XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

eddy7 escribió:Pero sirven para ampliar el ultimate?es que en la descripción de los códigos pone para cuentas nuevas y cuentas que no hayan tenido o tengan activas el Game pass o el ultimate.


Al parecer si.. ya muchos tienen tiempo ampliando sus suscripciones desde que salieron esos códigos de 7 días y yo que no puedo aprovechar [facepalm]
Fork99 escribió:Acabo de pillar 20 semanas y las he canjeado sin problemas... Puede parecer algo engorroso, pero no lo es más que ciertas tareas de rewards.

Se pueden canjear entonces antes de que te caduque la suscripción verdad??
Y aunque ponga que es para XBOX One y Windows 10 supongo que se puede usar en Series S no?
Gracias!
Eormonder escribió:Hola bueno voy a introducirme en el mundo de Xbox estoy esperando que me llamen para tener la Xbox serie x y quiero hacerme con el game pass , alguien sabría explicarme cómo está actualmente para hacerse con la suscripción y a que precio está ? He leído lo de los 36 meses pero a pesar de estar muy bien explicado parecía que estaba en una clase de chino ¬_¬ [+risas]
Loren1983 escribió:
Fork99 escribió:Acabo de pillar 20 semanas y las he canjeado sin problemas... Puede parecer algo engorroso, pero no lo es más que ciertas tareas de rewards.

Se pueden canjear entonces antes de que te caduque la suscripción verdad??
Y aunque ponga que es para XBOX One y Windows 10 supongo que se puede usar en Series S no?
Gracias!


Bueno pues me cito a mi mismo para otros que tengan dudas.
Me he vuelto loco y he pillado 30 semanas.
Me ha salido por algo menos de 3´5€ el mes. Me vencía ahora el día 23 de abril y ya tengo GPU hasta casi diciembre.
Muy contento porque me daba un poco de canguelo hacer el tema ese de los 36 meses de gold, pasarlo a Ultimate etc.. (me he leído 45 veces los tutoriales y sigo con dudas). Además no me gusta atarme por mucho tiempo.
Loren1983 escribió:
Fork99 escribió:Acabo de pillar 20 semanas y las he canjeado sin problemas... Puede parecer algo engorroso, pero no lo es más que ciertas tareas de rewards.

Se pueden canjear entonces antes de que te caduque la suscripción verdad??
Y aunque ponga que es para XBOX One y Windows 10 supongo que se puede usar en Series S no?
Gracias!


Si, sin problema
Algarro14 escribió:
Loren1983 escribió:
Fork99 escribió:Acabo de pillar 20 semanas y las he canjeado sin problemas... Puede parecer algo engorroso, pero no lo es más que ciertas tareas de rewards.

Se pueden canjear entonces antes de que te caduque la suscripción verdad??
Y aunque ponga que es para XBOX One y Windows 10 supongo que se puede usar en Series S no?
Gracias!


Si, sin problema

Eso es. Yo voy añadiendo semanas al servicio y todo perfecto. Pero ojo, que hay tarjetas TRIAL que solo valen para nuevas cuentas, como las de 14 días; con las de siete no hay problema. Por si acaso, recomiendo leer bien la descripción del producto antes de comprar y ya está.
Buenas noches!

Teniendo Gold hasta Marzo del 2022 si compro en Eneba Xbox Game Pass Ultimate 10 x 7 días por 10€ se me convertira todo el Gold o nada de nada? para saber si me sale mas a cuenta pillar el mes a 12 euros, ya que dudo que me vuelva a saltar por 1€ [mamaaaaa]
Pues ya he comprobado los códigos de 7 días y si que valen para ampliar el ultimate,he pillado primero 5 para probar y luego 10,total 15 semanitas más de ultimate ,eso sí ,hoy estaban un poco más caras a 0,82,pero sigue siendo más barato incluso que el gold unos 3 meses y medio por 13,62 eur.
Si otro día me meto en eneba y las veo igual o más baratas me pillo otra tanda,saludos y gracias por la info.
Una duda, mi gold acaba este mes, a finales, y hoy he decidido comprar una tarjeta de 50.

Sabéis si la oferta del ultimate game pass de 1 euro por 3 meses sigue en vigor o a terminado??
nail23 escribió:Una duda, mi gold acaba este mes, a finales, y hoy he decidido comprar una tarjeta de 50.

Sabéis si la oferta del ultimate game pass de 1 euro por 3 meses sigue en vigor o a terminado??


Esa promo ya caduco, ahora es 1 euro x 1 mes, mira aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Kat0 escribió:
nail23 escribió:Una duda, mi gold acaba este mes, a finales, y hoy he decidido comprar una tarjeta de 50.

Sabéis si la oferta del ultimate game pass de 1 euro por 3 meses sigue en vigor o a terminado??


Esa promo ya caduco, ahora es 1 euro x 1 mes, mira aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join


Gracias, lo acabo de ver, siempre me pasa lo mismo, las dudas, en fin, otra vez será, gracias :)
@nail23 no sé si has visto la primera página pero el tema es comprar gold y convertirlo a ultimate. No sé qué haces todavía solo con el gold si por el mismo precio tienes el ultimate.
Gartxia escribió:@nail23 no sé si has visto la primera página pero el tema es comprar gold y convertirlo a ultimate. No sé qué haces todavía solo con el gold si por el mismo precio tienes el ultimate.


Lo sé, pero como me muevo entre dos juegos no tenía intención de volver a pillar el pass, pero no dudo de pillármelo este mes.
@nail23 te lo decía porque has comentado que tenías el gold. Yo seré de los que menos aprovecha el pass pero como sale a precio de gold, pues lo tengo. Hay meses que ni toco la consola pero este puente me pase el deliver us the Moon que lo quitan ahora del pass.
Gartxia escribió:@nail23 te lo decía porque has comentado que tenías el gold. Yo seré de los que menos aprovecha el pass pero como sale a precio de gold, pues lo tengo. Hay meses que ni toco la consola pero este puente me pase el deliver us the Moon que lo quitan ahora del pass.


Acabo de hacerlo, algún mes me tocará mirar juegos.
@nail23 Bien hecho, yo tengo ultimate hasta verano de 2023
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola bueno voy a introducirme en el mundo de Xbox estoy esperando que me llamen para tener la Xbox serie x y quiero hacerme con el game pass , alguien sabría explicarme cómo está actualmente para hacerse con la suscripción y a que precio está ? He leído lo de los 36 meses pero a pesar de estar muy bien explicado parecía que estaba en una clase de chino ¬_¬ [+risas]

El tema es comprar tarjetas de suscripción a xbox live gold donde prefieras y te salga más barato (me refiero a tienda, las suscripciones deben ser canjeables en tu zona si no quieres posibles líos), canjearlas todas para ir sumando los meses de gold, y después comprar 1 mes de ultimate (12,99 euros en la store, aunque ahora con las ofertas de primavera está 1 mes por 1 euro -solo si no lo has comprado nunca, que entiendo que es tu caso-) para que te transforme todos los meses de gold en game pass ultimate.

Como el máximo de meses que te deja suscribirte son 36, tienes que hacer la combinación de tarjetas gold y renovaciones automáticas que te salga más barata, si quieres ahorrar, o ir directamente a tarjetas de 12 meses y no activar la renovación automática. La diferencia puede estar en unos 20 ó 30 céntimos cada mes, si no he calculado mal.

Parece ser que la combinación más barata en cuanto a euros/mes es: 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 6 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 1 mes de ultimate (34 meses en total). Si optas por esta, tienes que tener la renovación automática desactivada, canjear la primera tarjeta gold, cuando te pregunte si quieres un mes gratis por activarla decir que sí, te dará 1 mes gratis, vuelves a desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones de tu cuenta (ojo, no cancelar la suscripción, solo desactivar la renovación automática), canjear la segunda tarjeta, te vuelve a preguntar lo del mes gratis, y otra vez el mismo proceso, hasta canjear todo. Luego compras el ultimate por 1 euro y te dirá que va a convertir toda tu suscripción a ultimate (o sea, todos los meses que tengas de gold los pasará a ultimate).

La otra opción es: 12 meses + 12 meses + 12 meses + 1 mes de ultimate = 36 meses (salen 36 y no 37 porque ya tienes los 36 de las tarjetas gold y el mes de ultimate no te suma, pero te convierte todo a ultimate). Si optas por esta, tienes que tener cuidado de no tener activada la renovación automática y si te ofrece un mes gratis por aceptar la renovación decirle que no, porque si canjeas dos y aceptas aunque solo sea 1 mes gratis ya no te dejará canjear la última porque sumaría más de 36 meses (por ejemplo, 12 + 1 + 12 = 25 + 12 = 37 ERROR, no deja). Que ya tengas los 36 cuando hagas lo del ultimate parece ser que da igual, te lo convierte todo a ultimate aunque no te añade el mes de ultimate, pero lo convierte.

También está pasando, si lees los hilos, que a algunos no les está ofreciendo el mes gratis con lo que puede pasar que si eliges la primera opción no consigas los 34 meses.

Por cierto, @SECHI, cdkeys ha subido el precio, ahora 46 euros los 12 meses y 28 y poco los 6 meses [snif]
Ang3l escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola bueno voy a introducirme en el mundo de Xbox estoy esperando que me llamen para tener la Xbox serie x y quiero hacerme con el game pass , alguien sabría explicarme cómo está actualmente para hacerse con la suscripción y a que precio está ? He leído lo de los 36 meses pero a pesar de estar muy bien explicado parecía que estaba en una clase de chino ¬_¬ [+risas]

El tema es comprar tarjetas de suscripción a xbox live gold donde prefieras y te salga más barato (me refiero a tienda, las suscripciones deben ser canjeables en tu zona si no quieres posibles líos), canjearlas todas para ir sumando los meses de gold, y después comprar 1 mes de ultimate (12,99 euros en la store, aunque ahora con las ofertas de primavera está 1 mes por 1 euro -solo si no lo has comprado nunca, que entiendo que es tu caso-) para que te transforme todos los meses de gold en game pass ultimate.

Como el máximo de meses que te deja suscribirte son 36, tienes que hacer la combinación de tarjetas gold y renovaciones automáticas que te salga más barata, si quieres ahorrar, o ir directamente a tarjetas de 12 meses y no activar la renovación automática. La diferencia puede estar en unos 20 ó 30 céntimos cada mes, si no he calculado mal.

Parece ser que la combinación más barata en cuanto a euros/mes es: 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 12 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 6 meses gold + 1 gratis por renovación automática + 1 mes de ultimate (34 meses en total). Si optas por esta, tienes que tener la renovación automática desactivada, canjear la primera tarjeta gold, cuando te pregunte si quieres un mes gratis por activarla decir que sí, te dará 1 mes gratis, vuelves a desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones de tu cuenta (ojo, no cancelar la suscripción, solo desactivar la renovación automática), canjear la segunda tarjeta, te vuelve a preguntar lo del mes gratis, y otra vez el mismo proceso, hasta canjear todo. Luego compras el ultimate por 1 euro y te dirá que va a convertir toda tu suscripción a ultimate (o sea, todos los meses que tengas de gold los pasará a ultimate).

La otra opción es: 12 meses + 12 meses + 12 meses + 1 mes de ultimate = 36 meses (salen 36 y no 37 porque ya tienes los 36 de las tarjetas gold y el mes de ultimate no te suma, pero te convierte todo a ultimate). Si optas por esta, tienes que tener cuidado de no tener activada la renovación automática y si te ofrece un mes gratis por aceptar la renovación decirle que no, porque si canjeas dos y aceptas aunque solo sea 1 mes gratis ya no te dejará canjear la última porque sumaría más de 36 meses (por ejemplo, 12 + 1 + 12 = 25 + 12 = 37 ERROR, no deja). Que ya tengas los 36 cuando hagas lo del ultimate parece ser que da igual, te lo convierte todo a ultimate aunque no te añade el mes de ultimate, pero lo convierte.

También está pasando, si lees los hilos, que a algunos no les está ofreciendo el mes gratis con lo que puede pasar que si eliges la primera opción no consigas los 34 meses.

Por cierto, @SECHI, cdkeys ha subido el precio, ahora 46 euros los 12 meses y 28 y poco los 6 meses [snif]

Muchísimas gracias por la explicación, pues cuando tenga la Xbox haré una de las opciones que me as dicho y poder transformar todos los meses gold en game pass
@Ang3l

Ya ves, he ido mirando los precios estos dias y he visto que iba subiendo.

Yo es que tengo las manos atadas porque aun me faltan 2 semanas para que se me acabe lo de los 3 meses por 1€ y si lo compraba ya tenia que esperar demasiado y no es recomendable esperar tantos dias en activar keys porque en caso de que no funcionen no puedes reclamar.

De aqui a dos semanas esperemos que haya bajado porque veo que esto sube y baja como la bolsa, es un disparate. Tampoco tengo prisa, tengo un montón de juegos pendientes. El dia que baja a los 40-41€ que estaba hace dos semanas lo compro y renuevo.

La putada es que Microsoft anule lo de convertir a ultimate el gold y no avise y lo haga de un dia a otro porque entonces si que me joderia bastante pero no creo que lo haga, esta ganando muchos usuarios con esta estrategia y ademas usuarios a largo plazo (1 año, 2 o incluso 3) y esto de cara a marketing y a los inversores es una ganancia brutal, mucho mas que la diferencia de precio que se podrian ahorrar.

Cualquier empresa de tecnologia pagaria millones por conseguir tantos cientos de miles de clientes a largo plazo, mas en una industria que los clientes son muy volatiles, hoy estas en EA acces y cancelo y me voy a Ubisoft o psnow o nvida en la nube o el que sea.

Tener tantos millones de clientes durante varios años asegurados es un valor enorme en esta industria. No creo que anule esta estrategia de un plumazo, pero de los corbatas estirados nunca se sabe, quizas mañana le llega un informe que no le gusta y empieza a recortar por todos lados y a tomar por culo la renovación de ultimate.

Espero que no pase o que tarde mucho en que pase. O al menos avisen y dejen un plazo de unos dias al menos.

Ys veremos. Ahora estare pendiente de los precios a ver si bajan un poco de aqui unos dias.
pues ya dejé que me caducase ayer y hoy le he metido 2 años con el truco y sin ningun problema.
@Eormonder

[oki]

@SECHI

A mí se me acaba este sábado. No sé si esperar e ir viendo precios, pero tampoco quiero dejarlo pasar mucho, por lo que dices, porque con la suerte que tengo no me extrañaría que se me acabase y justo ese mismo día dijesen los de MS que se acabó el chollo del gold-ultimate, son cosas que me suelen pasar [qmparto] }:/

Y que estás cosas me ponen en "tensión", prefiero quitármelo de encima cuanto antes, pero 6 euros más caro que hace unos días fastidia [agggtt]
@Ang3l si que fastidia pero al final son 6 eurillos por 1 año que no es nada, mi consejo es que compreis los códigos de gold cuando los vayais a canjear e intenteis llegar al máximo de 36 meses por lo que pueda pasar. El precio suele andar entre 40 y 48 dentro de ese rango creo que es muy buen precio. Antes se podían encontrar por debajo de 40 pero hoy en día creo que ya no se ven esos precios.
@Gartxia

Ya, si seguramente será lo que haga. Me caduca el sábado, dejaré pasar un par de días y el lunes o martes compraré el gold y haré el proceso. Porque sé que si no lo hago pronto luego me voy a estar comiendo la cabeza todos los días hasta que lo haga y por 15 ó 20 euros para 3 años que me va a durar paso de "preocupaciones".

Pero también es cierto que me vuelto bastante tacaño [qmparto], así que lo mismo el lunes cambio de opinión y espero [mad]
@Ang3l yo soy igual, cuanto más barato es, más me quiero ahorrar y miro en todas las webs para ahorrarme 2€. Luego me gasto 40€ a la semana en gasoil y ni me despeino...
Buenas, perdón si ya se ha respondido pero es que no me queda claro... en el mensaje inicial del hilo se dice que si se tiene la suscripción activa hay que esperar a que caduque para poder hacer lo de los 36 meses... en mi caso me caduca en Noviembre, pero estoy temiendo que MS cierre el grifo de convertir el Gold en GPU y me gustaría ampliar otros 36 meses (o lo máximo que se pueda)...

Entonces, al final se puede ampliar comprando meses de gold aunque tenga todavía una suscripción activa o no ?

Porque estoy leyendo mensajes que dicen que sí y otros que dicen que no... y me hago un lío [+risas]

Gracias y saludos [bye]
@nerjamartin si la suscripción activa es de ultimate te hará una conversión 4x1 que no te interesa 1 año de gold creo que eran 4 meses de ultimate, hay una tabla en el primer post.

Si la suscripción activa es de gold, claro que la puedes ampliar y luego hacer la conversión buena 1x1.
@Gartxia
Muchas gracias por la respuesta compañero.

Pues sí, la que tengo activa es GPU así que tocará esperar... esperemos que a Tito Phil no le dé por cancelar lo de la conversión de aquí a noviembre jejeje

Mientras tanto, a disfrutarla!! [beer]

Gracias y un saludo
Se puede jugar xcloud en vez de en android en Windows 10? Para jugar en el portátil por ej?
bpg86 escribió:Se puede jugar xcloud en vez de en android en Windows 10? Para jugar en el portátil por ej?

Oficialmente no, pero si emulas Android en el ordenador sí.
Saldrá ya mismo la forma oficial para jugar a xcloud en ordenadores.
Se me termina el ultimate en 2 días. En su día hice la conversión de 2 años de gold a ultimate a 1€ creo recordar, pero no use el tiempo máximo de 36 meses. ¿Es recomendable que espere a que termine y le meto 1 año de gold o le meto ya por ejemplo 60 códigos de 1 semana de ultimate a 0,86€ la clave por ejemplo?
@Teniente Ripley Si solo te quedan 2 dias creo que te sale mas rentable esperar a que caduque, aunque solo sea por no comprar 60 codigos que creo que los tienes que comprar de 10 en 10 y luego canjearlos.

Podeis poner el enlace a alguno de esos codigos de 1 semana? alguien ha tenido problemas con esos codigos? para la gente que le caduca mas tarde la suscripcion quizas sea interesante.
Kat0 escribió:
eddy7 escribió:Pero sirven para ampliar el ultimate?es que en la descripción de los códigos pone para cuentas nuevas y cuentas que no hayan tenido o tengan activas el Game pass o el ultimate.


Al parecer si.. ya muchos tienen tiempo ampliando sus suscripciones desde que salieron esos códigos de 7 días y yo que no puedo aprovechar [facepalm]



Me pasaba igual, pero poniendo la web en inglés la descripción del producto cambiaba y no ponía nada de la restricción de cuentas nuevas. He comprado y sin problema.
El producto en si era:
Xbox Game Pass Ultimate – 7 Days Subscription (Xbox One/ Windows 10) Xbox Live Key GLOBAL
Pues 3 años de gamepass gracias a vosotros. Muchas gracias chavales!
nerjamartin escribió:Buenas, perdón si ya se ha respondido pero es que no me queda claro... en el mensaje inicial del hilo se dice que si se tiene la suscripción activa hay que esperar a que caduque para poder hacer lo de los 36 meses... en mi caso me caduca en Noviembre, pero estoy temiendo que MS cierre el grifo de convertir el Gold en GPU y me gustaría ampliar otros 36 meses (o lo máximo que se pueda)...

Entonces, al final se puede ampliar comprando meses de gold aunque tenga todavía una suscripción activa o no ?

Porque estoy leyendo mensajes que dicen que sí y otros que dicen que no... y me hago un lío [+risas]

Gracias y saludos [bye]

Puedes comprar códigos de 7 días Game pass últimate en eneba que se te sumarán a los que tengas ahora y así no tienes que esperar a que te caduque. Si los compras a 0.70-0.80 céntimos te saldrá muy bien de precio.
@ruls17

Hola y gracias por la sugerencia pero... si hago eso podría por ejemplo comprar 52 códigos para tener un año entero de game pass por... 37 euros? Me parece demasiado bueno para ser verdad. No habrá un problema al canjear tantísimos códigos?

Saludos
nerjamartin escribió:@ruls17

Hola y gracias por la sugerencia pero... si hago eso podría por ejemplo comprar 52 códigos para tener un año entero de game pass por... 37 euros? Me parece demasiado bueno para ser verdad. No habrá un problema al canjear tantísimos códigos?

Saludos

Ningún problema, pero tienes que comprarlos en tandas de diez
Hola,

A mi me caduca el Ultimate en un mes. Segun he entendido, si ahora canjease Gold, me harian una conversion 4:1, cierto?

Pero si se empieza de una cuenta nueva y se canjea el Live Gold, entonces si es 1:1 y luego se puede pasar a Ultiamte?

Y otra cosa, se puede forzar a cancelar la suscripción aunque quede un tiempo, para empezar desde 0?

Saludos
Muchas gracias por los consejos, ya tengo ultimate hasta 2024 😁
ElCidCampero escribió:Hola,

A mi me caduca el Ultimate en un mes. Segun he entendido, si ahora canjease Gold, me harian una conversion 4:1, cierto?
Correcto
Pero si se empieza de una cuenta nueva y se canjea el Live Gold, entonces si es 1:1 y luego se puede pasar a Ultiamte?
No hace falta que sea una cuenta nueva, solamente que no tengas la suscripcion activa. Pillas el gold, luego ultimate y te hace la conversion 1:1
Y otra cosa, se puede forzar a cancelar la suscripción aunque quede un tiempo, para empezar desde 0?
Se puede cancelar pero los que lo han hecho han tenido que hablar con soporte para que la cancelen definitivamente.
Saludos
Hola, cambié de móvil y aunque he puesto la app en castellano los juegos me arrancan en inglés, ¿sabéis alguna solución? Gracias!
Buenas.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?
A mi se me agota el GPU en Junio, ¿Si espero hasta que se agote y le meto un año o dos de gold, puedo pasarlos a GPU por 1€?
canary8 escribió:A mi se me agota el GPU en Junio, ¿Si espero hasta que se agote y le meto un año o dos de gold, puedo pasarlos a GPU por 1€?


Para que te vuelva a salir la oferta de 1€ tienes que estar bastantes meses sin suscripcion, 6 meses, 8 o igual no te vuelve a salir. A mi me salio despues de casi 1 año.
Bernisniper escribió:Buenas.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?


Yo entiendo que los códigos de EA Access solo amplían la suscripción de Ultimate, no que convierte una suscripción de Gold a Ultimate.. Luego de convertirla a Ultimate puede canjear el código de EA (de 1 año) y este si le amplia a 4 meses su suscripción de Ultimate.
Gartxia escribió:
canary8 escribió:A mi se me agota el GPU en Junio, ¿Si espero hasta que se agote y le meto un año o dos de gold, puedo pasarlos a GPU por 1€?


Para que te vuelva a salir la oferta de 1€ tienes que estar bastantes meses sin suscripcion, 6 meses, 8 o igual no te vuelve a salir. A mi me salio despues de casi 1 año.


Pues que pena que no la aproveche en su momento más. Ahora solo me queda pagar los 12 al mes no?
@Ang3l

Que pasa tio?

Al final has comprado las keys y lo has hecho ya o estas esperando que bajen?

A mi me quedan semana y algo para que se acabe.
Gartxia escribió:@Ang3l yo soy igual, cuanto más barato es, más me quiero ahorrar y miro en todas las webs para ahorrarme 2€. Luego me gasto 40€ a la semana en gasoil y ni me despeino...

Me pasa igual, y yo cada vez soy más tacaño [mad]

SECHI escribió:@Ang3l
Que pasa tio?

Al final has comprado las keys y lo has hecho ya o estas esperando que bajen?

A mi me quedan semana y algo para que se acabe.

No he hecho nada todavía, sigo esperando un poco, el precio sigue en 46 euros }:/

Quería hacerlo antes de que se acabasen las ofertas de primavera por si colaba otra vez lo de 1 mes a 1 euro (ya lo hice la otra vez que cogí el game pass) pero acabo de ver que no, me sale a 12,99 euros, así que tendré que coger el mes también de cdkeys para ahorrarme un par de euros, ahí, rascando al céntimo [qmparto]

Me parece que voy a seguir esperando un poco más pero me da que la bajada era por las ofertas de primavera, a mí en cdkeys me suena haberlo visto siempre a este precio. Pero no quiero esperar tampoco mucho más, no vaya ser que se acabe el chollo como hablábamos anteriormente y luego me tenga que dar cabezazos contra la pared por haber intentado ahorrarme unos euros. Me doy de plazo hasta el fin de semana.
Kat0 escribió:
Bernisniper escribió:Buenas.

Tengo un amigo que tiene ahora mismo un año de gold, quiere convertirlo a ultimate Game pass, se que con un código de este le valdría, pero que pasa si canjea un año de Ea Access que el año está a 20€, el año de gold se convierte en ultimate Game pass más los 4 meses en los que se convierte el año de Ea access?


Yo entiendo que los códigos de EA Access solo amplían la suscripción de Ultimate, no que convierte una suscripción de Gold a Ultimate.. Luego de convertirla a Ultimate puede canjear el código de EA (de 1 año) y este si le amplia a 4 meses su suscripción de Ultimate.


Gracias por contestar.
Ya de ahí la pregunta, yo creo que en el momento de meter el código pedirá que se convierta a 4 meses de Game pass ultimate, y a su vez convierte el gold en 1:1.
Pero como no estoy seguro mejor que pille un código de una semana de Ult. Game pass y convierta el año de gold.
@Ang3l Prueba con los de una semana que son baratos como dice @Bernisniper yo hace un tiempo que no sigo el hilo pero supongo que alguno ya lo habra probado, en principio deberia de funcionar.
@Gartxia

:O ¿Una semana de ultimate también te convierte todo el gold a ultimate? Pensaba que era solo a partir de 1 mes.
6890 respuestas