Mando de LG 49UF770V estropeado

Buenas noches a todos.
Pues de la noche a la mañana me dejo de funcionar el mando de mi LG 49UF770V. Me funcionaban algunos botones, pero otros no, de forma que pienso que se me estropeó el mando. Lo que pasa que viendo que no venden mandos para el modelo de mi smartv nose que hacer. Ya que no me apetece comprarme una nueva smartv solo porque el mando se me estropease... no se que hacer la verdad. Esto bastante mosqueado. Nose si alguno de ustedes me pueden recomendar una tienda para comprar un mando nuevo compatible.

Muchas gracias de antemano
Para los smart TV de LG tienes el magic control, pero creo que el modelo para TV de 2015 ya está descatalogado. De todos modos, recuerdo que había clones chinos de dicho mando. Es probable que encientres alguno a un precio decente...

Saludos
taigcris escribió:Para los smart TV de LG tienes el magic control, pero creo que el modelo para TV de 2015 ya está descatalogado. De todos modos, recuerdo que había clones chinos de dicho mando. Es probable que encientres alguno a un precio decente...

Saludos



¿No puedo comprarme el mando oficial del 2020 para mi smartv? Pese a no ser la smartv de ese año?
Yo he comprado en Aliexpress "clones" de mandos para mi Tele Sony Bravia y van bastante bien. Se nota el tacto a los botones algo más duro y el nivel general de calidad se intuye algo más bajo. Pero están tirados de precio y aguantan muy bien el paso del tiempo.

Busca uno compatible con el tuyo y píllalo, en el peor de los casos perderías 5 o 6 euros que cuestan, pero ya te digo yo que los he pillado (2 unidades) han ido de forma óptima.
omega_rugal escribió:Yo he comprado en Aliexpress "clones" de mandos para mi Tele Sony Bravia y van bastante bien. Se nota el tacto a los botones algo más duro y el nivel general de calidad se intuye algo más bajo. Pero están tirados de precio y aguantan muy bien el paso del tiempo.

Busca uno compatible con el tuyo y píllalo, en el peor de los casos perderías 5 o 6 euros que cuestan, pero ya te digo yo que los he pillado (2 unidades) han ido de forma óptima.


+1

El de mi TV me cuesta 3 leuros en aliexpress, y ya he petado 2, y más con críos

El original lo tengo guardado, el de Ali es más grande, pero tiene más opciones, aunque no sea de la misma calidad hace su función más que notable
Pues resulta que se des configuro el mando. No se estropeó ni nada, solo se des configuro. Bueno saberlo para la próxima vez
5 respuestas