Nuevo Update del Firmware de Wii??? 15 años despues??? increible pero cierto.

Buenas,Vengo a esta seccion de foro muerto (ya por los años que tiene esta consola desde su salida al mercado....) para comentar que igual que hace poco aparecio un update para la Wii U,que ya me parecio curioso,pero acabo de ver que la Wii clasica recibio tambien su correspondiente update,algo sorprendete si recordamos que si la Wii U para muchos ya se comenta como una consola Obsoleta...la Wii lo es mucho mas....como 15 años ya desde su salida al mercado....

alguien sabe las novedades que trae? ni la propia nintendo indica nada al respecto de esta actualizacion,supongo que reventara todos los exploits que puedan tener las consolas modificadas,alguien lo instaló?
@gamusino69 ¿Cómo que update nuevo? :-?
La última actualización de Wii fue en 2012 (o incluso antes) y desde ese año no han sacado más. ¿No te estarás confundiendo con el de Wii U? [+risas]
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
No hay ninguna actualización, si te sale para actualizar estando en la 4.3 es porque instalaste los cIOS con el número de revisión incorrecto
Whispers_v2 escribió:No hay ninguna actualización, si te sale para actualizar estando en la 4.3 es porque instalaste los cIOS con el número de revisión incorrecto

Yo me hize con una ayer, la actualize y le meti todo el rollazo para meterle las copias de seguridad. Hoy al meter internet para descargar las caratulas en el wiiflow me salio lo de actualizar asi que como dices habra algo incorrecto. Todo me va bien y lo que hare sera quitar el wifi, afecta en algo lo de la revision incorrecta de los cios? Porque sino no toco nada que para jugar me va bien.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
JoOs_86 escribió:
Whispers_v2 escribió:No hay ninguna actualización, si te sale para actualizar estando en la 4.3 es porque instalaste los cIOS con el número de revisión incorrecto

Yo me hize con una ayer, la actualize y le meti todo el rollazo para meterle las copias de seguridad. Hoy al meter internet para descargar las caratulas en el wiiflow me salio lo de actualizar asi que como dices habra algo incorrecto. Todo me va bien y lo que hare sera quitar el wifi, afecta en algo lo de la revision incorrecta de los cios? Porque sino no toco nada que para jugar me va bien.

En principio no afecta, lo que hace al actualizar es comprobar el número de revisión de los IOS y si son bajos te los sobreescribe por un IOS stub, pero puedes bloquear las actualizacones con priiloader por ejemplo
Whispers_v2 escribió:No hay ninguna actualización, si te sale para actualizar estando en la 4.3 es porque instalaste los cIOS con el número de revisión incorrecto


Yo me hice con una hace un par de días, intenté actualizar de 4.2 a 4.3 pero no tengo forma (sin hackeo) me da error constantemente... y eso que en las pruebas de conexión está todo bien

Gracias! Finalmente lo he conseguido formateando la SD, restableciendo los valores de fábrica y comenzando el proceso de “hackeo” desde cero. Pude actualizar sin problemas y ya funciona todo como la seda.
Gracias por tu ayuda!
7 respuestas