[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
Dardo440 escribió:En vista del borrado de mi post sin razón alguna y que no se me da una respuesta por MP por ello, deja bastante claro que se administra de forma unilateral... sin si quiera dar repuesta ante un "por que"

Repito escuetamente lo que venia a decir: Somos un grupo del foro en PS5 de mayores de 30 años. Quien quiera unirse (PS5 +30) que me añada. Recordar que si tenéis los ajustes de privacidad activados no podréis uniros aunque se os invite.
PD: Tenemos telegram, pero si queréis uniros decírmelo por privado o por el grupo de la PlayStation

Saludos jugones!


Si me mandas privado para el telegram me apunto
me apunto mi id es opevil y tengo y 43 años
estoy liado con the division 2 y call of duty
Me apunto. Ya he enviado mp y mi id es el_chucky acabo de adquirir la ps5
Yep,id karpanta57 ,de momento en ps5 no tengo ninguno ,juego a los de ps4,ah..41 tacazos.
(mensaje borrado)
Buenas , aquí viejoven de 35, dejo mi nick también:
Fran__jgt

La barra baja son dos juntas
Saludos!!!
Hola otro más que le gustaría apuntarse al grupo.

35takos. Padre de día, gamer de noche 😂.

De momento estoy con tlou2.

Mi id: chakal500
Pues otro viejoven que se apunta por aqui!
38 castañas

Ayer por fin pude conseguir mi ps5 y dispuesto a darle duro en los ratos que no esté ni trabajando ni con los niños y que la mujer me deje [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Me apunto, aquí con 44 tacos. Mi id. es Escaramanga.
Sigue el grupo? Busco gente para darle a la ps5, de mis amigos creo que soy el único que la tiene XD
Seguimos pero estamos en Telegram básicamente y en el grupo dentro de la consola.
Dardo440 escribió:Seguimos pero estamos en Telegram básicamente y en el grupo dentro de la consola.

Cual es el grupo de telegram?
Dejo mi id también: javi_rx8
Yo tengo 32 años, mi id de ps es: cap-chorrigordo
No podemos publicar el Telegram por cuestiones de normas. Los interesados, mp con el @alias de Telegram para ir añadiéndoos.
Otro por aquí con 43 tacos, después de tres o cuatro años he vuelto con la ps5, de momento juego a FIFA, fortnite y lo que se ponga delante, sobre todo por la noche. 👌 [beer]
ID: grai77
@Grai77 Estupendo pues ya estás dentro! A ver si coincidimos a lo que sea. Un saludo!
Buenos días, otro casi en los 30 interesado,

juego warzone, fifa sobre todo.

ID: diegolo92

Un saludo.
Buenas tardes, otro interesado. 36
juego a fifa y nba 2k
id: LH-Team
Hola, otro por aquí, 31.

Id: Moseguillo
Estoy interesado.

33 palos, ID: Pizzigatos
hola a todos.

Tengo 48 tacos y soy malísimo, pero me gustaría aprender...

Soy taruggti

Saludos.
Buenas 44 palos y con la PS5 recién adquirida. Buscando algún juego al que que re engancharme cuando mi enano de 11 añitos me deja jugar, jejejeje.

Fifa, Destiny, COD, NBA...
PNS iD : SuPerDaVirL

Salu2!!!
Hola aqui un pureta de 38 :cool: :cool: me apunto. Un poco harto de niños rata jajaj. Te mando mp. Gracias.
Por aquí estoy yo, con 32 palos y todavía jugando a los "marcianitos" [+risas] .

PSN id: Brottor_

[bye]
Os fui añadiendo a todos, algunos al tener los ajustes de privacidad no habéis podido ser añadidos al grupo. No obstante revisarlo y mandarme MP. Si queréis estar en contacto con el resto por telegram también podéis.
Buenas, soy de xbox pero me acabo de pasar a PS5. Que juegos me recomendais para que juguemos?
Siempre he jugado solo a FIFA y NBA pero los tengo en xbox ambos y hasta el año que viene que saquen la nueva edición me esperaré para jugarlos en play.

Ahora mismo tengo en PS5, Spiderman, Crash 4 y uno de cocinar [looco], tengo reservado el Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte pero creo que ninguno de estos es para jugar online.
id: Genialex87
A mi también me gustaría unirme al grupo, tengo 31 años y no soy muy bueno pero intentare ir mejorando.
id: emimarquez1990
Me sumo con mis 45 tacos, estrenando PS5. Gracias!

PNS iD : Devon_Miles_
Otro que se suma con sus casi 40 tacos a dos meses de cumplirlos
Psn id david81bcn
Buenas, 37 castañas, os paso mi psn id: jorgemarcial360
Salu2
nombre de grupo en telegram??
Bueno un cuarenton más, apunto de ser padre ademas, pero jugon… id: mashuca
Mp enviado para entrar al menos en Telegram, a ver que tal os lo montáis, yo de momento dándole a Outriders
MP enviado a @Dardo440 para entrar al grupo.
Tengo 35, la verdad que no dispongo de mucho tiempo pero me gustaria poder darle a ratillos con mas gente.
Saludos!
@Karlitrosss

Como la mayoría a estas edades, bienvenido!
Alguno le pega al monster hunter iceborne?
RM 80/RC 140
Otro por aqui, 40 tacos y dos niños, el perfil tipico.... jeje y con ganas de volver a jugar en grupo como en mi años mozos.

Mi id: Ser_bart

Si me podéis pasar por privado el telegram mejor que mejor, un saludo!!!
Te mando mp.
39 y ahora mismo tiempo libre bastante.
Otro que se apunta. 40 tacos, ya he enviado el mp. Un saludo a tod@s y a darle caña al online.
Buenas!
Ahora mismo jugando Bloodborne. Mi id es alex_gz69

Un saludo
Hola chicos, aquí un joven de 43 años. Mi id Wolfking696.
Juego al fifa, y me encantan los juegos coop.
Buenas, tengo 35 años y la ps5. Tengo poco tiempo por la bebé pero algún rato saco. También estoy interesado en entrar al grupo de Telegram. ID ps: trantra
No olvidéis enviarme mp con el alias @xxx de Telegram para añadiros tb al grupo!

Bienvenidos!
Buenos días,

Junomap, 42 años. Suelo jugar en PC pero a veces me dejo caer por PS, sobretodo ahora que tengo la PS5. Actualmente le estoy dando a Warzone pero si se trata de jugar en equipo, me apunto a lo que sea jeje Hora de jugar normalmente de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche más o menos (cuando mi hija "me deja").

Saludos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5