[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

kulunguelejfn escribió:
Sigues sacrificando Sonics?? XD


Eso es una leyenda urbana [carcajad]
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Me acuerdo! Te pilló bastante fuerte una época y te hacías rutas con el coche para patearte cash converters y demás para hacerte una buena colección.
¿Que te ha traído de nuevo por clásicas?

Las modas siempre vuelven.
kkdelavk escribió:
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Me acuerdo! Te pilló bastante fuerte una época y te hacías rutas con el coche para patearte cash converters y demás para hacerte una buena colección.
¿Que te ha traído de nuevo por clásicas?

Las modas siempre vuelven.



El otro día estuve hablando justamente esto con un colega... Y nos hemos fijado que mas que "modas" (que los habrá también por ese motivo) en las transiciones de generación o cuando hay horas bajas de lanzamientos en videojuegos de actualidad, mucha gente aprovecha ese "parón" y el dinero que estarían gastando en ediciones coleccionistas u otras cosillas de actualidad, lo meten para la continuidad de su colección retro o consolas clásicas que les falten... Al parecer mucha gente que disfruta de los videojuegos hace lo mismo.
Mucho tiempo tras él y nunca una unidad impecable, hasta ahora, que me he puesto a tope con Mega Drive y finalmente ha caído junto a unas cuantas joyitas más. Menudo juegazo.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 , si no le pones sello de autenticidad damos por hecho que es repro, así que tú verás [qmparto]

Yo teniendo ya Light Crusader y Soleil, este tendrá que caer algún día de estos, pero tiene que estar en el mismo estado que el tuyo o incluso mejor si es posible.

A disfrutarlo compañero [beer]
kensix85 escribió:Mucho tiempo tras él y nunca una unidad impecable, hasta ahora, que me he puesto a tope con Mega Drive y finalmente ha caído junto a unas cuantas joyitas más. Menudo juegazo.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego es descomunal, su diseño artístico y la integración del mismo con los apartados técnico y jugable deberían ser objeto de estudio.
He conseguido el tales of the world para la psp:
Imagen
PSP no es suficientemente retro para el poliSía del retro xD, su pantalla no tiene scanlines.
Aprovecho y subo mi último juego de nes para que no me multen:
Imagen
Y una del manual para que se vean los dibujos que estan super chulos:
Imagen
diego_aren escribió:Aprovecho y subo mi último juego de nes para que no me multen:

[qmparto]
kensix85 escribió:Mucho tiempo tras él y nunca una unidad impecable, hasta ahora, que me he puesto a tope con Mega Drive y finalmente ha caído junto a unas cuantas joyitas más. Menudo juegazo.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué pasada!!! mi enhorabuena [beer]

Si no es mucho preguntar ¿por cuanto lo has conseguido? está impecable. [tadoramo]

Saludos
diego_aren escribió:Aprovecho y subo mi último juego de nes para que no me multen:
Imagen
Y una del manual para que se vean los dibujos que estan super chulos:
Imagen


Tarde.

Pero te beneficiarás de una reducción del 50%.
diego_aren escribió:Aprovecho y subo mi último juego de nes para que no me multen:
Imagen
Y una del manual para que se vean los dibujos que estan super chulos:
Imagen


El manual está muy chulo, nunca lo había visto. Yo tengo el mítico cartucho de Super Mario Bros + Duck Hunt, pero sin nada. (Que como digo siempre no me quita el sueño tener juegos sin caja ni manual, pero el manual es bonito, eso no lo niego)
stormlord escribió:PSP no es suficientemente retro para el poliSía del retro xD, su pantalla no tiene scanlines.

Ojo que a la PSP-3000 le criticaban la pantalla por tener scanlines [carcajad]
https://psp.scenebeta.com/node/48127

@diego_aren Muy chulo ese Super Mario Bros.
txefoedu escribió:
stormlord escribió:PSP no es suficientemente retro para el poliSía del retro xD, su pantalla no tiene scanlines.

Ojo que a la PSP-3000 le criticaban la pantalla por tener scanlines [carcajad]
https://psp.scenebeta.com/node/48127

@diego_aren Muy chulo ese Super Mario Bros.

Producto de la ignorancia xD, simplemente la imagen sale entrelazada o mejor dicho la pantalla la muestra entrelazada por el tipo de panel que lleva.
Compras Atari camiseta y juego con doble placa muy curioso. Uno de los juegos es protagonizado por Chuck Norris pero caducó la licencia y lo llamaron super kung fu

Imagen
@Turbosoni Está muy curioso ese cartucho "reversible".
Hace poco compré en Game también una camiseta de Atari, aunque en mi caso era la negra con el logo en blanco. Creo que sigue estando por 9,95.
Imagen
Aracnoid escribió:
kensix85 escribió:Mucho tiempo tras él y nunca una unidad impecable, hasta ahora, que me he puesto a tope con Mega Drive y finalmente ha caído junto a unas cuantas joyitas más. Menudo juegazo.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué pasada!!! mi enhorabuena [beer]

Si no es mucho preguntar ¿por cuanto lo has conseguido? está impecable. [tadoramo]

Saludos


Muchas gracias, desde luego esta impoluto pero su tiempo me ha costado acabar encontrando una unidad así. Por precio me ha salido por 250 puesto en casa, pagados bien agusto tengo que decir...
@txefoedu está chula, la mía es de Kiabi, también tienen de Nintendo 64, mario2 y Game boy, a 10€ las tienen
El cartucho me moló cuando lo vi, algun día conectare dos consolas con el [+risas]
Turbosoni escribió:El cartucho me moló cuando lo vi, algun día conectare dos consolas con el [+risas]

Que bueno. Un sandwich de Ataris [carcajad] Para la foto puede quedar chulo, ponerlo en marcha no sé si tendrá riesgo. Si son dos placas independientes no debería.
kensix85 escribió:
Aracnoid escribió:
kensix85 escribió:Mucho tiempo tras él y nunca una unidad impecable, hasta ahora, que me he puesto a tope con Mega Drive y finalmente ha caído junto a unas cuantas joyitas más. Menudo juegazo.

THE STORY OF THOR - MEGA DRIVE - PAL ESP

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué pasada!!! mi enhorabuena [beer]

Si no es mucho preguntar ¿por cuanto lo has conseguido? está impecable. [tadoramo]

Saludos


Muchas gracias, desde luego esta impoluto pero su tiempo me ha costado acabar encontrando una unidad así. Por precio me ha salido por 250 puesto en casa, pagados bien agusto tengo que decir...

Sin duda, lo vale. Yo tengo a tiro un Streets of Rage 3 PAL completo por 310 y no sé qué hacer... el estado está bien pero no en el estado que tienes el tuyo ni de broma.

¿Tú qué harías?
Aracnoid escribió:Sin duda, lo vale. Yo tengo a tiro un Streets of Rage 3 PAL completo por 310 y no sé qué hacer... el estado está bien pero no en el estado que tienes el tuyo ni de broma.

¿Tú qué harías?


Pues mira compi, precisamente he pillado tambien un SOR3, he conseguido bastantes juegos de Mega recientemente y ese ha sido uno de ellos que tenia pendiente pero que lo iba dejando porque los precios eran altos y tampoco veia muchos como queria, pero al final me decidi a ir por el porque cada vez lo veia mas caro y te diria que esos 310 estan algo pasados mas aun si no esta impoluto. El que he pillado yo, que espero subirlo en breve en cuanto le haga fotos, me salio por 230 con envio, y su estado es practicamente igual que el Story of Thor, por eso me parece pasado de precio. Si de verdad lo quieres en mejor estado dejalo pasar, porque vas a querer mejorarlo y va a ser contraproducente, y acabara saliendo te lo digo por experiencia. Yo personalmente por cada juego que pillo he descartado decenas, algunos me han tentado pero al final casi siempre trato de esperar a uno que me llene, y en ocasiones como estas ultimas semanas se me juntan varios de golpe.
O´Neill escribió:Busca el sor,3 japo

Si lo quieres para jugarlo haz caso a Jack, para la estantería el que mas a tiro se te ponga.
Mi última adquisición. Después de muuuucho tiempo, esfuerzo y ahorro por fin pude hacerme con un Rendering Ranger R2 de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando que salió ayer el tema del Streets of Rage 3 a raíz del comentario del amigo @Aracnoid voy a subir una de mis más recientes adquisiciones que es precisamente ese juego, que tenía pendiente de fotografíar.

STREETS OF RAGE 3 - MEGA DRIVE - PAL EUR

Como ya he dicho recientemente, lo buscaba desde hace tiempo pero me he decidido ahora que he querido darle un buen empujón a mi colección de Mega Drive y he ido adquiriendo bastantes títulos, además de que empezaba a ver que su precio iba subiendo cada vez que me ponía a buscarlo. En la época sólo jugué a sus precuelas pero quería completar la saga aún a pesar de ser probablemente la peor de todas. Es una unidad PAL europea completa y en un estado excelente, casi como nuevo, de esta forma cierro uno de esos juegos que iba posponiendo constantemente y nunca veía el momento para ir a por él en serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La santísima virgen @Braniegk!!! Que barbaridad, eso ha tenido que costar un ojo de la cara, mis felicitaciones y disfrútalo al máximo compañero, que puta locura jaja
Juegazo y genial estado.
Braniegk escribió:Mi última adquisición. Después de muuuucho tiempo, esfuerzo y ahorro por fin pude hacerme con un Rendering Ranger R2 de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Eso son palabras mayores, mis dies!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@docobo

Piden hasta 6000 pavos por el en ebay!!

Pero que hace el juego? te la chupa?

Por que sino valla tela,no pensaba que en el mercado de superfamicon pudiera haber juegos tan caros.
Go_2_Pro escribió:@docobo

Piden hasta 6000 pavos por el en ebay!!

Pero que hace el juego? te la chupa?

Por que sino valla tela,no pensaba que en el mercado de superfamicon pudiera haber juegos tan caros.

Por 40 o 50 dolares hace tiempo se podia conseguir la version Original de Zanzibar...,es un juegazo.

es caro por que salieron muy pocos...,en Japon hace mucho tiempo lo vi sin caja por casi 200,alucine y pense que estaban poseidos por Lucifer o algo,pero hoy dia asi sin caja se ve por mas del doble.
@Go_2_Pro

Algunos motivos son estos que han escrito en otra web:

    juegazo
    desarrolladora occidental (la alemana Rainbow Arts liderados por Manfred Trenz) que vendió nada y menos y que encima solo salió en Japón, donde lo occidental de siempre ha vendido bastante mal…
    técnicamente una pasada
    Solo para Super Famicom
    ha envejecido muy bien
    tirada cortísima
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Braniegk escribió:@Go_2_Pro

Algunos motivos son estos que han escrito en otra web:

    juegazo
    desarrolladora occidental (la alemana Rainbow Arts liderados por Manfred Trenz) que vendió nada y menos y que encima solo salió en Japón, donde lo occidental de siempre ha vendido bastante mal…
    técnicamente una pasada
    Solo para Super Famicom
    ha envejecido muy bien
    tirada cortísima



Gracias por las respuestas,vamos que se han juntado todos los motivos que hace que un juego se dispare,ahora lo entiendo mas
Braniegk escribió:Mi última adquisición. Después de muuuucho tiempo, esfuerzo y ahorro por fin pude hacerme con un Rendering Ranger R2 de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese solo se consigue con buena panoja. No sé si existirá alguno más caro en este sistema, pero sin duda es un top en precios.
Cuídalo como si fuera tu propia vida y a disfrutarlo.
Dándole un empujón a mi pequeña colección de Mega Drive:
- Sonic 2 (Uno de los grandes)

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Dándole un empujón a mi pequeña colección de Mega Drive:
- Sonic 2 (Uno de los grandes)

Imagen

Un saludo


Un empujón excepcional [oki]
@Indianajones1982 Gran compra. Tendría que conseguir el Sonic 2 y Sonic 3 en cartucho. Pero la pobre Mega Drive, entre el Everdrive, el Sonic Jam de Saturn, el Mega Drive Collection de Switch, la Mega Drive Mini... Nunca encuentro el momento para darle de comer. Son juegos que "tengo" por triplicado (o puede que más) y al final priorizo otras plataformas, aunque me siguen faltando esas joyas originales.
@Indianajones1982 Muy buena adquisición, grandisimo juego.
Indianajones1982 escribió:Dándole un empujón a mi pequeña colección de Mega Drive:
- Sonic 2 (Uno de los grandes)

Un saludo

Justo lo jugué yo por primera vez hace unas semanas, está chulo.
docobo escribió:
Braniegk escribió:Mi última adquisición. Después de muuuucho tiempo, esfuerzo y ahorro por fin pude hacerme con un Rendering Ranger R2 de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Eso son palabras mayores, mis dies!


Tienes ese juego Titán?
Andrómeda escribió:
docobo escribió:
Braniegk escribió:Mi última adquisición. Después de muuuucho tiempo, esfuerzo y ahorro por fin pude hacerme con un Rendering Ranger R2 de Super Famicom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Eso son palabras mayores, mis dies!


Tienes ese juego Titán?


No :(
@docobo Antes dijeron 6000€ pero lo miré por Ebay y vi uno a 3000 y algo. Confíamos en tí, adquiere y conserva.
Andrómeda escribió:@docobo Antes dijeron 6000€ pero lo miré por Ebay y vi uno a 3000 y algo. Confíamos en tí, adquiere y conserva.


Mucha pasta para mí tío y tampoco me genera nada de nostalgia, prefiero pillarme un shooter de la switch xD.
Osti, un Rendering Ranger :O . Lo vi expuesto en un Trader de Akihabara. Era lo más caro con diferencia de la vitrina de los juegos hiper caros.
Nunca me imaginé que lo vería también en el hilo de adquisiciones de elotrolado.
Go_2_Pro escribió:@docobo

Piden hasta 6000 pavos por el en ebay!!

Pero que hace el juego? te la chupa?

Por que sino valla tela,no pensaba que en el mercado de superfamicon pudiera haber juegos tan caros.


Las exclusivas JAP jugables por occidentales cada dia suben mas mas y mas tambien, hay todo un mundo fuera del PAL ESP, e igual o mas caro.

Enhorabuena por la compra, sin duda grafica y musicalmente uno de los mejores juegos del sistema. Y yo que pensaba que los 600 pavos de mi R-Type III ya eran el no va mas del desfase personal XD
Xaradius escribió:
Go_2_Pro escribió:@docobo

Piden hasta 6000 pavos por el en ebay!!

Pero que hace el juego? te la chupa?

Por que sino valla tela,no pensaba que en el mercado de superfamicon pudiera haber juegos tan caros.


Las exclusivas JAP jugables por occidentales cada dia suben mas mas y mas tambien, hay todo un mundo fuera del PAL ESP, e igual o mas caro.

Pero no por culpa de los japoneses, sino por culpa del resto del mundo enfermo xD.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:
Go_2_Pro escribió:@docobo

Piden hasta 6000 pavos por el en ebay!!

Pero que hace el juego? te la chupa?

Por que sino valla tela,no pensaba que en el mercado de superfamicon pudiera haber juegos tan caros.


Las exclusivas JAP jugables por occidentales cada dia suben mas mas y mas tambien, hay todo un mundo fuera del PAL ESP, e igual o mas caro.

Pero no por culpa de los japoneses, sino por culpa del resto del mundo enfermo xD.


Ni mucho menos, claro que hay coleccionistas lo que pasa es que los japoneses son digamos mucho mas selectos con como y que coleccionan, y lo que se considera una rareza. Aquí os hacéis pajas con un probotector de snes o un castlevania 4 de los cuales hubo como tropecientasmil copias, allí van por las RAREZAS de verdad y ESTADOS así en mayúscula. Lo que para un occidental es 9 en estado alli es 6-7, siendo generosos.

El otro día enseñaba uno al que sigo una de las primeras versiones de prueba de Touhou para PCs nipones (PC-9801) recién comprada. No me acuerdo de lo que dijo que pago exactamente pero creo que en euros ya abandonaba las 3 cifras para entrar en las 4. (en euros) Y era un cd pelado.
Flipando estoy, el rendering ranger es asi tan caro ? juraria que lo tengo comprado hace años en esos lotes baratos de super famicom de juegos a 2,3 euros, vere en la lista si lo tengo xD pero por la caja me suena mazo que lo tengo
28732 respuestas