Demo castlevania Resurrecition

@wah_wah_69 impresionante hallazgo, a ver si el dueño lo dumpea XD
Joder! Ojalá que salga a la luz y podamos hincarle el diente. Una de las espinitas clavadas que tengo con la Dreamcast
Si que parece real, ya que emplea el System Disc 2 antes de cargar el GD-R porque de serie la consola no reconoce ese tipo de medios.
Lo comento con conocimiento ya que tengo un par de betas y en mi caso al no tener el disco cargador, lo que tengo que emplear es un cambio en caliente por un disco original similar en el número de pistas.

Ahora, de ahí a que se haga una copia y se distribuya, ya es otro cosa porque probablemente habrá pagado una bestialidad por ese disco y alguien que gasta tanto, salvo que haga una campaña de financiación colectiva, dudo que lo vaya a liberar.
Tiene pinta de que esto es un "anuncio" para poder venderlo a algún coleccionista de pasta, con suerte es un coleccionista que comparte o lo pilla alguna web de preservación que lo comparte, pero como sea de esa gente que compra para deleitarse privadamente a lo mejor no lo olemos en lustros.
Alguien que me corrija pero juraría que en una dream on venía vídeo o trailer de este juego.

Postdata: que lo dumpee por dios.
El que juega no parece muy interesado en los videojuegos por como está hecho el video. Este tio solo busca la pasta y seguramente le dará igual la preservación del juego. Es muy posible que acabe en casa de alguien que lo mantenga en secreto como un Necronomicon.

El valor de este juego es el de ser preservado, ese cd morirá en muy poco y pasará a valer 1/100 parte. No es buena inversion si no se quiere preservar.
Pumuki13 escribió:El que juega no parece muy interesado en los videojuegos por como está hecho el video. Este tio solo busca la pasta y seguramente le dará igual la preservación del juego. Es muy posible que acabe en casa de alguien que lo mantenga en secreto como un Necronomicon.

El valor de este juego es el de ser preservado, ese cd morirá en muy poco y pasará a valer 1/100 parte. No es buena inversion si no se quiere preservar.


Tal cual, parece un video hecho como diciendo miren lo que tengo y uds no y jodanse [carcajad] aunque sinceramente por lo poco que se ve se nota que esta muy incompleto,casi sin enemigos y pocas zonas, pero desde hace decadas que todos queriamos verlo o jugarlo así que me alegro por el gameplay, ojalá los de hiddenpalace aparezcan con algo :D
Cuando no pueda ser leido ese cd pasará a valer 0 euros, no tiene ni serigrafia propia. Espero que al que pague para pajearse con él le reviente el cd.
Tampoco seamos tan mal pensados, es difícil grabar con un móvil en una mano para mostrar que es un disco y consola reales y con la otra mano "jugar" para mostrar el juego. Yo creo que los videojuegos le gustan porque tiene DC, Saturn y GC a la vista en el vídeo y además debe de ser jugador porque un coleccionista de los que comprar para adornar no tiene las consolas de cualquier forma con los cables todos revueltos a la vista.

Eso no quita que quizás haciendo limpieza se haya encontrado con esta demo que no recordaba tener y ahora haga este vídeo para intentar sacar tajada. En cierto modo, es esperable que quiera sacar pasta por ello cuando el resto de usuarios normales andan pidiendo 60-80€ por juegos usados de tercera o cuarta mano y que vendieron millones de copias. Si entre todos hemos llegado a este punto en el mercado retro, ahora no podemos esperar que quien tiene una demo única en el mundo de un juego cancelado lo quiera compartir gratis. Es el mundillo retro que hemos creado con ayuda de la monetización absoluta de internet donde ya casi nada se hace y se comparte gratis como hace 15-20 años que todos nos pegábamos por ser el usuario de la comunidad que más aportaba sin esperar nada a cambio, esos tiempos ya pasaron por desgracia.

El disco del vídeo cuando pete valdrá cero euros, pero seguramante tenga ya backups del mismo y al final lo que quiere vender es liberar el software porque es único.

La esperanza es que lo adquiera alguna web dedicada a preservación de las que hacen colectas entre sus usuarios para adquirir este tipo de productos y difundirlo. En N64 creo que está dando buenos resultados, en DC desconozco si hay alguna organizada de este tipo.
SuperPadLand escribió:Tampoco seamos tan mal pensados, es difícil grabar con un móvil en una mano para mostrar que es un disco y consola reales y con la otra mano "jugar" para mostrar el juego. Yo creo que los videojuegos le gustan porque tiene DC, Saturn y GC a la vista en el vídeo y además debe de ser jugador porque un coleccionista de los que comprar para adornar no tiene las consolas de cualquier forma con los cables todos revueltos a la vista.

Eso no quita que quizás haciendo limpieza se haya encontrado con esta demo que no recordaba tener y ahora haga este vídeo para intentar sacar tajada. En cierto modo, es esperable que quiera sacar pasta por ello cuando el resto de usuarios normales andan pidiendo 60-80€ por juegos usados de tercera o cuarta mano y que vendieron millones de copias. Si entre todos hemos llegado a este punto en el mercado retro, ahora no podemos esperar que quien tiene una demo única en el mundo de un juego cancelado lo quiera compartir gratis. Es el mundillo retro que hemos creado con ayuda de la monetización absoluta de internet donde ya casi nada se hace y se comparte gratis como hace 15-20 años que todos nos pegábamos por ser el usuario de la comunidad que más aportaba sin esperar nada a cambio, esos tiempos ya pasaron por desgracia.

El disco del vídeo cuando pete valdrá cero euros, pero seguramante tenga ya backups del mismo y al final lo que quiere vender es liberar el software porque es único.

La esperanza es que lo adquiera alguna web dedicada a preservación de las que hacen colectas entre sus usuarios para adquirir este tipo de productos y difundirlo. En N64 creo que está dando buenos resultados, en DC desconozco si hay alguna organizada de este tipo.


Lo primero que debería hacer es decir que tiene una copia de seguridad de el contenido para que la gente esté tranquila, si pide dinero por la copia eso es otra cosa tampoco lo veo tan mal. Se ve que le importa más bien poco la preocupacion de la gente de que ese juego se pierda para siempre. Lo mínimo es contestar, solo mira los comentarios.

No me da buena espina el tipo. Espero equivocarme
@Pumuki13 el disco es suyo, no de dominio público así que en principio puede hacer con él lo que quiera y tranquilizar a "internet" desde luego no sería una de mis prioridades en la vida si de repente alguna cosa que tengo en casa resultase ser única. Internet en lugar de exigir como si tuviera algún derecho o algo podría organizarse para hacer una colecta pública y comprar dicha demo, pero el 99% de usuarios de internet cuando se trata de pasar trabajos o soltar 1€ ya se desentienden. Pedir es gratis, lo otro no.

Y ya digo, no es el internet que me gusta ni el que fomenté cuando me conecté por primera vez en 1998 en donde fui colaborador activamente sin recibir nada a cambio con una conexión de aldea hasta el 2012. Yo personalmente la compartiría sin esperar nada a cambio, abriría una kofi o un paypal para donaciones voluntarias como se hacía antes y ya.
De todas formas castlevania es una saga que todo el mundo habla mucho de ella en foros pero que nadie compra ni juega, motivo por el cual es una saga abandonada. Por más juegos que hagan siempre acaba recibiendo criticas injustas o no acaba vendiendo. La mayoría de gente que comenta sobre este juego tampoco probará este juego ni gratis.
Pumuki13 escribió:De todas formas castlevania es una saga que todo el mundo habla mucho de ella en foros pero que nadie compra ni juega, motivo por el cual es una saga abandonada. Por más juegos que hagan siempre acaba recibiendo criticas injustas o no acaba vendiendo. La mayoría de gente que comenta sobre este juego tampoco probará este juego ni gratis.


Eso no te lo niego y mira que DC siempre ha tenido una buena legión de seguidores (vease su online revivido), pero para estas cosas no los veo muy interesados. Si lo filtran y funciona en GDemu yo lo probaré [angelito]
wah_wah_69 escribió:Imagen

https://youtu.be/lXzbJMFwmCc

https://www.sega-dreamcast-info-games-p ... -dreamcast

No se si es fake pero... seems legit.


Si fuese original se podria vender muy caro pero tambien podria ir muy bien para publicar la rom.
Acabará en manos de Golum?
A ver si se junta una colecta de dreamcast talk o hidden palace, espero q no haya el troleo de siempre que hacen bid por aparecer y terminan inflando más el precio

En la descripción dice que lo tuvo durante más de 20 años y recien ahora se da cuenta xd. Me pregunto de dónde lo habrá sacado.. por otra parte es curioso que la fecha de grabado sea de mayo/junio 1999, cuando se habrá cancelado oficialmente?
Sí que ha tardado en ponerlo a la venta [qmparto]
Ya va por 20000 euros. El comprador no va a soltar el juego ni en broma, lo utilizará para traerse a mujeres/hombres a su casa con la excusa de enseñarle un juego que solo él tiene. [sati] Dadlo por perdido.
@Pumuki13 Más se perdió en la guerra, tenía curiosidad por probarlo, pero evidentemente tengo mil juegos mejores y terminados que jugar. Ahora estoy con Yakuza Kiwami 2 xD
Preguntadle a este eoliano si todavía tiene su demo de Castlevania que dijo en 2008
viewtopic.php?p=1713286175
El forero que tiene la demo puede hacer un trolleo máximo.
Se ha cancelado la subasta porque el vendedor dice que ya no tiene el producto. Traducido: Lo ha vendido por privado y en negro. Podemos olvidarnos de que lo compre un grupo de preservación y lo haga público. [toctoc]
SuperPadLand escribió: Podemos olvidarnos de que lo compre un grupo de preservación y lo haga público. [toctoc]


Eso estaba clarísimo. Nadie va a pagar el pastizal para luego compartirlo ya que el valor de esa copia no está en tener el cd que de por si solo vale hasta que deje de funcionar. Si se comparte el contenido ese cd pasará a valer 0€ en poco tiempo, está en el fin de su vida util y no tiene ningun arte en el cd solo unas letras escritas a rotulador perfectamente falsificable. Ese cd vale menos que un disco duro con la imagen del juego, lo unico que tiene valor ahí es la exclusividad de poder jugar algo que los demás no pueden.
SuperPadLand escribió:@ryo hazuki te llaman por aquí.


Supongo que después de 14 años el delito ya habrá prescrito y podre decirlo claramente sin que me me quemen en la plaza del pueblo.

Nunca tuve esa demo, por esas fechas era un niñato aburrido (y muy gilipollas) que necesitaba su minuto de gloria y decidi montarme aquella historia/película a raiz de un material filtrado que incluia entre otras cosas la banda sonora del juego y diversas imagenes y videos ineditos.

No me siento para nada orgulloso de aquello porque esto lleva literalmente AÑOS acosandome, pero bueno, creo que casi todos tenemos un pasado oscuro en internet y a estas alturas creo que ya es hora de enterrar por fin el dichoso tema y por supuesto pedir disculpas a todos aquellos que en su día perdieron el tiempo buscando la susodicha rom [beer]
@ryo hazuki Pues echando la vista atrás a fechas cercanas a esa, es cuando empecé a coleccionar Dreamcast y guardo un gran recuerdo de charlas, consultas e intercambio de fotos de colección contigo (incluido aquel trágico derrumbe de tu estantería). Por mi parte esa chorrada no tiene importancia alguna, se te quiere ryo [oki]

Sobre la demo, ya estaba sacándole brillo al GDemu pensando que pudiera ser liberada, pero viendo la manera en la que ha "terminado" la subasta... me parece que se queda en el esfínter de algún coleccionista.
@ryo hazuki por mi parte no hay ningún problema, sólo te lo comentaba porque si fuera verdad tenías 20mil € en tus manos y entonces te odiaría si no me pasases por privado un backup. [qmparto]
ryo hazuki escribió:
SuperPadLand escribió:@ryo hazuki te llaman por aquí.


Supongo que después de 14 años el delito ya habrá prescrito y podre decirlo claramente sin que me me quemen en la plaza del pueblo.

Nunca tuve esa demo, por esas fechas era un niñato aburrido (y muy gilipollas) que necesitaba su minuto de gloria y decidi montarme aquella historia/película a raiz de un material filtrado que incluia entre otras cosas la banda sonora del juego y diversas imagenes y videos ineditos.

No me siento para nada orgulloso de aquello porque esto lleva literalmente AÑOS acosandome, pero bueno, creo que casi todos tenemos un pasado oscuro en internet y a estas alturas creo que ya es hora de enterrar por fin el dichoso tema y por supuesto pedir disculpas a todos aquellos que en su día perdieron el tiempo buscando la susodicha rom [beer]


no pasa nada, un error que no le hace daño a nadie, no tendría nadie por que quemarte en la plaza del pueblo, pero mira que tómalo con risa, después de tantos años aun alguien te recuerda jajaja eso si debería ser delito jajaja acoso como mínimo

no se crean pura broma para romper el hielo, saludos @ryo hazuki
Acabo de probarlo un rato. Creo que habría sido un juego más que decente, gráficamente es muy bueno y en lo jugable, aún sin pulir, cumple.
Yo no he podido probarlo, pero tengo ganas de tener un hueco para la blanquita. Ahora que aparezca un proto de Agartha que esté al 80-90% (por soñar que no quede).

@wah_wah_69 cuando puedas actualiza el primer post ^^
SuperPadLand escribió:Yo no he podido probarlo, pero tengo ganas de tener un hueco para la blanquita. Ahora que aparezca un proto de Agartha que esté al 80-90% (por soñar que no quede).

@wah_wah_69 cuando puedas actualiza el primer post ^^


[beer] [beer] [beer]
Imagen

He modificado el GDI para añadir la portada en el GDEmu.

Imagen
Parece ser que se haya hecho duplicado del original.

Edito: Se ve que ya no está a la venta
djdavaz escribió:Parece ser que se haya hecho duplicado del original.

https://www.ebay.es/itm/154432938913


Es un tongazo como un piano, ha usado la imagen del GD-Rom original para la venta, pero en la descripción pone: Duplicate CD - ROM FORMAT CDI.

Que gente más lamentable, ojalá sufran una enfermedad grave en donde tengan que dejarse todo el dinero que sacan haciendo estas cosas.
@SuperPadLand Perdón si voy a preguntar una tonteria... pero... la demo tiene bloqueo de región?
@djdavaz que yo sepa no, pero ni idea. [+risas]
Me e descargado la demo, pero no me funciona en android, no me reconoce el archivo, alguien lo a echo funcionar 🤔 ? Estoy usando el emulador redream
Yo no he podido probarla, pero he visto varios vídeos de cierta longitud (sobre 20-30 minutos) y me produce sentimientos encontrados. Los gráficos son algo pobres para ser Dreamcast y poligonaje vergonzoso, aunque va fluido, y se nota que le faltaba para terminar, mucho bug, colisiones un tanto extrañas y cosas sin texturas como el cielo en las afueras del castillo, la música va entrecortada en los vídeos que he visto y falta la animación y sonido de impacto del Matavampiros en los enemigos, a veces no sabes si les estás pegando o no. Pero tenía potencial, con más trabajo podría salir algo decente.
@Falkiño de acuerdo en todo lo que dices, quedaba mucho trabajo por hacer.
sam_herlihy escribió:¡LIBERADO!


Llego tarde, parece ser que ya no esta [facepalm]
@sam_herlihy Respondido, muchas gracias 🤗
ernacaro28 escribió:
sam_herlihy escribió:¡LIBERADO!


Llego tarde, parece ser que ya no esta [facepalm]


Está preservado en archive.org: https://archive.org/details/castlevania ... o-pack.-7z

Y también en la web del que compró/compartió la proto para todos y que merece una visitilla como mínimo y ya si queréis donarle pues mejor ya que se dedica a adquirir protos de Dreamcast, pero para compartirlos. https://www.sega-dreamcast-info-games-p ... on-release
46 respuestas