahora esta todo perfecto.

Y efectivamente, el problema que tengo con la store, no tiene nada que ver con la verificación en dos pasos.

De nuevo, gracias. [oki]

SaluDOS.
Caótico Primate escribió:Pués de aquí a que cierre la store mis compras tienen pensado ser el Demon's Souls original, los 2 Digital Devil Saga de ps2 y el Drakengard 3, aunque este último dudo ya que mi nivel de inglés tampoco es que sea muy alto y no he jugado a los otros 2.
Salu2


Drakengard 3 es una precuela de toda la saga Drakengard y Nier por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores. Y el nivel de inglés tampoco es excesivamente elevado.

Igualmente aunque cierre la store, podras comprarlo en formato fisico, aunque no se a que precios andará ultimamente, en su dia a mi me salió muy barato.

Eso si, el juego tiene DLC (los 6 prólogos de las protagonistas) que si se perderán con el cierre
ryo hazuki escribió:
Caótico Primate escribió:Pués de aquí a que cierre la store mis compras tienen pensado ser el Demon's Souls original, los 2 Digital Devil Saga de ps2 y el Drakengard 3, aunque este último dudo ya que mi nivel de inglés tampoco es que sea muy alto y no he jugado a los otros 2.
Salu2


Drakengard 3 es una precuela de toda la saga Drakengard y Nier por lo que no es necesario haber jugado a los anteriores. Y el nivel de inglés tampoco es excesivamente elevado.

Igualmente aunque cierre la store, podras comprarlo en formato fisico, aunque no se a que precios andará ultimamente, en su dia a mi me salió muy barato.

Eso si, el juego tiene DLC (los 6 prólogos de las protagonistas) que si se perderán con el cierre

Hostias! Pues voy a por ellos de cabeza!!!! Imagino que los tendré que pillar en la store USA por tener el físico americano.
Vaya,desconocía lo del drakengard 3.

Los DLC por eso entiendo que estarán en España junto con su versión digital,o no?

Y si lo tienes usa físico no te van los DLC o como?
peprimbau escribió:Vaya,desconocía lo del drakengard 3.

Los DLC por eso entiendo que estarán en España junto con su versión digital,o no?

Y si lo tienes usa físico no te van los DLC o como?

El USA físico no trae los DLC, yo tengo la versión física USA. Voy a tener que comprarlo de alguna Store Americana, supongo que la canadiense será más barata, ¿no?
javitherapper escribió:
peprimbau escribió:Vaya,desconocía lo del drakengard 3.

Los DLC por eso entiendo que estarán en España junto con su versión digital,o no?

Y si lo tienes usa físico no te van los DLC o como?

El USA físico no trae los DLC, yo tengo la versión física USA. Voy a tener que comprarlo de alguna Store Americana, supongo que la canadiense será más barata, ¿no?

Pero los dlc no están en la store española? El juego lo estaba a 20 o 30€ creo recordar, que más o menos es lo que valía físico usa y Canadá que será la misma supongo.

Yo todas las cuentas solo las he usado para España, nunca he cambiado mi localización,eso no traía problemas? En Xbox creo que sí por los gwg y tal.
peprimbau escribió:Vaya,desconocía lo del drakengard 3.

Los DLC por eso entiendo que estarán en España junto con su versión digital,o no?

Y si lo tienes usa físico no te van los DLC o como?


Los dlcs si están a la venta en España, pero solo funcionan con la versión digital europea.

Si quieres los dlc y tienes el juego fisico NTSC, te toca hacerte una cuenta USA y comprar tarjetas prepago para el psn americano porque al menos a mi no me dejaba pagar con PayPal en esa store.

Al cambio en dólares, todos los dlc salen por 24 euros, que es un ahorro de seis euros respecto a comprarlos en la store europea
He leido en vandal que hay juegos a los que YA no saltan las actualizaciones y lo confirmo, he puesto el gran turismo 5 y efectivamente no salta ni una actualización ( hablo de físico)

Que lamentable todo esto
Yo por ahora me he hecho una lista de lo que quiero comprar para preservarlo en mi bibloteca y tengo lo siguiente:

- Infamous Festival of Blood
- Motorstorm RC
- Ratchet Gladiator HD
- Beyond Good and Evil HD
- Far Cry 3 Blood Dragon
- Tokyo Jungle
- Bentley’s Hackpack
- Rain
- Trash Panic

Y tengo que echarle un vistazo a ver si veo algo más que me llame la atención. Aunque me fastidia mucho que estén todos los precios tal como salieron a la venta en su mayoría. Ya podían haber dejado unos precios rebajados para los que vayamos a picar....

@Hayuki eso es así? :O :O
Me parecería gravísimo.
Yo tenía entendido que los parches no se verían afectados por este cierre.... Me va a tocar meter en la consola todos mis juegos antes de que sea más tarde...
ryo hazuki escribió:
peprimbau escribió:Vaya,desconocía lo del drakengard 3.

Los DLC por eso entiendo que estarán en España junto con su versión digital,o no?

Y si lo tienes usa físico no te van los DLC o como?


Los dlcs si están a la venta en España, pero solo funcionan con la versión digital europea.

Si quieres los dlc y tienes el juego fisico NTSC, te toca hacerte una cuenta USA y comprar tarjetas prepago para el psn americano porque al menos a mi no me dejaba pagar con PayPal en esa store.

Al cambio en dólares, todos los dlc salen por 24 euros, que es un ahorro de seis euros respecto a comprarlos en la store europea


Gracias por la info,lo voy a dejar estar.

Al entrar en la store va a trompicones,se crashea y te saca de la aplicación cada dos por tres, pero lo más grave fue cuando se quedó congelada y pasó esto.
Imagen
Imagen

Lo último ya por ver, que me pete la consola o disco duro,y decir que había estado jugando recientemente a juegos en disco físico o digitales en el disco duro y 0 problemas, pero lo de la store dantesco, además que yo filtre en todos los juegos por plataforma ( ps3 y salían 1440 creo recordar ) pero no me suena ver juegos de PS1 y tal,si arcades de sega que están en megadrive por ejemplo,no sé si los de PS1 y ps2 había que buscar en otro apartado, pero es que la store no aguantaba abierta ni 5 minutos o ya freeze y apagar por el botón y luego lo puesto en las fotos.
peprimbau escribió:
Lo último ya por ver, que me pete la consola o disco duro,y decir que había estado jugando recientemente a juegos en disco físico o digitales en el disco duro y 0 problemas, pero lo de la store dantesco, además que yo filtre en todos los juegos por plataforma ( ps3 y salían 1440 creo recordar ) pero no me suena ver juegos de PS1 y tal,si arcades de sega que están en megadrive por ejemplo,no sé si los de PS1 y ps2 había que buscar en otro apartado, pero es que la store no aguantaba abierta ni 5 minutos o ya freeze y apagar por el botón y luego lo puesto en las fotos.


Buscar juegos de PS1 desde la store de PS3 se ha convertido en una odisea. Yo estuve mirando el finde si encontraba alguno interesante pero no hubo manera.
En PS Vita si hay una sección dedicada a los juegos de PS1 pero no están todos (tengo por ejemplo los 3 Resident Evil clásicos pero en la store de Vita no aparece el 2).
Lo de las actualizaciones es algo grave, y era lo que más temía pudiera pasar. Esperemos que solo sean fallas en los servidores pero huele a que están preparando el terreno para cerrar por completo el acceso a PS3/Vita y adiós muy buenas. No entiendo como las compañías prefieren que los usuarios nos busquemos la vida en los siete mares en vez de darles nuestro dinero. Supongo que verán pocos beneficios por los costos de las licencias, pero vamos, si están teniendo récords de beneficios anda que no les haría nada dar un poco de cariño a los usuarios que aún consumimos cosas de estas plataformas.
Joder... y yo esperando que me llegue un disco duro de 1,5tb para cambiarselo a la consola... Me voy a estar bien quietecito.
Luego seremos tiquismiquis por querer los juegos con los dlc en disco, si es que...
Buenas, estáis hablando de la store de España? A mí los DLCs de Asura's Wrath no me sale la opción de comprarlos, y la verdad es que me interesan bastante.

Muchas gracias :p
Wazmusashius escribió:Buenas, estáis hablando de la store de España? A mí los DLCs de Asura's Wrath no me sale la opción de comprarlos, y la verdad es que me interesan bastante.

Muchas gracias :p


Al menos hace dos dias estaban, que los mire por curiosidad.

Ya de paso, añado otro jueguillo que en ps3 desaparecerá, aunque siempre quedará el consuelo de que esta en ps4 y que tambien tiene una version japonesa muy asequible, Nitroplus Blasterz, juegazo de lucha en 2D
Hayuki escribió:He leido en vandal que hay juegos a los que YA no saltan las actualizaciones y lo confirmo, he puesto el gran turismo 5 y efectivamente no salta ni una actualización ( hablo de físico)

Que lamentable todo esto



Espero que sea algo puntual. Yo tengo la ps3 slim. Tengo llleno el disco duro y no me voy a comprar otro disco duro para instalar todos los juegos que tengo digitales, que son bastantes. Espero que pueda instalar las actualizaciones en un futuro, pero si no es así es algo que tendría que denunciarse.
Haciendo esto nunca se verá en la plataforma de sony retrocompatiblidad con PS3 o PS2, supongo que para incentivar la suscripción a PSNOW. La verdad que lo que tendrían que haber hecho es mantener la store de PS3PSVITA y haber rebajado todos sus juegos, con buenas ofertas.
En fin, ahora tenemos retrocompatibilidad con PS4 y PS5, pero será así siempre?, las futuras consolas de SONY seran retrocompatibles desde PS4 en adelante?, si no fuera así, volerá a suceder lo mismo?.
Es algo que me mosquea bastante, además, si tienes el juego en físico estamos en las mismas, el 100% de los juegos tienen actualizaciones, si los juegos salieran sin errores pues no pasaría nada.
Por una parte quieren erradicar el formato físico, pero por otra, es la mejor opción para no "perder" tus juegos.
Supongo que el futuro va por las suscripciones o el streaming, pero es que el streaming, en cuanto a calidad, no es perfecto, siempre será mejor jugar de forma nativa.
Lo que está haciendo SONY en este aspecto es muy criticable. No me gusta mencionar a Microsoft en un hilo de Sony, pero almenos intenta "preservar" juegos de sus anteriores consolas, amén de la retrocompatibilidad. No tiene retro 100% con todo el catálogo (que seria lo ideal) pero aún puedes seguir comprando en su bazar. Quizás esto en un futuro cambie, pero de momento no hay señales de que vaya a ocurrir a corto plazo.

Saludos
La store vivirá por un tiempo más.
doblete escribió:La store vivirá por un tiempo más.

No se cierra la Store amigos!

"PlayStation Store: la tienda de PS3 y PS Vita seguirá abierta" noticias/juegos/playstation-store-ps3-vita-abierta
Genial noticia !!!

Aunque yo sigo sin poder comprar juegos desde la store de la consola, ni desde la PS3 Fat, ni desde la PS3 Slim. Ni idea del motivo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Genial noticia !!!

Aunque yo sigo sin poder comprar juegos desde la store de la consola, ni desde la PS3 Fat, ni desde la PS3 Slim. Ni idea del motivo.

SaluDOS.


Ni tu ni nadie, la única forma de comprar contenido es mediante códigos de saldo psn, lleva asi bastante tiempo
Así es,yo las últimas que compré eran de 20€ y valían para PS4,PS3 y vita, pero yo lo puse todo a la cuenta de ps3 y ahí siempre se acumularon céntimos de calderilla.
ryo hazuki escribió:Ni tu ni nadie, la única forma de comprar contenido es mediante códigos de saldo psn, lleva asi bastante tiempo


Gracias por la info, llevo un tiempo desconectado de la PS3 y no sabía que solo se podía hacer así.

Lo raro de la situación, es que tengo saldo en la cuenta, de hecho hoy he comprado un par de juegos para PS4 y PS5. :-?

Cuando entro en la store en PS3, en la pestaña del juego (por llamarlo de alguna manera) no me sale el botón para poder comprar el juego. Me parece bastante raro, ya que me debería de salir y después ya decirme si tengo dinero o no para comprarlo en la cuenta. No se, digo yo que debería de ser así.

Lo único que se me ocurre, es que tenga que canjear el código en la PS3 para que reconozca el saldo, ya que las recargar suelo hacerlas desde el PC.

peprimbau escribió:Así es,yo las últimas que compré eran de 20€ y valían para PS4,PS3 y vita, pero yo lo puse todo a la cuenta de ps3 y ahí siempre se acumularon céntimos de calderilla.


¿Y los códigos los canjeaste en la store de la PS3?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ryo hazuki escribió:Ni tu ni nadie, la única forma de comprar contenido es mediante códigos de saldo psn, lleva asi bastante tiempo


Gracias por la info, llevo un tiempo desconectado de la PS3 y no sabía que solo se podía hacer así.

Lo raro de la situación, es que tengo saldo en la cuenta, de hecho hoy he comprado un par de juegos para PS4 y PS5. :-?

Cuando entro en la store en PS3, en la pestaña del juego (por llamarlo de alguna manera) no me sale el botón para poder comprar el juego. Me parece bastante raro, ya que me debería de salir y después ya decirme si tengo dinero o no para comprarlo en la cuenta. No se, digo yo que debería de ser así.

Lo único que se me ocurre, es que tenga que canjear el código en la PS3 para que reconozca el saldo, ya que las recargar suelo hacerlas desde el PC.

peprimbau escribió:Así es,yo las últimas que compré eran de 20€ y valían para PS4,PS3 y vita, pero yo lo puse todo a la cuenta de ps3 y ahí siempre se acumularon céntimos de calderilla.


¿Y los códigos los canjeaste en la store de la PS3?.

SaluDOS.


Buenas,

El botón existe, está situado en su lugar habitual, solo que es invisible. Es seleccionable, y te mete las cosas en el carrito, lo que no puedes verlo. Y si pruebas a comprar algo que ya tienes, te da un aviso de que ese artículo no es comprable. Yo llevo comprando así desde que cerraron la antigua webstore.

El saldo es común a todas las plataformas. Puedes recargar el monedero desde la web actual, que permite usar paypal o tarjeta de crédito, y luego gastar ese saldo de monedero en la store de ps3 o vita, por ejemplo. De igual forma, los códigos prepago son también canjeables sin problemas en cualquier plataforma.
Obelodálix escribió:
ryo hazuki escribió:Ni tu ni nadie, la única forma de comprar contenido es mediante códigos de saldo psn, lleva asi bastante tiempo


Gracias por la info, llevo un tiempo desconectado de la PS3 y no sabía que solo se podía hacer así.

Lo raro de la situación, es que tengo saldo en la cuenta, de hecho hoy he comprado un par de juegos para PS4 y PS5. :-?

Cuando entro en la store en PS3, en la pestaña del juego (por llamarlo de alguna manera) no me sale el botón para poder comprar el juego. Me parece bastante raro, ya que me debería de salir y después ya decirme si tengo dinero o no para comprarlo en la cuenta. No se, digo yo que debería de ser así.

Lo único que se me ocurre, es que tenga que canjear el código en la PS3 para que reconozca el saldo, ya que las recargar suelo hacerlas desde el PC.

peprimbau escribió:Así es,yo las últimas que compré eran de 20€ y valían para PS4,PS3 y vita, pero yo lo puse todo a la cuenta de ps3 y ahí siempre se acumularon céntimos de calderilla.


¿Y los códigos los canjeaste en la store de la PS3?.

SaluDOS.

Obviamente desde la máquina,en canjear códigos y las 12 cifras,la cuenta de mail solo la usé para la última super Slim que compré,para otras máquinas usaba otros mails.
Moth escribió:Buenas,

El botón existe, está situado en su lugar habitual, solo que es invisible. Es seleccionable, y te mete las cosas en el carrito, lo que no puedes verlo. Y si pruebas a comprar algo que ya tienes, te da un aviso de que ese artículo no es comprable. Yo llevo comprando así desde que cerraron la antigua webstore.

El saldo es común a todas las plataformas. Puedes recargar el monedero desde la web actual, que permite usar paypal o tarjeta de crédito, y luego gastar ese saldo de monedero en la store de ps3 o vita, por ejemplo. De igual forma, los códigos prepago son también canjeables sin problemas en cualquier plataforma.


Muchas, muchas gracias. Lo acabo de probar y efectivamente, es como comentas. Genial, problema solucionado. [oki]

peprimbau escribió:Obviamente desde la máquina,en canjear códigos y las 12 cifras,la cuenta de mail solo la usé para la última super Slim que compré,para otras máquinas usaba otros mails.


Gracias por tu aporte. Al final da igual desde donde se canje el código, ya que como me imaginaba (aunque ya dudaba y todo) el saldo se comparte entre todas las consolas de PlayStation. Ya me ha solucionado el problema el compañero.

SaluDOS.
Buenas!

He estado buscando como comprar juegos en la store americana de ps3 (quiero Klonoa), pero lo que encuentro no me queda claro....No me deja usar mi Paypal...
alturasdecerobi escribió:Buenas!

He estado buscando como comprar juegos en la store americana de ps3 (quiero Klonoa), pero lo que encuentro no me queda claro....No me deja usar mi Paypal...


Tienes que comprar tarjetas prepago con saldo americano, yo las compro en eneba pero supongo que se podrán comprar en otros sitios.
Me alegro de que por fin la gente se esté moviendo para recopilar estas cosas, se debería de haber empezado a los inicios de PS3, que esto de los DLCs ya se sabía que se iba a acabar en el momento en que los servidores se apaguen. A los que les interese que tomen nota para hacer lo mismo en PS4-5.
Gente MENUDA JOYA ES ESTO! https://addons.mozilla.org/en-GB/firefo ... -ps-store/
Plugin en firefox que te da acceso a la store web antigua con todo psp, psvita y ps3 que hay disponible. Viva la comunidad.
Gynoug escribió:Gente MENUDA JOYA ES ESTO! https://addons.mozilla.org/en-GB/firefo ... -ps-store/
Plugin en firefox que te da acceso a la store web antigua con todo psp, psvita y ps3 que hay disponible. Viva la comunidad.


Héroe [amor]

¡Mil gracias compi! :D [beer] [tadoramo]
@ryo hazuki hola!

Gracias por tu respuesta. Nunca he probado a comprar nada así. Entonces compro en esa página y me dan un código para meter en la store de USA?

Un saludo
Igual no es el hilo, pero han puesto juegos de PS3 gratis en la store, eso si, se necesita hacer una cuenta de otro país, por ejemplo de Indonesia

https://www.chollometro.com/ofertas/jue ... sia-562834
alturasdecerobi escribió:@ryo hazuki hola!

Gracias por tu respuesta. Nunca he probado a comprar nada así. Entonces compro en esa página y me dan un código para meter en la store de USA?

Un saludo


Exacto, es muy rápido y al menos yo con las cosas que he comprado ahi, nunca he tenido ningun problema.

Te digo eneba porque es la uso yo pero esto es aplicable a cualquier web que venda codigos psn
100 respuestas
1, 2, 3