¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Pues yo con el cuento del anuncio del Zelda Skyward Sword HD me voy a poner a jugarlo en Wii que en su momento apenas lo jugué. :)
Aurigas escribió:Pues yo con el cuento del anuncio del Zelda Skyward Sword HD me voy a poner a jugarlo en Wii que en su momento apenas lo jugué. :)


Por curiosidad, ya lo tenías en la estantería porque te lo compraste cuando salió a la venta pero todavía no lo habías jugado... o has comprado una copia recientemente para jugarlo ?
Lo he visto en alguna tienda de segunda mano, pero los precios no bajan de 40€ en el caso de este juego
@TijeMando en mi caso ya lo tenía de cuando salió la edición con el mando, lo que pasó es que jugué un poco y por diversas razones no volví a tocarlo y siempre me había quedado pendiente de volver a darle.
TijeMando escribió:Lo he visto en alguna tienda de segunda mano, pero los precios no bajan de 40€ en el caso de este juego

Si te interesa aun se puede encontrar por 20-25 euros de segunda mano (dedicando un rato a buscar). Aunque ya lo había jugado, lo he comprado este mismo mes por 21€ envío incluido.
Empezando Onechanbara.
Excite truck.

Más vale tarde.
Boom Blox, q me parece muy entretenido, desafiante y retador.
Ayer terminé el modo principal del Excite truck. Juegazo. Se me ha desbloqueado otro modo, y lo voy a dejar parado unas semanas para volver a viciarlo cuando se me haya quitado un poco de la cabeza.

Ahora he retomado el Tomb raider anniversary, el cual empecé hace meses y por no sé qué motivo lo dejé sin acabar.
Haley_JO_fan escribió:Ayer terminé el modo principal del Excite truck. Juegazo. Se me ha desbloqueado otro modo, y lo voy a dejar parado unas semanas para volver a viciarlo cuando se me haya quitado un poco de la cabeza.

Ahora he retomado el Tomb raider anniversary, el cual empecé hace meses y por no sé qué motivo lo dejé sin acabar.

Yo jugué hace unos años a ese Tomb Raider y la verdad es que me gustó bastante, hace un buen uso del wii mote y el nunchuk. Además tienes el modo mansión que le da un plus cosa que se agradece. Lo único que le veo malo es la cámara del juego, en muchas ocasiones se vuelve puñetera y manejarla con la cruceta del mando se hace algo tedioso. También hay algún que otro bug, recuerdo que en una fase tuve que empezarla de nuevo [+risas] Aún así, te animo a que te lo termines [risita]
@javitsu95 en ello estoy, xdd. La cámara se me hace un poco difícil de controlar en los tiroteos. Ya he aprendido que lo mejor es disparar a lo Devil may cry: saltar de un lado a otro y disparar a lo que se mueva. Menos mal que momentos de disparos hay poquísimos; lo malo que a veces te pillan por sorpresa. Pero bueno... juegazo.
Le estoy dando a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon
@dandorf Sigue siendo tan dificil como recuerdo conseguir una copia? :D
A puntito de terminar por fin el Tomb Raider Anniversary. Lo estoy combinando desde ayer con el Max and the magic marker.
Petiso Carambanal escribió:@dandorf Sigue siendo tan dificil como recuerdo conseguir una copia? :D


La verdad que ni idea, yo lo tengo desde la época donde se comercializó. :-?
Max y Tomb Raider terminados, y he empezado Spiderman Edge of Time.
De momento genial, un arranque muy tenso.
javitsu95 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Ayer terminé el modo principal del Excite truck. Juegazo. Se me ha desbloqueado otro modo, y lo voy a dejar parado unas semanas para volver a viciarlo cuando se me haya quitado un poco de la cabeza.

Ahora he retomado el Tomb raider anniversary, el cual empecé hace meses y por no sé qué motivo lo dejé sin acabar.

Yo jugué hace unos años a ese Tomb Raider y la verdad es que me gustó bastante, hace un buen uso del wii mote y el nunchuk. Además tienes el modo mansión que le da un plus cosa que se agradece. Lo único que le veo malo es la cámara del juego, en muchas ocasiones se vuelve puñetera y manejarla con la cruceta del mando se hace algo tedioso. También hay algún que otro bug, recuerdo que en una fase tuve que empezarla de nuevo [+risas] Aún así, te animo a que te lo termines [risita]

el tomb raider anniversary no recomiendo a nadie jugarlo en wii, el control lastra totalmente el juego, mucho mejor jugarlo en ps2 o en pc que tiene unos requisitos de risa y se disfruta mil veces mas [oki]
siempre me ha dado mucha rabia ver como juegos con versión en otras plataformas no incluian soporte para el mando clasico en wii, junto a este el silent hill shattered memories o el tenchu que hay en wii que para jugarlo en condiciones tienes que tirar de la versión de psp [facepalm]
lo entiendo (aunque me moleste) cuando el juego es exclusivo de wii, pero cuando sale a la vez en otras plataformas? [noop]
por aportar al tema del hilo, estoy pasandome el donkey kong country returns con el hack para poder usar el mando clasico, una gozada, por cierto el jefe final puñeterisimo comparado con el resto del juego, la subida en el cohete me han matado mil vidas [+risas] y cuando por fin llegas tienes el primer intento con diddy que te matan porque no conoces los patrones y despues ya solo puedes intentar matarlo con donkey, aun no lo he conseguido matarlo [jaja]
creo que me va a costar bastante esfuerzo, porque si sales de la fase para recuperar a diddy tienes que volver a hacer la subida esa con el cohete, y para eso te tiras un rato porque te sale bien una vez de cada 20....
pero vamos, me ha parecido un juegazo tremendo este donkey [oki]
entre este, el new super mario bros y el kirby adventure menudos 3 juegazos 2d tiene la consola [plas]
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Este año me he pasado:

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 1
Dead Space: Extraction
Bully: Scholarship Edition (juegazo)
LEGO Harry Potter Años 1-4

Ahora estoy con el Zelda Twilight Princess
Entre otras muchas cosas, lo bueno de este hilo, es que uno se entera de juegos que salieron para Wii y que no se acordaba o no lo sabía.

Ejemplo : ni me acordaba que el Bully tenía su versión para Wii
magrosomohoso escribió:
javitsu95 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Ayer terminé el modo principal del Excite truck. Juegazo. Se me ha desbloqueado otro modo, y lo voy a dejar parado unas semanas para volver a viciarlo cuando se me haya quitado un poco de la cabeza.

Ahora he retomado el Tomb raider anniversary, el cual empecé hace meses y por no sé qué motivo lo dejé sin acabar.

Yo jugué hace unos años a ese Tomb Raider y la verdad es que me gustó bastante, hace un buen uso del wii mote y el nunchuk. Además tienes el modo mansión que le da un plus cosa que se agradece. Lo único que le veo malo es la cámara del juego, en muchas ocasiones se vuelve puñetera y manejarla con la cruceta del mando se hace algo tedioso. También hay algún que otro bug, recuerdo que en una fase tuve que empezarla de nuevo [+risas] Aún así, te animo a que te lo termines [risita]

el tomb raider anniversary no recomiendo a nadie jugarlo en wii, el control lastra totalmente el juego, mucho mejor jugarlo en ps2 o en pc que tiene unos requisitos de risa y se disfruta mil veces mas [oki]
siempre me ha dado mucha rabia ver como juegos con versión en otras plataformas no incluian soporte para el mando clasico en wii, junto a este el silent hill shattered memories o el tenchu que hay en wii que para jugarlo en condiciones tienes que tirar de la versión de psp [facepalm]
lo entiendo (aunque me moleste) cuando el juego es exclusivo de wii, pero cuando sale a la vez en otras plataformas? [noop]
por aportar al tema del hilo, estoy pasandome el donkey kong country returns con el hack para poder usar el mando clasico, una gozada, por cierto el jefe final puñeterisimo comparado con el resto del juego, la subida en el cohete me han matado mil vidas [+risas] y cuando por fin llegas tienes el primer intento con diddy que te matan porque no conoces los patrones y despues ya solo puedes intentar matarlo con donkey, aun no lo he conseguido matarlo [jaja]
creo que me va a costar bastante esfuerzo, porque si sales de la fase para recuperar a diddy tienes que volver a hacer la subida esa con el cohete, y para eso te tiras un rato porque te sale bien una vez de cada 20....
pero vamos, me ha parecido un juegazo tremendo este donkey [oki]
entre este, el new super mario bros y el kirby adventure menudos 3 juegazos 2d tiene la consola [plas]

Pues yo no recuerdo haber tenido sensación de lastre en el control... es mejorable, eso sí, pero no lo noté tan malo. Lo que hace diferente la versión de Wii es que el control lo hace más inmersivo y es cuestión de preferencias de como quiera uno jugarlo.

Es que SH Shattered Memories no le veo sentido ponerle un control clásico si el 90% del juego llevas una linterna enfocando a todo... además de que no abusa del shake-shake y en Wii gráficamente luce mejor que el de PS2 y PSP. El Tenchu si le veo más lógico con control clásico pero bueno, a mí no me gustó mucho ese Tenchu en general.

A Boy and his Blob también es un buen juego de plataformas 2D por si no lo conocías [risita] al igual que Rayman Origins que me parece bastante superior al New.
TijeMando escribió:Entre otras muchas cosas, lo bueno de este hilo, es que uno se entera de juegos que salieron para Wii y que no se acordaba o no lo sabía.

Páginas de compra-venta como: cex.com o dkoldies.com también son una buena opción.
javitsu95 escribió:
magrosomohoso escribió:
javitsu95 escribió:Yo jugué hace unos años a ese Tomb Raider y la verdad es que me gustó bastante, hace un buen uso del wii mote y el nunchuk. Además tienes el modo mansión que le da un plus cosa que se agradece. Lo único que le veo malo es la cámara del juego, en muchas ocasiones se vuelve puñetera y manejarla con la cruceta del mando se hace algo tedioso. También hay algún que otro bug, recuerdo que en una fase tuve que empezarla de nuevo [+risas] Aún así, te animo a que te lo termines [risita]

el tomb raider anniversary no recomiendo a nadie jugarlo en wii, el control lastra totalmente el juego, mucho mejor jugarlo en ps2 o en pc que tiene unos requisitos de risa y se disfruta mil veces mas [oki]
siempre me ha dado mucha rabia ver como juegos con versión en otras plataformas no incluian soporte para el mando clasico en wii, junto a este el silent hill shattered memories o el tenchu que hay en wii que para jugarlo en condiciones tienes que tirar de la versión de psp [facepalm]
lo entiendo (aunque me moleste) cuando el juego es exclusivo de wii, pero cuando sale a la vez en otras plataformas? [noop]
por aportar al tema del hilo, estoy pasandome el donkey kong country returns con el hack para poder usar el mando clasico, una gozada, por cierto el jefe final puñeterisimo comparado con el resto del juego, la subida en el cohete me han matado mil vidas [+risas] y cuando por fin llegas tienes el primer intento con diddy que te matan porque no conoces los patrones y despues ya solo puedes intentar matarlo con donkey, aun no lo he conseguido matarlo [jaja]
creo que me va a costar bastante esfuerzo, porque si sales de la fase para recuperar a diddy tienes que volver a hacer la subida esa con el cohete, y para eso te tiras un rato porque te sale bien una vez de cada 20....
pero vamos, me ha parecido un juegazo tremendo este donkey [oki]
entre este, el new super mario bros y el kirby adventure menudos 3 juegazos 2d tiene la consola [plas]

Pues yo no recuerdo haber tenido sensación de lastre en el control... es mejorable, eso sí, pero no lo noté tan malo. Lo que hace diferente la versión de Wii es que el control lo hace más inmersivo y es cuestión de preferencias de como quiera uno jugarlo.

Es que SH Shattered Memories no le veo sentido ponerle un control clásico si el 90% del juego llevas una linterna enfocando a todo... además de que no abusa del shake-shake y en Wii gráficamente luce mejor que el de PS2 y PSP. El Tenchu si le veo más lógico con control clásico pero bueno, a mí no me gustó mucho ese Tenchu en general.

A Boy and his Blob también es un buen juego de plataformas 2D por si no lo conocías [risita] al igual que Rayman Origins que me parece bastante superior al New.

muchas gracias por las recomendaciones, los tendré en cuenta, el new super mario wii me encantó y el kirby tambien, tenia pensado ponerme con el kirby epic yarn al acabar el donkey pero me llama mucho el rayman origins, en su dia tuve el primero de psx y me encantó, el 2 y el 3 me parecen juegazos tambien, este origins nunca lo he jugado asi que lo probaré porque las opiniones que veo son inmejorables [oki]
en 2d otros que me gustaron mucho aunque entiendo que son titulos menores, son los adventure island tanto de wiiware como de gamecube o el remake del pc kid tambien de gamecube [oki]
Hace un par de días terminé el Spiderman edge of time, un juego que me deja buenos recuerdos, desde la estupenda animación en el menú, pasando por una historia chulísima con la relación entre los dos spiderman que se hablan a distancia y nunca se ven cara a cara (salvo...) y llegando a los momentos de tensión en que todo parece una cuenta atrás.

Ahora estoy con The kore gang. Buenísimo, salvo la cámara, que es un horror.
Acabo de terminar The kore gang. Juegazo, excepto la cámara, que arruina muchos momentos, pero los escenarios, la historia absurda, el doblaje... genial.

He empezado esta mañana el Rex generator porque lo vi en un vídeo de joyas ocultas y me picó la curiosidad. No conozco en qué se basa (cómics, series, pelis... ni idea), pero de momento va bien. Es algo asi como un Devil may cry light. Hay monstruos, varias armas, escenarios que se bloquea el paso hasta que matas a todos... lo típico.

Edito al día siguiente. Rex generator acabado; una tarde duró. Cortísimo, pero buen juego.
Ahora he empezado Need for speed Nitro.
Anoche estuve probando Fishing Resort. Mira que no soy dado a juegos de pesca ni nada por el estilo pero con este no sé qué tiene que llama mucho la atención... He leído comentarios de gente opinando del juego y lo consideran el mejor juego de pesca que hay en el catálogo, y mira que hay tropecientos de este género en Wii [+risas] si el autor es de Yuji Naka (creador de Sonic) ya debe ser algo decente...
Eso si, los muñequitos al estilo de los Mii que hay en el juego me parecen cutres pero bueno, ignorando eso, en cuanto a nivel gráfico me parece todo muy "cuqui". Lo malo es que los textos solo están en inglés, no llegó salir de USA.
Ayer empecé Manhunt chu, y lo voy alternando con Virtua tennis 4.
Haley_JO_fan escribió:Ayer empecé Manhunt chu, y lo voy alternando con Virtua tennis 4.


Me sorprende la velocidad con la que eres capaz de completar los juegos. Yo llevo desde hace algo más de dos meses jugando al Red Steel 2 en los ratos libres en modo difícil y allí está, que todavía me quedará como 3 o 4 capitulos para pasarmelo jajaja. Eso si, estoy sacando bastantes juegos interesantes para Wii a los que apuntar a mi lista gracias a los juegos que comentas que te vas pasando tú
@TijeMando ojalá pudiera viciar mucho, como cuando era joven, que me pegaba viciadas de noches enteras, pero ahora cuando llego del trabajo lo que quiero es dormir, así que cuando vicio lo hago aprisa y corriendo, a veces sin saborear los juegos. Pero estoy contento, estoy jugando juegos que me parecen chulos o muy chulos. Qué bonita afición.

Ayer paré el Manhunt 2 momentáneamente para empezar un juego de Ben 10, una serie que nunca he visto ni me interesa, pero el juego me pareció medianamente bueno, lo compré, estoy con él, y no es malo.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Pues ya me he pasado el Zelda TP al completo despues de 60 horas [+risas] el Skyward Sword me lo dejo para jugarlo cuando salga el remaster

Ahora me apetece algo de Spider Man asi que me he puesto el Spider Man 3. Lo he probado 30 minutos y los controles van bastante bien, aunque tiene muchos movimientos y al principio se hace liosillo
Acabé uno de Ben 10 (el primero) hace un par de días.
Ahora estoy con Death Jr, y es genial. Buenísimo, para mí, claro.
Haley_JO_fan escribió:Acabé uno de Ben 10 (el primero) hace un par de días.
Ahora estoy con Death Jr, y es genial. Buenísimo, para mí, claro.

A mí el Death Jr me gustó muchísimo [risita] fue una grata sorpresa encontrarlo en Wii ya que originalmente es de PSP creo. Estás manejando al chico o la chica? No recuerdo si había alguna diferencia entre ellos.
javitsu95 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Acabé uno de Ben 10 (el primero) hace un par de días.
Ahora estoy con Death Jr, y es genial. Buenísimo, para mí, claro.

A mí el Death Jr me gustó muchísimo [risita] fue una grata sorpresa encontrarlo en Wii ya que originalmente es de PSP creo. Estás manejando al chico o la chica? No recuerdo si había alguna diferencia entre ellos.


De momento voy con el chaval y su superguadaña. Supongo que los cambios serán de armas y movimientos ¿no?, porque los escenarios no creo que cambién dependiendo del personaje, ya que en los vídeos aparecen siempre juntos como si hiciesen la aventura unidos.
Haley_JO_fan escribió:
javitsu95 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Acabé uno de Ben 10 (el primero) hace un par de días.
Ahora estoy con Death Jr, y es genial. Buenísimo, para mí, claro.

A mí el Death Jr me gustó muchísimo [risita] fue una grata sorpresa encontrarlo en Wii ya que originalmente es de PSP creo. Estás manejando al chico o la chica? No recuerdo si había alguna diferencia entre ellos.


De momento voy con el chaval y su superguadaña. Supongo que los cambios serán de armas y movimientos ¿no?, porque los escenarios no creo que cambién dependiendo del personaje, ya que en los vídeos aparecen siempre juntos como si hiciesen la aventura unidos.

Así es, los escenarios son los mismos en ambos personajes. Solo cambia las armas que utilizan cada uno en su modo historia.
Ayer terminé Death Jr. Me ha gustado mucho. Supongo que es de esos que algún día volveré a visitar.

Ahora acabo de empezar Ben 10 Alien Force.

Actualizo 17 de abril:
He terminado Ben 10 Alien force. Bueno, bien. No es malo. Ha sido un bonito paseo.

Acabo de empezar Ben 10 Cosmic destruction.
Entre que últimamente tengo lagunas de memoria que empiezan a ser sospechosas (cosas escritas en foros, facebook y demás que no recuerdo, momentos que tengo borrosos, como toda la mañana de hoy) y que estoy jugando a estos juegos... creo que estoy acabado.
Hoy he empezado el Ben 10 Omniverse. Me está gustando. Tengo clarísimo que a esta saga le viene mejor el género de Yo contra el barrio (protector of earth, alien force, omniverse) que las aventuras 3d vistas por la espalda (cosmic destruction).

Cuando lo termine supongo que viciaré al de Vilgax attacks, que me da que es aventura vista por la espalda. Y después Omniverse 2, y se acabó Ben 10 para mí.
Zelda Skyward Sword, de momento todo bien,aunque eso si,me pierdo a veces en las masmorras [360º]
Ayer terminé el Ben 10 omniverse y, bueno, bien.

Hoy me he puesto con el Omniverse 2 y, no sé, lo he acabado del tirón. Muy corto, y el peor Ben 10 de todos con diferencia. La mitad del juego es de correr esquivando obstáculos, como un juego de móvil. Una pena. Es jugable, claro que sí, pero no está a la altura del resto, y eso que tampoco es una altura muy grande.
He terminado el Ben 10 Alien Force Vilgax Attack, y bueno, está bien. Al ser una aventura 3d le tenía miedo, porque si intentaban hacer algo ambicioso a lo mejor salía una mierda. No es ambicioso, en realidad es un juego de hostias camuflado como aventura 3d visto por la espalda y con algo de plataformeo.
He acabado 6 juegos de Ben 10 de wii. Me queda el de cars, pero ese no me llama. La serie de dibujos no la he visto, por lo que no conocía nada del universo de Ben antes de empezar a viciar. De todas maneras, ha sido un paseo agradable. Ahora posiblemente empiece el Ben 10 de switch, que ya tengo en casa.
Aurigas escribió:@TijeMando en mi caso ya lo tenía de cuando salió la edición con el mando, lo que pasó es que jugué un poco y por diversas razones no volví a tocarlo y siempre me había quedado pendiente de volver a darle.



Yo lo tengo pendiente... pero es que tiene tantísimos diálogos que se hace insufrible, y mira que es bonito el juego eh...
Beat the Beat: Rhythm Paradise

Tan bueno como el de DS (no he probado el de 3DS todavía)
Bueno, pues ya lo he acabado !

Imagen
@Rhyno88 pues a mí me reventaba el lag en los controles, sobre todo en comparación con las entregas portátiles y tampoco es que los minjuegos o la música sea lo más memorable dentro de la saga aunque sigue siendo un muy buen juego en líneas generales y más que recomendable.
estoy a punto de terminar el jett rocket de wiiware, un juego que me ha gustado bastante, pero también tiene puntos negros
-por un lado gráficamente es increible para ser un juego de wiiware, se nota que la compañía le puso mucho empeño para que luzca todo espectacular, además dentro de lo que cabe tiene bastante variedad, 3 mundos con 4 o 5 fases cada uno, algunas bastante amplias, zonas donde conduces vehiculos como una lancha o una tabla de snow, pero sin llegar a cansar como por ejemplo crash 3 o sonic adventure 2, que siendo juegos de plataformas tenian tanta "variedad" que al final menos plataformas haces de todo, en este jett rocket el grueso son las plataformas y esto que digo son extras, y asi es como debe ser, el juego ademas te va planteando situaciones diferentes en cada fase dentro de la mecanica principal de plataformas, por lo que se hace muy dinamico y ameno [oki]
-los puntos negros para mi son la cámara y el control
el control es simple, con wiimote y nunchuck, mueves al personaje con el stick del nunchuck y saltas con A del wiimote, la cámara la mueves con la cruceta del wiimote y atacas agitando el mando ( [lapota] [lapota] ) me ha llegado a pasar de mover la mano sin querer y que el personaje salga disparado, esto estando encima de plataformas o cerca de algun precipicio significa llevarte un golpe innecesario o perder una vida, y me ha pasado en muchos juegos.... de verdad, no les costaba nada dar soporte al mando clásico para poder jugar en condiciones, parece que en su dia nintendo pagara a las compañías para que no dieran soporte al mando clasico o algo porque es increible la cantidad de juegos totalmente compatibles con control tradicional que no lo soportan.... es que son 4 acciones que les costaba 2 minutos implementarlas [noop] he probado el juego en dolphin y mapeando el juego en un mando normal la jugabilidad se multiplica por 10..... me encanta la wii pero de verdad que no puedo con estas cosas
luego está la cámara, que en teoria puedes controlarla con la cruceta, pero hay veces que no te deja porque esta choca con rocas o porque directamente no le da la gana, y normalmente suele ser cuando estas cerca de un precipicio o cuando tienes un enemigo al lado que no puedes ver y te ataca y te comes el golpe sin remedio
otra cosa que no me ha gustado es que cada vez que te matan tienes que volver a empezar de cero el nivel, y este juego es del estilo mario 64 o banjo kazooie de ir recolectando cosas, y a veces te tiras media hora buscando y recolectando items y que te maten y tener que volver a cogerlo todo es un coñazo, por este motivo a partir del mundo de hielo vas con miedo a la hora de enfrentarte a los enemigos porque como te maten tienes que repetirlo todo, esto me parece un error de diseño, supoingo que para alargar la duración del juego, pero solo consigue hacerlo mas tedioso, en el banjo por ejemplo cuando mueres todo lo que has recogido en el nivel se queda guardado, y menos mal [+risas]
a pesar de todo esto es un juego que me ha gustado bastante, lo he jugado via uloader desde la nand virtual con la consola aunque recomiendo emularlo para disfrutarlo mejor
Estoy con "La torre de las sombras".

Me está pareciendo un buen juego que me recuerda curiosamente a indies que han salido mucho despues de el.

No lo va a hacer, pero Nintendo tendria que coger estas viejas joyitas exclusivas de Gamecube, Wii y Wii U y publicarlas en Steam, Gog, etc porque vamos, seria coger a un estudio que empezara a portearlas sin mucho esfuerzo y obtener buenos beneficios, hay cantidad de juegos que solo salieron en sus consolas fuera de los Mario, Zelda y Metroid de turno y que se van a quedar en el recuerdo o para los amantes de lo "retro".
yo vendi el maldito cacharro inutil del play 5 y me compre un wii por monedas para jugar a los metroid de gamecube como dios manda, con el control del ps3 o el ps4 y por hdmi... je je.
[plas]
PLIS-PLAS escribió:yo vendi el maldito cacharro inutil del play 5 y me compre un wii por monedas para jugar a los metroid de gamecube como dios manda, con el control del ps3 o el ps4 y por hdmi... je je.
[plas]

Pues es una lástima, porque una Wii la encuentras facilmentne por 15-30 euros, con lo cual podrías haber seguido disfrutando de la PS5 y adquirir una Wii. [oki]

Claro está, salvo que sea un "hater-mensaje" o trolleo como las palabras remarcadas en negrita parecen sugerir... ¬_¬
Menos entiendo yo la ultima parte del mensaje:

para jugar a los metroid de gamecube como dios manda, con el control del ps3 o el ps4 y por hdmi


:-?

[carcajad]
@asirena
el ps5 es una autentica farsa, por eso lo vendi, ademas tengo una pro con hen y muchas consolas mas, En el camino se me cruzo de nuevo un wii. No lo vendi para comprar un wii, ademas "por monedas" significa por casi nada. Permiso, sigo jugando metroid con mando de ps3... slds.
PLIS-PLAS escribió:@asirena
el ps5 es una autentica farsa, por eso lo vendi, ademas tengo una pro con hen y muchas consolas mas, En el camino se me cruzo de nuevo un wii. No lo vendi para comprar un wii, ademas "por monedas" significa por casi nada. Permiso, sigo jugando metroid con mando de ps3... slds.

Una pena que pienses así. Obvio que no es buen momento para comprarla todavía (y menos si se tiene una PS4), pero eso es algo que se sabe antes de hacer el desembolso (que no es poco). Pero si se tiene se puede disfrutar de ella ya que ni es una farsa ni un maldito cacharro inútil... otra cosa es que haya mucho "hate" lo cual se entiende perfectamente viendo tanto las políticas de la empresa como las volubles declaraciones de sus mandatarios.
le faltan dos años al ps5, es solo tirar plata para todos lados o jugar pagando lo que ya tengo en ps4 hen.

asi que volvi a mis consolas retro, wii, xbox clasico, ps2.
ahora que tengo tiempo para el wii lo estoy disfrutando entre consola y consola que reparo.

el ps5 se lo vendi a un viejo cliente que acumula consolas compulsivamente y despues ni las usa.
Venga va, fin del offtopic

Este hilo es para hablar de lo que se juega en Wii, y no para hablar de otras consolas
1754 respuestas
132, 33, 34, 35, 36