FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

PSX22 escribió:@Exhelior

Y los 20 extra de yufie

Pero me he ahorrado 30! Jajaja


Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.
Juego malo no, lo siguiente, diálogos penosos y aburridos, secundarias sin sentido, y pelear que es al cuadrado sin parar y de vez en cuando una cura o ultrapocion? en serio más de 15 años haciendo un remake y sacan esta basura wow. En fin siempre quedará el original.
Kumbawer escribió:Juego malo no, lo siguiente, diálogos penosos y aburridos, secundarias sin sentido, y pelear que es al cuadrado sin parar y de vez en cuando una cura o ultrapocion? en serio más de 15 años haciendo un remake y sacan esta basura wow. En fin siempre quedará el original.


Ah vale, gracias.
Que manera de joder la economía con esa steelbook, pffff.
venia a preguntar por lo mismo, exclusivo de GAME? joder que solo quiero el steelbook XD no tengo ni la ps5
Hijos de puta, que bonita es!! Pufff y teniendo ya la edición especial de PS4.... Tengo que ser fuerte... [mad] [+risas]
davidDVD escribió:Imagen



Muy guapa. [fumando]


Khorgrim escribió:Que manera de joder la economía con esa steelbook, pffff.


Si tio,yo iba a esperarme a pillarlo de rebaja algun dia pero me mola esa steelbook asi que de momento reservado queda. [fumando]

Zinv escribió:venia a preguntar por lo mismo, exclusivo de GAME? joder que solo quiero el steelbook XD no tengo ni la ps5


Si,exclusiva al 100%.

techuzo escribió:Hijos de puta, que bonita es!! Pufff y teniendo ya la edición especial de PS4.... Tengo que ser fuerte... [mad] [+risas]


Pues como yo,y ya la reserve. [qmparto]

[beer]
Me sigo quedando con la de ps4 XD
joe, no vi que vale 80 pavos.....voy a mantener la reserva a ver si se puede pillar en otro sitio, pk no creo que sea exclusivo solo en España, pk tela pagar 80 euros cuando tengo la de ps4 y update gratis a ps5...
Zinv escribió:venia a preguntar por lo mismo, exclusivo de GAME? joder que solo quiero el steelbook XD no tengo ni la ps5

Creo que la vas a poder encontrar en wallapop en....3....2... ;)
Feisima, ff7 sin cloud en portada o el logo... yuffie no es nadie
TitoKeren escribió:


Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.


Region free? xD
Joder, con lo que me costó encontrar el bluray...
Roberdivx escribió:
TitoKeren escribió:


Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.


Region free? xD

Ni idea. Me imagino que saldrá versión europea también.
TitoKeren escribió:


Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.



UHD 4K en Digital? Ojalá porque no tengo reproductor...
Tengo el VII Remake en la estantería esperando al Intergrade. No aguanto ... pufff.
Roberdivx escribió:
TitoKeren escribió:


Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.


Region free? xD

los ultra disk son region free, pero paciencia que saldra en España como la peli de FFXV en 4K ;)
PSX22 escribió:Feisima, ff7 sin cloud en portada o el logo... yuffie no es nadie

Yuffie no es nadie, pero la steelbook es preciosa.
Otro más por aquí que ha caído...
Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )

no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd
Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )

no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd


Que mala Sony vendiendo el FF7R con un sombrero nuevo.
Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )

no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd

Sabes que la versión de PS4 se actualiza GRATIS, ¿no? 80€ los pagara quien no tenga el juego de ps4 o el que le de la gana, quien lo tenga ya o se lo pille de segunda mano por 20 o 25€ pues tendrá la actualización GRATIS y no por 80 lereles. Luego el dlc si te interesa te lo compras a parte.
Khorgrim escribió:
Tukaram escribió:Joder 80 lereles por venderte el mismo juego de hace nada + un dlc por mucha caja metalica que tenga (y encima se agortaran )

no me extraña que Sony se piense seriamente en el remake del TLOU 1 si con cualquier cosa pasais por el aro y estais dispuestos a pagar otros 80 eurazos por lo mismo pero con un sombrero nuevo Xd


Que mala Sony vendiendo el FF7R con un sombrero nuevo.



No sony es mala por vender TLOU1 pòr tercera vez y posiblemente sin sombrero nuevo


@Gorthaug todo eso es muy bonito pero no es mas que otra manera de justificar que han sacado otra vez a la venta el ff7 por 80 euros (y que mas de 1 y de 2 lo acabaran comprando otra vez aun teniendo el de ps4 ) y esto va a ser una constante con el resto de partes ademas segun cierta persona de este hilo si eres fan de FF7 te lo tienes que comprar si o si por obligacion Xd

y no te preocupes que cuando salga el FF7 parte 3 para ps6 ya sacaran el FF7 reremakeintegrade partes 1 y 2 tambien por 80 euros cada una para que la gente siga pagando un pastizal por lo mismo aun teniendolo en ps4 en ps5 y ten por seguro que lo compraran en ps6 porque el conformismo del consumidor a dia de hoy es legendario

y luego encima tienen los cojones de decir "hemos subido el precio de los videojuegos 10 euros porque cuesta mas hacerlos " y a la gente al parecer le parece bien e incluso algunos lo justifican pero lo que no decis señores desaroyadores es que hoy dia tambien vendeis el mismo juego como minimo TRES VECES majos
@Tukaram


Lo del last huele a 10th aniversario

Claro que se lo pillara mucha gente...sino luego el steelbook solo a 50e jaja
Mucha gente se pilla este obligado por miedo a que valga mucho mas el steelbook

Para mi es.feo y ni 5e pagaría, además ya tengo el juego en ps5 cuando.salga
Tukaram escribió:No sony es mala por vender TLOU1 pòr tercera vez y posiblemente sin sombrero nuevo


@Gorthaug todo eso es muy bonito pero no es mas que otra manera de justificar que han sacado otra vez a la venta el ff7 por 80 euros (y que mas de 1 y de 2 lo acabaran comprando otra vez aun teniendo el de ps4 ) y esto va a ser una constante con el resto de partes ademas segun cierta persona de este hilo si eres fan de FF7 te lo tienes que comprar si o si por obligacion Xd

y no te preocupes que cuando salga el FF7 parte 3 para ps6 ya sacaran el FF7 reremakeintegrade partes 1 y 2 tambien por 80 euros cada una para que la gente siga pagando un pastizal por lo mismo aun teniendolo en ps4 en ps5 y ten por seguro que lo compraran en ps6 porque el conformismo del consumidor a dia de hoy es legendario

y luego encima tienen los cojones de decir "hemos subido el precio de los videojuegos 10 euros porque cuesta mas hacerlos " y a la gente al parecer le parece bien e incluso algunos lo justifican pero lo que no decis señores desaroyadores es que hoy dia tambien vendeis el mismo juego como minimo TRES VECES majos

Pero cuando sale :-? que a mí si que me interesa...

Ah, que es un rumor y no hay nada (humo) :(
_________________________

Ni por asomo se me pasaba por la mente comprar otra vez todo el FF7R en PS5, esta era la única manera... es una mierda y blablabla, pero otro que la reservó...
@davidDVD tu sabes que pa tirar mierda los rumores van bien y son 100% fiables, pero cuando son rumores positivos son solo rumores xD.

Estos trolillos ni disimulan ya.

Yo lo tengo reservado pero no se que haré, con los puntos igual me queda a precio regalo...
Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?

tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?

no creo que sea tan dificil hacerlo oye

y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo
Tukaram escribió:Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?

tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?

no creo que sea tan dificil hacerlo oye

y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo


Te cito porque aunque no sea este juego, se rumorea un The Last of Us Remake, y yo, que lo veo una estupidez porque el juego ha envejecido muy bien, seré el, primero en soltar la pasta, pero es que si fuera un Remaster a ps5, me cagaría en todo, pero lo compraría seguro-.
Mi miedo no es que last of us remake valga 90 su steelbook , sino que cambien el guión...para pasarle el filtro progresista de 2020 al juego que en 2013 no tenía
Tukaram escribió:Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?

tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?

no creo que sea tan dificil hacerlo oye

y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo

La verdad que tienes razón, lo del steelbook es para que mas de uno sobretodo el fan del juego vuelva a pasar por el aro por tener esa steelbook, yo al final pasaré porque tengo la edición deluxe y compré en una oferta con un vale descuento de eBay una tarjeta de 20e para el DLC, pero pagar otros 80e por una steelbook por mucho que me guste lo voy a dejar pasar, si alguna vez puedo pillar esa steelbook si alguien la vende sin precio atraco la pillaré, pero es una manera fea por parte de square enix meter esas cosas...
a ver, yo no es que este 100% de acuerdo con @Tukaram pues considero que esta bien pues mucho que querían el remake no lo compraron esperando esta versión y eso lo entiendo, pero si que es verdad que 80€ es una puta burrada para un juego que tiene ya un año de vida, tendría que estar por lo 40/50€ máximo si querían usar la excusa de PS5, pero claro algunos olvidáis estamos hablando de Square Enix a ellos les da igual porque saben que saquen lo que saquen lo van a vender si o yes xD, yo no voy a pillarlo, yo tengo la versión de PS4 en su edición deluxe con su caja metálica y su artbook y tan contento oiga (a parte me mola mas la metálica de PS4 xD) y mientras sea actualizable y solo tenga que palmar lo que valga el DLC de Yuffie ni tan mal sin embargo también he decir que solo veo quejas de estas practicas con juegos como este, o TLOU o si lo hacen GoW (que lo haran tranquilos en cuanto la segunda parte tenga fecha) pero cuando se trata de venderos 5 veces skyrim o 6 veces GTAV entonces no pasa nada, ahí si esta bien visto, pues no lo entiendo la verdad xD no lo digo por la gente de este hilo en concreto, pero es que si que he visto gente quejándose de que saquen remasters, ports, etc de juegos pero luego anuncian GTAV versión ultra HD very special super power con lucecitas de neon y tres cuartos de mapa nuevo y lo celebran como si fuera un juego nuevo xD y lo gracioso es que no lo venden a precio reducido, pero lo compran igual xD
GTAV es lo mas absurdo que vi, desde 2014 tenía que haber dejado de vender, pero mira sacadineros de tarjetas tiburón y Youtube hicieron que GTA VI no existiera
PSX22 escribió:GTAV es lo mas absurdo que vi, desde 2014 tenía que haber dejado de vender, pero mira sacadineros de tarjetas tiburón y Youtube hicieron que GTA VI no existiera


GTA VI esta anunciado pero sol eso, anunciado y nada mas xD pero es que es eso, mucha queja de que sacan dos veces el mismo juego, pero GTA V lleva saliendo desde 2014 consola tras consola, versión tras versión a precio de juego nuevo y a veces sin ni siquiera mejorar nada mas allá de las texturas y aun así PUM, lo compran sin quejas, de echo cuando anunciaron la versión para PS5 que todo el mundo lo celebraba como la segunda venida de cristo, lo primero que hice yo fue hacerme un facepalm de esos que te rompen el cuello del impulso y la mano del retroceso xD pero la gente celebrándolo y creo que aun no han dicho precio pero dudo que no lo vendan a 80€ rockstars sabe que lo va a vender igual así que 80€ fijo xD
Tukaram escribió:Porque sera que siempre que os dicen un par de verdades somos unos trolillos ?

tanto os averguenza reconocer que os encanta pasar por el aro volver a comprar el mismo juego solo por tener un sombrero nuevo y por ende las desaroyadoras se APROVECHAN DE ELLO vendiendo el mismo juego 1 2 y hasta 3 veces ?

no creo que sea tan dificil hacerlo oye

y recordaros vuestro conformismo cada dia mas grande como consumidores no es ser un trolillo

Totalmente de acuerdo, pero no te equivoques, que aquí nadie se avergüenza de nada. Yo con mi dinero hago lo que me sale del intergrade, 1, 2 y hasta 3 veces. Con el mismo sombrero, con uno nuevo y si me apuras sin él. Pero te agradezco que mires por mi salud económica; te avisaré en la próxima declaracion de la renta.

Cuánto buen samaritando pulula por estos lares. Qué gusto de gente, oye!
@DoctaIgnorantia Pues felicidades por contribuir a una industria llena de refritos remakes y reboots cada dia mas caros haciendo que no paren de vender el mismo juego una y otra y otra y otra vez poniendolo a 80 euros porque si solo con la excusa de ponerle una caja nueva( o incluso ni eso ) impidiendo la aparicion de titulos nuevos o continuaciones total para que si os encanta pagar un pastizal por lo mismo ad infinitum asi que gracias por tu contribucion

Gracias a consumidores tan entregados como tu seguramente la proxima generacion los juegos de salida saldran ya por 90 o que coño por 100 euros para beneficio de todos

me alegro mucho que seas capaz de hacer con tu economia la integrade que te de la gana faltaria mas pero luego no vengas llorando si por esta actitud no acabas de tener completo FF7 hasta la ps7 (con todo el desembolso que ello conllevara ) o que la ultima parte del titulo acabe saliendo en edicion pelada a 120 euros (+ otros 30 del dlc de turno claro ) y no quieras ni imaginarte el precio de la "limited extreme collectors edition "

Salu2
Me da que vas muy desencaminado, crees que la subida de precios es por culpa nuestra? Estas muy equivocado, la subida de precios se ajusta al tema de desarrollo cuanto mas caro sea desarrollar un juego mas y eso dependerá de la tecnología que quieran meterle al juego cuanto mas complejo mas caro el desarrollo y por lo tanto mas caro su precio de mercado, luego estan las parafernalias que le quieran poner a cada edición y por supuesto la escusa de la consola, lo único en lo que influimos es en que salgan mas remasters y remakes que sinceramente yo no lo veo tan mal si estan bien echos y en sus precios solo influye la propia desarrolladora y sus ganas de querer exprimir a los clientes, asi que lo dicho, influimos en que haya mas remakes y remasters? Si, influimos en sus precios? Para nada pero claro, ante el desconocimiento es mas fácil echar la culpa a los jugadores que a los verdaderos culpables,

Y luego te digo, también estas equivocado en que por culpa de eso no salen juegos nuevos, que yo sepa ahora mismo estan en desarrollo una cantidad bastante alta de estos juegos, en especial mención a GoW Ragnarok y Horizon 2 y por parte de square por ahi se viene FFXVI, bravely default 2 para swicht, neo the world ends with you, sigo? Los nuevos AC y hasta los propios remakes de verdad (no como Crash, spyro, medievil o shadow of the colosus) como serian los RE remakes o este mismo remake que son en esencia juegos nuevos, con una base de un juego antiguo pero son nuevos, si no te gustan los remakes y los remasters vale se te respeta pero no vayas echando la culpa a la gente de lo que no te gusta y no mientas diciendo que no salen juegos nuevos por culpa de eso porque no es verdad, pero en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad y le es mas facil culpar a quien no debe y en cuanto al dinero, cada uno hace con el lo que le salga del nispero izquierdo y no es condenable las cosas como son, pero en fin es lo de siempre, estas cerrado en esa idea y nadie te la va a sacar de ahí pero vamos que lo dicho y resumiendo, los usuarios no contribuyen a la subida de precios, eso depende de muchas cosas antes que de los usuarios y sin ser desarrollador hasta yo lo entiendo a ver si te crees que desarrollar un juego es fácil y barato, ya quisiéramos muchos, solo te doy la razón en que un remasters al que solo le han mejorado la resolución y las texturas no vale ese precio y el precio de esta versión no está justificado pero en lo demas, te equivocas de calle, por eso he dicho antes que no estoy de acuerdo contigo al 100% xD
Cada vez es mas caro todo... Eso si si no compramos bajan el precio, y te dan peor juego o mas corto

Nadie va a trabajar para perder
Jajajajajajaja vaya trollaco de a kilo.
Tukaram escribió:@DoctaIgnorantia Pues felicidades por contribuir a una industria llena de refritos remakes y reboots cada dia mas caros haciendo que no paren de vender el mismo juego una y otra y otra y otra vez poniendolo a 80 euros porque si solo con la excusa de ponerle una caja nueva( o incluso ni eso ) impidiendo la aparicion de titulos nuevos o continuaciones total para que si os encanta pagar un pastizal por lo mismo ad infinitum asi que gracias por tu contribucion

Gracias a consumidores tan entregados como tu seguramente la proxima generacion los juegos de salida saldran ya por 90 o que coño por 100 euros para beneficio de todos

me alegro mucho que seas capaz de hacer con tu economia la integrade que te de la gana faltaria mas pero luego no vengas llorando si por esta actitud no acabas de tener completo FF7 hasta la ps7 (con todo el desembolso que ello conllevara ) o que la ultima parte del titulo acabe saliendo en edicion pelada a 120 euros (+ otros 30 del dlc de turno claro ) y no quieras ni imaginarte el precio de la "limited extreme collectors edition "

Salu2


Gracias. El colectivo de los consumidores entregados te agradecemos tu dedicación e interés para con nosotros.
Te paso por privado el número de cuenta de ésta nuestra Asociación, por si quieres colaborar en la compra de ediciones "limited extreme collectors edition"

PD: Ya si eso, el día que vaya a llorar te aviso. Mientras tanto, calma

Imagen
TitoKeren escribió:Jajajajajajaja vaya trollaco de a kilo.


En el subforo de ps5 es que se ponen bien gordos los trolls, los dejan corretear libremente y así están de hermosos xD.

Teniendo en cuenta que 80€ es precio Game y que se podrá piyar en tropecientos sitios a 60 y pico €, pues lo habitual, pero si dividimos su contenido individualmente serían 60€ del juego remasterizado en un disco más los 20€ del dlc, para un comprador nuevo no está tan mal ni es tan robo.

Yo le tendría que sumar a mi Deluxe los 20€ del dlc y se me queda mucho más cara xD, y sin Rubí. Ya veremos si lo piyo o no, me gustaría tener la versión nativa actualizada en un disco por otra parte.

Y lo de 'sois tontos tragasables por eso Sony sangra tanto mimimi', sin comentarios. Está muy verde el tema xD.
No falla luego decir que reconoceis que os encanta pasar por el aro pero a la minima que os lo recuerdan os jode os escuece y "mirar el trollaso" me recordais a los podemongers que a la minima ya estan con la palabra comodin en la boca Xd


@Shephon esa es tu opinion yo tengo la mia y la mia es que les dio por subir 10 euros/dolares al precio de salida porque les salio de los santisimos cojones porque lo de por ej rebajar un 10% el presupuesto en publicidad por ej eso ni pensarlo claro y luego si el Remaster GOTY reremake o como lo quieran llamar saliera a precio reducido pues aun te lo compraria pero nooo lo sacan como no a precio de novedad porque SABEN que hay publico que esta dispuesto a pagar por ese precio por lo mismo y el ejemplo perfecto de ello es el GTAV y ya veremos a cuanto sale en ps5

y tambien te digo que por cada juego nuevo en desaroyo hay como minimo un refrito en camino y si horizon 2 o RE8 esta en camino y yo bien que me alegro pero por ese horizon tienes el GTAV en ps5 o los 3 ME vendidos ya por tercera vez o este mismo titulo y ojo yo con un Remake de verdad no tengo ningun problema en que salga a precio de nuevo cuendo es un juego NUEVO respecto al original como bien has mencionado el REmake de gamecube con respecto a su version de ps1

pero una cosa es eso y otra sacar a 80 euros otra vez como novedad un juego que salio el año pasado eso es avaricia pura y dura y encima por lo que se ve hay quien ya no solo la acepta si no que la justifica y la defiende pues muy bien pero luego los trolls son los demas claro Xd

y por ultimo si te crees que el consumidor no influye en el precio de los productos estas muy pero que muy equivocado es la ley basica del capitalismo oferta y demanda amigo

si hay mucha demanda de algo el precio sube si no baja

si todo el mundo esta dispuesto a soltar la pasta por un GTAV en ps5 a 80 euros identico al GTAV de ps4 y al de PS3 salvo por un lavado minimo de cara rockstar no va a ser tonto de venderlo a 45 si nadie lo comprase a 80 entonces si que acabaria saliendo a 45

Salu2
Tukaram escribió:No falla luego decir que reconoceis que os encanta pasar por el aro pero a la minima que os lo recuerdan os jode os escuece y "mirar el trollaso" me recordais a los podemongers que a la minima ya estan con la palabra comodin en la boca Xd


@Shephon esa es tu opinion yo tengo la mia y la mia es que les dio por subir 10 euros/dolares al precio de salida porque les salio de los santisimos cojones porque lo de por ej rebajar un 10% el presupuesto en publicidad por ej eso ni pensarlo claro y luego si el Remaster GOTY reremake o como lo quieran llamar saliera a precio reducido pues aun te lo compraria pero nooo lo sacan como no a precio de novedad porque SABEN que hay publico que esta dispuesto a pagar por ese precio por lo mismo y el ejemplo perfecto de ello es el GTAV y ya veremos a cuanto sale en ps5

y tambien te digo que por cada juego nuevo en desaroyo hay como minimo un refrito en camino y si horizon 2 o RE8 esta en camino y yo bien que me alegro pero por ese horizon tienes el GTAV en ps5 o los 3 ME vendidos ya por tercera vez o este mismo titulo y ojo yo con un Remake de verdad no tengo ningun problema en que salga a precio de nuevo cuendo es un juego NUEVO respecto al original como bien has mencionado el REmake de gamecube con respecto a su version de ps1

pero una cosa es eso y otra sacar a 80 euros otra vez como novedad un juego que salio el año pasado eso es avaricia pura y dura y encima por lo que se ve hay quien ya no solo la acepta si no que la justifica y la defiende pues muy bien pero luego los trolls son los demas claro Xd

y por ultimo si te crees que el consumidor no influye en el precio de los productos estas muy pero que muy equivocado es la ley basica del capitalismo oferta y demanda amigo

si hay mucha demanda de algo el precio sube si no baja

si todo el mundo esta dispuesto a soltar la pasta por un GTAV en ps5 a 80 euros identico al GTAV de ps4 y al de PS3 salvo por un lavado minimo de cara rockstar no va a ser tonto de venderlo a 45 si nadie lo comprase a 80 entonces si que acabaria saliendo a 45

Salu2


antes que nada (y como se que suena mal mis disculpas) no pretendo ir de malas con este comentario así que no hagamos una montaña de un grano de arena y pido respeto si me contestas (si no abstente por favor puesto que si lees bien no te falto al respeto en ningún momento)

sin embargo reconoces que lo han puesto a 80€ porque les ha dado la gana a ellos, nosotros no tenemos nada que ver, si alguien pasa por el aro es porque no le quedara otra, si se ha esperado a esta versión y no tiene la versión de la consola anterior que hace? eso en el supuesto de que la versión anterior no tuviera mejora en la actual generación lo cual no es el caso de este juego pero eso después, luego si, no solo RE remake yo lo he dicho en plural hablando también del RE2 y 3 y de este mismo remake de FFVII que hacen honor al nombre remake, no como por ejemplo medievil que de remake tiene el motor grafico xD, luego no estoy de acuerdo en que por cada juego nuevo viene un refrito, si bien es verdad que recientemente hemos tenido varios remasters o remakes lanzados al mercado pero a ver esto paso también en PS3 y hay una coincidencia que no tienes en cuenta, final de generación, matar a la consola anterior para que la gente de el salto si o si, haciendo eso es una manera de demostrar que ya no le dan soporte y no solo SONY, el resto de compañías también lo hacen,

luego el tema del precio, poco hay que decir, lo ponen a 80€ porque les sale de los cojones, no estas teniendo en cuenta de que si ya tienes el juego no hace falta que pases por caja puesto que es actualizable 100% gratis a la versión intergrade tan solo siendo de pago el DLC por separado, solo pagaran esos 80€ la gente que estuviera esperando a la versión de PS5 y encima si quieren se pueden ahorrar unos eurillos tirando de la versión de PS4, por lo que no hace falta montar un cirio por el tema, que podemos hacer para evitarlo? dejar de comprarlo? vale, luego como bien ha mencionado @PSX22 bajaran los precios pero luego vienen los llantos por tener juegos de menor calidad por no darle soporte al la industria, queramos que no esto es una industria, son empresas que quieren ganar dinero y evidentemente van a venderlo al precio que ellos estimen, que si, que es una GOTY a la que solo le han mejorado las texturas y no vale 80€ pues no la compres, si ya tienes la versión de PS4 métela en la PS5 y deja que el update haga su magia y deja que solo los que no tienen el juego porque han estado esperando a la versión nativa de PS5 paguen esos 80€ y ahí no hay quejas pues ellos no compraron el juego en su día por lo que lo mismo para ellos el precio si esta justificado, pero si tienes la versión de PS4 y la puedes actualizar gratis entonces no te quejes ni vayas diciendo que somos los usuarios los que hacemos que suban el precio como has dicho al principio ya que a ti no te afecta en nada pues ya tienes la versión que se puede actualizar gratis,

y apoyamos la practica, pues hombre no es que queramos pero que otra nos queda? yo por ejemplo en su momento no jugué a la saga Sly y pase por el aro pague a precio completo el Sly trilogy para PS3, no tengo una PS2 funcional (la tengo pero esta jodida) y cuando salieron los remasters de KH pase encantado por el aro y pague lo que costaban y 3 veces pues tengo el 1.5 y el 2.5 de PS3 y el 1.5+2.5 en PS4 y porque? porque me encanta y aunque puedo seguir jugando en PS3 en PS4 los puedo jugar a 60fps y tan contento con ello, lo mismo con el FFX/X-2 y FFXII remaster y cada vez que salga un remaster de un juego que me gusta lo comprare y si me tengo que gastar 80€ pues me los gastare pues es lo que hay y no puedo hacer nada para evitarlo y si lo quiero es lo que me toca y no va a venir nadie a decirme en lo que puedo y no puedo gastarme el dinero, como ya he dicho, puedo respetar tu opinión sobre estas practicas, me parece correcto que te duela que vendan un remaster a 80€, pero tu respeta a los que si se lo quieren comprar y sobre todo entiende que esta versión no esta echa para los que ya tienen el juego de PS4 si alguien que ya lo tiene se lo compra es por coleccionismo o porque le sobra la pasta xD, yo por mi parte tengo la versión de PS4 así que por mi como si vale 800 mil euros, yo lo actualizo gratis y solo pago 20 del DLC xD y esa es la parte que creo que sigues sin entender, pero bueno a mi realmente me da igual, tan solo he mencionado que te equivocas con el tema de que nosotros tenemos la culpa de estos precios cuando estos precios los ponen porque a ellos les sale de los cojones y en el caso de los juegos nuevos, por el tema del desarrollo que es cada vez mas caro, y cuanto mas caro sea mas caro será para nosotros y no hay mas vuelta de hoja, es lo que toca por desgracia, pero en fin como bien han dicho, es mi opinión y es tan valida como cualquiera, un saludo y lo mencionado al principio, espero que se entienda que ni falto al respeto ni voy de malas :)
no te preocupes que se perfectamente quien va de malas y quien de buenas en este foro que llevo muchos años por aki como pasra darme cuenta asi que ni hacia falta que te disculparas

a lo otro lo dicho tu tienes tu opinion yo la mia zanjado
Fijaros lo que pasa si no sacan dinero, android . Todos los juegos son gratis con modelo micropagos muro de pago

Si ff7 no da dinero, harian micropagos en la parte 2, las empresas no suelen ir a perdidas
¿Creéis que ya que han hecho el DLC de Yuffie exclusivo para Ps5, eliminarán todos esos pasillos, baches, etc., que claramente camuflan cargas?

Estoy dándole la segunda vuelta al original para el platino y esos pasillos se hacen MUY densos.
PSX22 escribió:Fijaros lo que pasa si no sacan dinero, android . Todos los juegos son gratis con modelo micropagos muro de pago

Si ff7 no da dinero, harian micropagos en la parte 2, las empresas no suelen ir a perdidas



No les des ideas [carcajad]
@Tukaram


Si la jdea es de ellos xd


Dlc Yuffie que es??
PSX22 escribió:@Tukaram


Si la jdea es de ellos xd


Dlc Yuffie que es??


Es un Dlc que va a salir y que se supone que presenta a Yuffie
2651 respuestas