¿Qué juegos de PSVita comprar antes de que cierren el store?

Buenas compañeros, como reza el título del hilo, me gustaría que, ahora que va a cerrar la store de PSP, PS3 y PSVita, me recomendárais qué juegos en formato digital estaría bien adquirir.

Decir que tengo una PSVita y una PSTV, ambas con Henkaku Enso y una suficiente colección de títulos: Unos 25 o 30 en físico (AC Liberation, Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, Yomawari Midnight Shadows, Axiom Verge... -los esenciales del sistema que NO SEAN JRPG porque no me gustan-) y otro tanto en digital.

Compro bastantes indies / juegos de PSN que son crossbuy de PS4 con PSVita y algunos retros específicos (sobre todo los oldies de SNK que hay en la store). También he comprado algún clásico de PS como Silent Hill, Resident Evil... (por cierto ¿no está el 2?) y creo que compraré el RE3 también.

Pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones y sugerencias para ver qué comprar por tener en digital antes de que se evaporen de la store para siempre.

Un saludo.
Daxter de PSP por 7.99€ en la Store, un chollazo.

Le he metido caña viendo otros juegos y es que no hay por donde cogerlo, juegos por 30,40€ [tomaaa]
@YitanXI

Gracias por la sugerencia. Buen precio y es cierto lo que dices: se cuelan en muchos precios.
Si no tienes en fisico el UnEpic i el UnMetal recomendados 100%
No estoy muy puesto en el catalogo de Vita ya que tengo pocos títulos y no juego apenas, pero creo que los títulos de Vanillaware son muy recomendables: Muramasa, Dragon's Crown y Odin Sphere.
javinyl escribió:No estoy muy puesto en el catalogo de Vita ya que tengo pocos títulos y no juego apenas, pero creo que los títulos de Vanillaware son muy recomendables: Muramasa, Dragon's Crown y Odin Sphere.

Obligatorios los 3.
Interesante hilo.
Me quedo por aquí que seguro que me es de provecho, aunque desgraciadamente no tengo nada que aportar.
Gracias por crearlo.
Morenistic escribió:Si no tienes en fisico el UnEpic i el UnMetal recomendados 100%


Ayer me dio por mirar el UnMetal en digital (ya que físico ni en sueños pago el dineral que piden [+risas] ) pero no aparece en la Store [facepalm] , solo el UnEpic por 10€ que creo que lo pillare para ps4, aunque veo que ha estado más bajo de precio y no se si esperar a que en un tiempo quizás baje de nuevo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Sabéis si el Muramasa Rebirth (la versión que viene completa) es compatible con PS Tv, es que en su ficha solo pone PS Vita, y en cambio la versión normal si que pone para PS Tv :-? , supuestamente debería serlo y podría ser que su ficha no este bien.

Otro título que me pase hace ya hace tiempo y que me gusto mucho al igual que el de PS2, es el Shinobido 2, me parece muy recomendable si os gusta su genero. [oki]
Mejor top12 del sistema: hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
Mejor juego de carreras: hilo_cual-es-para-ti-el-mejor-juego-de-carreras-del-sistema_2318417
Mejor juego de lucha: hilo_los-5-mejores-juegos-de-lucha-de-vita-para-eol_2318669
Mejor top 5 Metroidvanias hilo_los-5-mejores-metroidvanias-de-vita-para-eol_2357350
Mejor matamarcianos: hilo_cual-es-el-mejor-matamarcianos-encuesta_2180838

Ahí tenéis mucho titulazo, sobre todo destaco el hilo del top 12 del sistema y añado a los que recomiendan el muramasa que no olvideis de los dlcs de ese juego que son 3 historias nuevas con 3 personajes nuevos y son exclusivos de vita.
Pajarito87 escribió:Mejor top12 del sistema: hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
Mejor juego de carreras: hilo_cual-es-para-ti-el-mejor-juego-de-carreras-del-sistema_2318417
Mejor juego de lucha: hilo_los-5-mejores-juegos-de-lucha-de-vita-para-eol_2318669
Mejor top 5 Metroidvanias hilo_los-5-mejores-metroidvanias-de-vita-para-eol_2357350
Mejor matamarcianos: hilo_cual-es-el-mejor-matamarcianos-encuesta_2180838

Ahí tenéis mucho titulazo, sobre todo destaco el hilo del top 12 del sistema y añado a los que recomiendan el muramasa que no olvideis de los dlcs de ese juego que son 3 historias nuevas con 3 personajes nuevos y son exclusivos de vita.


Buen aporte [oki] . El Salt & Sanctuary lo jugué en ps4 y juegazo para mi sorpresa, y Guacamelee lo deje a medias y lo tengo pendiente de retomarlo, pero me pareció un gran juego también.

Precisamente del Muramasa Rebirth yo preguntaba por esa edición completa, que incluye esas historias nuevas y personajes, pero veo que en su ficha como comente antes pone solo para Vita, cuando la versión normal incluye para Ps Tv también, pues no se si pillarlo en digital y dejarme precintado para la cole el que me tiene que llegar ein?, esta por 26€ creo en digital esa versión completa, y no es una ganga la verdad pero es lo único que me interesa para pillar de Vita antes de que cierren, ya que no suelo jugar apenas.
Gynoug escribió:
javinyl escribió:No estoy muy puesto en el catalogo de Vita ya que tengo pocos títulos y no juego apenas, pero creo que los títulos de Vanillaware son muy recomendables: Muramasa, Dragon's Crown y Odin Sphere.

Obligatorios los 3.


El Dragon's Crown lo tengo en físico en PS3 (joyita), PSVita y PS4, así como en digital en PS4 (no recuerdo si era Crossbuy o no). Estoy detrás del Muramasa y el Odin Sphere lo veo muy jodido de pillar.

El UnEpic lo tengo en Xbox One y lo consideré el otro día, lo que me preocupa de él es el tema del tamaño de pantalla. Hay momentos del juego donde tienes que hacer el zoom out para verlo y lo ves minúsculo en una TV de 46"... no sé cómo sería eso en una pantalla portátil.

En realidad, estuve mirando los juegos de PSP y PSVita en la store de PS4 y la verdad es que noté en falta muchísimos porque solo los presentes son los que tienen Crossbuy, al menos PS4 y PSVita... Alguno había de PS3 creo recordar. Entre estos, tal vez pille Hotline Miami o el Shakedown Hawaii...

El Salt & Sanctuary lo he considerado pero es bastante difícil, más que Blasphemous o Dead Cells. Cuestión de probarlo.

Me gusta que en este hilo haya buenas aportaciones así que gracias todos, compañeros. [beer]
Buenas noticias que al final cancelaron su cierre
ChesaOne escribió:Buenas noticias que al final cancelaron su cierre

yo creo que lo han post puesto y me parece normal, no era de recibo que una consola de 2012 le dieran ya boleto. Además, con lo fuerte que apuestan por lo digital y meten esta puñalada...yo ya era el primero que me estaba replanteando comprar más en digital.
Pajarito87 escribió:
ChesaOne escribió:Buenas noticias que al final cancelaron su cierre

yo creo que lo han post puesto y me parece normal, no era de recibo que una consola de 2012 le dieran ya boleto. Además, con lo fuerte que apuestan por lo digital y meten esta puñalada...yo ya era el primero que me estaba replanteando comprar más en digital.

Pues yo me lo sigo replanteando ya que para mi la cosa no cambia: sigue siendo un "alquiler" algo más largo.

Es una trampa se mire como se mire. Incluso los juegos "físicos" actualmente son la misma trampa, y lo más triste es que los usuarios lo hemos permitido (y algunos incluso lo aplauden [facepalm] )...
Acababan de torear a sony XDD.

https://www.psu.com/news/the-old-playst ... ox-plugin/

Tradición libre, Sony no quito la store de pc, solo quito un par de líneas de código para que la gente no entrara.

Pues bien, un listillo se ha echo un plugin en firefox para entrar y funciona.
Ya no funciona el adds-on de firefox, y una pena, que ya tenía una lista de deseos amplia. Por mi parte, de lo que he leído, me interesa obtener del store antes de su cierre:
- Papers, please (sólo digital)
- Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 (es muy raro encontrarlo físico)
- Mind Zero (es muy raro encontrarlo físico)
- Ray Giant (es muy raro encontrarlo físico)
miscelaneas escribió:- Papers, please (sólo digital)

Solo digital no, pero casi. Al menos debe haber 3000 unidades fabricadas.

Imagen
@Pajarito87 muchas gracias, hace poco retorne a la psvita y tus sugerencias me van a echar un cable, la vendi hace años y no sabes como me arrepiento. Por eso volví a hacerme con una hace unos días, por cierto los juegos de la store a precios muy altos, me da algo de vergüenza la verdad.
17 respuestas