Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Deseo crear de cero la instalacion de retropie en mi lcl pi boy . Ando busncado alguna web donde expliquen los paso.
Hola @M1ch3l, antes que todo felicitaciones, muy buen trabajo. Te agradecería si pudieras compartime los links de descarga, acabo de comprar la lCL Pi 3b y me gustaría personalizarla con las colecciones. Gracias de antemano
M1ch3l Podrias pasarme el enlace de tu imagen?.

Muchas gracias :)
Hola, M1ch3l podrías pasarme la imagen pls? gracias! [sonrisa]

gracias por el enlace, me he comprado la LCL GBA CM3+ pero no tengo una tarjeta de 256GB, sabes como se puede quitar juegos al archivo para poder instalarlo? gracias [sonrisa]
¡La imagen es realmente fantástica y está hecho con un cuidado maníaco! [poraki] Pero personalmente no me gusta la idea de traducir juegos, que creo que solo es útil en el caso de aventuras gráficas o juegos de rol.
Space Ace y Dragon's Lair en español no se pueden escuchar, la música también es diferente, los estoy reemplazando con las versiones originales... XD

No puedo iniciar Myth para Commodore 64, trato de presionar F1, F3, F5 o C=, según el mensaje en la pantalla, pero no pasa nada.
wenas, estoy intentado conectarme al wifi desde Retropie y al darle a Conenect to WiFi network me aparece una ventana con esto escrito, wlan0 interface detected, y de ahi no pasa. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto? y asi poder añadir juegos por via wifi. gracias.
Buenas! Necesito ayuda urgente, soy una persona que tiene muy poca idea de informática y demás. Compré mi Lcl pi boy 3b hace poco y debo de haber tocado algo y ahora al encender la consola solo sale la pantalla en negro y las letras en blanco LCL, se escucha sonido pero no se ven las imágenes del menú ni nada. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo. Un saludo a tod@s!
@paco.9.9

Tiene pinta de que no lee el sistema en la tarjeta, o se estropeo la microsd o solo se corrompió el sistema, quizás por apagarla de mala forma.

Tienes que volver a flashaear una imagen para que te funcione.
Por casualidad alguien le ha comprado una al chino con Raspberry pi 4? pille una tienda que la tiene en aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 34bb1uhxDW

La imagen de michel andara bien ahi?
No funcionará porque es un sistema totalmente distinto, requiere renovar por completo la imagen.
Buenas tardes ! @M1ch3l cuando puedas mándame MP para conseguir esa espectacular imagen!!! [amor]
El modelo con CM4 se ve demasiado bueno. Yo lo compre hace como 1 semana y aun no me llega, a si que cualquier cosa sobre la consola la dire por aca. El chino subio un video hoy y se ve realmente bien.



Edito el mensaje: Estaba jugando al Castlevania con la imagen de michel y el arduino dejo de funcionar, pero al reiniciar la consola me dice que me detecta un control, pero no me deja configurarlo, a si que paso la imagen de nuevo para ver si es un error de software.

A alguien le paso esto?

Edit: Me pasa lo mismo, y me aparece el mensaje de configurar control, me dice que detecta 1, pero se queda ahi, al apretar botones no hace nada.

EDIT 2: Me acorde que tenia otra imagen de Michel guardada y me hace lo mismo. Si me detecta el control y no hace nada es porque cago el arduino?

Otro edit mas: Llevo hace mas de una semana con el CM4 PIBOY y es una maravilla, lo unico malo es que el dpad es demasiado bajo y no salen bien los diagonales, pero lo demas anda bastante bien y practicamente emula todo lo de dreamcast sin dificultad.
(mensaje borrado)
@IronMadness que chula esta maquina, que raspberry lleva instalada? sirven las imagenes del maestro?
@Yuluga está con el CM4, las imágenes de Michel no andan, y está bastante bien la maquina
IronMadness escribió:@Yuluga está con el CM4, las imágenes de Michel no andan, y está bastante bien la maquina

mmm entiendo! gracias
donde anda más barata este modelo? en ali la vi a mas de 200€
@Yuluga la compré en Ali a 250 dolares
2416 respuestas
145, 46, 47, 48, 49