Godzilla VS Kong

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Y tú te de quién eres?
61%
40
39%
26
Hay 66 votos.


El director de Kong: La isla calavera.

@Nilia una pena, porque Kong se ve genial
Esta escena de Padre de Familia resume grosso modo lo que es la película:
:
https://youtu.be/JybqCVTCTVc?t=5
Vista. Entretenida, las escenas de pelea molan mucho. Eso sí, la parte humana, quitando a la amiga de Kong, ni fu ni fa, están ahí porque tiene que haber, pero vamos...

PD: He leído algunas críticas por aquí y no he leído a nadie con lo más importante de la película: El logo de Apex es el de Antena 3... xDD
Acabo de verla y menuda decepción de película, no la llamo mierdon por si hay alguien que se pueda ofender pero probablemente sea el mayor chasco cinematográfico que me he llevado en la vida debido a las altas expectativas que tenía.

Godzilla de 2014 me gustó bastante, King of the Monsters me encantó, esta ha sido un bluff.

Al que se le haya ocurrido la idea de todas las escenas del grupito de Millie Bobby Brown o como se escriba (y mira que me gusta esa actriz y que en la anterior estuvo muy bien) es para que lo manden a barrer el Sáhara con un pincel... Menuda soplapollez de escenas con el trio calavera moviéndose a sus anchas por, se supone, instalaciones supersecretas y protegidas... Sin contar que se carguen a MechaGodzilla echando whisky en el panel de control de un bicho que ya tenía conciencia propia y por lo tanto entiendo no dependía de nada ni nadie


Espero que nadie se moleste y respeto a los que les haya parecido un peliculon, a mi no siquiera me parece aceptable, me sobra hora y poco de película. Las peleas no están mal, pero tampoco son lo más top del género de monstruos o pelis tipo Pacífic Rim.

Comparada con esta, Rampage me parece una obra maestra.
Pues vista la peli, y a tanto mi como a mí mujer nos gustó bastante.
Me había gustado mucho King of the Monsters y ésta no me decepcionó.
Me ha gustado que le dieran más protagonismo a los monstruos que a los humanos, y se agradeció que las escenas de lucha no fuesen a oscuras para poder disfrutarlas en todo su esplendor (los puñetazos de Kong a Godzilla me dolían hasta a mí XD).

Lo único que no me gustó de la experiencia fue la estancia en el cine. Entiendo que estamos en medio de una pandemia, pero creo que ésta será la primera y última peli que vea en el cine hasta que termine todo esto.
Como comente la semana pasada, se reconfirma que Godzilla vs Kong es el éxito de taquilla de la era Covid, este fin de semana termina con 357 millones mundiales de los cuales 69 provienen de estados unidos, mercado que estaba especialmente afectado por el Covid, aunque sus números en una temporada normal seria decepcionantes, en estos tiempos es todo un éxito ya que ha superado a Tenet y son mas meritorios, la película se esta dando también por HBO max.

La semana que viene superara a Tenet también en el resto del mundo y no tendría que tener problemas en superar a Godzilla: King of the Monsters (386 millones).

El éxito de la película esta animando a las distribuidoras a volver a poner fecha de estreno de todas sus producciones, por encima del éxito de la película en si también es una buena noticia para el sector.
Les ha salido muy bien esa unión Warner-HBO Max. También ha coincidido que estaban abiertos los cines.
Como bien comenta algún compañero la más floja del monsterverse. Los dos titanes salvan la película y una vez más, la parte humana ha excepción de la niña sordomuda flojea sobremanera. Lo del trio calavera comandado por la actriz de Stranger things no hay por donde cojerlo, totalmente prescindible.
Pues a mí me parece mejor que KOTM. Todo ese rollo de los padres de Madison fue bastante estúpido. Parecía que estaban a ver quién conseguía cargarse a su hija antes XD

Aunque como ya se ha dicho aquí como mucho se salvan la sordomuda y la que la cuida.
La peli sin más, pero la pelea en Hong Kong me ha parecido bastante chula.

¿Cuánta gente debe morir? [angelito]
La acabo de ver hoy por la noche en Movistar +.
La verdad que me gusto. La película tiene su aquel y ves como al final todo tiene sentido.

En las 2 batallas GOZILLA VS KONG, ganó Gozilla. Aunque al final luego en la última batalla Kong pete a la máquina, con la ayuda de Gozilla.
Por cierto, se espera una nueva entrega de estos titanes? Aunque sea separadas
@Benzo


Gracias.
Aprovechando del estreno de Godzilla Y Kong. Alguien la vio ya? He leído que está bastante bien y que parece que está siendo bastante taquillera. Que esperan hacer buena caja con ella
sonyfallon escribió:@Benzo


Gracias.
Aprovechando del estreno de Godzilla Y Kong. Alguien la vio ya? He leído que está bastante bien y que parece que está siendo bastante taquillera. Que esperan hacer buena caja con ella


Buenas yo la vi el día de estreno y la verdad que me gustó más que la anterior y da para exprimir aún más la Monsterverse, yo os recomiendo que sí os gustan este tipo de películas vayáis a verla al cine.
A ver si voy hoy o mañana
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/r25564/godzilla-y-kong-el-nuevo-imperio-supera-todas-las-expectativas-de-warner-y-arrasa-en-la-taquilla-en-un-colosal-estreno



Desde luego es buena noticia para los que nos gusta Godzilla o Kong :-).
Yo tengo ganas de verla, espero poder sacar algo de tiempo para ir a verla
sonyfallon escribió:@Benzo


Gracias.
Aprovechando del estreno de Godzilla Y Kong. Alguien la vio ya? He leído que está bastante bien y que parece que está siendo bastante taquillera. Que esperan hacer buena caja con ella


Yo no diría que esta bastante bien, quizá incluso diría lo contrario xD, pero si sabes a lo que vas la disfrutas.
ionesteraX escribió:
sonyfallon escribió:@Benzo


Gracias.
Aprovechando del estreno de Godzilla Y Kong. Alguien la vio ya? He leído que está bastante bien y que parece que está siendo bastante taquillera. Que esperan hacer buena caja con ella


Yo no diría que esta bastante bien, quizá incluso diría lo contrario xD, pero si sabes a lo que vas la disfrutas.



A quien le guste el multiverse de monstruos y demás le gustaría imagino. A mi me gusto la serie de Apple TV + y mucha gente la critico Asique imagino que me gustará la película nueva 😂
@sonyfallon La serie tiene un tono totalmente diferente, no son comparables, la de apple me parece una obra de arte en comparación xD

GyK va de mamporros absurdos entre bichos que pasan por ahí y humanos flipados sin cerebro sonriendo incluso cuando mueren compis.
Yo la he visto y porque me invitaron. MEH

los "mostros" se ven espectaculares. Ok. Se destruyen ciudades. Ok. Todo lo demás no hay por donde cogerlo. Guión absurdo, personajes absurdos. Motivaciones because guión... MEH.

para ver en la plataforma de turno una tarde en la tele de casa, se vale. Para más, no da.

Monsterverse es la saga absurda vende juguetitos de la década, como Transformers la década anterior. Están ahí ahí.

Le doy un 6 por los méritos técnicos. Por argumento y trama, "un treh" y estoy siendo generoso.
GXY escribió:Yo la he visto y porque me invitaron. MEH

los "mostros" se ven espectaculares. Ok. Se destruyen ciudades. Ok. Todo lo demás no hay por donde cogerlo. Guión absurdo, personajes absurdos. Motivaciones because guión... MEH.

para ver en la plataforma de turno una tarde en la tele de casa, se vale. Para más, no da.

Monsterverse es la saga absurda vende juguetitos de la década, como Transformers la década anterior. Están ahí ahí.

Le doy un 6 por los méritos técnicos. Por argumento y trama, "un treh" y estoy siendo generoso.

Pero no pagaste tu??? [carcajad]
Vista anoche. Pongo análisis en ultimas pelis vistas.
Me lo pase teta. Eso si, el cerebro lo deje en el coche
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7