Ultimas compras NDS

el_adry escribió:
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!

No te creo! Dónde? Envidia de la mala xDD

Enhorabuena

incorruptible escribió:
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!


En Cex ese Dragon Quest está a 100€ agotado, por lo que su precio de mercado es mayor. Triunfada salvaje.


Sip en serio! Obviamente no es algo normal, alguna madre iría a vender los juegos de su hijo o algo.. Y cuando llego veo el Mario 64, después veo el Zelda y abajo del todo escondido entre lomo y lomo estaba el Dragon Quest, imaginad mi cara XD además la dependienta diciendo no tocar si quieres algo avisadme y yo como loco diciendo aquí aquí! Me llevo esto!! XD
Ya solo me falta el layton y el futuro perdido para completar la colección.

Imagen
Bueno pues yo me acabo de hacer con una new 3ds y me gustaría, entre otros, hacerme la colección (o lo que se pueda) de los Pokémon y los Zelda.

De momento ayer pude pillar bien de precio el Pokémon Diamante y el Zelda Phantom Hourglass.
Mi última adquisición ha sido el Sands of Destruction, que sólo salió en USA.
Me faltaría para completar los 4 pilares de RPG exclusivos americanos, el Black Sigil.
@FrozenFire por curiosidad ¿cuáles se consideran los "4 pilares de RPG exclusivos americanos"?
Ayax escribió:@FrozenFire por curiosidad ¿cuáles se consideran los "4 pilares de RPG exclusivos americanos"?

Bueno, digamos que los considero yo.
Serían:
Glory of Heracles
Radiant Historia
Sands of Dstruction
Black Sigil

Los 4 son RPG por turnos exclusivos de USA (Radiant Historia ya ha sido reeditado en 3ds, al igual que Strange Journey). Sé que hay RPG's de acción exclusivos de USA para DS, pero como mi género favorito es el sistema clásico por turnos, por eso yo los considero los 4 pilares de RPG exclusivos americanos.
Si por casualidad sabéis alguno que me esté perdiendo, os agradecería que me lo comentarais.

Un saludo.
@FrozenFire Ah! Entiendo. Pues por comentarte un rpg only-USA y no reeditado en otras plataformas, está The Dark Spire, es un juego que lo amas o lo odias, pero en cualquier caso, muy especial. Similar a los Etrian Odyssey, por si quieres una referencia, pero con un tono más oscuro y una narrativa mucho más trabajada.
Ayax escribió:@FrozenFire Ah! Entiendo. Pues por comentarte un rpg only-USA y no reeditado en otras plataformas, está The Dark Spire, es un juego que lo amas o lo odias, pero en cualquier caso, muy especial. Similar a los Etrian Odyssey, por si quieres una referencia, pero con un tono más oscuro y una narrativa mucho más trabajada.

Si, ese ya lo tengo en mi lista. Pero claro, es tipo ''Dungeon Crawler'' (yo llamo así a los juegos de RPG en primera persona que avanzas por casillas y combates por turnos, aunque sé que el término no se apliaca exclusivamente a ellos). No me atraen tanto como los RPG clásicos de vista aérea, con sus poblaciones y posadas (como los Final Fantasy, hasta el XIII, o los Dragon Quest).
No sé por qué, pero disfruto muchísimo los RPG cláiscos y arcaicos. Mucho más que los de última generación.
Ahora mismo estoy jugando al Oriental Blue, de GBA, y este tipo de juegos me encantan, aunque ahora mismo para muchos sea injugable.
@FrozenFire vaya, el Oriental Blue siempre quise jugarlo. A mí también me gustan los rpgs clásicos que no son en primera persona. En NDS hay muchas buenas opciones, otro USA-only que te puede gustar es "Nostalgia" échale un vistazo si puedes.
Lo último que he pillado para DS es el touch detective...es un juego point and click ...muy gracioso.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Touch_Detective
Unas compras de hoy en GAME, completos por 9,95€/unidad:

Imagen
Imagen
35€, ya sólo me quedaría el Order of Ecclesia de la trilogía... pero creo que voy a pasar xD

Imagen
bans escribió:Lo último que he pillado para DS es el touch detective...es un juego point and click ...muy gracioso.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Touch_Detective


Hay 2a parte por si te gusto el primero...
Gracias lo miraré a ver
Tras mucho tiempo buscándolo a buen precio, lo he podido pillar en wallapop por 7€:

Imagen
@hyrulen Buena compra! Yo también lo pude conseguir hace poco. Lo compré en un pack y no recuerdo precio exacto, pero más caro seguro.

Sin embargo, creo que hoy en día ya no puedo con los controles tipo tanque [+risas]
el_adry escribió:@hyrulen Buena compra! Yo también lo pude conseguir hace poco. Lo compré en un pack y no recuerdo precio exacto, pero más caro seguro.

Sin embargo, creo que hoy en día ya no puedo con los controles tipo tanque [+risas]

Meses atrás me pasé el resident 2 con el control exclusivo de N64 (gloria bendita) las 4 veces, y claro, el control restriegaparedes cuesta ahora, pero bueno, se acostumbra uno, y al final acabo esquivando zombies y todo,jeje
Me he comprado hace nada una DS Lite para poder jugar mis juegos de GBA, y ya que estoy pues jugar a alguno que merezca la pena del catálogo de la DS. Alguna recomendación? he visto en aliexpress un cartucho que lleva 500 juegos o así de la DS, funcionan sin problemas? alguien ha pillado alguno de esos?
Lo pregunto por aquí porque parece que este hilo tiene mayor movimiento...pido disculpas por adelantado.

Saludos
Una duda chavales, la saga Ace Attorney cuantos salieron en España traducidos ? Gracias.
Okamiden 4'95€. Suerte máximaaaaa

Imagen
incorruptible escribió:Okamiden 4'95€. Suerte máximaaaaa

Imagen

Suertudoooooo!!!!! Disfrútalo!!! [jaja]
Rocky_horror escribió:Una duda chavales, la saga Ace Attorney cuantos salieron en España traducidos ? Gracias.

Los 4 primeros y el crossover con Layton para 3DS
@incorruptible envidia máxima jajaja

Enhorabuena!
He comprado el Need for speed carbon own de city, de la NDS.
Adjunto el link la foto del juego:
https://ibb.co/3N3dTZs
@incorruptible por curiosidad ¿lo encontraste por Wallapop? Por que es rarísimo de ver, al menos a esos precios.
Ayax escribió:@incorruptible por curiosidad ¿lo encontraste por Wallapop? Por que es rarísimo de ver, al menos a esos precios.


Se me apareció la virgen en Game, sin más.
@incorruptible Pues enhorabuena doblemente: por tu hallazgo y en general por la colección que te has ido montando compañero. ¿Tienes echado el ojo a algo o ya según lo que veas vas improvisando?
Ayax escribió:@incorruptible Pues enhorabuena doblemente: por tu hallazgo y en general por la colección que te has ido montando compañero. ¿Tienes echado el ojo a algo o ya según lo que veas vas improvisando?


Improviso si lo que me encuentro me interesa por algo, pero pendiente... pues tengo el Golden Sun, Suikoden, Last Window... Y algunos más que no me vienen ahora mismo
incorruptible escribió:
Ayax escribió:@incorruptible Pues enhorabuena doblemente: por tu hallazgo y en general por la colección que te has ido montando compañero. ¿Tienes echado el ojo a algo o ya según lo que veas vas improvisando?


Improviso si lo que me encuentro me interesa por algo, pero pendiente... pues tengo el Golden Sun, Suikoden, Last Window... Y algunos más que no me vienen ahora mismo


Con estos también necesitarás la virgen y unos cuantos santos!
@francescfri El Suikoden sobretodo [+risas]
No está caro ni ná.
Soy consciente :(

Me tocará pasar por Caja, no se puede tener suerte siempre.
Por fin tengo todos los Layton versión española y completos! Pongo la foto de los de DS que son los que tengo ahora a mano:

Imagen
Ya ha llegado un momento que cuesta encontrar cosas que falten y sean asequibles, esto es lo último
Imagen
Faryneli escribió:Ya ha llegado un momento que cuesta encontrar cosas que falten y sean asequibles, esto es lo último


La verdad es que si, salvo alguna excepcion los juegos que van faltando ya no bajan de los 50€ [+risas]

Aun asi uno sigue encontrando cositas menos conocidas bien de precio, esta es la ultima comprilla. A lo tonto me salio un cupon de descuento en Ebay y el Big Bang Mini acabo costandome 3€ XD La portada lenticular es genial.

Imagen

EDIT: Mas cosillas. Al final cada vez estoy mirando mas PAL UK porque los precios de algunos juegos se estan yendo de las manos [+risas]. En este caso solo el Henry Hatsworth (que ha sido una sorpresa ver que tambien incluye español XD )

Imagen
EDIT: Mas cosillas. Al final cada vez estoy mirando mas PAL UK porque los precios de algunos juegos se estan yendo de las manos [+risas]. En este caso solo el Henry Hatsworth (que ha sido una sorpresa ver que tambien incluye español XD )

Imagen[/quote]

Buenos juegos :) .
Acabo de pillarme hace un par de días un Suikoden Tierkreis. Ha salido un poco más caro de lo que tenía pensado pagar pero bueno, le tenía demasiadas ganas :)
Un amigo me ha cambiado unas cosillas por este juegazo! La verdad es que me ha hecho un favorazo, lo quería bastante.

Imagen
fuji escribió:Un amigo me ha cambiado unas cosillas por este juegazo! La verdad es que me ha hecho un favorazo, lo quería bastante.

Imagen

Vaya con tu amigo, precintado y todo [+risas]

No seria ese gato del fondo que trabaja para Nintendo o algo [+risas]
@Feroz El Mejor jajajaja mi gato de fondo lavándose como mucho me lo desprecintaria XD

Si, la verdad es que flipé, le debo un buen favor al colega.
@fuji

Así da gusto tener amigos!

Yo también voy detrás de él en ese estado, a ver si pronto puedo conseguirlo a precio no prohibitivo.

Un saludo y que lo disfrutes.
fbuttem escribió:Aquí mis últimas adquisiciones.
Imagen


Al chrono lo tengo ganas.
fbuttem escribió:Aquí mis últimas adquisiciones.
Imagen



999 es mi juego favorito de DS, buenisima compra.
@fbuttem The World ends with you, parece muy divertido.
Otra comprita por aqui! a 10 euretes pal españa y completo, nada mal!
Imagen
Imagen
fuji escribió:Otra comprita por aqui! a 10 euretes pal españa y completo, nada mal!
Imagen
Imagen

Yo lo pille barato hace un par de años y la verdad es que esta bastante entretenido.

Es de la misma desarrolladora de los Starfy, por desgracia el unico juego de esa desarrolladora que llego a Europa fue este, hasta tiene un pequeño cameo en cierta forma. [+risas]

Disfrutalo [beer]
A principios de mes me puse a recopilar mis juegos para hacer inventario y empezar a cerrar colecciones de Nintendo (juegos de Mario, Yoshi, Kirby o joyitas y rarezas varias exclusivas).

Ya me fueron llegando algunas la semana pasada:

Imagen

Advance Wars y Metroid (junto a un Kirby el pincel del poder) los tuve en su día y los malvendí para comprarme una PSP en 2009 o así, así que los vuelvo a recuperar XD El Kirby me llegará pronto.

El Partners in Time lo he comprado para completar la colección de esta saga de rpg's, así como para volverlo a rejugar cuando haga un repaso a la saga Mario & Luigi sobre la cual bien me ha aconsejado @Feroz El Mejor presente en este hilo.

De Yoshi me tiene que llegar el Island 2 para completar todos sus juegos desde game boy advance hasta Switch.

Y hoy me ha llegado uno que ha sido de las compras gordas y que le tenía muchas ganas:

Imagen


Buscando bien la verdad es que se pueden encontrar muy baratos muchos juegos hoy en día, todo pal/españa por supuesto. Muchos de estos en lotes se consiguen a 10€ (obviamente el Last Windows no xD) pero yo por si acaso voy a hacer el desembolso y esfuerzo ya porque lo mismo en poco tiempo se empieza a encarecer todo como le ha pasado a Pokemon.

En los próximos días y la semana que viene seguirán llegándome cosas así que iré posteándolas xD
Akihiro escribió:A principios de mes me puse a recopilar mis juegos para hacer inventario y empezar a cerrar colecciones de Nintendo (juegos de Mario, Yoshi, Kirby o joyitas y rarezas varias exclusivas).

Ya me fueron llegando algunas la semana pasada:

Imagen

Advance Wars y Metroid (junto a un Kirby el pincel del poder) los tuve en su día y los malvendí para comprarme una PSP en 2009 o así, así que los vuelvo a recuperar XD El Kirby me llegará pronto.

El Partners in Time lo he comprado para completar la colección de esta saga de rpg's, así como para volverlo a rejugar cuando haga un repaso a la saga Mario & Luigi sobre la cual bien me ha aconsejado @Feroz El Mejor presente en este hilo.

De Yoshi me tiene que llegar el Island 2 para completar todos sus juegos desde game boy advance hasta Switch.

Y hoy me ha llegado uno que ha sido de las compras gordas y que le tenía muchas ganas:

Imagen


Buscando bien la verdad es que se pueden encontrar muy baratos muchos juegos hoy en día, todo pal/españa por supuesto. Muchos de estos en lotes se consiguen a 10€ (obviamente el Last Windows no xD) pero yo por si acaso voy a hacer el desembolso y esfuerzo ya porque lo mismo en poco tiempo se empieza a encarecer todo como le ha pasado a Pokemon.

En los próximos días y la semana que viene seguirán llegándome cosas así que iré posteándolas xD

Olé ese Mario & Luigi [+risas]

Pero aun mas olé ese Last Window, yo tuve suerte de hacerme con el hace ya bastantes años a buen precio, pero el juego se esta encareciendo bastante.

¿Has mirado el manual si tiene cierta pagina por despegar? Osea no tiene pegamento, si no las tipicas tiras que si haces un poco de fuerza se sueltan las hojas.

Dentro hay un texto escrito, yo no me he atrevido a "desprecintarlo" pero si que le he hecho alguna foto con el movil y se puede ver en distintos angulos. [+risas]

A mi me gusto mas que Hotel Dusk, aunque hay gente que prefiere Hotel Dusk, en cualquier caso, que disfrutes de los juegos, que ahi hay mucha calidad. [beer]
@Feroz El Mejor Sí, tiene la página sin desprecintar/abrir y no seré yo quien la abra.

Tiene la típica línea de puntos para abrir dichas páginas que están unidas por el extremo superior y contienen un documento escrito.

Es verdad que con un poco de habilidad se separan las páginas aunque estén unidas por el extremo superior y se puede leer, pero seguro que por internet está el texto rulando y podemos leerlo sin necesidad de abrirlo, no?

La verdad es que es bastante curioso.
@Akihiro te odio, busco el last window pal españa jupsss, el partner in time lo tengo que pillar, solo me falta ese y lo tengo localizado a 30€, lotes no veo interesantes por walla :-(. Encima me falta pillar tambien el spirit tracks y es cada vez mas caro.


Buenisimas compras!!!!
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14