[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Sin ser una maravilla en nada, me está pareciendo un juegazo súper divertido y sobre todo que me tiene enganchado como hacía tiempo que no me tenía un juego.
Para mi toda una sorpresa, que si nos hubieras dejado llevar por la “gente especializada” a lo mejor no lo hubiera probado.
Bendito GP!!! ❤️


Mi límite es nivel 7, cuando no puedo más me pongo el seis y es casi un paseo. Ahora mismo me cuesta tener un punto medio. Voy con devastador, me gustaría probar otro.

Si empiezas personaje se guarda tu progreso del que tenías? Tienes que empezar de cero cero incluyendo el coñazo del principio?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Sin ser una maravilla en nada, me está pareciendo un juegazo súper divertido y sobre todo que me tiene enganchado como hacía tiempo que no me tenía un juego.
Para mi toda una sorpresa, que si nos hubieras dejado llevar por la “gente especializada” a lo mejor no lo hubiera probado.
Bendito GP!!! ❤️


Mi límite es nivel 7, cuando no puedo más me pongo el seis y es casi un paseo. Ahora mismo me cuesta tener un punto medio. Voy con devastador, me gustaría probar otro.

Si empiezas personaje se guarda tu progreso del que tenías? Tienes que empezar de cero cero incluyendo el coñazo del principio?

Un saludo.


Has de empezar desde 0, lo único bueno es que puedes compartir armas/items entre personajes o eso tengo entendido.

Pero ten en cuenta que solo podrás equipar las armas/items del nivel que tenga tu personaje.
Chavales ya está metidos en lo de solucionar el vaciado de inventario.
Aquí lo comentan en Reddit

People Can Fly trabaja en arreglar el fallo que está haciendo que, de forma aleatoria, algunos jugadores pierdan objetos de su inventario. El nuevo parche del juego cruzado iba a mejorar este error, pero al parecer lo único que ha hecho ha sido incrementar el problema. El estudio ha reconocido que arreglar esto es de "máxima prioridad".

Muchos jugadores han estado quejándose porque han perdido equipamiento legendario. People Can Fly ha anunciado que tiene la intención de hacer una "restauración masiva" de todos los objetos desaparecidos y que anunciará la fecha más adelante, aunque ha dejado claro que solo podrán recuperar el equipamiento más valioso de los niveles más altos.
No hay manera de poder jugar, que asco de verdad
Buenas, no sé si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero justo antes de la zona del desierto, es cosa mía o ¿se pone realmente difícil? Hay partes que no me cuestan mucho y otras de repente son el más puro infierno, me tiene muy descolocado este tema, y sí, sé que se puede bajar el nivel. Es más diría que después del parche, que no sé por que me obligó a repetir una misión ya terminada era aun más dicil. XD

Estoy loco? o es una realidad?
Ayer a un compañero le hecho de la partida,al intentar reconectar el personaje le salia unos segundos sin armadura y le daba fallo de servidor.
Parece ser que perdió todo el inventario y eso le crea un conflicto y no le deja conectar,en fin que se le ha bugueado su personaje principal,con otro que tiene de mas bajo nivel si que conecta.
Mas vale que estos fallos los arreglen si no se quedaran sin jugadores rapido.
Love Lotion escribió:Aquí uno que deja el juego. Me había enganchado, le he estado dando duro y parejo desde el jueves pero me desapareció todo el inventario, todo por lo que había jugado se esfumó en un segundo. El juego me crasheo en una expedición y al reiniciar ha aparecido mi personaje en ropa interior y sin nada de lo que había guardado en el baúl.

Como se que nadie se hará cargo de nada y no les interesa el tiempo de la gente paso de reclamar, que por cierto, no se ni donde reclamar.

Imagen

No lo puedo creer!!!! Esto mismo estoy sufriendo yo, pensaba que era un error temporal y lo dejé anoche creyendo que hoy estaría arreglado, total que me encuentro con que he tirado a la basura casi 50 horas de mi vida por que he perdido todo el inventario.

NO VUELVO A TOCAR ESTE JUEGO MALDITO HASTA QUE NO RECUPERE MI PROGRESO!!! 😡🤬
Yo tengo una misión secundaria bugueada,me pone que estoy en combate cuando ya los he matado a todo y no me deja recoger el objeto,para terminar la misión
scorpio360 escribió:Yo tengo una misión secundaria bugueada,me pone que estoy en combate cuando ya los he matado a todo y no me deja recoger el objeto,para terminar la misión


la del aserradero con la puerta cerrada?
(mensaje borrado)
El problema del inventario se va solucionar, tampoco es que vayáis a perder todo y no recuperarlo.

Ahora bien, no entiendo eso de he perdido 50 horas de mi vida. 50 horas de tu vida has jugado a un juego con el que te has divertido por tanto perdidas no están.

Que por un error te ha desaparecido el inventario y no quieres esperar adelante ponte a jugar a otra cosa. Ni que hubiéramos pagado 70€ por el 😁
Shiro_himura escribió:El problema del inventario se va solucionar, tampoco es que vayáis a perder todo y no recuperarlo.

Ahora bien, no entiendo eso de he perdido 50 horas de mi vida. 50 horas de tu vida has jugado a un juego con el que te has divertido por tanto perdidas no están.

Que por un error te ha desaparecido el inventario y no quieres esperar adelante ponte a jugar a otra cosa. Ni que hubiéramos pagado 70€ por el 😁


Y a unas malas otro personaje y a subirlo... Yo estoy subiendo ilusionista y es como jugar a otro juego, las clases son muy diferentes.

Para mi el tapado del año. Los que más lo disfrutamos somos los que venimos de Diablo y similares... Hay muchas combinaciones de builds. Que sean más o menos op... Pero da mucho juego a divertirse, no todo es ir a máxima dificultad.
Lammothh escribió:
scorpio360 escribió:Yo tengo una misión secundaria bugueada,me pone que estoy en combate cuando ya los he matado a todo y no me deja recoger el objeto,para terminar la misión


la del aserradero con la puerta cerrada?

Esa ya la hice,es otra misión,pero la acabo de hacer le baje la dificultad fui a saco y le salieron los enemigos que antes no me salian
Si alguien quiere Coop que me avise, mi gt es PaiN RiDeRx.
(mensaje borrado)
Yo hoy una de cal y otra de arena. Me he puesto en expediciones de nivel 11 al final, nada mal eso si, la de nivel 10 nos la pasamos de chiripa y ahora en el 11 estoy desnudo como quien dice, casi no hago daño y me destrozan. Me salva que llevo la build enfocada a habilidades y recuperar vida y aun aguanto pero cuando me quedo sin nada soy cadaver

Por otro lado he perdido un arma buenísima que estaba usando, ha desaparecido. Vaya tomadura de pelo, como es tan facil farmear armas que encajen bien...

Una pregunta? Para ir poniendoos equipo para seguir subiendo, le comprais a la de la silla o ahorrais para el de las legendarias? O vais subiendo de nivel lo vuestro?

A mi es que me da cosa comprarle nada a nadie sabiendo que en cuanto suba de nivel las expediciones ya no me van a servir esas armas.

Y otra cosa. Yo tenía la consola apagada y el juego nunca me pidió instalar parche, es raro no? Y no decían que por las molestias iban a regalar titanio?

@Shiro_himura hombre tiempo perdido es. Estos juegos se supone que son para construir una build con piezas y armamento bueno, incluso hay que mejorarlo, invertir recursos, materiales etc etc. Si me lo quitan todo y me dejan sin niguna legendaria por ejemplo... Pues hijo mío, es bastante putada, a mi tambien me daria pereza volver a empezar y estar una semana sin poder jugar en condiciones

Y no os olvideis de que aubque no hemos pagado 70 euros por el habrá gebte que si los ha pagado y los fallos son los mismos para todos. Y aunque no hayamos pagado el juego, pagamos un servicio, que no se os olvide que cuando sacan pecho de millones de usuarios somos nosotros. Es lógico que joda. Que se va a arreglar? Seguramente, pero es lógico que la gente se enfade.
Un arma se puede subir de categoría mejorándola con materiales hasta legendaria?
Lammothh escribió:Un arma se puede subir de categoría mejorándola con materiales hasta legendaria?

Solo hasta épica
¿Servidores petados? He intentado jugar y nada, justo al cargar me echa
BigBoss_ escribió:¿Servidores petados? He intentado jugar y nada, justo al cargar me echa

Cada vez juega más gente y no dan a basto, menuda fiebre.
oscar_fv escribió:
Lammothh escribió:Un arma se puede subir de categoría mejorándola con materiales hasta legendaria?

Solo hasta épica


Que total. Las legendarias solo sirven para romper el 99% y conseguir algún perk.
Mientras el bug del inventario siga presente, no me arriesgo con mi main Destructor, así que por ahora las Expediciones las dejo de lado y me centro en subir a otras clases. Y joder... lo que me costó algunas zonas con el Destructor y como las paso a la primera con la Tecnomante. Es que incluso con las balas nerfeadas, haces unas masacres que pa qué. Por ahora me estoy centrando en subirle daño a todo (armas y habilidades) y olvidarme de la rama central de salud. Más adelante, seguramente subiré un par de puntos para aguantar más.
Shiro_himura escribió:El problema del inventario se va solucionar, tampoco es que vayáis a perder todo y no recuperarlo.

Ahora bien, no entiendo eso de he perdido 50 horas de mi vida. 50 horas de tu vida has jugado a un juego con el que te has divertido por tanto perdidas no están.

Que por un error te ha desaparecido el inventario y no quieres esperar adelante ponte a jugar a otra cosa. Ni que hubiéramos pagado 70€ por el 😁

Esto es directamente defender lo indefendible. En el juego las armas, los modificadores y el personaje lo son todo. Invierto 50 horas para hacerme una build medianamente buena y hay que empezar de nuevo por que el juego está roto y le quita el progreso a la gente? Estarás de broma no?

Además, no se si sabéis pero los que hemos tenido el problema del inventario no podemos ni logearnos en el juego por lo que si queremos jugar hay que borrar caché y comenzar toda la historia desde el comienzo con un personaje nuevo.

Juego roto, por que los servicios están petando desde el 1er día y por que nos roban el tiempo con sus cagadas.
Lammothh escribió:
BigBoss_ escribió:¿Servidores petados? He intentado jugar y nada, justo al cargar me echa

Cada vez juega más gente y no dan a basto, menuda fiebre.

El caso es que tengo a tres amigos jugando...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:¿Servidores petados? He intentado jugar y nada, justo al cargar me echa



yo esta mañana y esta tarde no he tenido problemas...
Aún no han dado el arma legendari que dijeron no?
Que tal.

¿Me podeis decir exactamente qué es lo que no hay que hacer para no perder el inventario?

Yo de momento juego solo, subiendo 2 personajes Piromante y Destructor con el que voy más avanzado en la historia.

Desde que hace 2 días que me dijeron lo del bug no toco el juego y tengo un mono que me muero.

¿Solo pasa en expediciones multijugador o solo, jugando online, si juegas solo historia, expediciones, no pasa nada o hagas lo que hagas te quedas sin el personaje que estés utilizando?

Gracias de antemano.
En las incursiones se han pasado un poco con los bichos esos que saltan no? Se han llegado a juntar más de 10 en pantalla, y no es broma. Y son el enemigo más coñazo del juego, que pesados son...

Por cierto, la importancia del equipo. En equipo nos pasamos las de nivel 10, y yo solo no pude ni con una nivel 6 jajajaja
Ruben_Gti escribió:Aún no han dado el arma legendari que dijeron no?

Si es regalado no esperes unos perks buenos xD
Bueno historia pasada con todas las secundarias, en las incursiones hice 2 seguidas en equipo y la tercera ya se me bugeaba y al la mitad me echo.
No desinstalo el juego pero me espero al parche a ver si lo mejoran.
Desarmé sin querer mi arma favorita épica. Bravo, soy subnormal jajajja
Me crasheó el juego al cambiar de zona, por suerte no perdí nada [+risas]
oscar_fv escribió:Desarmé sin querer mi arma favorita épica. Bravo, soy subnormal jajajja

Necesitan poner ya la opción de bloquear item para que no pasen esas cosas.
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Desarmé sin querer mi arma favorita épica. Bravo, soy subnormal jajajja

Necesitan poner ya la opción de bloquear item para que no pasen esas cosas.

Pues no estaría mal. Algo como en borderlands 3, favoritos y basura.

No es muy grave en este caso porque es un arma que sale mucho, me costará recuperarla con esos modificadores pero bueno.

Perder una legendaria u otra mas rara sería peor.
He perdido el inventario. El piromante se ha ido al garete y no tengo otro de momento. Los problemas que esta teniendo este juego son bastantes y graves. No se como sacan un producto así a la venta. Menos mal que ha ido al pass...
NeoP escribió:He perdido el inventario. El piromante se ha ido al garete y no tengo otro de momento. Los problemas que esta teniendo este juego son bastantes y graves. No se como sacan un producto así a la venta. Menos mal que ha ido al pass...

Jugando solo, en coop, como? Da más detalles... Yo estaba terminando de pillar los coleccionables y ahora. E tenéis acojonado.
Mundo 15, historia finalizada y secundarias. Solo jugaba a expediciones. En una expedición (coop) me tiró a la interfaz y al volver al juego, piromante en pijama, sin loot y al entrar te echa de los servidores.
Por lo que veo el lío se monta en coop...yo estoy como tú pero haciendo expediciones en 8 solitario y terminando de pillar algún coleccionables.
Álvaro Oreja escribió:
Ruben_Gti escribió:Aún no han dado el arma legendari que dijeron no?


Nop, lo darán cuando pongan el parche, en principio ésta semana si no me equivoco.


El parche salió ayer....
¿Alguien ha podido encontrar equipo con matchmaking aleatorio ya? Que ayer nada
Que mal todo, se merecen un buen palo por sacar algo así a la venta.
Lammothh escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Ruben_Gti escribió:Aún no han dado el arma legendari que dijeron no?


Nop, lo darán cuando pongan el parche, en principio ésta semana si no me equivoco.


El parche salió ayer....


Joer qué pájaro soy, edito mi post.
Seguís sufriendo desconexiones? Por que yo si, esto es infumable.
rezad para que no os pase como a mi , con 4 dias de juego con todo al maximo , me salio ese bug que es el peor de todos , me quito todas las cosas que consegui y no me deja cargar mi partida

pd : de momento e dejado aparcado el juego hasta que lo reparen y me den todo lo que tenia , este bug si te toca la moral por decirlo finamente cawento [noop]
Yo de momento lo voy a dejar aparcado hasta que lo solucionen.

@DAVITT UGL estabas jugando en solitario o con más gente?
1859 respuestas