[REVIEW] GPD-WIN MAX

@Grant en serio?? Jajajajaja
Yo pensaba que eso estaba muerto, aunque si sale, tendrán que actualizarla porque esta algo desfasada comparada con las dos actuales maquinas.. yo no le veo futuro jajajaj
Tengo esperanzas en una gpd win max 2, estoy muy contento con la primera, menos portátil pero mas versátil que las demás... lo único malo de las gpd son los drivers y la gráfica... una Aya Neo Max sería lo suyo jajajajaj
RenaMoon escribió:@Grant en serio?? Jajajajaja
Yo pensaba que eso estaba muerto, aunque si sale, tendrán que actualizarla porque esta algo desfasada comparada con las dos actuales maquinas.. yo no le veo futuro jajajaj
Tengo esperanzas en una gpd win max 2, estoy muy contento con la primera, menos portátil pero mas versátil que las demás... lo único malo de las gpd son los drivers y la gráfica... una Aya Neo Max sería lo suyo jajajajaj


No se si al final saldrá al mercado, imagino que si porque si a los patrocinadores les siguen hablando de producción tras tanto tiempo no creo que luego digan que no la sacan porque sino ya lo habrían dicho. En España de todas formas quienes financien en esas plataforma estas más o menos "protegidos" hablando en términos legales. De todas formas yo creo que la sacarán sino no tendría sentido tras 4 años seguir ahí. Imagino que habrán tenido cualquier problema que haya alargado el tema pero que su intención es sacarla al mercado.

Drivers y gráfica???. Yo estoy mirando la gpdwin 2 , la gpdwin 3 y la aya neo. No se por cual decidirme, cual tiene mejor soporte o cual es más potente....
Grant escribió:
RenaMoon escribió:@Grant en serio?? Jajajajaja
Yo pensaba que eso estaba muerto, aunque si sale, tendrán que actualizarla porque esta algo desfasada comparada con las dos actuales maquinas.. yo no le veo futuro jajajaj
Tengo esperanzas en una gpd win max 2, estoy muy contento con la primera, menos portátil pero mas versátil que las demás... lo único malo de las gpd son los drivers y la gráfica... una Aya Neo Max sería lo suyo jajajajaj


No se si al final saldrá al mercado, imagino que si porque si a los patrocinadores les siguen hablando de producción tras tanto tiempo no creo que luego digan que no la sacan porque sino ya lo habrían dicho. En España de todas formas quienes financien en esas plataforma estas más o menos "protegidos" hablando en términos legales. De todas formas yo creo que la sacarán sino no tendría sentido tras 4 años seguir ahí. Imagino que habrán tenido cualquier problema que haya alargado el tema pero que su intención es sacarla al mercado.

Drivers y gráfica???. Yo estoy mirando la gpdwin 2 , la gpdwin 3 y la aya neo. No se por cual decidirme, cual tiene mejor soporte o cual es más potente....

La Smach Z tiene su propio hilo, pero vamos, si llevan el tiempo que llevan con el proyecto inacabado y en los últimos tiempos (me refiero a más de dos años para atrás hasta ahora) las únicas actualizaciones que ha habido han sido para comunicar retrasos por las situaciones tan variopintas no me atrevería yo a decir con tanta certeza que salir saldrá... Yo recuperé mi dinero hace más de un año ya y desde entonces habrá habido como tres actualizaciones en las que lo único que han dicho es que el proyecto se sigue retrasando, cada vez por una razón distinta.

Yo dudo mucho que salga.

La GPD Win Max 2 está anunciada ya, ¿no? A mí me suena que sí, aunque con esta Max de momento tengo más que de sobra para unos cuantos miles de horas de juego, sólo con lo que tengo en Steam y GOG sin jugar que puede correr la máquina. Y eso sin contar emulación y streaming, porque entonces igual no me hacía falta otro chisme como éste en una década.
@Grant me refiero a que normalmente las graficas intel, si hablamos de tema gaming, son inferiores a nvidia o amd x ejemplo (tampoco soy un experto en el tema eh) y hay juegos que no van del todo bien en intel o no son 100% compatibles y se crashean... aunque no quita que sea una buena maquina y mas que decente grafica para lo que es. Yo creo que por potencia, gana la aya neo.

@Jesugandalf no veo ningún anuncio de ella... pero ya la anunciarán, entonces decidiré
Una pregunta, le tengo ganas a Biomutant, sabéis si es capaz de correrlo la gpd win max?
https://mp.weixin.qq.com/s/4bbMwEck3esSZ4HVloL9_g


Nuevas versiones Ryzen-7 4800u, i7-1165G7 y una i7-1185G7

Lo mas destacable, aparte de tener nuevas alternativas en formato winmax, es que GPD vendera las placas para quienes quieran actualizar su actual GPD-WinMax (i5)
Deen0X escribió:https://mp.weixin.qq.com/s/4bbMwEck3esSZ4HVloL9_g


Nuevas versiones Ryzen-7 4800u, i7-1165G7 y una i7-1185G7

Lo mas destacable, aparte de tener nuevas alternativas en formato winmax, es que GPD vendera las placas para quienes quieran actualizar su actual GPD-WinMax (i5)


Ostras, qué noticia más buena.

En principio a mí de momento me sobra con lo que me da la WinMax, pero dentro de un año o un par de años no le vendrá nada mal una actualización y cambiarle la placa es la mejor opción a priori si no se pasan con el precio. Me atrae mucho la versión con Ryzen, a ver qué tal los precios.
@Jesugandalf les he escrito dos veces diciendo que como consumidor estoy muy contento de sus productos y que la win max era una gran consola pero que ha salido unos meses antes de tiempo. Les dije que si pudiesen actualizar las placas sería un bombazo y le imagino que no debo haber sido el único.

Ahora es cuestión de tiempo para decidir por cuál elegir.
Espectacular el bombazo de GPD.

Ahora solo queda pedir si en un futuro lanzasen una mejora de pantalla que pudiese sustituir la actual.

Cual creeis que será mejor CPU? Yo voy a ir 100% por el 1185G7 pues quiero seguir manteniendo Thunderbolt.
No sé si e entendido bien, venden un componente actualizado para mejorar la potencia de la win Max? De ser así, cuánto cuesta? Y eso no aria que la batería se agotase aún más rápido? Por qué a mí la batería es que me dura un suspiro, jugando al yakuza 0 doy gracias si me dura 1 hora y media.

Y por otro lado, si compro el componente, me lo instalarían en una tienda de informática? Por qué en Málaga ven estás consolas y casi que echan el candado para que no entres.
riverwind 2 escribió:No sé si e entendido bien, venden un componente actualizado para mejorar la potencia de la win Max? De ser así, cuánto cuesta? Y eso no aria que la batería se agotase aún más rápido? Por qué a mí la batería es que me dura un suspiro, jugando al yakuza 0 doy gracias si me dura 1 hora y media.

Y por otro lado, si compro el componente, me lo instalarían en una tienda de informática? Por qué en Málaga ven estás consolas y casi que echan el candado para que no entres.

Lo que te venden, entiendo, es la placa base, así que te quedas con la misma batería, la misma pantalla... el mismo coche pero con un motor más potente. Esto tiene sus pros y sus contras: los pros es que será una ampliación más barata que comprar una consola nueva, pero los contras son que si tienes una batería a la que le has dado caña, pues tendrás que seguir con ella, aunque también se puede sustituir en un momento dado.

Tal y como he leído en Twitter, hablan también de un servicio de instalación, pero no sé si llegará a España. Por pensar, pienso que no, pero es cuestión de esperar a ver cómo se lo montan. Tampoco creo que sea excesivamente difícil cambiar la placa base de la WinMax.

Sobre precios no he visto nada. Imagino que aún no han dicho nada oficial.
@Jesugandalf Sí, de precios no han dicho nada y hay un servicio de actualizar las max antiguas.

Entiendo que los que estemos fuera nos harán llegar una placa sin más y de precio pues calculo lo siguiente:

- ram 16 gb: 120€
- cpu: 200€
- placa: 80 - 100€.

Probablemente hablamos de cerca de unos 400€ lo cual pienso que estaría muy bien. El 1185G7 serían unos 100€ más y el ryzen pues calculo que lo mismo que el 1165G7.

Del tema batería olvidaos pues aunque sea más potente, lo que depende es el consumo que en los intel nuevo estará a la par y el ryzen será igual que la AYA NEO. Si alguno tiene una batería un tanto degradada pues puede aprovechar ahora para cambiarla, GPD las tiene a la venta por separado y no es especialmente complicado cambiarla.

La duda que me queda es que indica 1 - 2 Tb de almacenamiento, espero que no esté soldado en la placa pues es la sensación que da a entender.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf Sí, de precios no han dicho nada y hay un servicio de actualizar las max antiguas.

Entiendo que los que estemos fuera nos harán llegar una placa sin más y de precio pues calculo lo siguiente:

- ram 16 gb: 120€
- cpu: 200€
- placa: 80 - 100€.

Probablemente hablamos de cerca de unos 400€ lo cual pienso que estaría muy bien. El 1185G7 serían unos 100€ más y el ryzen pues calculo que lo mismo que el 1165G7.

Del tema batería olvidaos pues aunque sea más potente, lo que depende es el consumo que en los intel nuevo estará a la par y el ryzen será igual que la AYA NEO. Si alguno tiene una batería un tanto degradada pues puede aprovechar ahora para cambiarla, GPD las tiene a la venta por separado y no es especialmente complicado cambiarla.

La duda que me queda es que indica 1 - 2 Tb de almacenamiento, espero que no esté soldado en la placa pues es la sensación que da a entender.



ein?
que yo sepa es actualización del soc completo. no es por partes.
la RAM viene soldada, igual que la CPU, es una placa única con todo.

Si han dicho otra cosa no lo he visto.
Pues yo casi seguro que me pienso a acoger a cambiarla si el precio compensa mas que venderla de segunda mano y comprarla nueva. Me encanta el tamaño de pantalla de la Max pero me daba un poco de rabia que la win 3 tuviera tanta diferencia de potencia con respecto a la max.
A ver cuando publiquen precios y demás, como evoluciona esto, pero pinta muy bien.
yo guardaría la placa para ver si con un poco de suerte alguien saca una caja para meterla dentro y así generarte un pc extra bastante decente de potencia.
@Deen0X claro, exacto, por eso he puesto lo que creo que costaría cada componente por separado para calcular lo que nos costará la placa con todo integrado. Calculo que la opción más barata serían unos 400 euros sin contar almacenamiento pues entiendo que ese aspecto lo podremos cambiar igual que hacemos ahora en las Win Max pero según leo me temo que no va a ser así sino que nos va a tocar que tener el ssd soldado a la placa también.
el SSD es uno estándar, de una cara, no va soldado a la placa.
Me sumo aqui que estoy deseando pillar la nueva
@Deen0X tanto en la Win Max actual como en la win 3 es así pero según la redacción del texto da a entender que en esta nueva placa de Win Max va a venir soldado el SSD. Espero que no sea así.

A mi hoy me han contestado al email que les envié y me han confirmado que sí, nos van a enviar las placas para que las cambiemos aquí nosotros.
defensivepepe escribió:A mi hoy me han contestado al email que les envié y me han confirmado que sí, nos van a enviar las placas para que las cambiemos aquí nosotros.


Es lo más lógico. Si tuviéramos que mandar la consola, esperar a que nos cambien la placa y luego que nos la envíen de vuelta nos quedaríamos dos meses sin consola. Ahora hay que esperar a ver los precios, y hablar con Micomputer porque probablemente cambiando la placa nos quedemos sin garantía.
Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:A mi hoy me han contestado al email que les envié y me han confirmado que sí, nos van a enviar las placas para que las cambiemos aquí nosotros.


Es lo más lógico. Si tuviéramos que mandar la consola, esperar a que nos cambien la placa y luego que nos la envíen de vuelta nos quedaríamos dos meses sin consola. Ahora hay que esperar a ver los precios, y hablar con Micomputer porque probablemente cambiando la placa nos quedemos sin garantía.


Hablad antes con micomputer, es posible que lo puedan centralizar ellos
defensivepepe escribió:@Deen0X tanto en la Win Max actual como en la win 3 es así pero según la redacción del texto da a entender que en esta nueva placa de Win Max va a venir soldado el SSD. Espero que no sea así.

A mi hoy me han contestado al email que les envié y me han confirmado que sí, nos van a enviar las placas para que las cambiemos aquí nosotros.


pues no. además en la win3 pone claramente que no tiene límites en el SSD, además de que especifican claramente que usan un SSD 2280 SINGLE SIDE, y ponen fotografías del SSD que sirve y del que no para que la gente no se equivoque al momento de comprar otro.
Genial noticia, sobretodo ahora que estaba en la tesitura de deshacerme de mi sobremesa por el tema de volver a viajar como un condenado.

En cuanto a Ryzen vs Intel, sé que hay varias comparativas en cuanto a potencia/consumo entre GPD Win 3 y Aya Neo. Pero de cara una GPD Win Max 1.2, qué CPU sería más adecuado?
Evrad escribió:Genial noticia, sobretodo ahora que estaba en la tesitura de deshacerme de mi sobremesa por el tema de volver a viajar como un condenado.

En cuanto a Ryzen vs Intel, sé que hay varias comparativas en cuanto a potencia/consumo entre GPD Win 3 y Aya Neo. Pero de cara una GPD Win Max 1.2, qué CPU sería más adecuado?

La pregunta del millon.
Esperemos a comparativas.... Pero la win3 es una bestia parda y parece que los problemas de drivers del inicio de la max ya no son tan graves....
LordRastan escribió:
Evrad escribió:Genial noticia, sobretodo ahora que estaba en la tesitura de deshacerme de mi sobremesa por el tema de volver a viajar como un condenado.

En cuanto a Ryzen vs Intel, sé que hay varias comparativas en cuanto a potencia/consumo entre GPD Win 3 y Aya Neo. Pero de cara una GPD Win Max 1.2, qué CPU sería más adecuado?

La pregunta del millon.
Esperemos a comparativas.... Pero la win3 es una bestia parda y parece que los problemas de drivers del inicio de la max ya no son tan graves....


Eso ultimo me alegra el día, jejeje.
Evrad escribió:Genial noticia, sobretodo ahora que estaba en la tesitura de deshacerme de mi sobremesa por el tema de volver a viajar como un condenado.

En cuanto a Ryzen vs Intel, sé que hay varias comparativas en cuanto a potencia/consumo entre GPD Win 3 y Aya Neo. Pero de cara una GPD Win Max 1.2, qué CPU sería más adecuado?

Hay que tener en cuenta una cuestión para mi clave y es el hecho que la versión AMD no tendrá Thunderbolt.

En mi caso que uso mucho la Win Max en la cama al lado del dock TB3 con una GTX770 es la vida por poder disfrutar de cualquier juego a tope de calidad. Probablemente ahora con la potencia extra no sea necesario pero en un futuro próximo será una diferencia importante.
Buenas, disculpad el doble post pero así le doy un poco de vida a esto a ver si alguien me puede echar una mano,

Hace no demasiado tiempo compré un usb sandisk de 512gb para poder instalar juegos en la Win Max. El problema es que funciona bien hasta que empieza a dar problemas, tipo juegos que se quedan parados al instalarse. Se formatea y bien pero al cabo de poco tiempo vuelve a surgir el mismo problema. Alguna idea?
defensivepepe escribió:Buenas, disculpad el doble post pero así le doy un poco de vida a esto a ver si alguien me puede echar una mano,

Hace no demasiado tiempo compré un usb sandisk de 512gb para poder instalar juegos en la Win Max. El problema es que funciona bien hasta que empieza a dar problemas, tipo juegos que se quedan parados al instalarse. Se formatea y bien pero al cabo de poco tiempo vuelve a surgir el mismo problema. Alguna idea?


se me ocurre q la tarjeta sea falsa y no tenga esa capacidad real. Hay software como hw2test o algo asi se llama q te examina la SD escribiendo y leyendo de ella y te dirá si es fake o no, pero tiene pinta ser eso.
skelton escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, disculpad el doble post pero así le doy un poco de vida a esto a ver si alguien me puede echar una mano,

Hace no demasiado tiempo compré un usb sandisk de 512gb para poder instalar juegos en la Win Max. El problema es que funciona bien hasta que empieza a dar problemas, tipo juegos que se quedan parados al instalarse. Se formatea y bien pero al cabo de poco tiempo vuelve a surgir el mismo problema. Alguna idea?


se me ocurre q la tarjeta sea falsa y no tenga esa capacidad real. Hay software como hw2test o algo asi se llama q te examina la SD escribiendo y leyendo de ella y te dirá si es fake o no, pero tiene pinta ser eso.

Es un usb sandisk de estos pequeños, lo compré de amazon warehouse. No me cuesta nada pasarle el hw2test pues lo que comentas es una cuestión que ni me había planteado pero que viendo como está el tema pues a saber.
defensivepepe escribió:
skelton escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, disculpad el doble post pero así le doy un poco de vida a esto a ver si alguien me puede echar una mano,

Hace no demasiado tiempo compré un usb sandisk de 512gb para poder instalar juegos en la Win Max. El problema es que funciona bien hasta que empieza a dar problemas, tipo juegos que se quedan parados al instalarse. Se formatea y bien pero al cabo de poco tiempo vuelve a surgir el mismo problema. Alguna idea?


se me ocurre q la tarjeta sea falsa y no tenga esa capacidad real. Hay software como hw2test o algo asi se llama q te examina la SD escribiendo y leyendo de ella y te dirá si es fake o no, pero tiene pinta ser eso.

Es un usb sandisk de estos pequeños, lo compré de amazon warehouse. No me cuesta nada pasarle el hw2test pues lo que comentas es una cuestión que ni me había planteado pero que viendo como está el tema pues a saber.


es de los metálicos?

hay una versión de los sandisk que se calientan mucho, llegan a quemar cuando los tocas, y claro, se desconectan, pierden datos, etc, por el calor.

estos son los "malos"
Imagen

los "buenos" son los de plástico, que se calientan mucho menos
Imagen
@Deen0X gracias por tan clara aclaración.

Es de plástico, no se calienta y no llega tampoco a desconectarse pero empieza a dar errores raros, no deja borrar nada y tampoco instalar o mover. Creo que voy a cambiarlo y ver que pasa.
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por tan clara aclaración.

Es de plástico, no se calienta y no llega tampoco a desconectarse pero empieza a dar errores raros, no deja borrar nada y tampoco instalar o mover. Creo que voy a cambiarlo y ver que pasa.

Mira yo tengo 2 de los mini sandisk de los de plastico de la foto de arriba. Siempre me pasó lo mismo cuando quise instalar un juego de Steam como que demora muchisimo y se cuelga, asi que solo reservé esos pendrive para instalar juegos de no mas de 8 gbs. No se si es un tema de la maquina(me pasaba con la Gpd Win 2 y la gpd Win Max) o de los puertos o de la misma steam.
@neeoo si, justo eso. Pero en mi caso me ha pasado con juegos de steam y no de steam. Lo raro es que puedo instalar juegos sin problema pero hasta dos o tres, a partir de ahí ni de más de 8gb ni de menos.
neeoo escribió:
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por tan clara aclaración.

Es de plástico, no se calienta y no llega tampoco a desconectarse pero empieza a dar errores raros, no deja borrar nada y tampoco instalar o mover. Creo que voy a cambiarlo y ver que pasa.

Mira yo tengo 2 de los mini sandisk de los de plastico de la foto de arriba. Siempre me pasó lo mismo cuando quise instalar un juego de Steam como que demora muchisimo y se cuelga, asi que solo reservé esos pendrive para instalar juegos de no mas de 8 gbs. No se si es un tema de la maquina(me pasaba con la Gpd Win 2 y la gpd Win Max) o de los puertos o de la misma steam.


Yo tengo el de plastico de 128gbs

menos mal que es el que no se calienta... XD si llega a calentar me funde el plastico de la win2

lo que comentais lo he detectado al menos con 1 juego de steam, el sonic generations, en externo -no recuerdo si sd o usb- no lo ejecuta, en el ssd si... no lo revisé mas, pero me parece curiosos....

deseandito que den fecha y precio de la max21
LordRastan escribió:
neeoo escribió:
defensivepepe escribió:@Deen0X gracias por tan clara aclaración.

Es de plástico, no se calienta y no llega tampoco a desconectarse pero empieza a dar errores raros, no deja borrar nada y tampoco instalar o mover. Creo que voy a cambiarlo y ver que pasa.

Mira yo tengo 2 de los mini sandisk de los de plastico de la foto de arriba. Siempre me pasó lo mismo cuando quise instalar un juego de Steam como que demora muchisimo y se cuelga, asi que solo reservé esos pendrive para instalar juegos de no mas de 8 gbs. No se si es un tema de la maquina(me pasaba con la Gpd Win 2 y la gpd Win Max) o de los puertos o de la misma steam.


Yo tengo el de plastico de 128gbs

menos mal que es el que no se calienta... XD si llega a calentar me funde el plastico de la win2

lo que comentais lo he detectado al menos con 1 juego de steam, el sonic generations, en externo -no recuerdo si sd o usb- no lo ejecuta, en el ssd si... no lo revisé mas, pero me parece curiosos....

deseandito que den fecha y precio de la max21

Fecha probable según un video de GPD se veía que era para agosto de este año. Pero de precios no se dijo nada.
en que sistema de archivos tenéis formateado el pendrive?
fat32ext, ntfs?

yo los formateo en ntfs y no he tenido mayores problemas

también he activado la opción para acelerar la escritura en estos usb (quitando lo de habilitar extracción rápida). hace mucha diferencia haciendo esto en general.
Deen0X escribió:en que sistema de archivos tenéis formateado el pendrive?
fat32ext, ntfs?

yo los formateo en ntfs y no he tenido mayores problemas

también he activado la opción para acelerar la escritura en estos usb (quitando lo de habilitar extracción rápida). hace mucha diferencia haciendo esto en general.

Yo siempre los formateo en ntfs (2 sandisk de 128gb mini de plástico), lo que seguro nunca probé es lo de acelerar rendimiento del USB.
Ni idea del formato, lo pruebo y eso cambio a NTFS. Voy a echar un vistazo a lo de aumentar velocidad de escritura, ni idea que eso existia.

Y sí, con muchas ganas de que hayan avanzas sobre la max21, estupenda la noticia.
defensivepepe escribió:Y sí, con muchas ganas de que hayan avanzas sobre la max21, estupenda la noticia.

No se sabe nada de cuándo van a poner a la venta las placas nuevas ni de si va a ser una edición limitada o las van a mantener a la venta, ¿no?
@Jesugandalf no, de momento no hay respuesta a esas cuestiones.

Aunque según rumores parece claro que será verano cuando lo anuncien y no creo que sea limitada la oferta de placas. Lo que es posible es que den prioridad a los que compren la consola completa.

Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.
defensivepepe escribió:Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.

Habrá que catarlos... pero no sé hasta qué punto unos drivers pueden significar una gran mejora en rendimiento.
Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.

Habrá que catarlos... pero no sé hasta qué punto unos drivers pueden significar una gran mejora en rendimiento.

GPD ha subido varios videos del Sekiro con los nuevos drivers. Casualidad el fin de semana estuve intentando hacer funcionar y no lo conseguí.

Vamos a probar a ver.
en la descripción de mi video explico como se puede hacer correr el juego
necesita que agregues una variable de entorno, para arreglar un fallo en el motor unreal.
Deen0X escribió:en la descripción de mi video explico como se puede hacer correr el juego
necesita que agregues una variable de entorno, para arreglar un fallo en el motor unreal.

Grande compañero, mil gracias
defensivepepe escribió:@Jesugandalf no, de momento no hay respuesta a esas cuestiones.

Aunque según rumores parece claro que será verano cuando lo anuncien y no creo que sea limitada la oferta de placas. Lo que es posible es que den prioridad a los que compren la consola completa.

Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.


Estoy interesado en esto. Alguien lo ha probado? Me gustaria saber si estos drivers nuevos se llevan bien con el emulador de ps3? Vulkan.?

Otra cosa alguien a probado el ghosts goblin resurrection ? A mi me va como el culo de mal , 5 fps
PoPsMaster escribió:
defensivepepe escribió:@Jesugandalf no, de momento no hay respuesta a esas cuestiones.

Aunque según rumores parece claro que será verano cuando lo anuncien y no creo que sea limitada la oferta de placas. Lo que es posible es que den prioridad a los que compren la consola completa.

Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.


Estoy interesado en esto. Alguien lo ha probado? Me gustaria saber si estos drivers nuevos se llevan bien con el emulador de ps3? Vulkan.?

Otra cosa alguien a probado el ghosts goblin resurrection ? A mi me va como el culo de mal , 5 fps


Yo los probé ayer con el Tales of Zestiria que estoy terminando y no noté diferencia, aunque es un juego con el que la Max puede sin mucho problema. A ver si me acuerdo esta tarde y miro a ver qué tal van con el RPCS3, que me dio mil problemas los primeros meses con la Max hasta que salió una versión que funcionaba bien con Vulkan.
Jesugandalf escribió:
PoPsMaster escribió:
defensivepepe escribió:@Jesugandalf no, de momento no hay respuesta a esas cuestiones.

Aunque según rumores parece claro que será verano cuando lo anuncien y no creo que sea limitada la oferta de placas. Lo que es posible es que den prioridad a los que compren la consola completa.

Edito 28/05: NUEVOS DRIVERS DE INTEL. Desde GPD están diciendo que tienen grandes mejoras de rendimiento.


Estoy interesado en esto. Alguien lo ha probado? Me gustaria saber si estos drivers nuevos se llevan bien con el emulador de ps3? Vulkan.?

Otra cosa alguien a probado el ghosts goblin resurrection ? A mi me va como el culo de mal , 5 fps


Yo los probé ayer con el Tales of Zestiria que estoy terminando y no noté diferencia, aunque es un juego con el que la Max puede sin mucho problema. A ver si me acuerdo esta tarde y miro a ver qué tal van con el RPCS3, que me dio mil problemas los primeros meses con la Max hasta que salió una versión que funcionaba bien con Vulkan.


Que version jesus? Hablas del emulador o de los drivers?
Una duda, como descargais la actualización de drivers?
PoPsMaster escribió:
Jesugandalf escribió:
Yo los probé ayer con el Tales of Zestiria que estoy terminando y no noté diferencia, aunque es un juego con el que la Max puede sin mucho problema. A ver si me acuerdo esta tarde y miro a ver qué tal van con el RPCS3, que me dio mil problemas los primeros meses con la Max hasta que salió una versión que funcionaba bien con Vulkan.


Que version jesus? Hablas del emulador o de los drivers?


Probé ayer con los drivers de Intel nuevos, que no me han dado ningún problema. Lo que me dio muchos problemas al principio de tener la Max fue RPCS3 y su compatibilidad con Vulkan.

EDIT: lo he probado todo actualizando RPCS3 a la última versión y funciona perfectamente en Vulkan (lo he probado con Eternal Sonata).
Aunque todavía no está abierta, GPD ya ha creado la página de Indiegogo para la campaña de la WIN Max 2021 y el upgrade de los que tengan la versión original.
1732 respuestas
131, 32, 33, 34, 35