¿Es Nintendo Switch con android una de las mejores opciones?

Pues eso he estado siguiendo varios hilos y aún conservo mi dingoo a320 y caanoo. Pero hasta el momento veo que ninguna consola llega a N64 y dreamcast de manera solvente (hablo de las consolas chinas baratas).

Tengo una Switch vulnerable y ya había probado los emuladores de retroarch sobre horizon pero N64 y PSX no iban del todo fino. Sabia que se puede instalar android o Linux pero no le había dado importancia hasta el día de ayer que me dio por probar android e incluso GameCube funciona de forma bastante decente.

Se que suena absurdo pero me parece una excelente alternativa ya que puedes tener Netflix, Amazon Prime Video, Crunchyroll y servicios de streaming como Xcloud o Geforce Now.

Perdón por el tocho pero sigo muy contento con lo que puede dar de sí android 10 en Switch

Imagen
Cory escribió:Pues eso he estado siguiendo varios hilos y aún conservo mi dingoo a320 y caanoo. Pero hasta el momento veo que ninguna consola llega a N64 y dreamcast de manera solvente (hablo de las consolas chinas baratas).

Tengo una Switch vulnerable y ya había probado los emuladores de retroarch sobre horizon pero N64 y PSX no iban del todo fino. Sabia que se puede instalar android o Linux pero no le había dado importancia hasta el día de ayer que me dio por probar android e incluso GameCube funciona de forma bastante decente.

Se que suena absurdo pero me parece una excelente alternativa ya que puedes tener Netflix, Amazon Prime Video, Crunchyroll y servicios de streaming como Xcloud o Geforce Now.

Perdón por el tocho pero sigo muy contento con lo que puede dar de sí android 10 en Switch

Imagen

Pues depende mucho cuánto te cueste la consola y piratear la , las actuales que solo se pueden piratear por hardware entre consola y que te la modifique te puede dejar 500€ .
Y no deja de ser una hardware relativamente viejo , por ese precio creo que se puede hacer varias cosas , como móvil + mando .
También depende a qué te refieres como alternativa , alternativa a qué ? .
A una consola china de entre 50/100€ ? .
Yo quiero ver a ver si sacan la powkiddy x18s y la otra que usaba el mismo soc .
Con ese soc puede ofrecer algo muy similar a switch y el precio no pasará de 150/200€ como mucho .
Yo la compre de lanzamiento en 2017. Tengo un movil decente (Mi 9T) pero no me convence eso de jugar en movil + mando es una opción más pero no me agrada del todo.

Tienes razón más que alternativa debí decir opción, me parece algo excelente pues puedo seguir disfrutando de los juegos de Switch y extender sus funciones más allá gracias a android.

Si sacan una consola china que llegue al mismo nivel la compro con los ojos cerrados siempre y cuando el precio no esté por las nubes porque la aya neo me parece una gran opción pero el precio no acompaña
Cory escribió:Yo la compre de lanzamiento en 2017. Tengo un movil decente (Mi 9T) pero no me convence eso de jugar en movil + mando es una opción más pero no me agrada del todo.

Tienes razón más que alternativa debí decir opción, me parece algo excelente pues puedo seguir disfrutando de los juegos de Switch y extender sus funciones más allá gracias a android.

Si sacan una consola china que llegue al mismo nivel la compro con los ojos cerrados siempre y cuando el precio no esté por las nubes porque la aya neo me parece una gran opción pero el precio no acompaña

Buenas si las tienes si, o comprarla de Segundamano como hice yo por 250 euros y tienes switch y android con gamecube/Wii y poco de PS2 y todo dreamcast,N64,Saturn,etc...
sinchan610 escribió:
Cory escribió:Yo la compre de lanzamiento en 2017. Tengo un movil decente (Mi 9T) pero no me convence eso de jugar en movil + mando es una opción más pero no me agrada del todo.

Tienes razón más que alternativa debí decir opción, me parece algo excelente pues puedo seguir disfrutando de los juegos de Switch y extender sus funciones más allá gracias a android.

Si sacan una consola china que llegue al mismo nivel la compro con los ojos cerrados siempre y cuando el precio no esté por las nubes porque la aya neo me parece una gran opción pero el precio no acompaña

Buenas si las tienes si, o comprarla de Segundamano como hice yo por 250 euros y tienes switch y android con gamecube/Wii y poco de PS2 y todo dreamcast,N64,Saturn,etc...

De segundamano y de las primeras que no esten actualizadas cuesta como nueva , por 250€ de esa es difícil ver una .
Por lo menos ahora , si la compraste nueva o antes de salir el modelo nuevo si .
Puesto no se cómo hacéis los que decís que os tira bien gamecube y wii. A mí me va como el orto, de hecho no lo considero ni medio jugable. Sin embargo en mi teléfono gamecube va bastante bien
Bitrules escribió:Puesto no se cómo hacéis los que decís que os tira bien gamecube y wii. A mí me va como el orto, de hecho no lo considero ni medio jugable. Sin embargo en mi teléfono gamecube va bastante bien

Haber todos no irán bien, ni todos los que van bien, van a full speed está claro
sinchan610 escribió:
Bitrules escribió:Puesto no se cómo hacéis los que decís que os tira bien gamecube y wii. A mí me va como el orto, de hecho no lo considero ni medio jugable. Sin embargo en mi teléfono gamecube va bastante bien

Haber todos no irán bien, ni todos los que van bien, van a full speed está claro


Entonces no emula gamecube/wii. No lo digo con acritud, pero es que lo único que conseguís diciendo que emula gamecube y wii cuando no lo hace es desinformar Oooh
Bitrules escribió:
sinchan610 escribió:
Bitrules escribió:Puesto no se cómo hacéis los que decís que os tira bien gamecube y wii. A mí me va como el orto, de hecho no lo considero ni medio jugable. Sin embargo en mi teléfono gamecube va bastante bien

Haber todos no irán bien, ni todos los que van bien, van a full speed está claro


Entonces no emula gamecube/wii. No lo digo con acritud, pero es que lo único que conseguís diciendo que emula gamecube y wii cuando no lo hace es desinformar Oooh

Haber emular emula, ahora si kieres que te emule wii/ gamecube todo y a la perfección no es tu aparato ni creo ke ningún móvil aunke tenga el snapdragon 888 emularia la wii todo y perfecto
@sinchan610 Yo no sé si has probado la emulación de gamecube en la switch pero lo que dices no es cierto, emular a la perfección dos o tres juegos de forma anecdótica y emular el resto a 12fps no es emular. Y mi móvil con un hardware mucho menos potente un snapdragon 765g mueve muchísimos juegos de gamecube con soltura. Al android de la switch le faltan drivers decentes
Bitrules escribió:@sinchan610 Yo no sé si has probado la emulación de gamecube en la switch pero lo que dices no es cierto, emular a la perfección dos o tres juegos de forma anecdótica y emular el resto a 12fps no es emular. Y mi móvil con un hardware mucho menos potente un snapdragon 765g mueve muchísimos juegos de gamecube con soltura. Al android de la switch le faltan drivers decentes

Un snapdragon 765g es mejor que el tegra x1 que monta swicth , es casi un 40 mas potente en antutu .
Switch saca 220.000 y el 675g 300.000 .
La versión de android 10 lleva un modo rendimiento que mejora bastante la emulación de GameCube. Una vez activado al poner a funcionar dolphin sube las revoluciones del ventilador al máximo

Imagen

No es perfecto, pero va de forma decente en varios juegos.

Mi movil lleva un snapdragon 855 y en efecto la emulación de juegos en dolphin funciona a mejor velocidad que en Switch pero no me convence del todo jugar en movil + mando como ya lo dije
nanoxxl escribió:
Bitrules escribió:@sinchan610 Yo no sé si has probado la emulación de gamecube en la switch pero lo que dices no es cierto, emular a la perfección dos o tres juegos de forma anecdótica y emular el resto a 12fps no es emular. Y mi móvil con un hardware mucho menos potente un snapdragon 765g mueve muchísimos juegos de gamecube con soltura. Al android de la switch le faltan drivers decentes

Un snapdragon 765g es mejor que el tegra x1 que monta swicth , es casi un 40 mas potente en antutu .
Switch saca 220.000 y el 675g 300.000 .

En procesador si que es mejor el 765g pero en gráfica la switch se lo folla literalmente
Cory escribió:La versión de android 10 lleva un modo rendimiento que mejora bastante la emulación de GameCube. Una vez activado al poner a funcionar dolphin sube las revoluciones del ventilador al máximo

Imagen

No es perfecto, pero va de forma decente en varios juegos.

Mi movil lleva un snapdragon 855 y en efecto la emulación de juegos en dolphin funciona a mejor velocidad que en Switch pero no me convence del todo jugar en movil + mando como ya lo dije

Esta claro que para jugar te gusta mas una consola que un móvil , a mi también , la cuestión es que se dijo que switch sirve para jugar a game cube y wii , y lo que se esta diciendo es que funcionan unos cuantos , es mas una curiosidad que una consola para emular esas consolas .
Buenas si las tienes si, o comprarla de Segundamano como hice yo por 250 euros y tienes switch y android con gamecube/Wii y poco de PS2 y todo dreamcast,N64,Saturn,etc...

Lo que no se es que paso con el emuladores de los marios , si al final se pudo sacar y usar con otros juegos en modo switch ( no en android o ubuntu ) .

sinchan610 escribió:En procesador si que es mejor el 765g pero en gráfica la switch se lo folla literalmente

Antutu
CPU :
Switch 46.000
675g 98.000
GPU :
Switch 133.000
675g 87.000
RAM
Switch 3.800
675g 57.000
No todo es GPU y el cuello de botella de la RAM en la switch o la CPU es importante en los emuladores .
Cory escribió:La versión de android 10 lleva un modo rendimiento que mejora bastante la emulación de GameCube. Una vez activado al poner a funcionar dolphin sube las revoluciones del ventilador al máximo

Imagen

No es perfecto, pero va de forma decente en varios juegos.

Mi movil lleva un snapdragon 855 y en efecto la emulación de juegos en dolphin funciona a mejor velocidad que en Switch pero no me convence del todo jugar en movil + mando como ya lo dije



Estoy contigo en que se juega mucho mejor en switch que en el teléfono, tengo un Gamesir X2 y también la switch con android y juego a todo en la switch menos a gamecube. Para jugar a gamecube uso el móvil básicamente porque la switch no llega de momento.

Lo único que digo es que la switch no vale para emular gamecube a día de hoy
La switch a día de hoy es muy buena opción:
1- Horizon -> Retroarch con soporte hasta 3ds(citra) con algunos juegos con emulación perfecta como Stange Journey (Core canary de enero), también chiaki y moonlight (aunque yo prefiero steam link en android por el soporte táctil)
2- Android -> Emuladores, juegos, xbox game streaming, stadia y steam link
3- Ubuntu -> Retropie. Hay que currarselo un poco pero se puede dejar similar a una rg351p con lo que sería una opción similar a la odroid super en linux
https://www.youtube.com/watch?v=ryyniJG-hac
Adicionalmente tanto en android como en ubuntu funciona el dock a día de hoy.
nanoxxl escribió:No todo es GPU y el cuello de botella de la RAM en la switch o la CPU es importante en los emuladores .

La ram en la switch switch original (V1) se puede poner a 1862 Mhz, en algunos modelos dependiendo de la ram se puede poner a 2133 y en las V2 la ram directamente lleva certificación para 18XX o 2133 en uno de los fabricantes. Lo que pasa que hay que hacer tablas Minerva personalizadas con Hekate y creo que de momento solo es compatible con atmosphere, usando una versión especial de sys-clk.
CTCaer no lo publicita pero si te fijas no hace mucho tiempo añadió soporte a las tablas Minerva.
https://github.com/CTCaer/minerva_tc
En esta release de enero. https://github.com/CTCaer/hekate/releases/tag/v5.5.2
Simplified RAM OC for users that compile an overclocked Minerva library.

Se supone que acabará siendo también soportado por atmosphere que será cuando tenga soporte oficial de sys-clk, etc... Ahora mismo el método es reemplazar el OC máximo de 1600 a 1862 en modo dock, o 2133 si tu ram lo aguanta. Para 2133 hay que aumentar voltaje mientras que 1862Mhz es el límite sin aumentar voltaje.
A la cpu también le podrías hacer más OC pero en las V1 el chip de control de energía no está preparado para dejar pasar la corriente necesaria con lo que CTCaer dice que se deteriora y puede dejar de funcionar en poco tiempo. En las V2 en cambio no habría este problema, supongo que lo habrán mejorado por la situación que se produjo con los docks de terceros.
haber os vais por los cerros de ubeda, el que la tenga y pi rata es de las mejores y el ke la compre solo por android no lo veo, el android,ubuntu,retropie,etc... es un suplemento no el fin señores y siempre que la tengais pi rata claro
sinchan610 escribió:haber os vais por los cerros de ubeda, el que la tenga y pi rata es de las mejores y el ke la compre solo por android no lo veo, el android,ubuntu,retropie,etc... es un suplemento no el fin señores y siempre que la tengais pi rata claro

El que te vas eres tu , el titulo del hilo es simple de entender .
¿Es Nintendo Switch con android una de las mejores opciones?

Esta claro que la pregunta es si switch es la mejor opción para usar android ( independiente de sus propios juegos ) , no es solo para el que la tiene ya , es para todos , si merece la pena comprar la y meter le android .
Otra cosa es que se amplíe la opciones con ubuntu , retropie , etc , pero el tema del hilo es si es la mejor opción para android ( la tenga o la tengas que comprar ) en comparación a otros dispositivos android .
Esto es un foro y cada uno podrá dar su opinion o solo vale la tuya ? .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:haber os vais por los cerros de ubeda, el que la tenga y pi rata es de las mejores y el ke la compre solo por android no lo veo, el android,ubuntu,retropie,etc... es un suplemento no el fin señores y siempre que la tengais pi rata claro

El que te vas eres tu , el titulo del hilo es simple de entender .
¿Es Nintendo Switch con android una de las mejores opciones?

Esta claro que la pregunta es si switch es la mejor opción para usar android ( independiente de sus propios juegos ) , no es solo para el que la tiene ya , es para todos , si merece la pena comprar la y meter le android .
Otra cosa es que se amplíe la opciones con ubuntu , retropie , etc , pero el tema del hilo es si es la mejor opción para android ( la tenga o la tengas que comprar ) en comparación a otros dispositivos android .
Esto es un foro y cada uno podrá dar su opinion o solo vale la tuya ? .

es que depende, nueva y que se hackeable por software ya no hay, si tiras de segundamano las vulnerables de 200 euros no bajan, entonces es depende y ...
sinchan610 escribió:es que depende, nueva y que se hackeable por software ya no hay, si tiras de segundamano las vulnerables de 200 euros no bajan, entonces es depende y ...

Eso ya lo dije yo , que actualmente es cara , pero si te fijas tienes dos opciones .
Todos los dispositivos ( consolas , tablet y móviles ) , en este case seguro que encuentras un móvil con mando mejor al mismo precio , pero a algunos como yo no nos gusta eso .
Solo los dispositivos consola , en este caso quitando la gpd xd plus ( 180/200€ ) cara y bastante peor o la moqi i7s ( 350/400€ ) sigue siendo peor y muy cara , por 500€ ( como máximo consola nueva 350€ y chip con montaje 150€ ) la switch pirateada es cara pero comparada a la moqui i7s pues no parece tan cara .
Cuando salga las nuevas consolas con el unisoc t618 que es muy similar al de la switch y costaran menos de 200€ sera otra cosa ( es mejor soc que el que monta la moqi i7s ) , pero actualmente consolas android con la potencia de nintendo switch yo por lo menos no conozco ninguna , que sigue siendo cara para mi dependiendo cuanto te sale pero con las opciones que tenemos tampoco es tan mala opción, es una opción cara ( siempre que no te guste un móvil con mando ) .
Edito : todo esto pensando como una portátil .
Si pudiste conseguir una hackable en su momento, sí. Pero hoy en día que te clavan 350€ por una hackeada... depende.

¿La quieres solo para cosas retro? A ese precio a lo mejor te cunde más una Galaxy Tab S de segunda mano. La S6 (no la lite) empieza a verse a 300/350€, carga una SD855 y 6gb de ram, y también se puede encontrar alguna S7 por 450€, con una SD865+ y 6gb ram.

¿Te interesan los juegos de la Switch? Pues entonces sí: te cunde la Switch hackeada para darle a los juegos propios y a todo lo retro que pueda tirar.
Yo lo veo como opción solo si se tiene mucho interés en los propios juegos de switch. Sino una WIn 2 de segunda zarpa me parece más interesante, emula mejor y tienes acceso a bastantes juegos de PC. Pero vaya, buenas opciones son, ya todo depende lo que uno quiera gastarse y hasta donde quiera emular o se quiera jugar principalmente. La switch no es mala opción modificada desde luego, eso si, con otros controles q no sean los de serie.....

En cuanto al unisoc t618, no está mal, siempre q el aparato no lo haga powkiddy aunq de todas formas no la hacen ellos, powkiddy es una simple remarcadora, las powkiddy las hace jlink (al menos las android). El pero que le veo al unisoc es la falta de documentación para la scene de roms y demás, y que no nos engañemos, powkiddy no va a liberar nada q haga q se le saque más jugo (ni kernel ni na de na, pq nunca lo hacen)
Narcisa escribió:Si pudiste conseguir una hackable en su momento, sí. Pero hoy en día que te clavan 350€ por una hackeada... depende.

¿La quieres solo para cosas retro? A ese precio a lo mejor te cunde más una Galaxy Tab S de segunda mano. La S6 (no la lite) empieza a verse a 300/350€, carga una SD855 y 6gb de ram, y también se puede encontrar alguna S7 por 450€, con una SD865+ y 6gb ram.

¿Te interesan los juegos de la Switch? Pues entonces sí: te cunde la Switch hackeada para darle a los juegos propios y a todo lo retro que pueda tirar.

Hace poco compre una switch hackeada por 260 euros con microsd de 256 GB y su caja y había otra vulnerable sin hackear pero sin caja ni microsd por 240 euros
@sinchan610 Pues es buen precio, yo la mía no la vendería por ese precio ni loco
Bitrules escribió:@sinchan610 Pues es buen precio, yo la mía no la vendería por ese precio ni loco

Pues hay unas cuantas que van de 240 euros a 270 euros que pagaría por una vulnerable, ahora mismo en wallapop
sinchan610 escribió:
Bitrules escribió:@sinchan610 Pues es buen precio, yo la mía no la vendería por ese precio ni loco

Pues hay unas cuantas que van de 240 euros a 270 euros que pagaría por una vulnerable, ahora mismo en wallapop

Yo miraría sin también vienen baneadas ......
sinchan610 escribió:
Narcisa escribió:Si pudiste conseguir una hackable en su momento, sí. Pero hoy en día que te clavan 350€ por una hackeada... depende.

¿La quieres solo para cosas retro? A ese precio a lo mejor te cunde más una Galaxy Tab S de segunda mano. La S6 (no la lite) empieza a verse a 300/350€, carga una SD855 y 6gb de ram, y también se puede encontrar alguna S7 por 450€, con una SD865+ y 6gb ram.

¿Te interesan los juegos de la Switch? Pues entonces sí: te cunde la Switch hackeada para darle a los juegos propios y a todo lo retro que pueda tirar.

Hace poco compre una switch hackeada por 260 euros con microsd de 256 GB y su caja y había otra vulnerable sin hackear pero sin caja ni microsd por 240 euros

Pues mira, tendrás suerte, yo en wallapop solo las encuentro por unos 300 como mínimo, 350 a lo máximo. Sin bannear ni nada, claro. También los chips se revaloraron cantidad: antes en Aliexpress se encontraban a 30 leros, ahora que desaparecieron de ahí te clavan 80/90 por el dichoso chip para los últimos modelos de la Switch.
Narcisa escribió:
sinchan610 escribió:
Narcisa escribió:Si pudiste conseguir una hackable en su momento, sí. Pero hoy en día que te clavan 350€ por una hackeada... depende.

¿La quieres solo para cosas retro? A ese precio a lo mejor te cunde más una Galaxy Tab S de segunda mano. La S6 (no la lite) empieza a verse a 300/350€, carga una SD855 y 6gb de ram, y también se puede encontrar alguna S7 por 450€, con una SD865+ y 6gb ram.

¿Te interesan los juegos de la Switch? Pues entonces sí: te cunde la Switch hackeada para darle a los juegos propios y a todo lo retro que pueda tirar.

Hace poco compre una switch hackeada por 260 euros con microsd de 256 GB y su caja y había otra vulnerable sin hackear pero sin caja ni microsd por 240 euros

Pues mira, tendrás suerte, yo en wallapop solo las encuentro por unos 300 como mínimo, 350 a lo máximo. Sin bannear ni nada, claro. También los chips se revaloraron cantidad: antes en Aliexpress se encontraban a 30 leros, ahora que desaparecieron de ahí te clavan 80/90 por el dichoso chip para los últimos modelos de la Switch.

https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -625358477
https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... -625129266
https://es.wallapop.com/item/nintendo-switch-623618746

En ninguna dicen que sea de las primeras sin chip , la primera es sin mandos , la segunda con un golpe que se ve el daño .
Vamos ninguna dice que sean de las primeras .
nanoxxl escribió:

En ninguna dicen que sea de las primeras sin chip , la primera es sin mandos , la segunda con un golpe que se ve el daño .
Vamos ninguna dice que sean de las primeras .

pone vulnerable, significa que se pueden hackear por software, la mia la consegui por 240 euros y no kise regatearle, los grip valen 50 euros
@Cory

Qué tal van Xbox game pass y Geforce Now en la Switch?
Tengo entendido que el wifi de la Switch es bastante cutre.

Tengo la Switch pirateada con Atmosphere pero no he dado el salto a Android por eso mismo.
sinchan610 escribió:pone vulnerable, significa que se pueden hackear por software, la mia la consegui por 240 euros y no kise regatearle, los grip valen 50 euros

Si , es cierto , pero dos de ellas tienen la carcasa rota , una tiene una raja que se ve en las fotos y la otra también esta tocada
50€ los dos joycon ? Oficiales seguro que no , los mismo de segunda mano si .
200€ sin joycon y con esto .....
Imagen
@amedinadiaz2019

Funciona bastante bien siempre y cuando estés conectado a una red de 5ghz
Cory escribió:@amedinadiaz2019

Funciona bastante bien siempre y cuando estés conectado a una red de 5ghz


Con Stadia supongo que más de lo mismo, me da cosa usarlo en la Switch por no sobrecalentar demasiado el módulo wifi...
@Txuseol A mí stadia me funciona muy bien. Xcloud si embargo fatal
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo diria que las xbox series x/s son mejor opción. LA mejor para mi, pueden emular todo hasta ps2
HeroeDasTabernas escribió:Yo diria que las xbox series x/s son mejor opción. LA mejor para mi, pueden emular todo hasta ps2

Teniendo en cuenta que se habla de consolas portátiles nunca viene mal un poco de propaganda por Xbox .......
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@nanoxxl el android streaming y el xclod amigo!
[beer] [beer]
Es lo bueno de xbox, que tienes portatil y sobremesa todo en uno, cientos de juegos casi gratis en gamepass, emuladores de todas las consolas... ETC
@HeroeDasTabernas Hombre eso de "casi gratis" 13 euros al mes son 156 euros al año. Hay trucos para conseguir 3 años por ese precio, pero el precio oficial son 13 euros mensuales.
HeroeDasTabernas escribió:@nanoxxl el android streaming y el xclod amigo!
[beer] [beer]
Es lo bueno de xbox, que tienes portatil y sobremesa todo en uno, cientos de juegos casi gratis en gamepass, emuladores de todas las consolas... ETC

[facepalm]
Que tiene que ver la Xbox series s y x con una consola portátil con android .....
El fanatismo sin fronteras [qmparto] .
Mejor que una Nintendo switch una Xbox series x , para jugar en el autobús [plas] .
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@nanoxxl Claro, eso es, yo juego a mi xbox desde el autobus o desde el trabajo, genial! Veo que lo has entendido! Es la mejor opción como puedes ver [beer] [beer]
Gracias!
HeroeDasTabernas escribió:@nanoxxl Claro, eso es, yo juego a mi xbox desde el autobus o desde el trabajo, genial! Veo que lo has entendido! Es la mejor opción como puedes ver [beer] [beer]
Gracias!

Deja de hacer el ridículo , que ya se que puedes jugar en streaming desde el móvil , pero esto sería para hablar del dispositivo , es decir , el móvil que usarías o la Nintendo switch , no del propio servicio .
Te pagan por ellos ? . [facepalm] .
El fanatismo que malos es .
Ahora si tú juegas desde el autobús con la Xbox series x y no desde otro dispositivo en streaming cuenta como lo haces ? .
La cuestión es si la Nintendo switch entre otras cosas es buena para usar la para hacer streaming de Xbox series x , y como entendería cualquier persona normal la Xbox series x no es una alternativa para hacer streaming de otra Xbox series x desde el autobús .
Pero dudo que lo comprendas y sueltes otra tontería sobre Xbox o algún servicio de Microsoft .
@HeroeDasTabernas Por esas mismas otros juegan a su pc usando Steam Link. [qmparto] Y digo steam link porque permite streaming fuera de red sin trastear en gran parte de los juegos, pero trasteando lo mismo te puede decir un usuario de ps4/ps5 usando chiaki.
Bitrules escribió:@Txuseol A mí stadia me funciona muy bien. Xcloud si embargo fatal


Le has bajado la resolución a 720p??
45 respuestas