Colecciones de juegos PSVita ASIA

Añadidos los juegos de marzo a la lista principal de Play Exclusives.

A 2 por mes no me cabrán todos en una balda [360º]
Yo creo que pillare el Synergia.
El otro no me convence. [fumando]

[beer]
Synergia cae seguro y el otro tengo mis dudas. Como dice @NaOnaK yo empiezo a tener también problemas de espacio en la estantería con tanto juego regulero de Playasia XD
Viendo que ya están enviando a fabricar todos los juegos y el máximo de copias es 1.200 por juego... Si los lanzamientos de EAS llegan hasta final de año contentos.
Ojalá me equivoqué, pero pinta mal el tema del fin de producción de cartuchos en Asia [+risas]
@iDavid10 se conoce la fecha límite ?
NaOnaK escribió:@iDavid10 se conoce la fecha límite ?


31 de Marzo, los dos juegos del Jueves los envían para finales de este mes..
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 se conoce la fecha límite ?


31 de Marzo, los dos juegos del Jueves los envían para finales de este mes..


Pero esta ya confirmado oficialmente por Sony o sigue en fase rumor?

Pd: pillados finalmente los 2 de hoy [beer]
Pillados los dos de hoy y con muchas ganas de jugar a Synergia
Vamosssss!
Pues nada pillado Synergia,el otro lo dejo pasar.

[beer]
otro que pillo Synergia para el y de paso otro para un colega. Del otro pasando...
Buenas tardes,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA de Muramasa Rebirth está en inglés?

Gracias con antelación y un saludo.
JavGod escribió:Buenas tardes,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA de Muramasa Rebirth está en inglés?

Gracias con antelación y un saludo.


Ahi tienes tu respuesta:

https://www.play-asia.com/muramasa-rebirth-english/13/706dmd

[beer]
Mandados el habroxia 2 de play asia y el sense de kickstarter
gouki00 escribió:Mandados el habroxia 2 de play asia y el sense de kickstarter


+1. Cuando vi lo de Suzaku Games me enviaba un juego me quede un rato pensando y no caía XD.. Bueno ahora me voy a juntar con este Sense y el de Playasia.
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:Mandados el habroxia 2 de play asia y el sense de kickstarter


+1. Cuando vi lo de Suzaku Games me enviaba un juego me quede un rato pensando y no caía XD.. Bueno ahora me voy a juntar con este Sense y el de Playasia.


Yo el de play asia lo perdí por tonto y no acordarme de la hora xddd. Creo que el de kickstarter venía con algo distinto al de play asia para diferenciarlos
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:Mandados el habroxia 2 de play asia y el sense de kickstarter


+1. Cuando vi lo de Suzaku Games me enviaba un juego me quede un rato pensando y no caía XD.. Bueno ahora me voy a juntar con este Sense y el de Playasia.


Yo el de play asia lo perdí por tonto y no acordarme de la hora xddd. Creo que el de kickstarter venía con algo distinto al de play asia para diferenciarlos

Yo el de play asia lo perdi así que pille el de switch, el de kick starter ni sabia q estaba
iDavid10 escribió:


Y no sólo este. Supeskull smash go, Synergia y Sense enviados!!
El Sense del KS tiene la misma portada qué la edición de Playasia...

Alguna forma de conseguir sense en físico? Ni en ebay está.
minius escribió:Alguna forma de conseguir sense en físico? Ni en ebay está.


En eBay ya sale alguno...

https://www.ebay.com/itm/Sense-A-Cyberp ... SwpCZgY6FG



Por otra parte, EAS ya ha confirmado hoy 31 de Marzo el fin de la producción de cartuchos para Vita [triston]

¿Podríamos tener en un futuro juegos en físico para consolas no modoficadas como sucede ahora con algún juego para consolas de 8 y 16 bits? Incluso para dreamcast han lanzado alguno recientemente
Habrá que guardar el sense precintado xd
gouki00 escribió:Habrá que guardar el sense precintado xd


jajajaja yo en cuanto me llegue le echo una partida [360º]
Yo es que la vita ya no la tocó gracias a switch. Cuando baje en switch en digital seguramente lo compre
minius escribió:¿Podríamos tener en un futuro juegos en físico para consolas no modoficadas como sucede ahora con algún juego para consolas de 8 y 16 bits? Incluso para dreamcast han lanzado alguno recientemente

Interesante este tema. Imagino que si caduca la patente de los cartuchos porque Somy no la renueva alguien se animará a fabricarlos. Si hay mercado.....
iDavid10 escribió:


El 88 heroes (de los mismos creadores de Xenocrisis) tiene una pinta estupenda y el Dungeon & bombs parece tipo bomberman y puede estar interesante. Caerán ambos. Dejo unos vídeos de gameplay de ambos. [beer]



iDavid10 escribió:







Hostias 88 Heroes de bitmap bureau. Me da que cae este.
Buenas compis, quería preguntaros, el dariusburst la versión asática es igual que la de LRG?
Alguno que pillara el Sense Cyberpunk por VGP tiene noticias? Se suponía que enviaban el 31 de marzo pero me sigue saliendo como "procesando".

@cristan si te refieres a la versión japonesa la diferencia está en los idiomas, no lleva inglés. Algunas cosas sí, y es perfectamente jugable sin saber japonés, pero los textos "largos" no están traducidos.


Dungeons & Bombs agotado!
En mi caso cayeron ambos [beer]
KanekiKen escribió:Alguno que pillara el Sense Cyberpunk por VGP tiene noticias? Se suponía que enviaban el 31 de marzo pero me sigue saliendo como "procesando".

@cristan si te refieres a la versión japonesa la diferencia está en los idiomas, no lleva inglés. Algunas cosas sí, y es perfectamente jugable sin saber japonés, pero los textos "largos" no están traducidos.


Por si hay algún interesado más, me ha respondido VGP que les llega la próxima semana, así que próxima semana será cuando lo envíen.
@KanekiKen
Gracias por resolver la duda de VGP porque estoy en el mismo caso :)
cristan escribió:Buenas compis, quería preguntaros, el dariusburst la versión asática es igual que la de LRG?


Sí, pero solo en japonés
pepelu 1975 escribió:


Dungeons & Bombs agotado!
En mi caso cayeron ambos [beer]


Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado
Añadidos a la lista 88 Heroes y Dungeons & Bombs
Joer dungeons bomb agotado antes de que me entere que salga me conformaré con este, ya perdi el sense que me dolió mas.

Almenos el unmetal no falló y con este podré conseguir algunl
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Dungeons & Bombs agotado!
En mi caso cayeron ambos [beer]


Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado


Pienso sinceramente que al menos hay unos 1000 coleccionistas de vita aún on fire repartidos por el mundo que cazan todo lo que sale independientemente de la calidad del juego. Sobre el papel a priori 88 heroes parece ser mejor juego qye este Dungeons & Bombs pero cuando el lanzamiento ronda las 2000/2500 unidades siempre tarda más en agotarse y el mejor ejemplo es el Chasm.

@Morenistic
Prueba en Videogameplus que quizás hayan sacado a la venta su remesa habitual de juegos "Playasia"
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Dungeons & Bombs agotado!
En mi caso cayeron ambos [beer]


Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado


Pienso sinceramente que al menos hay unos 1000 coleccionistas de vita aún on fire repartidos por el mundo que cazan todo lo que sale independientemente de la calidad del juego. Sobre el papel a priori 88 heroes parece ser mejor juego qye este Dungeons & Bombs pero cuando el lanzamiento ronda las 2000/2500 unidades siempre tarda más en agotarse y el mejor ejemplo es el Chasm.

@Morenistic
Prueba en Videogameplus que quizás hayan sacado a la venta su remesa habitual de juegos "Playasia"


Mira en eBay y verás que ya hay copias a 90 dólares más gastos así que no hay tantos coleccionistas cómo piensas xdd.

Si no sacan mejores cosas, mi colección de play asia acabará con el cyber sense
NaOnaK escribió:Añadidos a la lista 88 Heroes y Dungeons & Bombs


Cuándo puedas añade el total de copias del Habroxia 2 que fue pre-order [oki]


@iDavid10 dicho y hecho. Ahora solo nos falta saber el número de copias de Twin Breaker [360º]
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:


Dungeons & Bombs agotado!
En mi caso cayeron ambos [beer]


Porque eran menos copias no?. Yo creo que la gente ya arrasa con lo que ven pocas copias porque pensaba que eso es que es muy buen juego, si no no se entiende con algunos que han sacado


Pienso sinceramente que al menos hay unos 1000 coleccionistas de vita aún on fire repartidos por el mundo que cazan todo lo que sale independientemente de la calidad del juego. Sobre el papel a priori 88 heroes parece ser mejor juego qye este Dungeons & Bombs pero cuando el lanzamiento ronda las 2000/2500 unidades siempre tarda más en agotarse y el mejor ejemplo es el Chasm.

@Morenistic
Prueba en Videogameplus que quizás hayan sacado a la venta su remesa habitual de juegos "Playasia"


Gracias, de haberlo sabido anteriormente habria pillado el sense jeje me suena la pàgina mañana miraré xq creo que ya les pillé algo, sabes si las aduanas van prepagadas?
@Morenistic con VGP no hay aduanas por el acuerdo CETA (son canadienses).
NaOnaK escribió:@iDavid10 dicho y hecho. Ahora solo nos falta saber el número de copias de Twin Breaker [360º]


Del Twin Breaker son 2.000 copias, te dejo la info :)



@iDavid10 añadido. Gracias.

Del número de copias de las ediciones estándar de Unepic, Rainbow Moon y Rainbow Skies sabes algo?
NaOnaK escribió:@iDavid10 añadido. Gracias.

Del número de copias de las ediciones estándar de Unepic, Rainbow Moon y Rainbow Skies sabes algo?


De esos no tengo ni idea, si veo algo te aviso.
Pero está difícil porque EAS no suele dar los datos de los pre-order }:/
UnMetal por fin enviado nos llega ya en nada
3414 respuestas