GPD WIN 3

No tengo claro si las anteriores GPD Win tiene ranura para microsd, pero estoy pensando en algo...

¿Sería posible instalar un batocera (por ejemplo) en una micro sd y usar dualboot para decidir si arrancar con windows o con linux?

Me parecería muy chulo tener una configuración con un sistema liviano y emuladores en la microsd, con tdps bajos para "ratos con más tiempo sin cargar" y dejar Windows para cuando estás cerca de un enchufe...
@khorecs Yo lo intenté en la GPD win 1, pero no pude hacer que arrancase. Creo que había algún tipo de problema con el dual boot.
a ver, el arranque desde la microSD o un USB no tiene problemas.

lo que debes verificar es que el arranque que has creado se pueda utilizar con el dispositivo.

Si el arranque no funcionase, no seríamos capaces de instalar windows desde un pendrive, o arrancar linux
-Estaba pensando en reservar el modelo i5 en micomputer, ¿es una web fiable si hay algún problema?

-El dock viene incluido???

-Se puede ampliar la memoria con tarjeta sd?

-Cuando se conecta al dock se acaba la pantalla y el tema de la carga?

-Cómo va el tema de las temperaturas?
Yo la duda que tengo es cuál coger: el i5 ó el i7? Sobre todo por el tema de consumos
Tearain escribió:Yo la duda que tengo es cuál coger: el i5 ó el i7? Sobre todo por el tema de consumos


En cuestión de consumos parece que los pocos comparadores que se fijan en eso les dan puntuaciones iguales.

https://nanoreview.net/en/cpu-compare/i ... -i5-1135g7

La diferencia de potencia está, pero tampoco es una burrada el cambio. De hecho, a la hora de escoger el mayor argumento es la relación potencia precio a favor del i5. Yo en este caso me he ido por el i7, que apenas había 40€ de diferencia entre uno y otro
¿qué tal son las temperaturas en el dock?
@Grant yo diría que, hasta que no salga la versión definitiva, no vamos a saberlo.

Al final lo que tiene la gente ahora es el prototipo que montan destinado a que los youtubers de turno lo analicen y tal... puede que la versión final sea mejor, o puede que sea peor al pasar a producción en cadena...

Mi apuesta es que va a montar calorsito. Es un cacharrito muy peque para la potencia que lleva dentro, así que eso al final, por las leyes de la termodinámica, se convierte en una BBQ jajajaja.

A ver cómo sale el melón.
danichan escribió:@Grant yo diría que, hasta que no salga la versión definitiva, no vamos a saberlo.

Al final lo que tiene la gente ahora es el prototipo que montan destinado a que los youtubers de turno lo analicen y tal... puede que la versión final sea mejor, o puede que sea peor al pasar a producción en cadena...

Mi apuesta es que va a montar calorsito. Es un cacharrito muy peque para la potencia que lleva dentro, así que eso al final, por las leyes de la termodinámica, se convierte en una BBQ jajajaja.

A ver cómo sale el melón.



pues el tema de las temperaturas en el dock es importante la verdad, más si es híbrida
@Deen0X

Ostia... qué pereza... lo que me faltaba ahora era comprarme una impresora 3d jajajaja.

Yo, de todos modos, el tema del dock lo veo bastante ocasional. Yo la pillo para llevármela por ahí y, o echar una partidita, o que me saque de algún apuro de trabajo. La Win1, con la mierda de teclado que tenía, de alguna me sacó. Tenía ahí la suite Adobe jajajaja.
Deen0X escribió:siempre puede ayudar algo como esto...

Imagen

https://www.thingiverse.com/thing:4758350



@Deenx, recomiendas esta máquina para quienes viajamos mucho?? es verdad que a lod dos años quedas desprovisto de asistencia??

Y eso que lo sacamos con una impresora 3d?
Deen0X escribió:siempre puede ayudar algo como esto...

Imagen

https://www.thingiverse.com/thing:4758350


Me encanta!!

A ver, como dice @danichan, hasta que no nos lleguen y le metamos caña, no lo vamos a saber. Doy por hecho que a los tdps recomendados, entre 15 y 25w (creo recordar) no dará problema, otra cosa es que en dock queramos forzarla bajo nuestra cuenta y riesgo.

Como una torre, sabes que si tiras de OC, vas a tener que meterle buena ventilación y mirar que la temperatura no se vaya, pues aquí igual, solo que habrá que tirar de inventiva.

Nunca lo he investigado, pero estoy seguro que habrá páginas donde si les das un diseño 3D, te presupuesten e impriman, para buscar nuestra soluciones ad-hoc al cacharro 😄
Grant escribió:
Deen0X escribió:siempre puede ayudar algo como esto...

Imagen

https://www.thingiverse.com/thing:4758350



@Deenx, recomiendas esta máquina para quienes viajamos mucho?? es verdad que a lod dos años quedas desprovisto de asistencia??

Y eso que lo sacamos con una impresora 3d?


lo de recomendar máquinas específicas, esto es según que preferencias y necesidades tengas.
para los que viajan y necesitan un pc además de una consola de juegos, recomiendo una WinMax. creo que cubre bien las necesidades en ambos casos.

Esta WIN3 no la he podido probar aún, pero diría que está orientada mas a estación de juegos portables, mas que un mini pc. El teclado no es cómodo como para contar con el salvo alguna excepción que necesites editar rápidamente un valor en un fichero o cosas así.
El dispositivo en general es mas compacto... es para viajes realmente. para meter en el bolso de mano si viajas en avión por ejemplo.

sobre temperaturas, creo que está haciendo un buen trabajo GPD desde la WinMax, y por los c omentarios que he léido en esta máquina no hay nada realmente reseñable con respecto a temperaturas (pero habrá que probarla para comentar mas en detalle)

sobre los 2 años... no se a que te refieres. el soporte de cualquier cosa que compras en españa es de 2 años. fuera de españa es normalmente 1 año.

si te refieres a soporte de drivers y tal. pues no se que decirte. a día de hoy los últimos ficheros de drivers que colgaron en la web de GPD para la WIN1 y WIN2 siguen funcionando y son válidos, aunque si instalas windows limpio se actualizará solo casi toda la máquina y sus componentes.

Asistencia de software no vas a encontrar por que es windows estándar. si tienes problemas en windows será por el propio sistema operativo, no por la máquina. Se soluciona como cualquier pc. si no puedes solucionarlo, se formatea y reinstala todo. al final, es algo tan fácil y práctico de hacer que todo el mundo termina aprendiendo a instalar su windows, y toquetearlo para quitar cosas, etc.

Mentalízate que es un PC. como el que tengas en casa. Si eres usuario de pc que cuando tienes cualquier problema con tu máquina (no se conecta a internet, no va el ratón, etc) llama al servicio técnico del fabricante, entonces desde ya te digo que la WIN3 o máquinas similares NO es para ti. Es que es una máquina para un usuario que puede desenvolverse con ella, que es la mayoría de usuarios en general.

Un usuario muy "básico" que no sabe y no quiere aprender a cacharrear (que puede ser perfectamente el caso, no todo el mundo quiere hacerlo), no debería ir por este tipo de máquinas, sino por soluciones como Nintendo Switch o similares. No digo que sea mejor o peor como máquina, sino que como usuario va a tener una mejor experiencia con este tipo de máquinas, que con dispositivos como la WIN3 o similares.

Espero haber respondido a tus dudas.

@khorecs

si, existen sitios, pero realmente sale caro. Es mejor ver si tienes un amigo que esté metido en el tema de impresión.

En todo caso, como cualquier diseño de este tipo, espera a ver gente que lo haya probado y de su opinión sobre si realmente es práctico. Yo lo he diseñado pero no he podido probarlo realmente por que no tengo una WIN3 para probar.
Deen0X escribió: Yo lo he diseñado pero no he podido probarlo realmente por que no tengo una WIN3 para probar.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ah leñe, que es diseño original!!!! Ostia, muy chulo, muy chulo...
Deen0X escribió:
Grant escribió:
Deen0X escribió:siempre puede ayudar algo como esto...

Imagen

https://www.thingiverse.com/thing:4758350



@Deenx, recomiendas esta máquina para quienes viajamos mucho?? es verdad que a lod dos años quedas desprovisto de asistencia??

Y eso que lo sacamos con una impresora 3d?


lo de recomendar máquinas específicas, esto es según que preferencias y necesidades tengas.
para los que viajan y necesitan un pc además de una consola de juegos, recomiendo una WinMax. creo que cubre bien las necesidades en ambos casos.

Esta WIN3 no la he podido probar aún, pero diría que está orientada mas a estación de juegos portables, mas que un mini pc. El teclado no es cómodo como para contar con el salvo alguna excepción que necesites editar rápidamente un valor en un fichero o cosas así.
El dispositivo en general es mas compacto... es para viajes realmente. para meter en el bolso de mano si viajas en avión por ejemplo.

sobre temperaturas, creo que está haciendo un buen trabajo GPD desde la WinMax, y por los c omentarios que he léido en esta máquina no hay nada realmente reseñable con respecto a temperaturas (pero habrá que probarla para comentar mas en detalle)

sobre los 2 años... no se a que te refieres. el soporte de cualquier cosa que compras en españa es de 2 años. fuera de españa es normalmente 1 año.

si te refieres a soporte de drivers y tal. pues no se que decirte. a día de hoy los últimos ficheros de drivers que colgaron en la web de GPD para la WIN1 y WIN2 siguen funcionando y son válidos, aunque si instalas windows limpio se actualizará solo casi toda la máquina y sus componentes.

Asistencia de software no vas a encontrar por que es windows estándar. si tienes problemas en windows será por el propio sistema operativo, no por la máquina. Se soluciona como cualquier pc. si no puedes solucionarlo, se formatea y reinstala todo. al final, es algo tan fácil y práctico de hacer que todo el mundo termina aprendiendo a instalar su windows, y toquetearlo para quitar cosas, etc.

Mentalízate que es un PC. como el que tengas en casa. Si eres usuario de pc que cuando tienes cualquier problema con tu máquina (no se conecta a internet, no va el ratón, etc) llama al servicio técnico del fabricante, entonces desde ya te digo que la WIN3 o máquinas similares NO es para ti. Es que es una máquina para un usuario que puede desenvolverse con ella, que es la mayoría de usuarios en general.

Un usuario muy "básico" que no sabe y no quiere aprender a cacharrear (que puede ser perfectamente el caso, no todo el mundo quiere hacerlo), no debería ir por este tipo de máquinas, sino por soluciones como Nintendo Switch o similares. No digo que sea mejor o peor como máquina, sino que como usuario va a tener una mejor experiencia con este tipo de máquinas, que con dispositivos como la WIN3 o similares.

Espero haber respondido a tus dudas.

@khorecs

si, existen sitios, pero realmente sale caro. Es mejor ver si tienes un amigo que esté metido en el tema de impresión.

En todo caso, como cualquier diseño de este tipo, espera a ver gente que lo haya probado y de su opinión sobre si realmente es práctico. Yo lo he diseñado pero no he podido probarlo realmente por que no tengo una WIN3 para probar.


Hola gracias por responder @Deen0X soy el típico usuario que se monta el pc, le gusta toquetear todo. El caso esque lo que buscaba era una portatil que se pudiera conectar al televisor. La máquina me convence, al parecer micomputer es gente seria y su tanda puede sufrir retrasos si la unidades de los patrocinadores presentasen algún defecto(según me comentó otro usuario en el foro). Me lo estoy pensando pero me crea dudas el modo dock,para mi es básico que funcione bien porque en hoteles la usare bastante en ese modo. A ver si sale alguna review de ese modo.

En cuanto a tu dock, me encanta, deberías mostrárselo a gpd, creo que si el modo dock es un horno adios sistema.
el "modo dock" funciona sin problemas desde la primera GPD-WIN
realmente no es que exista un "Modo dock". simplemente tienes un usb-c que usas con un hub-usb con salida HDMI, puerto RJ45, puertos USB, etc.
yo es que lo uso así en la WIN2 y en la WINMAX, tengo un hub de esos, y un cable usb-c que voy cambiando entre los dispositivos. Con este hub tengo teclado/ratón, red por cable y salida HDMI. muy cómodo para usar la portátil como pc de sobremesa (y trabajar en el)

el dock de la win3 es lo mismo, pero con un soporte para dejar la máquina semi-vertical.
Deen0X escribió:el "modo dock" funciona sin problemas desde la primera GPD-WIN
realmente no es que exista un "Modo dock". simplemente tienes un usb-c que usas con un hub-usb con salida HDMI, puerto RJ45, puertos USB, etc.
yo es que lo uso así en la WIN2 y en la WINMAX, tengo un hub de esos, y un cable usb-c que voy cambiando entre los dispositivos. Con este hub tengo teclado/ratón, red por cable y salida HDMI. muy cómodo para usar la portátil como pc de sobremesa (y trabajar en el)

el dock de la win3 es lo mismo, pero con un soporte para dejar la máquina semi-vertical.



No lo sabía,por desgracia del rock no puede comprarse todavía en micomputer. Te importa si mando tu diseño a los de gpd para que lo vean y me digan?(vía email digo yo que se podrá hablar con ellos).
ya tienen el diseño, y otros que tengo en la recámara.

;)
Grant escribió:
Deen0X escribió:el "modo dock" funciona sin problemas desde la primera GPD-WIN
realmente no es que exista un "Modo dock". simplemente tienes un usb-c que usas con un hub-usb con salida HDMI, puerto RJ45, puertos USB, etc.
yo es que lo uso así en la WIN2 y en la WINMAX, tengo un hub de esos, y un cable usb-c que voy cambiando entre los dispositivos. Con este hub tengo teclado/ratón, red por cable y salida HDMI. muy cómodo para usar la portátil como pc de sobremesa (y trabajar en el)

el dock de la win3 es lo mismo, pero con un soporte para dejar la máquina semi-vertical.



No lo sabía,por desgracia del rock no puede comprarse todavía en micomputer. Te importa si mando tu diseño a los de gpd para que lo vean y me digan?(vía email digo yo que se podrá hablar con ellos).


mándales igualmente el diseño, a ver si me hacen un poco de caso que no hablo con ellos desde hace algún tiempo.
;p

Gracias!
Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€
Deen0X escribió:
Grant escribió:
Deen0X escribió:el "modo dock" funciona sin problemas desde la primera GPD-WIN
realmente no es que exista un "Modo dock". simplemente tienes un usb-c que usas con un hub-usb con salida HDMI, puerto RJ45, puertos USB, etc.
yo es que lo uso así en la WIN2 y en la WINMAX, tengo un hub de esos, y un cable usb-c que voy cambiando entre los dispositivos. Con este hub tengo teclado/ratón, red por cable y salida HDMI. muy cómodo para usar la portátil como pc de sobremesa (y trabajar en el)

el dock de la win3 es lo mismo, pero con un soporte para dejar la máquina semi-vertical.



No lo sabía,por desgracia del rock no puede comprarse todavía en micomputer. Te importa si mando tu diseño a los de gpd para que lo vean y me digan?(vía email digo yo que se podrá hablar con ellos).


mándales igualmente el diseño, a ver si me hacen un poco de caso que no hablo con ellos desde hace algún tiempo.
;p

Gracias!


Sabes a donde se les puede mandar?no encuentro un mail...
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€



Pasada de precios... Y sé que esto es nicho y el factor portabilidad se paga. Aun así me parece excesivo
@Tearain bueno, y en este caso también pagas que te lo mande micomputer, sin venir desde Hong Kong y demás.

Porque por el pack más caro, en indiegogo, yo he pagado menos de 900 (i7, dock y envío).
danichan escribió:@Tearain bueno, y en este caso también pagas que te lo mande micomputer, sin venir desde Hong Kong y demás.

Porque por el pack más caro, en indiegogo, yo he pagado menos de 900 (i7, dock y envío).


Incluyendo cambio de divisas, i7, dock y envío en periodo de crowfunding, a mí se me quedó 810€. A eso habrá que sumarle aduanas cuando llegue, pero de base es un incremento de +-20% respecto al precio de crowfunding, creo que está dentro de lo que cabí aesperar, no? Cómo ha sido otras veces?

De todos modos, como precio de referencia, sigue estando bastante a la par del precio de portátiles que visten las mismas características...
khorecs escribió:
danichan escribió:@Tearain bueno, y en este caso también pagas que te lo mande micomputer, sin venir desde Hong Kong y demás.

Porque por el pack más caro, en indiegogo, yo he pagado menos de 900 (i7, dock y envío).


Incluyendo cambio de divisas, i7, dock y envío en periodo de crowfunding, a mí se me quedó 810€. A eso habrá que sumarle aduanas cuando llegue, pero de base es un incremento de +-20% respecto al precio de crowfunding, creo que está dentro de lo que cabí aesperar, no? Cómo ha sido otras veces?

De todos modos, como precio de referencia, sigue estando bastante a la par del precio de portátiles que visten las mismas características...


Sí, lo único es que si tienes la remota suerte de que no te lo paren en la aduana... oye... te ahorras un dinero. Con la Win 1 ya me pasó. Chorprecha. Sin coste de aduana... aunque tal y como están ahora, que están entrando hasta desde hacienda a ver si has pagado el IVA de una maquinita de 5 euros que te mandan de china...
Tearain escribió:
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€



Pasada de precios... Y sé que esto es nicho y el factor portabilidad se paga. Aun así me parece excesivo



Pero no pagas aduana y tienes mejor sat con garantía dos años
Lo sé, pero me refiero a que estos bichos van cogiendo cifras de vértigo.
Tearain escribió:
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€



Pasada de precios... Y sé que esto es nicho y el factor portabilidad se paga. Aun así me parece excesivo


Yo he pensado lo mismo, sobre todo después de ver una tienda alemana ofreciendo la Aya Neo de 1 tb en preorder por 875 €, menuda diferencia comparado con el modelo que lleva el i7 :O
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€

A ver, yo ya lo dije con la Win Max que todo el mundo muy preocupado de pillarla en el indiegogo pero al final sale a cuenta. A mi me salió por menos de 800 con aduanas y tal.

En este caso he pasado pues tengo la otra pero como empiece a viajar o algo a casa que se viene.
¿Cuánto durará la batería a 12/15w de TDP?
Chavales, que están mandando ya la primera hornada!!

Imagen

Parece que estas son para JD, una plataforma china de crowdfunding... pero entiendo que las nuestras no deberían tardar en ir saliendo de tierras chinosas!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

EDITO para poner alguna foto más que os hará gracia...

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que tengo más hype que cuando me compré el coche jajajajaja
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€


No vale sólo la potencia. El tamaño de pantalla de la Aya Neo me parece que ha hecho y va a hacer daño a la Win 3...
Será algo más portátil pero menudos precios para esa pantallita de Win 1!
gpdwinario escribió:
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€


No vale sólo la potencia. El tamaño de pantalla de la Aya Neo me parece que ha hecho y va a hacer daño a la Win 3...
Será algo más portátil pero menudos precios para esa pantallita de Win 1!

la compré y cancelé por un problema personal pero ahora pensandolo el tema de la pantalla me tira mucho atrás.

Os imaginais una pantalla tipo la del Note 20 ultra en formato concha y un grosor como el de la Switch lite. Aunque la bateria dure una hora...
@gpdwinario Opino igual, la pantalla es pequeñísima para mi gusto, si parece del mismo tamaño que el de la switch lite. Ahora mismo hasta la pantalla de la switch normal se me hace algo pequeña
El problema de la pantalla yo creo que puede darse porque al ser juegos de PC, no estarán optimizados para ese tipo de pantalla y los diálogos por ejemplo va a ser complicados de leer.

Aun así, a mi me sigue pareciendo chulisima la máquina y no veo que se haga tan pesada de utilizar como por ejemplo la AYA. A ver cuándo nos llegue (que hay unas ganas ya...) si estamos contentos o nos tocará pasar por el aro de la AYA también (yo no lo descarto).
gpdwinario escribió:
kopperpot escribió:Ya se pueden hacer reservas en micomputer, para entregar a mediados de julio, salvo cambios por parte de GPD.

i5: Precio en reserva, 899,99€, precio normal 949,99€

i7: Precio en reserva, 999,99€, precio normal 1.049,99€


No vale sólo la potencia. El tamaño de pantalla de la Aya Neo me parece que ha hecho y va a hacer daño a la Win 3...
Será algo más portátil pero menudos precios para esa pantallita de Win 1!


Parece que esos van a ser los precios "oficiales", en Dragonbox ya la tienen en preorder y el precio final que indican es prácticamente el mismo que el precio en reserva de micomputer.
La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.
Tearain escribió:La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.


Hay videos en youtube con pruebas en juegos a distintos TDP a montones, así que supongo que, en suma, dependerá de lo exigente que sea el juego en cuestión, aunque creo que en ese caso con el TDP por defecto, a dos horas y algo como mínimo sí que alcanza, salvo que la fijes a 25-30W.

A todo esto, ¿es perjudicial que esté enchufada a la corriente mucho tiempo? Esta claro que es una portatil y que el que tenga buena autonomía es fundamental pero ¿es que es malo, por ejemplo, usarla con un TDP alto mientras está enchufada y cargándose? :-?
kopperpot escribió:
Tearain escribió:La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.


Hay videos en youtube con pruebas en juegos a distintos TDP a montones, así que supongo que, en suma, dependerá de lo exigente que sea el juego en cuestión, aunque creo que en ese caso con el TDP por defecto, a dos horas y algo como mínimo sí que alcanza, salvo que la fijes a 25-30W.

A todo esto, ¿es perjudicial que esté enchufada a la corriente mucho tiempo? Esta claro que es una portatil y que el que tenga buena autonomía es fundamental pero ¿es que es malo, por ejemplo, usarla con un TDP alto mientras está enchufada y cargándose? :-?

Por lo que se, si, reduce la calidad de vida de la batería , mi gpd win Max miedo me da, por qué es nueva y jugando al yakuza 0 me dura 1 hora y media como mucho no quiero imaginar cuando la batería empeore
riverwind 2 escribió:
kopperpot escribió:
Tearain escribió:La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.


Hay videos en youtube con pruebas en juegos a distintos TDP a montones, así que supongo que, en suma, dependerá de lo exigente que sea el juego en cuestión, aunque creo que en ese caso con el TDP por defecto, a dos horas y algo como mínimo sí que alcanza, salvo que la fijes a 25-30W.

A todo esto, ¿es perjudicial que esté enchufada a la corriente mucho tiempo? Esta claro que es una portatil y que el que tenga buena autonomía es fundamental pero ¿es que es malo, por ejemplo, usarla con un TDP alto mientras está enchufada y cargándose? :-?

Por lo que se, si, reduce la calidad de vida de la batería , mi gpd win Max miedo me da, por qué es nueva y jugando al yakuza 0 me dura 1 hora y media como mucho no quiero imaginar cuando la batería empeore



Pues esto tiene un dock, esperemos que hayan tenido en cuenta eso porque sino... Yo esperaré reciew pero ya digo si al enchufarla al dock la batería sigue cargando eso es una chapuza
Que desilusión recibir notificación de nuevo update del proyecto y ver que era.... para decir que han repuesto la funda en AliExpress y donde puedes comprarla...
@vick21 es terrible lo de la funda. No se porqué insisten en ello, la verdad.
En los comentarios de indiegogo ha habido muchas reclamaciones pidiendo que se repusiese stock... Supongo que de ahí la comunicación.

Aún así yo me voy esperar, el descuento es de dos míseros euros, me gustaría encontrar alguna funda de switch lite más gruesa, de las que tienen un separador entre tapas para meter cartuchos (que en este caso serán microSD :D)

Algo tipo esto, pero mirando mucho el grosor y el tamaño del cargador:
https://www.amazon.es/Keten-Protector-T ... ef=sr_1_15
Pero la máquina sigue cargando cuajó está conectada al dock??
Si algo me encanta de la Switch es que es silenciosa, nunca he tenido una GPD, que tal son en ese sentido? turbina de avión? o silenciosa como la switch?
Tearain escribió:La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.


A 15W, sólo hora y media según este video :O :O :O

No está mal, pero esperaba que alcanzara al menos las dos horas, qué chasco [mad]

Vaya que poca duración. Me gusta mucho cómo rinde la gpd pero esa pantalla tan pequeña...
kopperpot escribió:
Tearain escribió:La pantalla es el menor de los problemas: la autonomía es lo que de verdad se tiene que equilibrar mucho para que no toque jugar enchufado todo el rato a la red eléctrica, y por consiguiente, acabe convirtirndose en un pisa papeles de mil euros.


A 15W, sólo hora y media según este video :O :O :O

No está mal, pero esperaba que alcanzara al menos las dos horas, qué chasco [mad]



Por lo que se ve, la duración es pareja entre ambas (7 minutos más dura la AYA). Lo que si me esta gustando cada vez más es la pantalla de la AYA... A ver como nos sale la GPD y si no tenemos que pillarla también...
Lo que me ha llamado la atención es que en el video de Taki Udon que se puso por aquí a 15 W la Win 3 sí que alcanzaba la hora y tres cuartos de batería (la Aya Neo la superaba como aquí, algo menos de 10 minutos más) pero aquí se queda en hora y media... aunque la prueba de aquel video era con un benchmark, seguramente eso habrá tenido que ver.
1079 respuestas
15, 6, 7, 8, 922