Pokemon verde Game Boy en Español

Buenas a todos, me preguntaba si alguien tuviera un enlace del pokemon edicion verde para Game Boy que solo salió en Japon traducido al español, ya que he leido en algunos hilos que existe, pero no doy con él, o el enlace está caido. Muchas gracias

Un saludo
Busca en google "White Fox Pokemon verde". Es el autor de aquella traducción. Busca la primera parte del gameplay que subió. Sección comentarios.

De nada.
Muy buenas @Gelion , gracias por responder, lo he buscado tal y como lo pusiste en tu comentario, y he podido dar con él!! [tadoramo] Muchas gracias compañero, había oído de tal usuario pero no daba con su canal

Un saludo
De nada compañero. Si buscas un poco más en los comentarios del video, tiene los distintos parches (con título en japo y sin) para el juego, por si quisieras dejarlo aún más "original".

Saludos.
He estado echando un vistazo por el canal y no puedo encontrar el enlace de descarga, alguien me puede echar una mano? Un saludo!!
Ferky escribió:He estado echando un vistazo por el canal y no puedo encontrar el enlace de descarga, alguien me puede echar una mano? Un saludo!!


Como ya dijeron, busca White fox pokemon verde en youtube. Busca la parte 1 del gameplay que hizo y mira en los comentarios (no hay tantos, solo 4-5 en arbol pero tienes que clicar en lo de "mostrar X respuestas". Dentro de uno de ellos hay un enlace de mediafire que lo baja directamente, lo acabo de comprobar y sigue activo.
Por eBay me he llegado a encontrar el cartucho traducido a español según el vendedor, a 10 euros.
Ahora, no tengo ni idea ni nunca he comprado uno de esos, un saludo.
6 respuestas