Hilo general sobre las Reproducciones.

¿Alguien sabe si existen realmente carcasas de cartuchos de NEO GEO formato AES para placas MVS?

Viendo anuncios en Aliexpress he visto este cartucho con la forma de AES pero con placas MVS:

Imagen

Tiene que ser una foto retocada porque por mas que miro no veo ese tipo de carcasa por ningún lado.
Sabeis alguna tienda que venda repros de nes que no den pena verlos
ruyner escribió:Sabeis alguna tienda que venda repros de nes que no den pena verlos

Te vas a tener que conformar con las feas de AliExpress
@gomez_m pues vaya, habrá que conformarse, los titulos normales se pueden conseguir aquí en España usados a buen precio, pero después hay algunos con unos precios... Que por fea que sea la portada habra que conformarse como dices
ruyner escribió:@gomez_m pues vaya, habrá que conformarse, los titulos normales se pueden conseguir aquí en España usados a buen precio, pero después hay algunos con unos precios... Que por fea que sea la portada habra que conformarse como dices

Tampoco es necesario conformarse, con jugarlos en un flashcart tienes, es una buenísima alternativa.

Si a mí no me gusta algo no lo compro, no me voy a conformar solo porque es lo que hay.
@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno
ruyner escribió:@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno

En todos los flashcarts los juegos van 1:1 como los originales, salvo excepciones por limitaciones del flashcart en concreto.
ruyner escribió:@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno

Los flashcart es exactamente lo mismo que el cartucho original, la experiencia es exactamente la misma, sin ir más lejos esta mañana he probado el de N64 y me ha encantado, ya tenía el de Game Boy y lo mismo, ya estoy esperando a que me llegue el de Nes, así que si es por experiencia de juego es la mejor compra que puedes hacer


Vaya, otro loco que colecciona repros. No sé quien es el tío este, pero seguro que es uno que no tiene ni idea de videojuegos :-|

Sarcasm, por si acaso :p.
+1 a Bruno Sol por disfrutar de los juegos, sea el formato que sea y no ser un talibán antirepro [plas]
El quesada deberia dejar de fumar antes de hacer los videos estos xD
A Bruno le pega.

La mentalidad del pavo es hacer y decir lo que él cree conveniente, no lo que es 'supuestamente normal'. En esto no iba a ser menos xD

Y por cierto, parecen dos abuelos jajaja
Buenas compañeros. Curioseando he encontrado repros de cartuchos y de cajas, ¿pero alguien sabe si venden repros de manuales? Porque me vendrían de lujo para aquellos juegos que compre solo cartucho.
Seguimos aquí, o era solo un hilo multipage.

Las repros de Aliexpress huelen a petróleo desde aquí. Eso opino.


Por eso hay que comprar repros europeas y no bootlegs.
Lo abres y le pones una buena cantidad de "ponga aqui su limpiador de muebles" y arreglao xD
He abierto un juego deportivo.

Original o bootleg ?

Imagen
FFantasy6 escribió:He abierto un juego deportivo.

Original o bootleg ?

Imagen



solo por ver el chapapote por encima de los chips sobra.... aunque los pines están con el típico desgaste de un original, así que o bien es una bootleg o bien una repro (original reconvertido)
Yo creo que ahí no hay nada original, ¿hay originales igual de pestosos que los bootlegs? ¿quizás los originales de la época no licenciados?
El día que en la subasta esa tocha vendan un splaterhouse 2 o un juego de namco por un trillón de dólares, y abran el cartucho, va a haber suicidios. :p
Hay que dejar de clickar en ebay a todo lo que se mueva y hacer más repros para aprender un poquito más del catálogo. :-|

PD: La placa que puso @FFantasy6 , es original. Por lo menos es demostrable, no como los precintados [fiu]
Yo no lo sabía que el Lillehammer '94 de Megadrive era así. :O

Sólo conocía el Starfox
hilo_versiones-13-starfox_1778224
No hace falta hacer repros para aprender.
yo me mosqueé por el chapapote, algo muy típico de los bootleg, pero como dije, viendo las patillas desgastadas, complicado que fuese un bootleg de Aliexpress que tienen los pines brillantes (que hasta eso se puede modificar para que parezca usado o de un color más acorde a los juegos originales)
Los bootlegs llevan 25 años con nosotros, uso pueden tener [+risas]
@FFantasy6 , ¿todos los Lillehammer '94 son así?
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿todos los Lillehammer '94 son así?


Solo tenía uno, pero seguramente si, todos, ninguna buena colección se libra del chapapote.
Decisión unánime en los Frikilander Awards twenty twenty-one.

MOTY

Merecido y felicidades xD
Luceid escribió:El día que en la subasta esa tocha vendan un splaterhouse 2 o un juego de namco por un trillón de dólares, y abran el cartucho, va a haber suicidios. :p
Hay que dejar de clickar en ebay a todo lo que se mueva y hacer más repros para aprender un poquito más del catálogo. :-|

PD: La placa que puso @FFantasy6 , es original. Por lo menos es demostrable, no como los precintados [fiu]

Precisamente un Splatter House 3 tengo por ahi que es PCB de papel y Gota negra de pantano de Creepshow,a veces me despierto sudoroso en medio de la noche,se que esta ahi!
no puedo tirarlo pero no puedo tenerlo,es una pesadilla.
Otro juego deportivo
Original o Bootleg?

Imagen
O´Neill escribió:Otro juego deportivo
Original o Bootleg?

Imagen

Ese da más asco que el otro [+risas]
O´Neill escribió:Otro juego deportivo
Original o Bootleg?

Imagen

así no sabría decir, dale la vuelta [360º]
Joder, ¿bootleg de un FIFA?
O´Neill escribió:@rudedude

Imagen

diría que es original
Hola gente me gustaria repros de calidad aceptable de Mega drive.
He estado infromandome y buscando, he visto que hay dos programadores de MD que son el de Alixpress y el de Krikzz y no encuentro bien en que se diferencian, si realmente es bastante mejor el de Krikzz que el otro.
antes de pillar uno u otro me gustaria estar bien informado ya que de esto encuentro poca información.
Quisiera saber algun sitio donde vendan carcasas de cartucho pal y cajas que las de Alixpress son de muy mala calidad. Gracias!
@TATANKA32 , las mejores cajas que existen son estas: https://www.theboxprotectorshop.nl/c-48 ... ame-boxes/ , el resto son pura mierda.

Sobre las placas y las carcasas, en Aliexpress te venden los cartuchos programables con la carcasa incluída a buen precio. Además, la carcasa que incluyen se ve bastante fiel a la original sin la muesquita apestosa que tienen todas las demás.
stormlord escribió:@TATANKA32 , las mejores cajas que existen son estas: https://www.theboxprotectorshop.nl/c-48 ... ame-boxes/ , el resto son pura mierda.

Sobre las placas y las carcasas, en Aliexpress te venden los cartuchos programables con la carcasa incluída a buen precio. Además, la carcasa que incluyen se ve bastante fiel a la original sin la muesquita apestosa que tienen todas las demás.

Gracias!!
Si no recuerdo mal, cuando abrí este para limpiar los pines, también era chapapote

Imagen
Realmente no tiene nada de malo que sea de "chapapote", eso solo es para proteger el integrado.
Era un aporte a lo que se estaba comentando, yo no tengo ni puta idea [carcajad]
El Gloptop es algo feo pero cumple su funcion, hasta las hucards lo llevan, vale si, dirán que por el diminito tamaño que las tarjetas no les quedaba otra, pues hasta las system cards lo llevan XD

Imagen
Han sido rápidos los chinos, Pier Solar 87€, eso el bootleg, cuanto costará la repro?
FFantasy6 escribió:Yo no lo sabía que el Lillehammer '94 de Megadrive era así. :O

Sólo conocía el Starfox
hilo_versiones-13-starfox_1778224

Tambien muchas de las copias del Rolling Thunder 2 de Mega Drive son así.
Alguna recomendación para conseguir en algún sitio repros buenas de juegos de NES o juegos con Hacks ( ejemplo super Mario Bros 3 y Metroid con saves )?!!
gomez_m escribió:
ruyner escribió:@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno

Los flashcart es exactamente lo mismo que el cartucho original, la experiencia es exactamente la misma, sin ir más lejos esta mañana he probado el de N64 y me ha encantado, ya tenía el de Game Boy y lo mismo, ya estoy esperando a que me llegue el de Nes, así que si es por experiencia de juego es la mejor compra que puedes hacer


los flashcarts chinos que tal?
santos47 escribió:
gomez_m escribió:
ruyner escribió:@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno

Los flashcart es exactamente lo mismo que el cartucho original, la experiencia es exactamente la misma, sin ir más lejos esta mañana he probado el de N64 y me ha encantado, ya tenía el de Game Boy y lo mismo, ya estoy esperando a que me llegue el de Nes, así que si es por experiencia de juego es la mejor compra que puedes hacer


los flashcarts chinos que tal?

Yo tengo chinos el de NES, N64, Game Boy y SNES barato el que no admite chip y perfecto, lo único que te recomiendo es que en cuanto lo tengas lo primero que hay que hacer es una copia de los archivos de la micro SD en el ordenador por si se te avería ponerlo en la SD nueva
gomez_m escribió:Yo tengo chinos el de NES, N64, Game Boy y SNES barato el que no admite chip y perfecto, lo único que te recomiendo es que en cuanto lo tengas lo primero que hay que hacer es una copia de los archivos de la micro SD en el ordenador por si se te avería ponerlo en la SD nueva


Que archivos? Yo los compré sin sd porque y bastantes tengo y solo puse las rooms.
FFantasy6 escribió:
gomez_m escribió:Yo tengo chinos el de NES, N64, Game Boy y SNES barato el que no admite chip y perfecto, lo único que te recomiendo es que en cuanto lo tengas lo primero que hay que hacer es una copia de los archivos de la micro SD en el ordenador por si se te avería ponerlo en la SD nueva


Que archivos? Yo los compré sin sd porque y bastantes tengo y solo puse las rooms.

Yo te digo que las carpetas de roms no son necesarias pero me dijeron (el mismo vendedor por una consulta) que la otra carpeta era necesaria para que funcionara, no sé si será un lanzador, una aplicación o lo que sea, hasta ahí te puedo decir, así que yo lo hago, por lo menos los chinos, no sé los que tú tendrás
Estoy buscando información sobre las repros de Neo Geo pero no encuentro respuesta a lo que busco.

Para hacer conversiones y/o reproducciones hay que usar placas compatibles entre el juego a convertir y el juego donante, ¿pero para los juegos actuales cómo sabemos qué placas usar y qué configuración de jumpers necesitan?
¿según el tamaño de los juegos y/o cantidad de roms hay ciertas configuraciones de placas y jumpers ya establecidas?

Lo interesante sería deducirlo sin necesidad de mirar qué pcbs usan los juegos porque si eso se aplica a los juegos actuales también se aplicará en los juegos oficiales.
3227 respuestas
161, 62, 63, 64, 65