Más de 275 juegos en castellano en psvita

1, 2, 3
@pepelu 1975 gracias a ti por hacer la lista, te digo otras dos aventuras gráficas más en español My big sister y Just Ignore Them

Edito: otros en cristiano que he pillado en las ofertas de hoy, el Syrup and The Ultímate Sweep (mira que es difícil pillar visual novels en español) Y el Tetra’s escape. Venga que llegamos a los 200!
(mensaje borrado)
control333z escribió:@pepelu 1975 gracias a ti por hacer la lista, te digo otras dos aventuras gráficas más en español My big sister y Just Ignore Them

Edito: otros en cristiano que he pillado en las ofertas de hoy, el Syrup and The Ultímate Sweep (mira que es difícil pillar visual novels en español) Y el Tetra’s escape. Venga que llegamos a los 200!


Gracias de nuevo por los aportes. Y añado el Demon's tier +, que lo acabo de estrenar y también trae español y parece que va a ser muy buen juego.
Oye esos 2 nuevos, incluido la VN en castellano que mencionas, han llegado a la store EU? No me suenan.. Investigarémos! [beer]
@pepelu 1975 si están para Vita en la EU pero no salen desde la Store de la Vita ya que Sony no la actualiza. Por lo que hay que comprarlos a través de la web de la store (desde un PC o móvil) y después descargarlos a través del apartado Descargas de la store de la Vita, yo los compré ayer así.

PD: Otra VN en español para Vita es Blind Men
(mensaje borrado)
control333z escribió:@pepelu 1975 si están para Vita en la EU pero no salen desde la Store de la Vita ya que Sony no la actualiza.

[facepalm]
Aca más juegos al español para la vita, Todos fueron probados por mi, Region USA.
Cabe mencionar que aún faltan más, Pero por ahora solo encontré estos, Perdón. Si consigo más, Actualizo.

Taco Master
Xeno Crisis
Ganbare! Super strikers
Guard Duty
Conga Master go
Foxyland Collection
Emma: Lost in memories
I am the hero
Semispheres
Kid Tripp + Miles and kilo Collection
A hole new world
Back in 1995
Super Destronaut DX Intruders
Ridge Racer
F1: 2011
Lumines: Electronic Symphony
Knightin'+
Explosive Jake
Grass Cutter
Xenon Valkyrie+
Deep Ones
Thunder Paw
Zero Zero Zero Zero
Reed Remastered
Super Destronaut: Land Wars
Milo's Quest
Without Escape
Deep Space Rush
Football Game
Mekabolt
Super Box Land Demake
Gravity Duck
Himno
Super Wiloo Demake
Mochi Mochi Boy
Warlock's Tower
Bouncy Bullets
Neon Junctions
Super Weekend Mode
Zeroptian Invasion
Peasant Knight
Iron Snout
Heroes Trials
Jack N' Jill DX
FullBlast
Midnight Deluxe






Por cierto, Aún hay titulos en desarrollo para la vita, Y muchos de ellos contienen el castellano!.
Le pregunté por twitter al publisher de Synergia (Novela visual para la vita) Y el juego tendrá español.
A si mismo, También hay un parche al español en desarrollo para el Muramasa rebirth de la vita por Tradusquare.

Gran consola sin duda, Y mucho amor por parte de los fans. Actualizaré cuando encuentre más titulos al español (Que aún faltan por buscar). Un saludo.
Omori escribió:Aca más juegos al español para la vita, Todos fueron probados por mi, Region USA.
Cabe mencionar que aún faltan más, Pero por ahora solo encontré estos, Perdón. Si consigo más, Actualizo.

Taco Master
Xeno Crisis
Ganbare! Super strikers
Guard Duty
Conga Master go
Foxyland Collection
Emma: Lost in memories
I am the hero
Semispheres
Kid Tripp + Miles and kilo Collection
A hole new world
Back in 1995
Super Destronaut DX Intruders
Ridge Racer
F1: 2011
Lumines: Electronic Symphony
Knightin'+
Explosive Jake
Grass Cutter
Xenon Valkyrie+
Deep Ones
Thunder Paw
Zero Zero Zero Zero
Reed Remastered
Super Destronaut: Land Wars
Milo's Quest
Without Escape
Deep Space Rush
Football Game
Mekabolt
Super Box Land Demake
Gravity Duck
Himno
Super Wiloo Demake
Mochi Mochi Boy
Warlock's Tower
Bouncy Bullets
Neon Junctions
Super Weekend Mode
Zeroptian Invasion
Peasant Knight
Iron Snout
Heroes Trials
Jack N' Jill DX
FullBlast
Midnight Deluxe






Por cierto, Aún hay titulos en desarrollo para la vita, Y muchos de ellos contienen el castellano!.
Le pregunté por twitter al publisher de Synergia (Novela visual para la vita) Y el juego tendrá español.
A si mismo, También hay un parche al español en desarrollo para el Muramasa rebirth de la vita por Tradusquare.

Gran consola sin duda, Y mucho amor por parte de los fans. Actualizaré cuando encuentre más titulos al español (Que aún faltan por buscar). Un saludo.


Pues muchas gracias por el curro de probarlos todos y por el gran aporte al hilo . Con estos 46 juegos si no he contado mal, ya podemos cambiarle el título a más de 225 juegos. Y darle un cariz más global al título de tal manera de que sirva de guía a los víteros con el requisito básico de que el juego esté en castellano más allá de la calidad o del género del juego. Los añado y otro día miraré otros géneros como deportivos, velocidad y matamarcianos que hasta ahora no estaban todos añadidos por no se el idioma algo esencial para jugarlos. Respecto al Muramasa Rebirth y sinergia cuando estén los juegos traducido y en el último caso lanzado procedere a añadirlos.

@control333z
Aprovecho y añado Blind Men. Por cierto que tal esta (si lo has jugado)?

Saludos [beer]
@pepelu 1975 no lo he jugado por que los análisis lo dejan muy mal
Bueno, edito la pregunta porque hay varios juegos, todos en su versión USA, que me gustaría saber si en su edición física traen el español como idioma.

Aquí dejo la lista:

Army Corps of Hell
The Walking Dead Season One Complete
Michael Jackson Experiencie
Dungeon Hunter: Alliance
Spy Hunter
Freedom Wars.

Gracias por la ayuda. :)
pepelu 1975 escribió:Buenas, el otro día discutiendo con un compi del foro me espetó que en vita había muy pocos juegos en castellano. Me sono a uno más de los topicos que se han ido creando con el paso del tiempo para desmecer la consola (no voy a entrar en el tema de jugar o no los juegos en otro idioma, creo que es algo muy subjetivo y además reiteradamente discutido en muchos foros de opinión) y mitad por hobby mitad por salir de dudas, me puse con la tarjeta de 64 gb para ver cuales tenían o no castellano en doblaje o subtítulos, a los que he añadido algunos que me acordaba de memoria que tenía en otras tarjetas o físico sin desprecintar.

Así he hecho una lista de 160 juegos (Edit) ya ordenados alfabéticamente (edit), pero en el que he intentado prescindir de indies mediocres o juegos malos que no llegan a la mínima calidad - según mi criterio-exigible (algo subjetivo tb pero sino la lista se incrementaría ficticiamente) así como de ciertos géneros como juegos deportivos (fifas y demás), de velocidad o juegos de naves/matamarcianos en los que creo que el idioma es algo muy secundario. También los cartuchos recopilatorios de ports de ps2 (tipo MGS, Ratchet, ect...) lo he contabilizado como uno solo aunque en puridad creo que serían varios juegos según el caso, pero bueno por no inflar. No obstante, seguro que faltarán algunos juegos en castellano que no tengo / he jugado aún o puede que exista algún error, así que no estaría de más si quisierais hacer vuestras aportaciones, incluso a fin de incluir los que bajo estas premisas he dejado fuera.

No me enrollo más y ahí va la lista:

Más de 225 JUEGOS De PSVITA EN CASTELLANO!!

A
A hole new world
Accel World vs SAO
AC chronicles
AC III Liberation
Adventure times (ps store USA)
Alien Breed
Amazing Spiderman
Another World
Army Corps of Hell
Axiom Verge

B
Back in 1995
Bastion
Batman Arkham Origins Blackgate
Bit Dungeon Plus
Blind Men
Borderlands 2
Bouncy Bullets
Broken age
Broken Sword 5

C
Call of Duty Black ops Desclassified
Chaos Ring 1 (PS store Japón)
Chaos Ring 2 (PS store Japón)
Chaos Ring Omega (PS store Japón)
Chasm
Child of Light
Citizen of the Earth
Civilization 2
Counter Spy
Count Lucanor
Conga Master go
Crypt of the Necromancer

D
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle
Dead Nation
Dead or Alive 5+
Deemo the Last Recital
Deep Ones
Deep Space Rush
Defender Quest
Demetrios the big cynical adventure
Demon's Tier +
Devious Dungeon 1 y 2
Disney Epic Mickey
Distraint Deluxe Edition
Dokuro
Dragon Ball Z battle of Z
Dragon Fin Soup
Dragon Quest builder
Dungeon Hunter Alliance

E
Emma: Lost in memories
Escape Plan
Everybody's golf
Explosive Jake

F
F1: 2011
Fez
FFX-2 HD
FFX HD
Final Horizon
Fifa (Football, 13, 14 y 15)
Flowers
Football Game
Freedom Wars
Foxyland Collection
Full Throttle Remastered
Fullblast
Furdwin

G
Ganbare! Super strikers
Ghoulboy
God of War HD Collection
Grass Cutter
Gravity Duck
Gravity Rush
Grim Fandango
Guacamelee
Guard Duty

H
Helldivers
Héroes Trials
Himno
History: Legends of war
Hot line Miami
Hot line Miami 2

I
I am the hero
Iconoclast
Injustice All Among us ultimate
Iron Snout

J
Jack N' Jill DX
Jet Set Radio
J Starts Victory Vs +
Just ignore them

K
Killzone Mercenary
Kid Tripp + Miles and kilo Collection
Knightin'+
knytt underground

L
La-mulana EX
League of Evil
Legend of the skyfish
Lego Avengers
Lego Aventura
Lego Batman 2
Lego Batman 3
Lego Harry Potter años 5-7
Lego Jurassic Park
Lego el Hobbyt
Lego el Señor de los Anillos
Lego la Leyenda de Chima
Lego Marvel Superheores
Lego Ninjago Nindroids
Lego Ninjago shadow of the Ronin
Lego Star Wars el despertar de la Fuerza
Lemmings touch
Little big planet
Little Deviants
Looney Tunes
Los Muppets Aventuras de película
Lumines: Electronic Symphony

M
Maldita Castilla
Mekabolt
Metagal
Metal Gear Solid HD
Midnight Deluxe
Milo's Quest
Minecraft
Mochi Mochi Boy
Mortal Kombat
My big sister

N
Neon Chrome
New Little King Stories
Need for speed most wanted
Neon Junctions
Nihilumbra
Ninja Gaiden 2 sigma plus
Ninja Gaiden sigma plus

O
Oceanhorn
Oddworld new'n'tasty
Oddworld Stranger Wrath HD
Odin Sphere Lefthasir
One piece burning blood
One piece pirate Warrior 3
One piece unlimited world red

P
Pantsu Hunter Back to the 90´s
Papers please
Pato Box
Peasant Knight
Persona all dancing 3
Persona all dancing 5
Plantas vs zombies
PlayStation All Start Battle R
Putty Squad

R
Rabí Ribi
Raimbow Skies
Random Heroes
Ratchet & Clank trilogy HD.
Rayman Legends
Rayman Origins
Red Bow
Reed Remastered
Resident Evil Revelations 2
Resistance burning skies
Retro City Rampage DX
Reverie
Ridge Racer
Rocketbirds
Rocketbirds 2
Rogue Legacy

S
Salt & Sanctuary
Samurai Showdown V especial
Sayonara Umihara Kawase ++
Secret of Mana
Semispheres
Severed
Shakedown Hawaii
Shantae Half Genie Hero 1/2
Shinobido 2
Shovel Knight Treasure troves
Shu
silent hill book of memories
Slain Back from hell
Sly Cooper 4 Ladrones en el tiempo
Sly Trilogy Hd
Smart As
Sonic All Start Racing Transformed
Soul Sacrifice & Soul Sacrifice Delta
Spelunky
Stardew Valley
Stay
Steam World Dig
Steam World Dig 2
Steam World Heist
Stick it to the man
Street Fighter x Tekken
Super Box Land Demake
Super Destronaut DX Intruders
Super Destronaut: Land Wars
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Super Weekend Mode
Super Wiloo Demake
Sword Art Online Hollow Realization
Sword Art Online Lost Song
Syrup and The Ultímate Sweep

T
Taco Master
Tadeo Jones: Las aventuras de Tadeo Jones
Tadeo Jones y el manuscrito perdido
Tales of the heart R
Tearaway
Terraria
Teslagrad
Tetra’s escape
The bards Tale
The Hungry Hordes
The Jak & Daxter trilogy
The King of fighter 97 global edition
The long reach
The Swapper
The Swindle
The walking dead
Thunder Paw
Tiny Troopers
Timespinner

U
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Uncharted El abismo de Oro
Unepic
Unit 13

V
Velocity x2
Virtua Tennis 4
Volume
Vostok inc

W
Wanted Corp
Warlock's Tower
When the Vikings Attacks
Without Escape
World of Final Fantasy

X
X-com Enemy Unknown +
Xeno Crisis
Xenon Valkyrie+

Y
Ys Origins

Z
Zero Zero Zero Zero
Zeroptian Invasion

Apendice: Juegos en Castellano por la Scene

- Catherine full Body
- Hyperdimension Neptunia re:birth v1
- Hyperdimension Neptunia re:birth v2
- Danganrronpa Ultra despair girls
- The Walking dead S2
- The Wolf Among us
- Doki Doki Literature Club
- The Binding of Isaac: Afterbirth+
- Digimon World Next Order
- Zero Time Dilema
- Yomawari Night Alone
- Attack On Titan 2
- Konosuba: Attack of the Destroyer
- Undertale
- Natural Doctrine


Pd: he estado buscando y no he visto un hilo similar en el foro, sino que el mod me disculpe.
Pd2: Espero que esta lista le pueda servir a todo aquel que van llegando a esta plataforma que el idioma extranjero le suponga un inconveniente.

Saludos [beer]


Buen trabajo, la verdad.
Agradezco la aportación.

Un saludo.
Genial aporte compañero, gracias por compartirlo. :)
Aca otros 2 Juegos que jugué hace poco y están en español. Muy buenos por cierto.
Neverending Nightmares
ModNation Racers Roadtrip
Omori escribió:Aca otros 2 Juegos que jugué hace poco y están en español. Muy buenos por cierto.
Neverending Nightmares
ModNation Racers Roadtrip

Gracias por el aporte. Neverending no lo había probado y Modnation es muy buen juego aunuqe a la sombre del Sonic All Star Racing
Buenas noches !!

Confirmo que tanto el Spy Hunter como el MGPX The Official Motocross Videogame Pal/Francia ambos vienen en completo castellano, al 100%. Adquiridos por mí de importación.

Saludos.
pepelu 1975 escribió:
Omori escribió:Aca otros 2 Juegos que jugué hace poco y están en español. Muy buenos por cierto.
Neverending Nightmares
ModNation Racers Roadtrip

Gracias por el aporte. Neverending no lo había probado y Modnation es muy buen juego aunuqe a la sombre del Sonic All Star Racing


El modnation a mi me gusta mas el de PSP por que tiene un modo historia trabajado y con secuencias bastante comicas, el de Vita lei que lo hicieron con prisas para el lanzamiento y quedo un poco falto de contenido pero de cualquier forma es bueno como arcade. El sonic si esta bastante mas trabajado y es difícil de cojones, deje mi partida despues de ganar todos los retos en la clase difícil, y me aparecio un nuevo tour y otro nivel de dificultad, en un futuro pienso retomarlo.

Un poco de offtopic mi sobrina me dejo su switch con el único juego que tiene porque aqui en México estan muy caros y tiene el Mario Kart 8 deluxe y no se había leído tantas cosas de que incluso el mejor juego de karts de la historia y la verdad me dejo bastante frio, si es bonito y divertido pero hasta ahi, ninguna pista en especial me parecio brillante, el sistema de juego simple y muy básico lo del derrape, también muy corto en modos de juego para un jugador, veo que nunca han siquiera considerado agregar un modo historia, bueno para mi el rey sigue siendo CTR original [tadoramo] , el remake no lo he jugado porque como no es hecho por Naugthy no me llama.

Saludos.
@RiverPlate
Añadidos que van. Spy hunter tiene cosas curiosas. No me parece tan malo como algunos análisis lo pintaban.

@Snowbro
Suscribo punto por punto tu comentario sobre el Sonic All Star Racing, creo que de los mejores juegos de kart de todos los tiempos. Y con una versión impecable en vita. De hecho aún tengo fresco las pechadas de reír y los buenos momentos pasados jugando en multi online con algunos usuarios del foro.
Los Mario Kart, he probado alguno pero no tengo opinión formada. Así que prefiero no opinar.
Saludos [beer]
Ese Sonic all star tambien me parece de los mejores..junto al CTR.. Es verdad que sacaron otros de Crash Bandicot..y les falta algo.. Es un juego que mejoro en todo a los Mario karts del momento y no me parece superado.
@odessa es que CTR llevo el genero a otro nivel, ese diseño soberbio de las pistas, la jugabilidad, la técnica de derrape me parece la mejor que se ha hecho, los saltos de decenas de metros, los atajos, las armas pocas pero exactas, múltiples modos de juego para un jugador, el modo multijugador divertisimo, si quieres un reto definitivo podias retar al fantasma de Oxide en contrareloj, yo recuerdo que en su dia encontre paginas especializadas que describían las técnicas mas avanzadas de manejo y las formas de pasarse las pistas para los mejores tiempos sin el uso de potenciadores, en fin un juego infinito y el original no ha quedado defasado para nada, se lo he puesto a mis sobinos y flipando.

Por cierto de este post me dio por ponerme con el Modnation de Vita y muy bien, buenos gráficos, divertido, difícil y veo que trato de ser un poco mas complejo en la jugabilidad, desde que el derrape llena el turbo o absorver armas a lo wipeout, saltos girando, y luego la barra de turbo se puede usar para velocidad o escudo, las armas que pueden ir por niveles o embestidas laterales o pisotones, hay que reconocer que aunque no llegue a juego excelente, si es muy bueno y trato de proponer algo mas complejo lo cual se agradece.
Está acualizada la lista?
XboxoX escribió:Está acualizada la lista?


Creo que a salvo de los últimos lanzamientos veraniegos pendientes de confirmar si vienen en castellano, pues está bastante actualizada. Es un hilo que se está construyendo con las aportaciones de todos, aunque puede que tenga algún error u omision. Saludos y espero te sirva de ayuda [beer]
@pepelu 1975
Es fantástico el hilo.
Gracias.

Chaos ring trilogy está en castellano?
En la lista solo salen el 1 y eln2
XboxoX escribió:@pepelu 1975
Es fantástico el hilo.
Gracias.

Chaos ring trilogy está en castellano?
En la lista solo salen el 1 y eln2


Gracias por la felicitación
Chaos Ring 1, 2 y Omega se pueden jugar en castellano mediante un parche que al instalar el juego se descarga exclusivamente desde la psn japonésa dado que el juego se publicó sólo en Japón . Es decir que o tienes vita con cuenta japonésa (o te haces una cuenta japonésa a la que vincular la vita) o dificilmente vas a poder jugarlos. El Chaos Ring 3 sólo viene en japonés.

Pd: la otra opción evidentemente es a través de la scene [beer]
pepelu 1975 escribió:
XboxoX escribió:@pepelu 1975
Es fantástico el hilo.
Gracias.

Chaos ring trilogy está en castellano?
En la lista solo salen el 1 y eln2


Gracias por la felicitación
Chaos Ring 1, 2 y Omega se pueden jugar en castellano mediante un parche que al instalar el juego se descarga exclusivamente desde la psn japonésa dado que el juego se publicó sólo en Japón . Es decir que o tienes vita con cuenta japonésa (o te haces una cuenta japonésa a la que vincular la vita) o dificilmente vas a poder jugarlos. El Chaos Ring 3 sólo viene en japonés.

Pd: la otra opción evidentemente es a través de la scene [beer]

La scene es mi amiga.
Buenos días !!

Confirmo que el Legend of War importación alemana, también está 100% en español.

Todos los juegos que me han llegado de Alemania están siempre en castellano.

Saludos.
RiverPlate escribió:Buenos días !!

Confirmo que el Legend of War importación alemana, también está 100% en español.

Todos los juegos que me han llegado de Alemania están siempre en castellano.

Saludos.


Gracias por el aporte. Anotado que queda. [beer]

Pd: Aprovecho para añadir el Lone Survivor traducido por la scene
Buenas!

Shakedown: Hawaii está COMPLETAMENTE en ingles en edicion digital y update 1.04, no sé quien ha dicho que este en castellano.

EDITO: Neon Chrome tambien está en ingles, al menos la version PAL ESP.
PENECK escribió:Buenas!

Shakedown: Hawaii está COMPLETAMENTE en ingles en edicion digital y update 1.04, no sé quien ha dicho que este en castellano.

EDITO: Neon Chrome tambien está en ingles, al menos la version PAL ESP.


Gracias por el aporte y eliminados ambos. El Shakedown Hawaii no lo verifique al no haber tenido la oportunidad de jugarlo y neón Chrome ha sido un lapsus mío [beer]
@pepelu 1975
Buenas.
Comentar que el juego Sir Eatsalot está en castellano y no lo veo en la lista.

Saludos. [bye]
Añado Synergia (estupenda VN en español que estoy empezando a catar) y algunos indies más que, con esto de ir guardando copias en el HD, he podido verificar que estan en español como Level 22, Bumped BMX, forma 8, color guardians, Space overlords, Mousecraft o Spy Chama león. Saludos [beer]
Estas haciendo un buen trabajo con este hilo [bye]
Gracias por actualizarlo crack
@control333z @odessa

Gracias a ambos, seguiremos en la brecha [beer]
en la web renascene se puede filtrar por idiomas y se puede ver los juegos que hay en castellano. Además está muy bien para ver los que van saliendo. La adjunto en el spoiler.
https://renascene.com/psv/?target=title&sort=Array&page=1
Pajarito87 escribió:en la web renascene se puede filtrar por idiomas y se puede ver los juegos que hay en castellano. Además está muy bien para ver los que van saliendo. La adjunto en el spoiler.
https://renascene.com/psv/?target=title&sort=Array&page=1


Ojo...algunos estan erroneos, doy fe de ello. ;)
Dragons crown en ps vita ya esta español de parte de la scene.
Un saludo estimado.
soylogans30 escribió:Dragons crown en ps vita ya esta español de parte de la scene.
Un saludo estimado.


Gracias, añadido!
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el gran trabajo en este hilo, aporto un titulo no listado:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Juegazo traducido por la scene :)

Un saludo!! [bye]
montero3006 escribió:Muchas gracias por el gran trabajo en este hilo, aporto un titulo no listado:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Juegazo traducido por la scene :)

Un saludo!! [bye]


Gracias por el aporte

Lo añado y aprovecho para meter el juego de moda (Unmetal), Dungeon & Bombs, Putty Squad (recibido de Amazon a sólo 27 € para quien quiera aprovechar ) y el Orygathim que viene en castellano también
Muchas gracias por el currazo que os aveis pegado, me acabo de pillar la vita, y estaba perdido en cuanto a que juegos hay en castellano, ahora toca echar un ojo, haber que tal están para ir probando
Gracias tío, me alegro que te sea de tu utilidad

Aprovecho para añadir alguno más de nueva hornada y no tan nuevo que están en castellano y no andaba incluidos:


Chase Horizon Turbo
Takotan
Luckslinger
Russian Subway Dogs
Dex
Hyperdimension neptunia U (traducción por la scene)
Litchspeert
Burly men at sea

Saludos

Posdata : He vuelto a hacer recuento y ya sobrepasamos los 275 juegos en castellano contabilizados aproximandonoz peligrosamente a los 300. Así que aprovecho para actualizar título del hilo!
bajamut escribió:Muchas gracias por el currazo que os aveis pegado, me acabo de pillar la vita, y estaba perdido en cuanto a que juegos hay en castellano, ahora toca echar un ojo, haber que tal están para ir probando

Supongo que verias en foros y videos de youtube que muy pocos, igual que poco catalogo..
odessa escribió:
bajamut escribió:Muchas gracias por el currazo que os aveis pegado, me acabo de pillar la vita, y estaba perdido en cuanto a que juegos hay en castellano, ahora toca echar un ojo, haber que tal están para ir probando

Supongo que verias en foros y videos de youtube que muy pocos, igual que poco catalogo..


La verdad que nunca me llamo mucho, apenas ley nada de ella, asta el otro día, por temas de curro me pasó bastantes ratos muertos, y estaba mirando portátiles, andaba entre está y la 3ds, al final me decidí x esta
Buen hilo. Gracias por el aporte
@MantisModding

De nada, un placer

Aprovecho y actualizo con Drive Girls (parche de la scene) y Índigo7 que vienen ambos en castellano
bajamut escribió:
odessa escribió:
bajamut escribió:Muchas gracias por el currazo que os aveis pegado, me acabo de pillar la vita, y estaba perdido en cuanto a que juegos hay en castellano, ahora toca echar un ojo, haber que tal están para ir probando

Supongo que verias en foros y videos de youtube que muy pocos, igual que poco catalogo..


La verdad que nunca me llamo mucho, apenas ley nada de ella, asta el otro día, por temas de curro me pasó bastantes ratos muertos, y estaba mirando portátiles, andaba entre está y la 3ds, al final me decidí x esta

A mi me ocurrio lo mismo. Unos años despues me hice con la new 2ds. Ambas buenas consolas, pero Ps vita es mejor en todo. Aunque el catalogo ya es cosa de gustos..
Veo que el god eater 2 rage burst no esta en la lista. Pero ya comprobe que cuenta con sub al castellano.

Un saludo
soylogans30 escribió:Veo que el god eater 2 rage burst no esta en la lista. Pero ya comprobe que cuenta con sub al castellano.

Un saludo


Gracias por el aporte que además es un gran olvido por tratarse de uno de los mejores Juegos de caza de la consola.

Actualizo la Lista añadiendo además el Metrópolis Lux Obscura, un magnífico juego que me ha sorprendido para bien, y que mezcla Historia Novela negra magnificamemnte dibujada en modo de cómic con escenas bastante subiditas de tono (de 2 rombos que dirían los antiguos, y que creo que en esto punto deja en pañales a muchas japonesadas) con peleas en forma de puzzles estilo moctezuma que amenizan el juego. Sólo el gran defecto de que la fuente usada en las viñetas tiene un tamaño ínfimo que duele la vista en Vita y hay que usar casi un microscopio para leerlo mientras pausas la escenas.

Saludos [beer]
103 respuestas
1, 2, 3