[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

@emerald golvellius Efectivamente, yo no lo consideraria dificil, pero requiere tiempo y práctica. En este al menos hay continues infinitos por lo que parece y no hay problema, se puede repetir lo que quieras, pero claro, ponerte a jugar en sesiones de 1 hora o más a veces es complicado.

Yo he conseguido darle caña y pasarme los 5 primeros niveles. Sin embargo, por falta de tiempo lo he tenido que dejar (y entiendo que ya sería el último nível). Al menos espero tardar menos en llegar otra vez a ese punto, de hecho hay enemigos finales (como el de la fase de arriba a la derecha) a los que ya les he encontrado un pequeño "exploit" para cargarmelos fácil XD .
@aiguanachein Pues comparte esas formas de victoria fácil buen hombre [sonrisa]

@Andresmj Gran y útil análisis. Gracias ;)
@Dene Por ejemplo, el de la fase de arriba a la derecha (la que sale el submarino), ignorar totalmente las redes donde colgarte e ir directo al enemigo y estando muy cerca de el agacharte y dar puñetazos sin parar. Ahí no te dan sus ataques, pero si te golpearía al pasar de lado a lado. Sin embargo, si en vez de acercarte a el andando te acercas dando pequeños saltos, no llega a bajar del todo de las paredes, y al moverse de lado a lado al estar más arriba no te toca. Con lo cual es acercate, golpear sin parar y cuando se cambia de pared ir a la otra pared dando pequeños saltitos y repetir. Es un poco cerdo, pero funciona xD
@aiguanachein Yo disfruto mucho haciendo el cerdo de esa forma [+risas]
@aiguanachein Jugar sucio es jugar los 80 [carcajad]
me gusta sucio.
@Andresmj
Muchas gracias! Luego me lo miro con más calma, que por lo que he leído en diagonal además pones consejos muy interesantes.

Lo he probado ahora por primera vez y muy buena impresión. Todos los apartados técnicos más que correctos y las mecánicas de juego muy entretenidas. Es un tapado del catálogo de NES jeje. La primera fase muy fácil y muy agradecida de jugar. Luego la de arriba a la izquierda con algo más de dificultad me la he pasado, pero con la del centro y la de abajo a la izquierda ya me he encallado. Parece que es bastante clave llevar un robot satélite en algunos puntos, pero cuando mueres y te quedas sin estás un poco vendido. Probaré el yoyobot que comentas @Andresmj , que este no se si lo he catado aún. Alguno como el de la llamarada me ha parecido difícil de aprovechar, pero en general me han parecido bastante útiles. El problema es cuando te quedas sin robot. De momento solo una vez he conseguido repetir combinación y obtener la inmunidad. Se hace demasiado corta luego jeje.
Hola compas, hece un rato me he pasado los otros dos escenarios de la derecha que aunque me haya tocado repetirlos varias veces me han parecido bastante más asequibles (sobre todo los bosses).
En el de arriba a la derecha el boss se puede pasar fácil hasta sin dron, consejo de marras que me ha funcionado sin tener dron:
-Dejar que baje hasta la parte más baja estando nosotros en el suelo.
-Soltarle mamporros antes y sobre todo despues de que lance las 3 bolas azules
-Cuando empiece el enemigo a parpadear en azul es que va a lanzarse al otro lado de la pantalla, en es caso subir a la verja y cuando se hay movido ya volvemos a bajar.
-Seguir dando mamporros y repetir el proceso hasta que reviente.

El otro boss (llama fantasmal) he usado el dron a b b con los discos a distancia y cuando se me acercaba le he inflado a mamporros también, no ha costado mucho reventarlo, han sido más los escenarios que otra cosa.
Veo que no acaba aqui la cosa así que seguiré lo que pueda y si no para otros ratejos libres, a ver si cae o no.
yuragalo escribió:En el de arriba a la derecha el boss se puede pasar fácil hasta sin dron, consejo de marras que me ha funcionado sin tener dron:
-Dejar que baje hasta la parte más baja estando nosotros en el suelo.
-Soltarle mamporros antes y sobre todo despues de que lance las 3 bolas azules
-Cuando empiece el enemigo a parpadear en azul es que va a lanzarse al otro lado de la pantalla, en es caso subir a la verja y cuando se hay movido ya volvemos a bajar.
-Seguir dando mamporros y repetir el proceso hasta que reviente.


Me ha ido muy bien el consejo para este boss ;)

Ya me he pasado una fase más. La de arriba a la derecha. Por cierto, cuando te pasas una fase te pone que letra es y tengo la sensación que está relacionada con la curva de dificultad. Es decir, que sí que hay un orden interno de fase para que la dificultad sea mas progresiva. La B es la de arriba a la izquierda y la C la de arriba a la derecha . Me he llegado a la que tiene esa sección dentro del agua (abajo a la izquierda) al jefe final, pero me ha cascado todas las vidas. Se me hace durillo este boss.

En esta partida he alternado entre el yoyobot (bab) y el del laser (aab). Me gusta más el láser, prefiero que el disparo sea más direccionado. Los robots que tienen un disparo más caótico se me hace más difícil controlar y usar bien.

Me está gustando bastante el juego. Un juego de acción con el que puedes destruir misiles a golpe de puño solo merece elogios XD
A mi parecer, la fase más jodida (quitando la última, claro) es la ciudad devastada (Área F), la del centro. La primera parte es sencilla si eres paciente y te mueves hacia atrás/delante para esquivar las bombas, pero en la segunda parte al montarte en el transportador la cosa empieza a joderse entre las ruedas dentadas, el fuego y los helicópteros. Y el jefe de esa fase es un cabroncete, mejor llevar la salud al 100%, pero es complicado.
@xisqi a mi me también me ha dado esa sensación, he debido empezar por las chungas y como las dos de la derecha son letras anteriores me han costado bastante menos, entonces tiene lógica, la del medio y su boss la más chunguela.

Encima el 6° stage el 2° boss es el puto ninja ese jodiendo la marrana, ahí me he quedado de momento.
Hola a todos. Por fin he podido jugar mis primeras partidas, que ya os había ido leyend y tenía la consola en la mesa pero no llegaba el momento.

@Andresmj , gracias por el enlace. No lo he leído aún porque me gusta jugar sin guías ni información "sensible", pero una vez lo consiga acabar le daré un vistazo [beer] . He tenido que ir sorteando los mensajes para no ver las técnicas contra los jefes de @yuragalo , @aiguanachein o @xisqi XD .

Yo ayer empecé jugando en la esquina izquierda arriba y después en la segunda partida que jugué pasé a la tercera pantalla seleccionando la de la izquierda abajo (la planta de residuos..que por cierto, en el manual está marcada como E). Después mirando el manual y ya leyendo vuestros comentarios, parece que por el orden de las letras debería la cuarta en dificultad.

Hoy después de la comida, me he sentado a jugar una partida y he legado hasta la ciudad devastada F yendo de izquierda arriba/abajo a derecha arriba/abajo. La pantalla que más me ha gustado ha sido la parte de gravedad invertida. El jefe de esa fase me ha quitado tres vidas hasta que he podido tomarle la medida.
Me han molado los decorados de la ciudad en llamas y la zona baja del metro. La verdad es que la ambientación está muy bien y la música, sin ser una maravilla, acompaña bien al desarrollo.

No me parece un juego complicado y ciertamente la selección del robot/arma secundaria es un punto a tener en cuenta. A mi parecer, las que empiezan por alpha son más aconsejables...y huir de tener las tres letras iguales ya sean alphas o betas.
Por ejemplo, en la primera parte de la planta de residuos el que tira bolas y suben hacia el techo y ruedan por este son muy útiles para cargarte a las escotillas colgadas que dejan caer robots (creo que es a-a-b).

A ver si durante la semana lo puedo volver a jugar y acabarlo, que por lo que decís la última fase es la más durilla [bye] .
@isacin
Pues te has llegado bien lejos en solo un día XD . No me había fijado que en el manual pone la letra de cada área. Por cierto, en el manual que me he bajado está mal puesto la letra de la planta de filtración, que debería ser el nivel D (sale el E repetido). En el enlace de @Andresmj está bien puesto [oki]

isacin escribió:No me parece un juego complicado y ciertamente la selección del robot/arma secundaria es un punto a tener en cuenta. A mi parecer, las que empiezan por alpha son más aconsejables...y huir de tener las tres letras iguales ya sean alphas o betas.
Por ejemplo, en la primera parte de la planta de residuos el que tira bolas y suben hacia el techo y ruedan por este son muy útiles para cargarte a las escotillas colgadas que dejan caer robots (creo que es a-a-b).


El a-a-b es el láser. Tiene que ser otro. Aun no me he llegado a esta fase, pero tiene sentido que alguna sea más práctica que otra en alguna fase en concreto. Por lo menos esto pone en el manual y debía ser un poco la idea de diseño.
@isacin perdón compa, edito y pongo spoiler [ayay]
xisqi escribió:
El a-a-b es el láser. Tiene que ser otro. Aun no me he llegado a esta fase, pero tiene sentido que alguna sea más práctica que otra en alguna fase en concreto. Por lo menos esto pone en el manual y debía ser un poco la idea de diseño.


Sí, era la b-a-a. Lo puse de memoria :-| ...juventud. El manual que leíste debe ser el mismo que colgué, tiene ese error en la designación de las fases D y E.

@yuragalo , tranquilo y no hace falta que pongas spoilers por mi parte. Si a mí me gusta que cuantos más detalles mejor porque es de lo que trata el hilo. Lo que pasa es que prefiero llegar sin mucha idea de lo que me voy a encontrar...como si fuera un alquiler o un juego prestado hace 25 años :Ð .

En el Shining Force también iba botando mensajes y luego una vez he acabado ya vuelvo atrás y los leo para ver si hice lo mismo o algo diferente. Un saludo [oki]
Mitad de mes acabo de poder jugar mis primeras partidas, la intro me parece total y absolutamente representación de las películas de acción y ciencia ficción ochenteras, igual que la música [Alaa!]

Ya en el juego me he pasado el tutorial y al final me he llevado mi primera sorpresa: he tenido que derrotar a M. Bison jejeje. Para la siguiente fase he elegido la que parece que es una fábrica por las chimeneas y demás (arriba-izquierda), aquí me he llevado la segunda sorpresa: el scroll parallax tan bien conseguido en una NES. Esta fase ya no he conseguido pasarla completa, sólo algunas zonas. Después he probado la fase que parece de hielo (abajo-izquierda) en esta no me ha gustado mucho la inercia al intentar parar después de caminar, prácticamente he perdido todas las vidas por no controlar estas situaciones, apenas he podido avanzar y se me acabó el tiempo para jugar [mamaaaaa]

El tema de los items da mucho juego, he podido probar 3 ó 4 y me quedo con el que lanza como unos discos, aunque todas tienen su aquel

Para el poco tiempo que he podido dedicarle me ha enganchado más de lo que pensaba, volveré a jugarlo cuando pueda aunque no creo que lo llegue a terminar
Por cierto, una pregunta:

¿No os parece que en el sexto nível hay un subidón de dificultad elegante?.

Ojo, que igual es mi percepción [ayay]
A mi me cortó mucho el rollo saber que me voy a encontrar con un boss rush. No estoy ya para estas cosas (si es que alguna vez lo estuve).
@aiguanachein

Pues en la última partida llegué a este nivel. De momento solo lo he catado pero llegué al boss con un poquitín de vida. Se me estaba haciendo tarde y al perder el continue he plantado un save state para el próximo día continuar ya desde aquí. Cuando el juego tiene continues infinitos me permito doy esta "licencia" jeje. A la próxima partida te digo si se me hace mucho más difícil que el resto ;)

Dene escribió:A mi me cortó mucho el rollo saber que me voy a encontrar con un boss rush. No estoy ya para estas cosas (si es que alguna vez lo estuve).


A mi también me dan pereza estos boss rush. Además alguien ya había comentado que este tramo final es durísimo. Bueno, confío en el tema de los continues infinitos, y si ni aún así es posible, pues a ver el final en youtube [+risas]
Buenas compas, por aquí igual, se hace durete y llego hasta el 2° boss con la vida pelada y terminando bien jodido lo poco que he podido darle éste finde pasado.
Veremos en este que entra y si cae o no cae lo que le pueda dedicar; los bosh rush si no abusan de ello no me molestan, pero el camino hasta llegar...

En TMNT 3 Radical Rescue de gb hasta se pasa fácil, eso sí, el último password te deja no muy lejos de los bosses.

EDITO: me he llegado al 3er boss con sudor, eso sí y casi le reviento. Ésta vez ha costado algo menos porque intento calcular el poder tener el dron y conseguir la siguiente tanda de ranuras para transformarme antes de cada boss (no es nada fácil [tomaaa] pero si se hace cuesta mucho menos reventar los bosses).
¿Habéis votado el juego de Mayo?
SuperPadLand escribió:¿Habéis votado el juego de Mayo?


Aún no, en principio creo que lunes y martes abriremos el tiempo de propuestas para después votar y poder empezar a jugar el sábado que el primero de mes [bye]
@aiguanachein

Pues a mi no se me ha hecho tan duro el sexto nivel. Al siguiente intento ya me lo he pasado. También he tenido la suerte de poder pillar la armadura invencible justo antes del boss y por eso el boss he ido a saco sin ninguna estrategia y no se ha resistido. A mi me ha ido bien el robot-satélite láser (a-a-b) en el ascensor porque así de entrada ya me peto el lanzacohetes que te acompaña en toda la ascensión.

El nivel final sí que me está pareciendo una brutalidad. Pasas los 2 primeros boss, te matan y vuelves al inicio... Espero que haya algún punto intermedio de guardado... Pasarte todo el nivel con una sola vida me parece bastante salvaje [+risas]
@xisqi Creo que me explique mal. Me referia al sexto sin contar el "prologo", vamos, el que viene despues de los 5 de la selección (cuando sale la especie de lanzadera espacial). Es que ya el propio nivel me fastidia, pero despues los jefes... tela.

Con los niveles normales en algún jefe me lo paso un poco justo, pero si me matan las vidas con el continue solo es un nivel y un jefe. Aqui la cosa cambia...
@aiguanachein
Ah vale! Bueno, es que el nivel inicial de introducción crea confusión, no sabes si contarlo o que.
Este de los bosses lo llamamos el nivel final mejor, para entendernos jeje

Pues sí, yo lo estoy viendo muy chungo. Me he pasado solo 2 bosses y todo seguido me matan en la siguiente sección. Y vuelvo al inicio! [+furioso]
@xisqi La verdad es que al principio creí que podría pasarme el juego, pero con el nivel final lo veo bastante complicado. Pero bueno, me pasa bastante con juegos de NES, donde llego a un punto en el que termino haciendo tope.
Bueno, pues como ya es Lunes y veo que nunca ha habido ninguno de lucha, como siempre apoyando a los juegos "malditos"....

ETERNAL CHAMPIONS

Imagen

Imagen
Este mes le dí un par de ratos al Shaterhand. No llegué a más de un segundo nivel de los que puedes elegir después del nivel inicial.

Me gustó la mecánica del robot/dron que se te une. La música también me parece bastante interesante.
El juego en general parece complicadete, aunque eso me importa poco. El caso es que no me enganchó y lo he pasado de largo. Sé que no es la idiosincrasia del hilo, pero dispongo de (muy) poco tiempo y en general no suelo obligarme a jugar a nada.

Viendo que toca MegaDrive el mes siguiente, quizá sería buen momento para meter en la terna cosas como el fabuloso Rolling Thunder 2, que como aquel que dice acabo de descubrir, o el Pulseman. Yo no los voy a proponer, pero igual es buena idea para que sus promotores los vuelvan a meter a votación.

Saludos.
Yo empecé muy fuerte con el Shatterhand, pero poco a poco, los compromisos laborales y familiares me han ido quitando tiempo y no he podido seguir dandole, me he pasado las dos de la izquierda y la arriba de la derecha, pero en la abajo me quedé y de ahi no puedo pasar.

Pienso terminarlo en algún momento, me ha gustado mucho como juego de NES, y no descarto en algun momento si se me cruza alguno, comprar el cartucho suelto.

Siendo el mes que viene el mes de Megadrive, que aunque no la tuve en propiedad es como si la tuviese, ya que nos la pasábamos de mano en mano mis amigos, así como una multipropiedad.
No recuerdo, se podían proponer juegos anteriores que no hubiesen sido el mas votado??
Lo tengo agendado hace muchísimo, es uno de mis grandes traumas de la infancia, tenía la versión japonesa en un bootlleg de 10 juegos en uno junto con el adventure island y el tetris, Super Rescue Solbrain es el nombre por si alguno le interesa, cambia el personaje que lo hacen parecido a Robocop y tiene un nivel extra o diferente...

El tema es que luego del primer o segundo nivel con el jefe de infiernon, entra en un loop infinito y aunque lo venzas una y otra vez nunca sales de ahí, algo horrible para un niño de 6-7 años sin internet jajaja

Trataré de pasarme está versión en la semana y luego les cuento mi opinión, la verdad la música es pegadiza

Saludos
aleroh escribió:Este mes le dí un par de ratos al Shaterhand. No llegué a más de un segundo nivel de los que puedes elegir después del nivel inicial.

Me gustó la mecánica del robot/dron que se te une. La música también me parece bastante interesante.
El juego en general parece complicadete, aunque eso me importa poco. El caso es que no me enganchó y lo he pasado de largo. Sé que no es la idiosincrasia del hilo, pero dispongo de (muy) poco tiempo y en general no suelo obligarme a jugar a nada.


Yo creo que el objetivo no es pasarse los juegos. Es probarlos, conocerlos, y si el juego te interesa suficiente y se dispone de tiempo, pues aquí ya cada uno hasta donde quiera llegar. Para algunos llegar al final es suficiente, para otras igual es hacerlo con un continue, o una mejor puntuación, o lo que sea.

creanec escribió:No recuerdo, se podían proponer juegos anteriores que no hubiesen sido el mas votado??


Sí que se puede repetir los que no salieron ganadores de otros meses ;)

Doom32x escribió:El tema es que luego del primer o segundo nivel con el jefe de infiernon, entra en un loop infinito y aunque lo venzas una y otra vez nunca sales de ahí, algo horrible para un niño de 6-7 años sin internet jajaja


Esto del loop te debió pasar porque en el cartucho piratón seguramente recortaron la versión de famicon para así poner más juegos en el cartucho
@xisqi Yo si veo inviable pasarme el juego pierdo la motivación. No sé exactamente el motivo, pero así como antes si podía jugar "hasta donde se llegue" y disfrutarlo, desde hace un tiempo necesito un objetivo más definido.
@Dene Te entiendo perfectamente. De hecho yo utilizo este hilo como "objetivo" para centrarme en el juego que toque, salvo que no me guste nada nada o se me vaya de horas, ya que sino muchas veces termino picoteando más de la cuenta.

Al final es verdad que con la insistencia en un mismo título acabas sacando cosas jugosas, incluso de algunos que a primeras no me llamaban la atención o que no me motivaban (me pasó con U.N. Squadron, siempre me frustró y le cogí tirria, al final gracias al hilo terminé pasandomelo e incluso lo he comprado en físico).

Para este mes voy a proponer la conversión del Punisher de la Mega, que aunque no sea maravillosa se merece una oportunidad.
xisqi escribió:
aleroh escribió:Este mes le dí un par de ratos al Shaterhand. No llegué a más de un segundo nivel de los que puedes elegir después del nivel inicial.

Me gustó la mecánica del robot/dron que se te une. La música también me parece bastante interesante.
El juego en general parece complicadete, aunque eso me importa poco. El caso es que no me enganchó y lo he pasado de largo. Sé que no es la idiosincrasia del hilo, pero dispongo de (muy) poco tiempo y en general no suelo obligarme a jugar a nada.


Yo creo que el objetivo no es pasarse los juegos. Es probarlos, conocerlos, y si el juego te interesa suficiente y se dispone de tiempo, pues aquí ya cada uno hasta donde quiera llegar. Para algunos llegar al final es suficiente, para otras igual es hacerlo con un continue, o una mejor puntuación, o lo que sea.



Es cierto que es así, pero en mi caso dispongo de poco tiempo (soy un pesado y siempre digo lo mismo), y al final me tiene que enganchar mucho un juego para dedicarle tiempo. Normalmente, lo poco que juego es a cosas que ya conozco y no tengo que aprender nada nuevo, como por ejemplo cuando jugamos al Donald de Master System, que ese ya me lo conocía bastante, y aún así le dí varias vueltas y lo mastericé y comenté bastante por aquí.

Un saludo.
Yo insisto con el Ghouls 'n ghosts XD

Imagen

Imagen
Voy a recopilar los juegos que se han propuesto y voy a añadir el mío...que voy a tomar prestado de @aleroh , un juego que a mí también me hace tilín: Rolling Thunder 2.

Como tampoco hay muchos juegos propuestos y @creanec estaba por hacerlo, podemos esperar y votar jueves y viernes, que creo que será más que suficiente.

Mañana que tendré más tiempo añadiré fotitos...hoy ya no me da para más :-| .

- Eternal Champions, propuesto por @Rentzias

- The Punisher, propuesto por @aiguanachein

- Ghouls´n Ghosts, propuesto por @xisqi

- Rolling Thunder 2, propuesto por alerohcin XD

[bye]
Pues yo para este mes propongo algo mas asequible como Vectorman:
Imagen

Es el primer juego de Megadrive que vi en su momento pero nunca llegué a completar
Yo este no voy a proponer porque no creo que vaya a poder jugar, estoy muy enganchado con Hollow Knight y de momento es prioridad, pero como siempre os iré leyendo porque me encanta este hilo! [beer]
@isacin Cierto, empecé ayer a escribir, lo tuve que dejar al lado, y se me fue la cabeza [+risas]
Yo voy a insistir con el Ghostbusters; mi primera toma de contacto de verdad con la megadrive. Que buenos ratos me dió en su momento.

Imagen
xisqi escribió:Yo insisto con el Ghouls 'n ghosts XD

Buenas compas, no sé si podré acabar esta vez el de éste mes por falta de tiempo, pero le dejo en un futuro pendiente de pasar ya que me ha gustado mucho, sobre todo la OST.

En mi caso voy a insistir con el Atomic Runner - Chelnov, a ver si puedo dedicarle algo de tiempo el mes que entra al elegido.
Ahora sí, los ponemos todos juntitos...y madre mía, a mí se me hace harto complicado elegir solo tres :p .

- Eternal Champions, propuesto por @Rentzias

Imagen


- The Punisher, propuesto por @aiguanachein


Imagen

- Ghouls´n Ghosts, propuesto por @xisqi

Imagen


- Rolling Thunder 2, propuesto por alerohcin

Imagen


- Vectorman, por @KKnot

Imagen


- Ghostbusters, por @creanec

Imagen


- Atomic Runner, por @yuragalo

Imagen

Mis votos van para:

3 Ptos Rolling Thunder 2
2 Ptos Atomic Runner
1 Pto Ghosbusters

Clasificación:

3 Ptos Rolling Thunder 2
2 Ptos Atomic Runner
1 Pto Ghosbusters
0 Pto Ghouls´n Ghosts
0 Pto Eternal Champions
0 Pto Vectorman
0 Pto The Punisher

Han votado: isacin

Ánimo @emerald golvellius , @Dene , @aranya , @Hola Men , @Dr Sabroson , y si me dejo a alguien, disculpad [bye]
No sabía que estaba el The Punisher en Megadrive, yo el de recreativa me le pasaba casi del tirón, asi que si sale por mi bien XD

Mis votos:

3 Ptos Atomic Runner
2 Ptos Vectorman
1 Pto The Punisher

Clasificación:

5 Ptos Atomic Runner
3 Ptos Rolling Thunder 2
2 Ptos Vectorman
1 Pto The Punisher
1 Pto Ghosbusters
0 Pto Ghouls´n Ghosts
0 Pto Eternal Champions

Han votado: isacin, KKnot

Animaos a votar! Yo al final acabo descubriendo juegos y les voy dando :)
La verdad es que al Shatterhand solo le he metido dos miseras partidas,a ver si este mes juego un poco mas.

Mis votos:

3 Ptos Atomic Runner
2 Ptos Rolling Thunder 2
1 Pto Ghosbusters

Clasificación:

8 Ptos Atomic Runner
5 Ptos Rolling Thunder 2
2 Ptos Vectorman
1 Pto The Punisher
2 Pto Ghosbusters
0 Pto Ghouls´n Ghosts
0 Pto Eternal Champions

Han votado: isacin, KKnot,Emerald guevelius.
@isacin Gracias por el curro de recopilar, como siempre.

Yo voy a darle 3 puntos a nuestra candidatura conjunta, claro. Espero dedicarle unos ratos al juego que toque, que aparentemente será algo arcade, muy propio de la consola.

3 puntos - Rolling Thunder 2
2 puntos - Atomic Runner
1 punto - Ghostbusters (iba a poner Ghouls'n Ghosts, pero lo tengo muy sobado)

Clasificación:

10 puntos - Atomic Runner
8 puntos - Rolling Thunder 2
3 puntos - Ghostbusters
2 puntos - Vectorman
1 punto - The Punisher
0 puntos - Eternal Champions
0 puntos - Ghouls'n Ghosts

Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh
Gracias de nuevo por la recopilación @isacin

Mi criterio de voto se basa en que sean juegos de la mega drive mini. Con la cantidad de juegos buenos que tiene apenas he echado unas partidas al Castlevania...

Así que mis votos están claros (aunque este Ghostbusters me llama poderosamente la atención)

3 Ptos - Ghouls 'n Ghosts
2 Ptos - Vectorman
1 Pto - Eternal Champions

Clasificación:

10 puntos - Atomic Runner
8 puntos - Rolling Thunder 2
4 puntos - Vectorman
3 puntos - Ghostbusters
3 puntos - Ghouls'n Ghosts
1 punto - The Punisher
1 punto - Eternal Champions


Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi
Pues ahi van mis votos.

3 Ptos - Ghostbusters
2 Ptos - The Punisher
1 Pto - Rolling thunder 2

Clasificación:

10 puntos - Atomic Runner
9 puntos - Rolling Thunder 2
6 puntos - Ghostbusters
4 puntos - Vectorman
3 puntos - Ghouls'n Ghosts
3 punto - The Punisher
1 punto - Eternal Champions


Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi, creanec
3 Ptos - Eternal Champions
2 Ptos - Vectorman
1 Pto - Punisher

Clasificación:

10 puntos - Atomic Runner
9 puntos - Rolling Thunder 2
6 puntos - Ghostbusters
6 puntos - Vectorman
5 punto - The Punisher
4 punto - Eternal Champions
3 puntos - Ghouls'n Ghosts




Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi, creanec, Rentzias
Edito ahora que tengo más tiempo para agradecer a @isacin que lleve las riendas del hilo [beer] , y para decir que Rolling Thunder 2 es un juegaSo.

Como siempre voy a priorizar los juegos que tengo físicos, lo cual me ayuda a motivarme a jugarlos.

3 Ptos - Rolling Thunder 2
2 Ptos - Eternal Chusta
1 Pto - The Punisher

Clasificación:

12 puntos - Rolling Thunder 2
10 puntos - Atomic Runner
6 puntos - Ghostbusters
6 puntos - Vectorman
6 puntos - The Punisher
6 puntos - Eternal Champions
3 puntos - Ghouls'n Ghosts




Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi, creanec, Rentzias, Don Dene
Pues allá van mis votos, casi cambio y pongo primero al Eternal.

Admitamoslo, en su momento me parecia feo, pero el hype de las revistas mandaba el mensaje de "que es güenoo". Cuando lo jugué (vía emulador a finales de los 90, cuando salió yo solo tenía SNES) me pareció HORRIBLE. Sin embargo, tengo curiosidad de profundizarlo un poco, seguro que se le puede sacar algo.

3 Ptos - The Punisher
2 Ptos - Eternal Champions
1 Pto - Vectorman

Clasificación:

12 puntos - Rolling Thunder 2
10 puntos - Atomic Runner
9 puntos - The Punisher
8 puntos - Eternal Champions
7 puntos - Vectorman
6 puntos - Ghostbusters
3 puntos - Ghouls'n Ghosts

Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi, creanec, Rentzias, Don Dene, aiguanachein
@Dene . @xisqi , @aleroh , de nada compañeros.

Dene escribió:Edito ahora que tengo más tiempo para agradecer a @isacin que lleve las riendas del hilo [beer] , y para decir que Rolling Thunder 2 es un juegaSo.

Como siempre voy a priorizar los juegos que tengo físicos, lo cual me ayuda a motivarme a jugarlos.

3 Ptos - Rolling Thunder 2
2 Ptos - Eternal Chusta [carcajad]
1 Pto - The Punisher


A mí me pasa lo mismo, intento tirar por lo que tengo y poder jugarlo en la consola original...el portátil y el mando USB de SNES Made in China no me llaman para nada [bye] .
Este mes me voy a atrever a votar de nuevo, ya que preveo tener algo de tiempo libre y toca la consola de mis amores [amor] jeje

3 Ptos - Vectorman
2 Ptos - Eternal Champions
1 Pto - The Punisher

Actualizo la Clasificación:

12 puntos - Rolling Thunder 2
10 puntos - Atomic Runner
10 puntos - The Punisher
10 puntos - Eternal Champions
10 puntos - Vectorman
6 puntos - Ghostbusters
3 puntos - Ghouls'n Ghosts

Han votado:
isacin, KKnot, emerald golvellius, aleroh, xisqi, creanec, Rentzias, Don Dene, aiguanachein, McHustroad

Parece que lo he hecho a drede pero hasta que he actualizado la clasificación no me he dado cuenta que he provocado un apoteósico cuádruple empate a 10ptos :Ð
6164 respuestas