[HO] Alien Isolation

16, 7, 8, 9, 10
@Zardoz2000 posiblemente hubiera tenido pesadillas con el xenomorfo [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Una pena que no esté en físico. Hoy he visto la película y pensaba en regalarlo a un hijo de un amigo que como todos los niños de su edad están colgados con el puto fornite.

Aunque no es lo deseable, siempre puedes hablarlo con tu amigo, comprar varias tarjetas de saldo de la eShop, y que él se encargue de canjearlas por el Alien Isolation en la cuenta de su hijo.

La otra opción es darle las tarjetas al chaval, pero igual las canjea para el Fortnite [carcajad]
Hola, ¿es normal pasarse el juego agachado todo el rato? [+risas]
Voy acojonado y no quiero hacer ruido. Me ha matado el Alien un par de veces, y los Androides son muy duros y también me canean (estoy en difícil).
Mi táctica de momento es ir agachado como un ninja, y la verdad es que aún no estoy usando muchas distracciones salvo los paneles y tal.
¿Algún consejo para disfrutarlo más? Voy por el principio, llevaré apenas un par de horillas
@alex_murcia vas a ir así todo el juego [+risas]
Esencial jugarlo con auriculares, una vez conozcas los sonidos de la nave sabras si son ruidos de esta, o el alíen. Aún así casi que no puedes correr, porque el ruido atrae a los enemigos.
Una duda, he leído que el rendimiento en la versión de Switch es mejor que en PS4. ¿Es esto cierto? He visto vídeos de Digital Foundry y tal y al parecer la versión de Switch parece ser la mejor de todas. Es que quiero jugar al juego pero no sé donde jugarlo, si PC, Switch o PS4 y me gustaría jugarlo donde mejor rinda. Gracias.
farting_gramps escribió:Una duda, he leído que el rendimiento en la versión de Switch es mejor que en PS4. ¿Es esto cierto? He visto vídeos de Digital Foundry y tal y al parecer la versión de Switch parece ser la mejor de todas. Es que quiero jugar al juego pero no sé donde jugarlo, si PC, Switch o PS4 y me gustaría jugarlo donde mejor rinda. Gracias.

La versión de Switch es la mejor. No sólo porque el antialising es superior y el rendimiento es muy bueno, sino porque además lo puedes jugar en portátil. Es una experiencia brutal. Uno de los mejores juegos que me he pasado nunca. Ningún otro recoge igual el universo alien.
@Fran_Pelayo Cojonudo! Pues lo jugaré en Switch, que como dices la portabilidad le suma un plus importante a cualquier juego!
farting_gramps escribió:@Fran_Pelayo Cojonudo! Pues lo jugaré en Switch, que como dices la portabilidad le suma un plus importante a cualquier juego!


Yo lo jugué en Switch y lo disfruté muchisimo. Si que me encontré un bug que me pasó un par de veces (desconozco si sólo ocurre en Switch o también pasa en el resto de las plataformas) que perdía el sonido del juego y tenía que reiniciar la consola para recuperarlo, no valía siquiera cerrar y abrir el juego.
@Altear Ostia que putada, quizá arreglaron el bug con el último update.
farting_gramps escribió:@Altear Ostia que putada, quizá arreglaron el bug con el último update.


Sólo me pasó dos veces, pero es que quedarte sin sonido en este juego... y ya digo que a lo mejor pasa en el resto de plataformas también, lo desconozco
@Altear
Ni idea de eso que cuentas. :D Al menos fue un par de veces
¿El juego es a dos sticks como los FPS? ¿O se puede caminar/girar con el stick izquierdo y mover la cámara con el derecho como en el Mario 64, Zelda Wind Waker, o cualquier juego en tercera persona? Es que soy incapaz de jugar a doble stick, cuando esto ocurre, tengo que jugar con la versión de PC.
¿Y cómo piensas que sería poder mover la cámara en un juego en primera persona? :-?
Se refiere a girar la cámara con el stick izquierdo, y con el derecho el desplazamiento lateral.

Tipo Goldeneye 007.
Aahh vale xD
No lo había entendido. Me he cortocircuitado por un momento.

Por cierto. No se espera edición física del juego ¿Verdad?
@weirdzod jamás se le esperó. Con el tiempo que ha pasado, creo que es evidente que así seguirá
alex_murcia escribió:Se refiere a girar la cámara con el stick izquierdo, y con el derecho el desplazamiento lateral.

Tipo Goldeneye 007.


Exacto, ¿tiene alguna opción para eso?
@weirdzod nu, y es una pena, porque la de Switch es la mejor versión.
Yo lo estoy jugando con la novia en series x, y el FPS bost se nota un montón, llevo la mitad del juego y nos está encantando, eso sí, la experiencia es mucho más inmersiva con auriculares.
Riuvsken escribió:Yo lo estoy jugando con la novia en series x, y el FPS bost se nota un montón, llevo la mitad del juego y nos está encantando, eso sí, la experiencia es mucho más inmersiva con auriculares.


Es verdad que cuando le han metido el boost ese me lo he descargado para probarlo y aún no le he podido dar, si es que no hay tiempo, se me acumula todo. También lo tengo en Switch y la verdad es que en portatil está también muy bien.
Don_Boqueronnn escribió:
Riuvsken escribió:Yo lo estoy jugando con la novia en series x, y el FPS bost se nota un montón, llevo la mitad del juego y nos está encantando, eso sí, la experiencia es mucho más inmersiva con auriculares.


Es verdad que cuando le han metido el boost ese me lo he descargado para probarlo y aún no le he podido dar, si es que no hay tiempo, se me acumula todo. También lo tengo en Switch y la verdad es que en portatil está también muy bien.



Perdona pensaba que era el hilo de Xbox, por eso respondí aquí.

Si, está claro que la portabilidad es un plus, sobre todo de comodidad e inmediatez, además por lo que he visto la versión de switch a quedado muy bien.

Cuál es el problema que le veo, pues lo que me pasa con los juegos en primera persona de la consola, elemplo Doom.
Una muy buena conversión y que me anima más a jugar al ser portátil que en sobremesa, el problema es el control de switch, al menos en una lite que es la que yo tengo, no es en mi opinión lo suficientemente cómodo para un FPS movidito.

Un alien isolation que te pasas la mitad del juego andando despacio y es casi más estrategia si puede ser más interesante en portátil ya que exige menos en el control.

Menudo rollo he soltado, saludos.
¿La versión de Switch trae incluidos todos los DLC que salieron en su momento? Me pasé el juego en Xbox y estoy pensando rejugarlo en portátil.
vittton escribió:¿La versión de Switch trae incluidos todos los DLC que salieron en su momento? Me pasé el juego en Xbox y estoy pensando rejugarlo en portátil.


Sí, lleva incluídos todos los DLCs.
De la nada después de todo este tiempo, Limited Run Games ha anunciado la edición física de Alien: Isolation, que se publicó para Switch en 2019 sólo en formato digital.

El juego pesa alrededor de 18 GB e incluye todos los DLC, y se ha confirmado que se imprimirá en cartuchos de 32 GB, con lo que se espera que la edición esté completa en el cartucho cuando llegue (por desgracia, dentro de un año supongo [decaio] ).

twitter.com/LimitedRunGames/status/1651348189511909376

limitedrungames.com/collections/alien-isolation-the-collection/products/switch-limited-run-191-alien-isolation-the-collection
Este juego es una maravilla y no veo otro capaz de generar la misma tensión que consigue Isolation en gran parte de la aventura.
Yo lo compré por unos 16 euros en PS4 en Fnac hace unos años y aún lo tengo sin jugar [ayay]

Me parece que llega tarde y caro.
@olobolger muero… cagó en tó. Será realizar mi primer pedido a lrg
Juegazo ,lo compré en su día en ps4 .
Porque decís que llegara dentro de un año ?
REYZIDANE escribió:Juegazo ,lo compré en su día en ps4 .
Porque decís que llegara dentro de un año ?


el mes de preorder, los 6 o 7 meses de hacer los los juegos, los 4 meses para mandarlo y las 2 semanas o mes que tarda en llegarte
REYZIDANE escribió:Juegazo ,lo compré en su día en ps4 .
Porque decís que llegara dentro de un año ?


Con LRG lo que pagas es una reserva, el juego luego se fabrica. Suelen tardar mínimo 6-7 meses en enviar las compras
@SomacruzReturns @gouki00
Coño pensaba que se hacía preorder ahora y salía el 26 de mayo ..
Me pasa por leer rápido y no fijarme en nada mas jaja
gouki00 escribió:
REYZIDANE escribió:Juegazo ,lo compré en su día en ps4 .
Porque decís que llegara dentro de un año ?


el mes de preorder, los 6 o 7 meses de hacer los los juegos, los 4 meses para mandarlo y las 2 semanas o mes que tarda en llegarte


Nunca he comprado en LRG, pero dicen que los juegos los envían entre 4-6 meses en la página del producto.
aridane1980 escribió:
gouki00 escribió:
REYZIDANE escribió:Juegazo ,lo compré en su día en ps4 .
Porque decís que llegara dentro de un año ?


el mes de preorder, los 6 o 7 meses de hacer los los juegos, los 4 meses para mandarlo y las 2 semanas o mes que tarda en llegarte


Nunca he comprado en LRG, pero dicen que los juegos los envían entre 4-6 meses en la página del producto.

No hagas ni caso a lo que pone ahí. Si ves un juego en tu casa en menos de 8 meses desde que lo pediste, te puedes dar con un canto en los dientes. Y hablo de ediciones estándar sin florituras, que si nos ponemos a hablar de ediciones especiales con extras, entonces ya pasamos a hablar de AÑOS en lugar de meses.
g77 escribió:
aridane1980 escribió:
Nunca he comprado en LRG, pero dicen que los juegos los envían entre 4-6 meses en la página del producto.

No hagas ni caso a lo que pone ahí. Si ves un juego en tu casa en menos de 8 meses desde que lo pediste, te puedes dar con un canto en los dientes. Y hablo de ediciones estándar sin florituras, que si nos ponemos a hablar de ediciones especiales con extras, entonces ya pasamos a hablar de AÑOS en lugar de meses.


Ojo, si lo compras el último día sí que algunos me han llegado en menos de 8 meses...ahora bien, otros como Celeste esperé algo más de 1 año y Sol Cresta otro añito y me enviaron otro juego por error, otras 3 semanas esperando el nuevo envío...
Y hablamos de estándar. Las coleccionistas...
Yo me lo pasé en ps4 en su día y es una locura. He jugado a juegos de esta onda y como este ninguno. No descarto pillarlo para Switch y darle otro tiento. Ojalá sacaran una segunda parte :)
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10