Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

@Makankosappo

Vale, entonces lo de Gennai no eran imaginaciones mías, si no que en esta no cuentan nada, más allá de la aparición que hace en el piso de las "pajas" jajajajaja de Tai.
Exacto ellos tres en los créditos salen sin sus digimon, así que es posible que sea lo que dices, que ellos también los pierden.

En fin ya veremos que pasa.
Con la película de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna recien vista, ¿alguien podría explicarme el propósito de hacer un reinicio de Digimon Adventure?

Quiero decir, ¿cuál es el objetivo? Por lo que he visto, los niños elegidos son los mismos y sus compañeros también, incluso permanecen muchos diseños. Es más, tengo la sensación de que más o menos se cuenta lo mismo que en la serie original, pero cambiando el orden de los acontecimientos (que por ejemplo Agumon se transforma en Greymon en otro momento distinto o que Garurumon no derrota a Seadramon, sino a otro Digimon).

Admito que no he indagado mucho en este tema porque no le veía atractivo a este proyecto de por sí, pero ahora que he visualizado Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna que se supone que cierra Digimon, me preguntaba con más intensidad, que sentido tiene la existencia de este reinicio, cuál es su propósito, su objetivo, que pretende hacer, ¿contar la historia de Digimon de cero y si comercialmente triunfa, deshacer Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna para contar otro final?

¡Saludos!
@Serkenobi El motivo es la pasta. Lo único en común son los diseños de protagonistas y Digimon acompañantes, la serie en sí no tiene nada que ver con la original, y además esta serie nueva lleva por lo menos 10 o 15 capítulos a la deriva sin ningún tipo de rumbo, con capítulos del tipo "la chorrada de la semana". Nada que ver con Adventure original que aún teniendo capítulos así siempre se notaba que había un objetivo para lo que estaba pasando.
cloud_strife8 escribió:@Serkenobi El motivo es la pasta. Lo único en común son los diseños de protagonistas y Digimon acompañantes, la serie en sí no tiene nada que ver con la original, y además esta serie nueva lleva por lo menos 10 o 15 capítulos a la deriva sin ningún tipo de rumbo, con capítulos del tipo "la chorrada de la semana". Nada que ver con Adventure original que aún teniendo capítulos así siempre se notaba que había un objetivo para lo que estaba pasando.

@cloud_strife8

Básicamente que como la película (Kizuna) atrajo la atención e interés del personal, exprimen la gallina haciendo Adventure otra vez para a través de la nostalgia, sacar tajada, ¿no?

Entonces supongo que más allá de forrarse, no hay otro objetivo, no hay intención (al menos de momento) de rehacer toda la historia, sino simplemente aprovechar el tirón y luego ya se verá, ¿no?

Por último, este reinicio invalida Adventure, ¿es como una realidad alternativa?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Básicamente que como la película (Kizuna) atrajo la atención e interés del personal, exprimen la gallina haciendo Adventure otra vez para a través de la nostalgia, sacar tajada, ¿no?


Realmente no, Kizuna y Adventure 2020 tuvieron desarrollos paralelos.
Franz_Fer escribió:
Serkenobi escribió:Básicamente que como la película (Kizuna) atrajo la atención e interés del personal, exprimen la gallina haciendo Adventure otra vez para a través de la nostalgia, sacar tajada, ¿no?


Realmente no, Kizuna y Adventure 2020 tuvieron desarrollos paralelos.

@Franz_Fer

Entonces me imagino que fue a raíz del renovado interés despertado por Tri, cuando planificaron ese reinicio para explotar más la gallina, ¿no?
Serkenobi escribió:Entonces me imagino que fue a raíz del renovado interés despertado por Tri, cuando planificaron ese reinicio para explotar más la gallina, ¿no?


Según ellos mismos querían despertar el interés de una nueva generación de niños, en lugar de apelar a los fans de la original, que ya somos adultos:

The project was developed independently and in the same period of time as the theatrical release of Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, by producer Hiroyuki Sakurada (Dream 9, Super Dragon Ball Heroes) and director Masato Mitsuka (Witchy Pretty Cure), initially together behind Digimon Xros Wars and Dragon Ball Super, "Digimon Adventure has reached a stopping point with Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna for its twentieth anniversary. This is sad. And that's when our production started. We wanted to make a proper Digimon entry that wasn't for the "children of the past", but for a new generation of children [...] And in order to introduce it to them, what better way to do it than to start from the beginning one more time with Digimon Adventure?" says Hiroyuki Sakurada for What's In.
Para mi Kizuna ha sido el broche de oro a Adventure original, Tri prometía muchísimo, pero en algún momento del desarrollo se les fue de las manos y nos llego un producto con una trama sin sentido en su mayoría.

Sin embargo Kizuna, con sus más y sus menos, llega al corazón directo de todo adulto que vio la serie siendo un niño, con un mensaje duro pero precioso a la vez. Y además con el doblaje original (En su mayoría, puesto que algunos dobladores nos han dejado por desgracia), llega aún más hondo.

Solo eso, respecto a este Adventure 2020 empezó a mi gusto muy bien, pero como han dicho ahora ha decaído bastante, veremos como queda con el nuevo arco y la resolución de la misma, pero si, ha aflojado mucho.
Serkenobi escribió:
cloud_strife8 escribió:@Serkenobi El motivo es la pasta. Lo único en común son los diseños de protagonistas y Digimon acompañantes, la serie en sí no tiene nada que ver con la original, y además esta serie nueva lleva por lo menos 10 o 15 capítulos a la deriva sin ningún tipo de rumbo, con capítulos del tipo "la chorrada de la semana". Nada que ver con Adventure original que aún teniendo capítulos así siempre se notaba que había un objetivo para lo que estaba pasando.

@cloud_strife8

Básicamente que como la película (Kizuna) atrajo la atención e interés del personal, exprimen la gallina haciendo Adventure otra vez para a través de la nostalgia, sacar tajada, ¿no?

Entonces supongo que más allá de forrarse, no hay otro objetivo, no hay intención (al menos de momento) de rehacer toda la historia, sino simplemente aprovechar el tirón y luego ya se verá, ¿no?

Por último, este reinicio invalida Adventure, ¿es como una realidad alternativa?

¡Saludos!


Más bien es otro universo. En Digimon todo es canónico porque es multiversal.
@Serkenobi Na, el motivo es la pasta porque vieron que series como Appli monsters no se comían un torrao y una serie a medio cocer y mal montada como Tri les dio audiencia a espuertas, así que sumaron 1+1 y vieron que si los protas eran clones de los de la primera serie venderían más aún haciendo menos.
Xais escribió:Para mi Kizuna ha sido el broche de oro a Adventure original, Tri prometía muchísimo, pero en algún momento del desarrollo se les fue de las manos y nos llego un producto con una trama sin sentido en su mayoría.


¿El qué concretamente? Lo que tiene son bastantes preguntas sin resolver, pero no hay nada de lo que hagan los personajes que no esté justificado.

Otra cosa son los problemones de ritmo que tiene.
la trama de Tri tener tiene su sentido, otra cosa es que a todos nos importe Meicoomon un bledo, y si no te importa Meicoomon hacer que todo gire en torno a ella, Meiko y sus problemas pues es un grave error.
Tri plantea un montón de líneas interesantes a futuro que Kizuna, a pesar de ser un golpe emocional gordo para los fans, desecha por completo.

A mí me hubiera gustado que le dieran continuidad, sin joder a personajes como Takeru a poder ser, que en Tri...en fin.

Ahora mismo no veo que la Digimon original vaya a continuar, pero quién sabe en el futuro.
Makankosappo escribió:
Xais escribió:Para mi Kizuna ha sido el broche de oro a Adventure original, Tri prometía muchísimo, pero en algún momento del desarrollo se les fue de las manos y nos llego un producto con una trama sin sentido en su mayoría.


¿El qué concretamente? Lo que tiene son bastantes preguntas sin resolver, pero no hay nada de lo que hagan los personajes que no esté justificado.

Otra cosa son los problemones de ritmo que tiene.

Me corrijo, quise decir una trama inconclusa en muchos aspectos, y ahora sí, me explico:

Todo el tema de Alphamon y Jesmon prometía, uno como enviado de Yggdrasil y otro como enviado de Homeostasis , pero quedó solo en un combate corto y ya, simplemente se usaron como promoción, cosa que fue una lastima la verdad.

Todo lo relacionado con Dark Genai quedó, de nuevo, inconcluso, no sabías del todo las motivaciones ni las intenciones finales de este personaje, pintaba que iba a usar a los de 02 (Con ese Imperialdramon de la segunda ova) como enemigos pero nada.

Mención de nuevo a ese Imperialdramon, que los niños derrotan (En una escena muy bien montada eso sí) pero no se cuestionan del porque es Imperialdramon (Y más sabiendo que es una jogres exclusiva de Davis y Ken), queda raro sin más.

El tema de los primeros niños, de nuevo, al principio parecía ser algo tocho, pero luego resulto en algo más bien secundario, como ocurre con el enfrentamiento de Yggdrasil y Homeostasis, que al final todo gira en torno a Meicomon.


Y me dejaré varias cosas porque hace mucho que la vi, pero me dejó con la sensación de que podría haber sido mucho más.

En resumidas, con Tri me da la sensación de que quisieron hacer una historia mucho más oscura, pero no supieron llevarla del todo bien. Como tu bien has dicho compi, tenía problemas de ritmo bastante grandes.

Eso sí, en su defensa diré que tiene una de las mejores animaciones que ha tenido Digimon hasta la fecha, y los diseños de los Digimon me parecen los mejores de la franquicia, ya que dan un toque muchísimo más oscuro y agresivo, haciendo que el espectador se tome más en serio los enfrentamientos.

Como apunte final decir que a mi Tri no me pareció horrible como muchos dicen, me pareció un producto entretenido que brilla en muchos aspectos, simplemente me hubiese gustado que tuviese más estabilidad en su trama.

Un saludo compi!
@Xais no, si estoy de acuerdo contigo. Yo sí creo que al menos la idea que tenían era hacer una continuación y explicar allí las cosas que quedan inconclusas en Tri, porque el final con Gennai por ejemplo es un final totalmente abierto.

La cosa es que luego sacan Kizuna y la única referencia a Tri que hacen es una escena de 2 segundos en la que sale Mei, así que ya no sé qué pensar.

Que hablando de Dark Gennai, ¿puede tener que ver con la bolita que le metió Piedmon a uno de los Gennai cuando los Dark Masters robaron los emblemas en Adventure? Me vi Adventure antes de Tri y recuerdo que ese detalle me llamó la atención. En principio no debería tener que ver porque los Dark Masters sirven a Apocalimon y Dark Gennai a Yggdrasil, pero... además Dark Gennai tras el reboot del mundo digital ataca a los niños elegidos con la ayuda de Mugendramon y Metalseadramon.
Makankosappo escribió:@Xais no, si estoy de acuerdo contigo. Yo sí creo que al menos la idea que tenían era hacer una continuación y explicar allí las cosas que quedan inconclusas en Tri, porque el final con Gennai por ejemplo es un final totalmente abierto.

La cosa es que luego sacan Kizuna y la única referencia a Tri que hacen es una escena de 2 segundos en la que sale Mei, así que ya no sé qué pensar.

Que hablando de Dark Gennai, ¿puede tener que ver con la bolita que le metió Piedmon a uno de los Gennai cuando los Dark Masters robaron los emblemas en Adventure? Me vi Adventure antes de Tri y recuerdo que ese detalle me llamó la atención. En principio no debería tener que ver porque los Dark Masters sirven a Apocalimon y Dark Gennai a Yggdrasil, pero... además Dark Gennai tras el reboot del mundo digital ataca a los niños elegidos con la ayuda de Mugendramon y Metalseadramon.

Yo he leído varías teorías al respecto, y no sabría decirte...es posible que sí, pero por otro lado en teoría el Genai viejo que conocemos era viejo por la bola de oscuridad + la influencia de Apocalimon no? Corrígeme si me equivoco que hace ya bastantes años que me vi de nuevo Adventure entera.

Y aunque sea como digo, es muy probable que ese evento estuviese conectado con la aparición de Dark Genai, además de que no descarto que Demon tenga algo que ver, porque el mismo Dark Genai lo menciona al final de Tri...Lo que no recordaba que este Genai estaba del lado de Yggdrasil. Tengo que volver a verme Tri jajaja.
@Xais puede ser eso también, aunque sinceramente no recuerdo ninguna pista que indicase que la vejez tuviese que ver con eso. Ojo, no recuerdo, no digo que no la haya. Pero bueno, me da a mí que vamos a pasar unos añitos con la duda en el mejor de los casos, desafortunadamente XD
Makankosappo escribió:@Xais puede ser eso también, aunque sinceramente no recuerdo ninguna pista que indicase que la vejez tuviese que ver con eso. Ojo, no recuerdo, no digo que no la haya. Pero bueno, me da a mí que vamos a pasar unos añitos con la duda en el mejor de los casos, desafortunadamente XD

Puede ser que yo esté totalmente errado también xDD hace ya muchos años...Pero sí, es una pena que no tengamos secuela de Tri... Creo que me la voy a volver a ver fíjate xDD.

Un saludo compi!
Pos yo Kizuna todavía no la he visto pero Tri me pareció que fue cuestabajo sin frenos, y como ya ha dicho el Domon Kashu madridista, si Mei no te importa,que viene siendo la norma general, no conectas con el problema, que es lo mismo que pasa con Loopmon y Willis en la peli de 02, porque no sabes quienes son ni tampoco te interesa demasiao, vas a ver el resto, los niños de siempre, que es el reclamo que te han vendido hasta en la sopa.

Y offtopic pero ayer gané un torneo de Digicard aquí con un mazo de Raflesimon XD
De todas formas donde más se centran en Mei es en las 2 últimas OVAs, las otras cuatro son full niños elegidos.
Pero el problema principal es Meicoomon y si el problema principal no te importa lo que pase en la trama tampoco y el final de Try pues mucho menos.
Ya han salido los spoilers de los próximos capítulos:

A partir del 45 parece que la cosa empieza a avanzar de nuevo, ya que veremos por fin a MetalGarurumon, y en el siguiente a MagnaAngemon.
Gerbemon tiene mas carisma que cualquiera de los niños XD
Oye, fuera coñas, el episodio se este finde ha estado genial. Además con un aura de gilipollismo autoconsciente que me ha hecho mucha gracia xD.

Mimi está siendo la mejor de los elegidos en la serie, y a ver dónde queda el tema de...

las evoluciones alternativas.
@Makankosappo
Basicamente, lo que dice Tailmon al principio es casi como un mensaje de romper la cuarta pared de que ni ellos tienen ni zorra de lo que están haciendo XD
Makankosappo escribió:Oye, fuera coñas, el episodio se este finde ha estado genial. Además con un aura de gilipollismo autoconsciente que me ha hecho mucha gracia xD.

Mimi está siendo la mejor de los elegidos en la serie, y a ver dónde queda el tema de...

las evoluciones alternativas.

Yo me he puesto al día hoy y Mimi es la MVP de la serie, el último episodio ha sido la hostia xDD, eso sí, buena promo de las DIM Cards del Virtual Bracelet.

Rozan escribió:Ya han salido los spoilers de los próximos capítulos:

A partir del 45 parece que la cosa empieza a avanzar de nuevo, ya que veremos por fin a MetalGarurumon, y en el siguiente a MagnaAngemon.


Perfecto, ya tocaba, a partir de aquí veremos la evolución de la serie en su tramo final y si al final sale algo decente en rasgos generales (Quitando el relleno vamos).
¿No existe un hilo genérico de Digimon verdad?
entretenido el cap(relleno decente)
@Luis_GR nope, aunque podría hacerse
Pues sí, el capi de esta semana también ha estado bien. A partir de ahora debería de volver a empezar lo bueno de verdad.
parece que vuelve a arrancar
Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana, muy emotivo. La siguiente tiene pinta de que veremos a...
MagnaAngemon
Pues en esta ocasión no comparto tanto el entusiasmo con el episodio de esta semana. Bien y tal, pero...

que la primera aparición de Metalgarurumon sea en un episodio random... Al menos en la de Wargreymon había uno de los digimons sagrados por ahí.


Sobre el capítulo de la semana que viene...

ojalá veamos algo de la relación entre Devimon y Angemon que se deja caer al principio de la serie, aunque lo dudo.
Así que...

Devimon básicamente es el Piccolo Daimaoh de Angemon. Guay, al menos han explicado la relación de estos dos. ¿Y han dado a entender que el brazo negro de Holyangemon contiene la oscuridad de Devimon? Espérate no vaya a salir otra vez...


Por el avance el próximo capítulo pinta a rellenuto otra vez xD
@Makankosappo Sólo va a ser un capítulo esta vez... xD
Una relación más allá del lore oficial? Eso tengo que verlo
Vaya refrito del Adventure clásico (menos el final), jajj. Para el próximo veremos a

Milleniumon por fin. Esperaba que con los datos que recogió Sefirotmon hubiésemos visto antes a Kimeramon, aunque en el avance no se ha visto nada. Y por fin van a alejar a Taichi y Agumon un tiempo de la trama. Yo con que sean sólo 2 o 3 capítulos me conformo visto el percal, lo digo en serio xD


Llevo tiempo pensándolo y el capítulo de ayer parece que lo confirma, ¿y si estos capítulos que hemos visto y que parecían relleno (que lo son en su mayoría) eran para ganar aliados de cara al enfrentamiento final? Algo así como los Whamon, Piximon y esa gentuza de la serie original. No deja de ser el tramo más truño de la serie, pero al menos tiene su justificación argumental.

Y Deathmon todavía no ha hecho ni el amago de asomarse por la serie desde aquella aparición cuando lo de Devimon.
Pues, yo que queréis que os diga, prefiero estos caps de relleno que los anteriores de Agumon luchando con el digimon random que chilla mucho. Al menos hay algo más de "trama".

Ahora bien, esta llevado todo tan pero tan mal [qmparto]
@lovechii5 Bueno, es que Agumon ha luchado ya contra todo Cristo, todos los episodios son: Tai y Agumon vs X o Tai y Agumon con un niño elegido vs X.

Es de coña lo de Tai en esta serie, el pobre Yamato en este episodio tenía a MetalGarurumon haciendo el parguela totalmente [qmparto]
Franz_Fer escribió:@lovechii5 Bueno, es que Agumon ha luchado ya contra todo Cristo, todos los episodios son: Tai y Agumon vs X o Tai y Agumon con un niño elegido vs X.

Es de coña lo de Tai en esta serie, el pobre Yamato en este episodio tenía a MetalGarurumon haciendo el parguela totalmente [qmparto]

Es que la forma de sacar a MetalGarurumon si fue epica si [qmparto]
¿Alguien me puede decir si Digimon Tri (2018) está en español?
Mimi salvando la serie una vez más.

Un capítulo hemos durado sin Taichi ni Agumon xD.


El próximo capítulo pinta a animación pepino, eso sí.
Makankosappo escribió:Mimi salvando la serie una vez más.

Un capítulo hemos durado sin Taichi ni Agumon xD.


El próximo capítulo pinta a animación pepino, eso sí.

Pinta muy pepino, y también que o van a ir a full con las evos hasta el final o que la serie termina antes y saldrán todas de golpe xD
Para todo lo que lo centran en Taichi deberían de haber adaptado V-Tamer directamente y así también nos quitamos a Agumon de en medio que está hasta en la sopa.
Igual es porque la tengo reciente, pero esta escena me recordó a Evangelion xD

Será eso porque vamos, la pose en crucifixión no la inventó Evangelion ( ni nada realmente) xD
Vamos a dejar a Tai fuera un capítulo nada más, no vaya a ser que sea demasiado XD
@Franz_Fer Y durante todo ese capítulo el resto de personajes se preguntarán cada minuto "¿Dónde está Taichi?"

Imagen
El siguiente pinta de cojones la animación.
699 respuestas
110, 11, 12, 13, 14