[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@Plage

Gracias, por paypal en Australia tampoco?

Un saludo
Alguien compro el Final Fantasy VII Remake en alguna store extranjera, ¿sabemos los idiomas?
sitio fiable para comprar en digital el call of duty modern warfare de ps4?
he visto consogame a 27.97 euros,pero viene en ingles solo,no habria forma de cambiarlo de idioma al jugar con mi cuenta?
@ToyLoco pues yo, idiomas inglés, francés y japonés , una putada. Ni siquiera sub en castellano...peeeero, pones en ajustes, idioma, español (América Latina) y listo. Ya tienes el juego como el de aquí.
Hola quería hacer una consulta, no se si este es el sitio indicado, la cuestión es que he visto que se venden juegos digitales en eBay, mi duda es que hace unos años había mas sitios o particulares que vendían y yo compre uno, que un tiempo después ya no dejaba jugar, mi duda es si con estos pasa lo mismo, lo que no quiero es pagar y que en unos meses deje de funcionar, si no entendí mal te envían un usuario para descargarlo pero que una vez descargado este aparece en tu usuario, esto se le llama de cuenta principal, que es lo único que me interesa, a ver si me lo aclaráis por que la verdad me pierdo con estas cosas, gracias.
@xavieuropa1973 Sigue pasando lo mismo, son cuentas lo que estás "comprando"
Plage escribió:@xavieuropa1973 Sigue pasando lo mismo, son cuentas lo que estás "comprando"


Pues entonces pasando, no me interesa que cualquier día deje de funcionar, gracias por contestar.
Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano
ErJuli2 escribió:Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano


Te tienes que crear si o si una cuenta porque cada usuario del psn va ligado a una store y no se puede cambiar, osea que si quieres comprar por ejemplo juegos en usa te tienes que crear una cuenta en la store usa
Plage escribió:
ErJuli2 escribió:Buenas,pues una pregunta sobre comprar los juegos en bazares extranjeros usando gift cards y VPN. Aconsejáis hacerse otra cuenta exclusivamente para estos juegos por si hay algún tipo de peligro de que te cierren la cuenta por hacer esto, o se puede hacer con tu cuenta principal sin problema sin miedo a perderla? Gracias de antemano


Te tienes que crear si o si una cuenta porque cada usuario del psn va ligado a una store y no se puede cambiar, osea que si quieres comprar por ejemplo juegos en usa te tienes que crear una cuenta en la store usa


Perdona, olvidé decir que era para xbox. Eso en esta plataforma no pasa por ser region free. Mi temor es perder la cuenta por comprar en otros bazares. Gracias de todas maneras
una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?
dfd82 escribió:una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?

Así es. Mientras no confirmes no pasa nada
gizajoa escribió:
dfd82 escribió:una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?

Así es. Mientras no confirmes no pasa nada


Y antes de confirmar te dice que está usado?
dfd82 escribió:
gizajoa escribió:
dfd82 escribió:una pregunta, tengo unos juegos en código y hay alguno que no sé si está usado, al simular el canjeo, en qué paso me diría que está caducado o usado?

Así es. Mientras no confirmes no pasa nada


Y antes de confirmar te dice que está usado?

Correcto
Buenas. Me han regalado un código de una tarjeta de 50€ pero es de la Store Alemana, con cambiar la consola de región me valdría?
Después podría volver a la store española y comprar juegos ahí?

Sé que es muy básico pero tengo la PS4 hace bastante poco.


Un saludo.
devh escribió:Buenas. Me han regalado un código de una tarjeta de 50€ pero es de la Store Alemana, con cambiar la consola de región me valdría?
Después podría volver a la store española y comprar juegos ahí?

Sé que es muy básico pero tengo la PS4 hace bastante poco.


Un saludo.

No funciona lo de cambiar la region ,te toca crearte una cuenta alemana para canjearlo.

Un saludo
Buenas a todos .. he visto el ghost of tushima en la Store turca barato... como se compra allí? Gift cards, PayPal, o no se puede... .?
Otra pregunta.. he encontrado gift cards de india y tambien hay juegos en castellano.. para canjear esas gift cards es necesario algún método en especial o solo meterse en la cuenta del país y meter el código?
Que VPN usais para comprar en tiendas extranjeras?
caesariuS2 escribió:Buenas a todos .. he visto el ghost of tushima en la Store turca barato... como se compra allí? Gift cards, PayPal, o no se puede... .?
Otra pregunta.. he encontrado gift cards de india y tambien hay juegos en castellano.. para canjear esas gift cards es necesario algún método en especial o solo meterse en la cuenta del país y meter el código?


En principio todas las stores están capadas para que tengas que usar métodos de pago de ese país con lo que solo podrías, como bien dices, con tarjetas prepago de ese país o si consigues el paypal o alguna tarjeta de ese país.

pasnake escribió:Que VPN usais para comprar en tiendas extranjeras?


Ninguno, solo hay que crearse una cuenta de ese país y listo, para comprar lo que he puesto arriba
Perdonad que no se como editar la wiki y paso de cargarme algo.

El Juego de Saint Seiya Soldiers Souls está eliminado de la store española, pero en USA aun está disponible. incluye tanto audio como subtítulos en español.

Lo pongo porq manda huevos q lo hayan quitado y si alguien quiere jugarlo puede tirar de las tiendas de otros paises para jugarlo en español. Actualmente está de oferta a 9.50 $ aunq su precio es de 59.99$
m4x1m0 escribió:Perdonad que no se como editar la wiki y paso de cargarme algo.

El Juego de Saint Seiya Soldiers Souls está eliminado de la store española, pero en USA aun está disponible. incluye tanto audio como subtítulos en español.

Lo pongo porq manda huevos q lo hayan quitado y si alguien quiere jugarlo puede tirar de las tiendas de otros paises para jugarlo en español. Actualmente está de oferta a 9.50 $ aunq su precio es de 59.99$

Yo estoy fuera de casa ahora, pero a la tarde me comprometo a ponerlo si nadie lo hace antes (si me acuerdo, porque tengo buena cabeza...).
Un saludo
Edito: Ya está actualizada la wiki
Hola a todos, estoy interesado en comprar el captain tsubasa en la store turca pero no logro dar en el clavo con la compra.
Alguno que pueda darme una mano? Se que hay metodos que ya no funciona con la store turca, ya no queda ninguno vigente? PSN CARDS turcas no vi.

Gracias por la ayuda.

Saludos
holaa alguien sabe idioma del spiderman en usa?
capollama escribió:holaa alguien sabe idioma del spiderman en usa?

Latino
Donde descargo el pes21 más económico?
Gracias
gizajoa escribió:
capollama escribió:holaa alguien sabe idioma del spiderman en usa?

Latino


gracias compañero
Holas quería preguntar si la psn store pone muchas ofertas por el b!ack friday y cuando empezaría este año. Gracias.
jmjayme escribió:Holas quería preguntar si la psn store pone muchas ofertas por el b!ack friday y cuando empezaría este año. Gracias.


El año pasado fueron del 22 de noviembre al 2 de diciembre
Plage escribió:
jmjayme escribió:Holas quería preguntar si la psn store pone muchas ofertas por el b!ack friday y cuando empezaría este año. Gracias.


El año pasado fueron del 22 de noviembre al 2 de diciembre


Pues ya queda poco, muchas gracias
buenas. Podría usarse la tarjeta revolut cambiando saldo a la moneda en la que vayas a pagar, pej lira turca y comprar con este método en la store de Turquía?si no funciona en Turquía podría usarse este método en alguna otra tienda que merezca la pena al cambio de moneda pej Brasil?
Cuáles son las stores mas recomendadas para comprar los juegos? Me he hecho una cuenta india, y en la descripción de muchos juegos viene idioma en español. Son fiables estás informaciones? Alguna otra store para los juegos que no tengan español?.

Gracias
Buenas eolianos,a ver si alguien me puede echar una mano con un problema.Han puesto de oferta el My Time At Portia con las ofertas y quiero pillarlo pero no puedo..Lo estoy jugando con el now y ahora que quiero comprarlo,cuando voy a la store,en la ficha del juego me sale "iniciar" o jugar con now,pero no me da opcion a comprarlo.Ya habia leido a usuarios que les habia pasado lo mismo pero a mi,hasta ahora no me habia pasado.Alguna idea de como comprar el juego?De verdad,no entiendo a Sony en muchas cosas y en esta aun mas..Osea que por tener now y ejecutar desde el servicio luego no se puede comprar?Es que no ven que pierden dinero?Asi luego,parece ser que si tienes un juego comprado en digital y lo ejecutas desde now,te sobreescribe la licencia de now con la de tu compra digital y adios al dinero invertido en el juego...es que es para flipar.Alguna idea de como poder comprar el juego?Gracias
WingedDemon escribió:Buenas eolianos,a ver si alguien me puede echar una mano con un problema.Han puesto de oferta el My Time At Portia con las ofertas y quiero pillarlo pero no puedo..Lo estoy jugando con el now y ahora que quiero comprarlo,cuando voy a la store,en la ficha del juego me sale "iniciar" o jugar con now,pero no me da opcion a comprarlo.Ya habia leido a usuarios que les habia pasado lo mismo pero a mi,hasta ahora no me habia pasado.Alguna idea de como comprar el juego?De verdad,no entiendo a Sony en muchas cosas y en esta aun mas..Osea que por tener now y ejecutar desde el servicio luego no se puede comprar?Es que no ven que pierden dinero?Asi luego,parece ser que si tienes un juego comprado en digital y lo ejecutas desde now,te sobreescribe la licencia de now con la de tu compra digital y adios al dinero invertido en el juego...es que es para flipar.Alguna idea de como poder comprar el juego?Gracias


Hola,

¿Conseguiste contactar con Sony? Yo estoy buscando su email o teléfono para un problema que tengo con la Store (canjeé un código y en la ficha del juego me aparece que puedo comprarlo, como si no lo tuviera; sin embargo sí que aparece en mi biblioteca de juegos, hablando siempre de la Store de España, nada de juegos entre regiones). Es impresionante lo chapuza que es la web, porque si no encuentras la ayuda en los pasos del FAQ te peinas.

¿Alguien sabe su email o teléfono?
pmarma escribió:
WingedDemon escribió:Buenas eolianos,a ver si alguien me puede echar una mano con un problema.Han puesto de oferta el My Time At Portia con las ofertas y quiero pillarlo pero no puedo..Lo estoy jugando con el now y ahora que quiero comprarlo,cuando voy a la store,en la ficha del juego me sale "iniciar" o jugar con now,pero no me da opcion a comprarlo.Ya habia leido a usuarios que les habia pasado lo mismo pero a mi,hasta ahora no me habia pasado.Alguna idea de como comprar el juego?De verdad,no entiendo a Sony en muchas cosas y en esta aun mas..Osea que por tener now y ejecutar desde el servicio luego no se puede comprar?Es que no ven que pierden dinero?Asi luego,parece ser que si tienes un juego comprado en digital y lo ejecutas desde now,te sobreescribe la licencia de now con la de tu compra digital y adios al dinero invertido en el juego...es que es para flipar.Alguna idea de como poder comprar el juego?Gracias


Hola,

¿Conseguiste contactar con Sony? Yo estoy buscando su email o teléfono para un problema que tengo con la Store (canjeé un código y en la ficha del juego me aparece que puedo comprarlo, como si no lo tuviera; sin embargo sí que aparece en mi biblioteca de juegos, hablando siempre de la Store de España, nada de juegos entre regiones). Es impresionante lo chapuza que es la web, porque si no encuentras la ayuda en los pasos del FAQ te peinas.

¿Alguien sabe su email o teléfono?

Es el 911147422.Yo al final pase del tema y no los llame...cada vez que llama uno es para pelear,que te cuenten mierdas para salir del paso y quedarse uno igual.Ellos van a salir perdiendo,por que el dia que me caduque el now ahi se queda que no renuevo,asi de simple
Buenas! Sabeis decirme en que idioma está el demons souls en otra store como la usa? U otra opción que no sea en la española que cuesta 70 euros?

Por cierto hay alguna página donde se pueda mirar? Es que con el CUSA hay juegos donde nisiquiera tienen CUSA en su URL como es el caso del demons y es bastante complicado poder saberlo con simplemente URL y como lo compres y no esté en español Sony no deja hacer devoluciones de juegos que hayas descargado (A ver si lo implementan ya como Steam...)
Por ejemplo he visto esta página pero es de XBOX https://www.*spam*.com/es/ y quisiera saber si existe una igual para PSN.

Gracias un saludo.
Buenas! es la primera vez que pillo una copia digital del plus, pero que pasa que sin conexion no te deja jugar? tengo un par de juegos ahora tambien con los de quédate en casa y sin internet no los puedo jugar? hay alguna manera de evitar eso?
Santejo escribió:Buenas! es la primera vez que pillo una copia digital del plus, pero que pasa que sin conexion no te deja jugar? tengo un par de juegos ahora tambien con los de quédate en casa y sin internet no los puedo jugar? hay alguna manera de evitar eso?

Puedes jugar sin conexión sin problema. Al bajar el juego guarda en memoria el tiempo que te queda de Plus y durante ese tiempo no tienes que volver a conectarte a internet. Si por ejemplo renuevas el Plus de mes en mes pues cada mes tendrías que conectar para renovar la caducidad del juego.

Lo único que pide estar conectado a internet para poder jugar son las consolas secundarias (para evitar que tengas a toda la familia jugando con tu cuenta diciendo que son consolas secundarias tuyas [+risas]).
mimeh escribió:
Santejo escribió:Buenas! es la primera vez que pillo una copia digital del plus, pero que pasa que sin conexion no te deja jugar? tengo un par de juegos ahora tambien con los de quédate en casa y sin internet no los puedo jugar? hay alguna manera de evitar eso?

Puedes jugar sin conexión sin problema. Al bajar el juego guarda en memoria el tiempo que te queda de Plus y durante ese tiempo no tienes que volver a conectarte a internet. Si por ejemplo renuevas el Plus de mes en mes pues cada mes tendrías que conectar para renovar la caducidad del juego.

Lo único que pide estar conectado a internet para poder jugar son las consolas secundarias (para evitar que tengas a toda la familia jugando con tu cuenta diciendo que son consolas secundarias tuyas [+risas]).

soy gilipollas, solo tenia que activar la opción de ''activar como mi ps4 principal'' [facepalm]
Muchas gracias por la respuesta!!
He estado viendo una página de ventas de juegos digitales (no diré cuál por si es spamm infame) que matiza con cada juego entre "Primaria" y "secundaria".

Que quiere decir, que en lugar de código mandan correo y cuenta?
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo una página de ventas de juegos digitales (no diré cuál por si es spamm infame) que matiza con cada juego entre "Primaria" y "secundaria".

Que quiere decir, que en lugar de código mandan correo y cuenta?

si, pero en cualquier momento te puedes quedar sin ella si cambian contraseña y tal
Buenas,

Es un poco pronto para preguntarlo, pero alguien sabe si SCARLETT NEXUS (PS4/PS5) tendrá idioma español en la Store de Brasil?. No esta mal de precio en reserva mejorando mucho la versión española. Aquí dicen que tendrá textos en español, pero en la store de Brasil no especifica nada...(https://store.playstation.com/pt-br/pro ... XS00000000)

Gracias!!
7590 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152